Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Oferta Costa Rica por libre en 4x4

Actividades-en-el-parque-de-Arenal,-Costa-Rica.jpg
Aguas-termales-de-Vandara,-Costa-Rica.jpg Aguas-termales-para-relajarse-en-Tabacon-Arenal.jpg Aventura-en-Quads-por-el-parque-de-vista-los-suenos.jpg Clases-de-surf-en-Jaco-con-Jacamara.jpg

Si estás pensando en montar un viaje a Costa Rica por tu cuenta, echa un vistazo a nuestra propuesta, la hemos confeccionado especialmente para ti que buscas la libertad, las mejores experiencias y sobre todo los mejores precios. Este viaje está pensado para disfrutarlo entre amigos o parejas que gustan de viajar a su ritmo con unas pautas para no perderse nada de lo mejor de Costa Rica. Te damos la opción de alojarte en hoteles con habitación y baño privado, o bien en albergues, dado el buen rollo que hay entre viajeros en los hostales caribeños y las amistades que se hacen con gente de todo el mundo, compartiendo anécdotas, vivencias y aventuras. Si encajas en este perfil, este es tu viaje.

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable, por lo más auténtico de Costa Rica, ¡pura Vida!

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBIDhotel

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Traslados

    TrasladosCoche Alquiler

Información detallada del viaje

    ¡Novedad! Una aventura por Costa Rica que puedes personalizar a tu gusto, agregando noches extra y modificando los sitios a visitar o donde alojarte. Te presentamos un itinerario base de 7 noches que puedes realizar tal cual o bien modificar por adelantado o sobre la marcha, como prefieras. ¡Tu eliges!


  • Los vuelos internacionales con sus tasas, directos acorde a la disponibilidad o conexionados desde donde necesites.
  • Precio BIDtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet.
  • Mínimo 7 noches de alojamiento en los alojamientos de tu elección en hoteles con habitaciones y baños privados o bien hostales (habitaciones compartidas). Con posibilidad de modificar el itinerario, el alojamiento y el número de noches en cada lugar.
  • Traslado de entrada aeropuerto - San José
  • Alquiler de coche 4x4 Daihatsu Bego o similar 4x4 desde el día siguiente a la llegada hasta el último día (devolución en aeropuerto), con kilometraje ilimitado.
  • Servicio de asistencia 24 horas habla hispana en destino.
  • Asesoramiento turístico completo del destino.
  • Seguro de asistencia médica (válido para residentes en España).

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado
  • Seguro obligatorio básico de alquiler de coche (aprox 18 USD por día) / seguro opcional todo riesgo de alquiler de coche.
  • Visitas y excursiones opcionales (información en el tercer paso de la reserva).
  • Entradas a los parques naturales (pago directo, entre 10 y 15 USD por persona aprox.).
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Elena
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, primero y sobretodo agradecerte tu profesionalidad y atención, siempre estás cuando te necesitamos y eso es una garantía para nuestra tranquilidad y como te prometí te escribo para contarte. Venimos encantados, es espectacular y la gente encantadora. El vuelo con Iberia muy bien, algo más de espacio, así que las rodillas lo agradecieron. Los traslados bien, súper puntuales, lo malo, sus carreteras, que los trayectos y con los atascos se hacen eternos... Tortuguero un paraíso, Arenal maravilloso, Tabacon espectacular, con el volcán y las aguas termales, nos hubiésemos quedado allí los días de playa, para nosotros lo mejor, el parque de los puentes colgantes sin palabras, pese a mi miedo y mi vértigo, lo disfrutamos muchísimo, tanto que me quedé con tan buenas sensaciones y con la felicidad de ver reír y disfrutar a mi pareja, que de haber tenido más días o habríamos repetido o habría cogido otra excursión, nos trataron genial y nos encantó el buen rollo de los monitores , nos hicieron sentir seguros y como en casa. Tamarindo bien, relax , pero conociendo Riviera Maya o Punta cana, nos quedamos con estos últimos, así que viniendo Arenal y comparando, salía ganando Arenal. De comida me encantaron los patacones, no sé si los probaste, una base de plátano macho fritito, con carne mechada y queso por encima, acompañado de guacamole y pico de gallo, el resto que probamos bien cocinado, pero con el arroz y los frijoles monótono. Hemos disfrutado mucho , pero se nos ha pasado muy rápido, es lo que tienen las vacaciones y salvo mis súper picaduras , a pesar de bañarme en repelente y ponerme todas las pulseritas, me han devorado, debo estar muy dulcecita... todo genial. Así que gracias, por organizarnos estos días en los que hemos estado tan a gusto. Un beso.
Lo que menos...
Eduardo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Todo en orden. Ya aquí Gracias
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE