Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Nepal increible




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

RESUMEN DEL VIAJE

Vive la alta vida en la cima del mundo con este viaje de ida y vuelta de diez días por el centro de Nepal. Admire algunos de los paisajes más espectaculares del planeta, navegue en lagos pintorescos, disfrute de un inolvidable safari de jeep y contemple los picos que se elevan a más de 8,000 metros sobre la tierra para besar los cielos. Visite algunos de los lugares más espirituales del país y pasee por los distritos reales históricos.

Usuario Experto
Nick Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos regulares con tasas
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
GUÍA:  Guía acompáñate de habla hispana según el programa. (Hospedaran en hoteles diferentes que los clientes)
ALOJAMIENTO: Dos noches en régimen de media pensión y una noche en régimen de alojamiento y desayuno en Katmandú; dos noches en régimen de pensión completa en Chitwan; y dos noches en régimen de pensión completa en el hotel en Pokhara
COMIDAS Y BEBIDA especialesS: Cena nepalí en el restaurante local el día 1; almuerzo en un restaurante local en Boudhnath el día 2; almuerzo en Riverside Spring Resort, Kurintar, en el día 7
Transporte: Transporte con aire acondicionado, traslados como se indica en el programa
ENTRADAS Y ACTIVIDADES: Pashupatinath Temple, Bouddhanath Stupa, paseo en barco en Lake Phewa, y visitas guiada Kathmandu, Patan, Pokhara, Sarangkot y Jeep safari en Chitwan National Park


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

El visado.
Entradas de los monumentos no mencionados.
Gastos personales.
Bebidas y otros servicios no mencionados.
Lo que no se especifique en "el precio incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Katmandú: La ciudad de Katmandú se encuentra en un acantilado en la confluencia de los ríos Bagmati y Vishnumati, un sitio fácilmente defendido con suelo rico y abundante suministro de agua.

Chitwan National Park: Descubre un mundo perdido de árboles imponentes y vides retorcidas, de rinocerontes prehistóricos y elefantes pesados, de cocodrilos, pitones y ciervos, de pájaros de colores brillantes y, con un poco de suerte, el soberbio tigre Real de Bengala.

Pokhara: Una ciudad encantadora enclavada en un valle tranquilo a 827 m de altitud. El valle, cubierto de espesos bosques, resplandecientes ríos y lagos prístinos, ofrece magníficas vistas del Himalaya y las montañas Dhaulagiri, Manaslu, Machapuchare y cinco picos de Annapurna.

  DÍA 1   Origen - Nepal

Trámites de aeropuerto y vuelos nocturnos a Nepal

  DÍA 2   Nepal

Llegada al aeropuerto internacional de Tribhuwan, asistencia y bienvenida por el representante de Bidtravel y traslado a su hotel en Katmandú. Una vez que instalado, es hora de que la aventura en Nepal comience.

Por la tarde, disfrute de un recorrido informativo y relajante a pie desde Thamel hasta Durbar Square, el corazón histórico de la ciudad. Esta es una gran manera de instalarse en el país y sentir el ambiente. Admire atracciones famosas como Kumari Bahal, un edificio ricamente decorado con bellos tallados en madera, que es el hogar del Royal Kumari, un niño que es una "diosa viviente" y una manifestación de la deidad, Durga. Muy cerca se encuentra Hanuman Dhoka, el antiguo palacio real, cuyo patio Nassal Chowk fue el lugar de coronación de los reyes Shah y contiene algunas de las mejores tallas de madera que verá en cualquier lugar. Jagannath Mandir, del siglo XIV, es el templo más antiguo de la zona, sus escalones tallados con inscripciones en varios idiomas. Muy cerca, Taleju Mandir es uno de los templos más grandes y mejores del valle de Katmandú y está dedicado a la deidad patrona de la antigua familia real, el iracundo Taleju Bhawani. Por la noche, visite Utsav, un restaurante local, donde podrá saborear el dal bhat, el plato de arroz y lentejas que es el plato nacional de Nepal, y también disfrutar de un programa de espectáculos culturales en vivo.

