Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Paraíso Exótico.

Descubre Costa Rica con este viaje

Última reserva efectuada
hace 6 días

Desde 2.095 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje paraiso exotico puertoviejo Viaje paraiso exotico Fauna Costa Rica Viaje paraiso exotico Fauna2 Costa Rica Viaje paraiso exotico Cerro Amigos Costa Rica Viaje paraiso exotico exotico
Viaje paraiso exotico puertoviejo miniatura
Viaje paraiso exotico Fauna Costa Rica miniatura
Viaje paraiso exotico Fauna2 Costa Rica miniatura
Viaje paraiso exotico Cerro Amigos Costa Rica miniatura
Viaje paraiso exotico exotico miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Comience su aventura en Puerto Viejo de Limón. Puerto Viejo es el mayor destino turístico en la pequeña costa caribeña de Costa Rica. Otras comunidades cercanas son Cahuita, Cocles, Punta Uva y Manzanillo. La costa del Caribe Sur de Costa Rica es realmente un lugar maravilloso para visitar con su entorno relajado, la comida picante picante, y la cultura afro-caribeña única. Esta región, con sus sabores ricos se ha convertido en un favorito de los turistas para aquellos que están buscando para relajarse y pasar un buen rato en el sol. Entonces, deja para ir a Arenal, además del volcán, esta ciudad tiene otros grandes atractivos turísticos como el de La Catarata de la Fortuna, una cascada impresionante y hermoso que cae desde una altura vertiginosa de 70 metros. Otro de los atractivos clave cerca se encuentran las aguas termales de la zona, donde se puede ir para relajarse y descansar después de un largo período de vacaciones agotador. Después de eso, a Manuel Antonio con su serie de pequeñas playas y bahías rodeadas de selva tropical exuberante: Norte Espadilla Beach, South Beach Espadilla, Manuel Antonio Beach, Puerto Escondido Beach & Playitas Beach, todos ellos seguros para nadar y grandes para el buceo y la exploración los arrecifes de coral o el surf en sus próximas vacaciones Costa Rica. Por último nos dirigimos a Dominical. Dominical es una franja de 4 kilometros de largo de playa, con unos pocos hoteles, posadas, resorts y restaurantes de la zona. Con un clima casi perfecto todo el año, Dominical tiene temperaturas cálidas durante el día y una brisa fresca del océano por la noche.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos internacionales y atención VIP en el aeropuerto.
  • Recibimiento y ayuda en el aeropuerto o en el hotel en San José.
  • Traslado privado del aeropuerto.
  • Desayuno diario.
  • Comidas según se indica (D=desayuno, A=almuerzo, C=cena).
  • 3 noches en San José.
  • 2 noches en Puerto Viejo de Limón.
  • Tour Arrecife de Coral en el Parque Nacional Cahuita con almuerzo caribeño incluido.
  • 2 noches en Arenal.
  • Cabalgata a las Cataratas de La Fortuna.
  • Caminata alrededor del volcán.
  • Entrada a las aguas termales de Baldi con cena tipo buffet incluida.
  • 2 noches en Manuel Antonio.
  • Tour en bote por los estuarios de Isla Damas.
  • 2 noches en Dominical.
  • Tour de observación de ballenas y delfines.
  • tour del Volcán Poas y Las Cataratas de La Paz con almuerzo incluido.
  • Traslado privado al aeropuerto.
  • Todos los impuestos hoteleros.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Impuesto de salida de Costa Rica 28$.
  • Propinas, alimentación, tours o traslados no mencionados.
  • Tours privados.
  • Gastos personales.
  • Bebidas alcohólicas o gaseosas en las comidas.
esta es la planificación de tu viaje

En este viaje proponemos la parte este del Pais y obviamos la zona de Guanacaste, no se hace tan largo y no repetimos más y más naturaleza

día 1.   Origen - San José.

Presentación en el aeropuerto de salida en el mostrador de la cía elegida al efecto, salida del vuelo hacia San José llegada  y un representante de Bidtravel lo recibirá y lo trasladará a su hotel en San José. Hospedaje en San José.

día 2.   Puerto Viejo.

Desayuno y salida hacia Puerto Viejo de Limón y al exótico Caribe de Costa Rica. Resto del día libre para conocer el área y para gozar de todo lo que Puerto Viejo tiene que ofrecer como deliciosos restaurantes y una vida nocturna muy alegre. La vida aquí es tranquila lo que hace imposible no poder relajarse y olvidarse de las preocupaciones diarias. Esta encantadora aldea es el lugar perfecto para descansar. Hospedaje en Puerto Viejo.

día 3.   Puerto Viejo.

Desayuno y prepárese para disfrutar del tour Arrecife de Coral (tiempo de snorkeling) en el Parque Nacional Cahuita. El Parque Nacional Cahuita está localizado justo al sur de la ciudad de Cahuita, alrededor de 43 kilómetros al sur de Limón, en la línea costera del Caribe en una de las regiones más hermosas y más escénicas de Costa Rica. Sus principales atracciones son las playas de arena blanca franjadas con exuberantes palmeras, un mar tranquilo de aguas transparentes y los arrecifes coralinos. El tour incluye un delicioso almuerzo caribeño. Resto del día libre para relajarse o para gozar de las playas. Hospedaje en Puerto Viejo.

día 4.   Arenal

Desayuno y salida hacia el Volcán Arenal. Usted encontrará en esta área un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Arenal es más impresionante en la noche, en la oscuridad, las explosiones de fuego y las rocas candentes son a veces lanzadas a centenares de metros en el cielo. Materiales incandescentes forman cascadas al rojo vivo especialmente en el lado del noroeste. Tarde libre para familiarizarse con la zona y con la ciudad de La Fortuna. Hospedaje en Arenal.

día 5.   Arenal

Desayuno y a disfrutar de un día lleno de actividades. Por la mañana prepárese para una cabalgata a las Cataratas de La Fortuna. Esta es una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Caballos bien entrenados lo llevarán hasta la entrada de la catarata a través de áreas de repasto, bosque y altas colinas. Las vistas del Valle de San Carlos y el bosque tropical que lo rodean son espectaculares. Al final del camino, dejaremos los caballos y descenderemos caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata. Esta fantástica área es muy tranquila y especial para relajarse y nadar por un rato. Por la tarde prepárese para aventurarse en una caminata alrededor del Volcán Arenal, después tendrá tiempo para relajarse en las aguas termales de Baldi con cena tipo buffet incluida. Hospedaje en Arenal.

día 6.   Manuel Antonio.

Desayuno y salida hacia Manuel Antonio y sus fabulosas playas. Manuel Antonio es el área silvestre más visitada del país y es la mejor zona de la región Pacífico Central. Tiene hermosa naturaleza, diversidad biológica y paisajes asombrosos. La atracción principal son las playas de arena blanca que se mezclan con las aguas cristalinas y limitan con el bosque que crece por la línea de la marea alta. Resto del día libre. Hospedaje en Manuel Antonio.

día 7.   Manuel Antonio.

Dsayuno y a disfrutar de un paseo en un barco cubierto a través del complejo y hermoso sistema de estuarios de la isla de Damas. El guía naturalista describirá una variedad de relaciones biológicas entre muchos organismos en este delicado hábitat, tales como monos cariblancos, serpientes,cocodrilos e iguanas ¡apenas para nombrar algunos! Resto del día libre. Hospedaje en Manuel Antonio.

día 8.   Dominical

Desayuno y hacia el sur a la hermosa playa de Dominical. El área tiene varias especies de reptiles,mamíferos, pájaros y está llena de centenares de diversas especies de exóticos animales. Resto del día libre para gozar de la playa y de los alrededores. Hospedaje en Dominical.

día 9.   Dominical

Desayuno y a disfrutar del tour de observación de ballenas y delfines.Usted subirá a un acogedor barco para comenzar a ver la abundante fauna a lo largo de las orillas, luego a buscar delfines, ballenas y/o posiblemente tortugas marinas que habitan estas aguas.Su guía ilustrará el viaje con hechos interesantes sobre estos fascinantes mamíferos y su historia natural. Almuerzo incluido. Resto del día libre. Hospedaje en Dominical.

día 10.   San Jose.

Desayuno y mañana libre. En la tarde salida hacia San José. Hospedaje en San José.

día 11.   San Jose.