Alojamiento en hotel en Katmandú. Cena incluida.

  DÍA 3   Kathmandú - Patan - Kathmandu

Desayuno en el hotel seguido por un comienzo espiritual del día con una excursión por la mañana que incluye el templo hindú de Pashupatinath y el Bouddhanath, la estupa budista más grande de Nepal. Situado a orillas del sagrado río Bagmati, el vasto Pashupatinath está dedicado al Señor Shiva y es uno de los santuarios hindúes más sagrados del mundo. Miles de peregrinos acuden a este templo cada año durante Shivaratri, el cumpleaños del Señor Shiva. Hay muchos elementos llamativos, como el gran templo dorado con tres techos, pero hay tanto sucediendo a su alrededor, con la multitud de fieles y peregrinos, que el alboroto y el bullicio se convierte en una atracción en sí misma. La entrada al templo principal está limitada solo a los hindúes. Contempla la hermosa estupa budista Bouddhanath, que remonta sus orígenes al rey Mana Dev en el siglo quinto. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es uno de los principales centros mundiales del budismo tibetano y está adornado con rollos de oración tradicionales y banderas de oración tibetanas. El almuerzo es en un restaurante en Bouddhanath. La tarde está dedicada a explorar la Plaza Durbar en Patan, una ciudad histórica a pocos kilómetros al sur del centro de Katmandú. Este bastión tradicionalmente budista, que representa aproximadamente una sexta parte de la población de Nepal, es un verdadero tesoro oriental donde se encuentran el budismo y el hinduismo, creando un fascinante paisaje arquitectónico en el estilo de Newar. Durbar Square es considerado uno de los mejores paisajes urbanos del mundo, siendo la pieza central el palacio de los monarcas Malla, que gobernaron Nepal durante seis siglos. Pasee por este impresionante complejo, que cuenta con una serie de hermosos patios con ventanas ornamentadas y arcadas con columnas, templos y santuarios, todos conocidos por sus exquisitas tallas. Contemple el templo Krishna de la plaza y el monasterio budista Mahavhar Rudra Varna antes de regresar al hotel en Katmandú para cenar.

Alojamiento en hotel en Katmandú. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

  DÍA 4   Kathmandú - Chitwan

Después del desayuno en el hotel, traslado a Chitwan, pasando por hermosos pueblos y paisajes impresionantes de verdes valles enmarcados por majestuosas montañas y por las salvajes aguas blancas del río Trishuli. Llegada al Royal Safari Resort, ubicado en el borde del Parque Nacional de Chitwan y a orillas del East Rapti River. Disfrute de un refrigerio mientras se realiza el proceso de registro y luego una reunión informativa antes del almuerzo en el complejo. Por la tarde (si el tiempo lo permite) un naturalista describe el programa en los próximos días, que incluye una caminata por la jungla, un safari en elefante y en canoa. Luego es hora de explorar la jungla antes de regresar al complejo para cenar.

Alojamiento en complejo en Chitwan. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

  DÍA 5   Chitwan

Descubre el lado salvaje de Nepal con un safari de jeep (No Aire acondicionado) en el Parque Nacional Chitwan. Explora la jungla en Jeep, disfrutando de un entorno natural verdaderamente especial al unísono con uno de estos gentiles gigantes. Sumérgete en un mundo perdido de imponentes árboles y enredaderas, de rinocerontes prehistóricos y elefantes pesados, de cocodrilos, pitones y ciervos, de aves de colores brillantes y, con un poco de suerte, el majestuoso tigre real de Bengala. Regreso al complejo para almorzar con más actividades en la jungla por la tarde.

Alojamiento en complejo en Chitwan. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

  DÍA 6   Chitwan - Pokhara

Dirígete hacia el norte hasta Pokhara en las estribaciones de los Himalayas, pasando por paisajes exuberantes a la sombra de magníficas cadenas montañosas. Llegue al Hotel Utsab Himalaya, que se encuentra junto a un parque a orillas del lago Phewa. El almuerzo es en el hotel con el resto de la tarde libres para relajarse en el hotel o explorar el área alrededor.

Alojamiento en hotel en Pokhara. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

  DÍA 7   Pokhara

Comience el día en lo más alto en todo el sentido de la palabra al presenciar el amanecer desde Sarangkot, una montaña de 1.600 metros de altura en la orilla norte del lago Phewa. (Este segmento está sujeto a las condiciones climáticas.) En la luz cambiante de la mañana, observe cómo los ocho picos nevados de la cordillera de Annapurna se bañan en un caleidoscopio de sombras de tonos dorados, un fenómeno natural realmente impresionante. El té / café se sirve en una cafetería local en Sarangkot. Pase por el hermoso bosque Schima-Catonopsis en el camino hacia el mirador, desde donde también se puede disfrutar de vistas sobre el lago y sus ríos tributarios. Regrese a través del bosque, que ahora se puede apreciar en el esplendor de la luz natural que estalla a través de las ramas. Desayuno en el hotel. Una vez reabastecido, disfrute de un recorrido matutino por la ciudad de Pokhara y un paseo en bote por el lago Phewa hasta el templo Taal Barahi, dedicado a la deidad hindú Durga y que ocupa un pequeño islote cubierto de árboles a unos 200 metros del paseo marítimo.

Vea las principales atracciones de la ciudad, como el templo Bindhyabasini, dedicado a la Diosa Bhagavathi. Regreso al hotel para el almuerzo. Pase la tarde aprendiendo todo sobre las cumbres a cuya sombra se encuentra Pokhara en el Museo Internacional de la Montaña. Aquí puede encontrar colecciones dedicadas a la flora y la fauna del Himalaya, así como exhibiciones que documentan las culturas de montaña y sus formas de vida, el entorno local y la historia del montañismo. El museo también tiene un restaurante, jardines y un muro de escalada. Culmine la visita en la plataforma desde donde puede contemplar los tres picos de más de 8,000 metros de la cordillera Annapurna.

Alojamiento en hotel en Pokhara. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

  DÍA 8   Pokhara - Kathmandú

Tome la carretera, tras el desayuno en el hotel, que le lleva por una ruta escénica a Katmandú, pasando por el bucólico paisaje nepalés y paralelo a las aguas blancas de los ríos Trishuli y Marshyangdi. Descanso en ruta en Kurintar para el almuerzo en Riverside Spring Resort, que se encuentra en una curva en el río Trishuli. Mientras descansa en el complejo, puede hacer uso de una visita opcional al Templo Manakamana en teleférico. El viaje de 2.7km de largo asciende un poco más de 1,000 metros y tarda unos 10 minutos desde la estación inferior hasta la cima. El templo de estilo pagoda data del siglo XVII y, desde la cara norte, puede admirar las fascinantes vistas de los rangos de Manaslu, Himachali y Annapurna. Continúe hacia Katmandú y, a su llegada, traslado a su alojamiento para registrarse en el hotel.

Alojamiento en hotel en Katmandú. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

  DÍA 9   Roma - regreso a casa, o noches extras

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto internacional de Tribhuwan para conectar con su vuelo de regreso.

Desayuno incluido.

  DÍA 10   Fin del viaje

Con la llegada de tu vuelo fin del viaje, Depediendo de los vuelos elegidos por ti, puede que llegues al día 11 del viaje

  DÍA 999   *

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Carol
Lo que más te ha gustado
Dear Pushpinder!! Yes, They arrived safely, tired but absolutely happy!!! Most of them told us that was the most incredible travel experience, the best travel of their life, so? What can I say? It makes me dream about India and Nepal J! Maybe next time I?ll go? They be very thankful and appreciate your attention, services during their stay, All of them, without exception said that you were perfect, in resume they said: Pushpinder was wonderful, so kind with all of us; he help us in every point that we needed! Perfect! Thank you again, I have no doubt that we will sell Mintcentive for all next travel to India? Thank you very much and best regards!!! ? Carol; Brazil
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

NEPAL

Cuenta la leyenda que el valle de Kathmandú fue en sus orígenes un hermoso lago en el que flotaba una hermosa flor de loto, de la que depegaba una mágica luz. El patriarca chino Manjushri decidió ante tanta belleza, drenar el agua del lago para que la flor se posara en el suelo.

Cuenta también que el patriarca utilizó su espada para cortar la pared que encerraba el valle, y de esta manera permitir que el agua saliera. Allá donde posó la flor, el patriarca construyó un gran templo, la Stupa de Awayambhunath y un pequeño pueblo de madera llamado Manjupan.

Bienvenido a Nepal, bienvenidos a esta mezcla de culturas, aventura, montañas, belleza y biodiversidad tanto animal, como vegetal, cultural, espiritual…

Situado en el corazón del Himalaya, Nepal es el país ideal para disfrutar de la aventura, el senderismo o el montañismo, paraíso de exploradores y geólogos, con más de 1300 picos de montañas, 33 de las cuales superan los 6.000 metros y 8 más de los 8.000.

Podremos descubrir como viven los expertos del terreno, los sherpas, habituales guias y porteadores de origen mongol. No solamente existen montañas, también se puede disfrutar de la rica fauna ya que encontraras selvas repletas de animales, como rinocerontes, cocodrilos o elefantes salvajes por citar algunos.

Nepal es una mezcla de hinduismo y budismo tibetano en perfecta armonía. Es uno de los países con más templos religiosos del mundo, mas de 3.000. Katmandú es un lugar mágico, con una atmosfera que te envuelve y te atrapa… que posiblemente te sea difícil salir…También puedes revivir el pasado histórico en sus zonas antiguas como Durbar square, Patan o Bhaktapur, entre otros, y disfrutar de su arquitectura Newari.

Lo que no te debes perder 
  • Bhaktapur, capital medieval de otro tiempo

  • Pasear por la plaza Durbar en Patán, una ciudad increible a orillas de Rio Bagmati

  • Visitar el impresionante santuario Changu Narayan en el Valle de Kathmandu

  • Recorrer algún parque nacional o reserva natural a lomos de un elefante

  • Conocer el Templo más sagrado para los hindús en Nepal, el Pashpatinath

  • Observar a las gentes de Nepal mientras tomas un té en alguna terraza

  • Sobrevolar al amanecer la cordillera del Himalaya

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia nepalí. 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.  

El visado es obligatorio. Con carácter general, se admite la posibilidad de obtener un visado en frontera a la llegada al país. El permanecer en Nepal más allá de la validez del visado puede acarrear el encarcelamiento y la imposición de una multa. Para cualquier información recomendamos contactar con la Embajada de Nepal en París 

VACUNAS: Fiebre amarilla para los viajeros procedentes de zonas infectadas. Según las épocas, podría ser recomendable vacunación contra la encefalitis japonesa.

IDIOMA OFICIAL: El nepalés es la lengua oficial. En las zonas turísticas más frecuentadas es fácil hacerse entender en inglés.

CONSEJOS PARA VIAJAR A NEPAL

  • ¡Atención! Si quieres hacer Trekking, consulta primero, debido a que podría haber monzones o nevadas.

  • El 91% de la población es hindú, el 5% budista, el 2% musulmana, el resto otras religiones.

  • Recordad que las vacas son sagradas.

  • El alimento básico es el arroz

  • Beber siempre agua embotellada.

  • SI te gusta la cerveza, pide el Charg, cerveza tibetana

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.541€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Este tour requiere visado

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Portada-de-mejor-viaje-a-nepal.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1.696€
Nepal y Kathmandú con todos los servicios incluidos
Seleccionar
Foto del Viaje baba-hombre-de-poder-y-espiritu-nepal.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1.907€
Salidas semanales hasta septiembre 2020
Seleccionar