Desayuno y salida hacia el tour al Volcán Poas y Las Cataratas de La Paz. En el Volcán tendrá el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal con fumarolas de azufre. Posteriormente se realizara una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del Parque. El viaje continua hacia la zona caribeña, donde se detendrá para descubrir los Jardines de la Catarata de La Paz, un parque natural, donde caminara por verdaderos senderos espectaculares que conducirán a la Catarata Magia Blanca la más grande y espectacular del área. Finalizada la caminata disfrute un delicioso almuerzo tipo buffet, para luego iniciar el regreso a San José. Hospedaje en San José.

día 12.   Regreso

Desayuno y traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica

día 13.   Llegada a Destino

Llegada a origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel mountain paraiso arenal peq del viaje paraiso exotico
Arenal - Hotel Mountain Paradise
Estrellas

El Hotel Mountain Paradise cuenta con piscina al aire libre, spa y terrazas en medio de jardines. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y sirve un desayuno buffet o a la carta gratuito.

 
Foto del Hotel hotel arenal bromilas del viaje paraiso exotico
Arenal - Hotel Arenal Bromilas
Estrellas

Es un hotel céntrico y económico , esta ubicado en la hermosa ciudad La Fortuna , Costa Rica. Las habitaciones tiene un estilo único , están decoradas con colores verdes para brindar una atmósfera de tranquilidad y bienestar.

 
Foto del Hotel hotel arenal paraiso del viaje paraiso exotico
Arenal - Hotel Arenal Paraiso
Estrellas

Este hotel le ofrece unas vistas majestuosas del volcán Arenal, situado a una altura de 1633 metros sobre el nivel del mar y que exhala minerales, fuego y lava. Aquí se unen el magnífico paisaje natural de la selva con una amplia gama de animales exóticos, aves de gran belleza y el gigantesco volcán, uno de los más activos del mundo.

 
Foto del Hotel hotel royal corin arenal del viaje paraiso exotico
Arenal - Hotel Royal Corin 5* gran Lujo
Estrellas

El Royal Corin Resort & Loto Spa ofrece unas vistas impresionantes del parque nacional Volcán Arenal y dispone de una piscina al aire libre y de un spa. Sus lujosas habitaciones tienen vistas a unos atractivos jardines y fuentes.

 
Foto del Hotel hotel ciudad perdida caribe del viaje paraiso exotico
Caribe Hotel ciudad Perdida
Estrellas

Estamos ubicados en los márgenes del Parque Nacional Cahuita. Al ser un área de impacto del Parque Nacional, hemos querido contribuir en preservar el tesoro natural que este representa y dar una estadía a nuestro huésped, agradable y responsable con el ambiente.

 
Foto del Hotel hotel cristal ballena del viaje paraiso exotico
Dominical Hotel Cristal Ballena en 5*lujo
Estrellas

Hotel **** Resort & Spa Cristal Ballena se encuentra en una gran escala de 12 hectáreas (30 acres) de jardín tropical privado, incrustado en una colina entre el Océano Pacífico y las montañas cubiertas de selva tropical.

 
Foto del Hotel hotel villas rio mar dominical peq del viaje paraiso exotico
Dominical Hotel Villas Rio Mar
Estrellas

Un resort de estilo polinesio, que ofrece una perfecta combinación de confort, naturaleza y aventura. Con cuatro parques nacionales y tres reservas en los alrededores de Dominical es un lugar único para excursiones de un día. Nuestro resort restaurante ofrece, piscina, spa, sala de eventos y confortables lodges ecológicos. 

 
Foto del Hotel hotel cuna de angel dominical del viaje paraiso exotico
Dominincal Hotel Cuna de Angel
Estrellas

Cuna del Ángel se ubica a 9 km/ 4.5 millas al sur de playa Dominical, en la entrada a Puertocito o a 9 km al norte de Uvita, la entrada principal del Parque Nacional Marino Ballena.

 
Foto del Hotel hotel le mansion manuel antonio del viaje paraiso exotico
Manuel Antonio - Hotel La Mansion Inn -
Estrellas

La Mansion Inn está situada en las afueras de Manuel Antonio y ofrece piscina al aire libre, servicio de traslado a los principales lugares de interés de la zona y vistas panorámicas al océano Pacífico. Incluye el desayuno.

Las habitaciones están decoradas con elegancia y presentan un estilo rústico con muebles de madera. Disponen de TV por cable, zona de comedor al aire libre, balcón y minibar. El baño incluye artículos de aseo gratuitos.

 
Foto del Hotel hotel tabulia tree manuel antonio des del viaje paraiso exotico
Manuel Antonio - Hotel Tabulia Tree
Estrellas

Las habitaciones del Tabulia Tree tienen una decoración de estilo rústico en tonos oscuros, aire acondicionado, TV por cable, baño privado y vistas a las montañas. Algunas tienen terraza.

 
Foto del Hotel hotel le camaleon caribe peq del viaje paraiso exotico
Puerto Viejo Caribe - Hotel Le Camaleon
Estrellas

Cuando el mar Caribe se encuentra con exuberante bosque tropical, se encuentra el fabuloso hotel boutique Le Caméléon. En las afueras de la localidad costera de Puerto Viejo carismático, Le Caméléon es el único alojamiento de lujo que se encuentran en esta zona remota de Costa Rica. 
 

 
Foto del Hotel city san jose del viaje paraiso exotico
San José - Hotel City Express
Estrellas

El Hotel se encuentra al lado del Centro Comercial Plaza Real Cariari, en la autopista General Cañas. Es un hotel moderno, de diseño funcional y contemporáneo, totalmente comprometido con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Especialmente recomendado para viajeros que buscan calidad y comodidad a un precio adecuado, cercano a los principales servicios y facilidades

 
Foto del Hotel hotel quality real san jose del viaje paraiso exotico
San José - Hotel Quality Real
Estrellas

El hotel está muy bien ubicado, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Atracciones y lugares de interés cercanos incluyen el Museo de Jade (Museo Nacional del Jade), Museo del Oro (Museo del Oro), el Parque Nacional Volcán Poás (Volcán Poás) y el Parque La Sabana, el mayor parque urbano de la ciudad. Los amantes del golf podrán disfrutar de un día...

 
Foto del Hotel hotel radisson san jose del viaje paraiso exotico
San Jose - Hotel Radisson Costa Rica
Estrellas

Este elegante hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada, casino y centro de conferencias. Sus amplias habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, una botella de agua mineral y soporte para iPod.

El Radisson Hotel San Jose Costa Rica se encuentra en el centro de San José, a 800 metros de la Avenida Central. Dispone de aparcamiento seguro gratuito las 24 horas.

 
Foto del Hotel hotel real intercontiental san jose del viaje paraiso exotico
San José - Hotel Real Intercontinental 5* gran lujo
Estrellas

Con una ubicación ideal en el centro de Escazú, el mayor complejo de negocios de la ciudad de San José, el hotel se sitúa frente al Multi Plaza, el centro comercial más lujoso, y es perfecto para viajes de negocios o de placer.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Faustino Rodriguez
Lo que más te ha gustado

Hola Juan Se nota cuando uno es profesional y sabe de lo que habla, gracias por la inestimable información antes del viaje que me hizo decantarme por este circuito que resultó de mi total agrado, recomiendo la opción 5* porque los hoteles son extraordinarios. volveré a viajar con vosotros.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Paraíso Exótico.


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas oferta costa rica libre 4x4 Actividades en el parque de Arenal, Costa Rica

Oferta Costa Rica por libre en 4x4

Un viaje a tu aire compartiendo lo mejor de Costa Rica

Viaje en una aventura por Costa Rica que puedes personalizar a tu gusto, agregando noches extra y modificando los sitios a visitar o donde alojarte. ¡Novedad!


Precio desde

908€
Novedad
Foto del viaje ofertas costa rica pura vida palmera costa rica

Costa Rica Pura Vida

La mejor oferta para viajar a Costa Rica esencial

7 noches en Costa Rica, con vuelos, tasas y traslados en San José, Arenal, y Manuel Antonio. Precio y garantía Bidtravel. Y ahora vuelos a elegir


Precio desde

1,077€
Foto del viaje ofertas aventura tropical costa rica amanecer costa rica

Aventura tropical en Costa rica

Pura Vida en Costa Rica

9 noches recorriendo Costa Rica, incluyendo San José, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio. Salidas sábados hasta noviembre, traslados, desayuno...


Precio desde

1,336€
Foto del viaje ofertas colores costa rica oferton tortuga costa rica

Colores de Costa Rica en Oferton

Pura Vida en Costa Rica

11 noches en hoteles 3* de calidad sobrada y transporte. San José, Tortuguero, Caribe en Puerto Viejo (Limón), Volcán Arenal y playas de Guanacaste (Tamarindo).


Precio desde

1,630€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad