Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Paraíso Exótico.

PARADISE-EXOTIC-BIDTRAVEL.jpg
Fauna-Costa-Rica.jpg Fauna2-Costa-Rica.jpg Cerro-Amigos-Costa-Rica.jpg mapa-paradise-costa.jpg

Comience su aventura en Puerto Viejo de Limón. Puerto Viejo es el mayor destino turístico en la pequeña costa caribeña de Costa Rica. Otras comunidades cercanas son Cahuita, Cocles, Punta Uva y Manzanillo. La costa del Caribe Sur de Costa Rica es realmente un lugar maravilloso para visitar con su entorno relajado, la comida picante picante, y la cultura afro-caribeña única. Esta región, con sus sabores ricos se ha convertido en un favorito de los turistas para aquellos que están buscando para relajarse y pasar un buen rato en el sol. Entonces, deja para ir a Arenal, además del volcán, esta ciudad tiene otros grandes atractivos turísticos como el de La Catarata de la Fortuna, una cascada impresionante y hermoso que cae desde una altura vertiginosa de 70 metros. Otro de los atractivos clave cerca se encuentran las aguas termales de la zona, donde se puede ir para relajarse y descansar después de un largo período de vacaciones agotador. Después de eso, a Manuel Antonio con su serie de pequeñas playas y bahías rodeadas de selva tropical exuberante: Norte Espadilla Beach, South Beach Espadilla, Manuel Antonio Beach, Puerto Escondido Beach & Playitas Beach, todos ellos seguros para nadar y grandes para el buceo y la exploración los arrecifes de coral o el surf en sus próximas vacaciones Costa Rica. Por último nos dirigimos a Dominical. Dominical es una franja de 4 kilometros de largo de playa, con unos pocos hoteles, posadas, resorts y restaurantes de la zona. Con un clima casi perfecto todo el año, Dominical tiene temperaturas cálidas durante el día y una brisa fresca del océano por la noche.

 

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen y tasas
  • Recibimiento y ayuda en el aeropuerto o en el hotel en San José.
  • Traslado privado del aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Comidas según se indica (D=desayuno, A=almuerzo, C=cena)
  • 3 noches en San José
  • 2 noches en Puerto Viejo de Limón
  • Tour Arrecife de Coral en el Parque Nacional Cahuita con almuerzo caribeño incluido
  • 2 noches en Arenal
  • Cabalgata a las Cataratas de La Fortuna
  • Caminata alrededor del volcán
  • Entrada a las aguas termales con cena tipo buffet incluida
  • 2 noches en Manuel Antonio
  • Tour en bote por los estuarios de Isla Damas
  • 2 noches en Dominical
  • Tour de observación de ballenas y delfines
  • Tour del Volcán Irazú, Valle de Orosi y  Jardines de Lankester con almuerzo incluido
  • Traslado privado al aeropuerto
  • Todos los impuestos hoteleros
  • Seguro de viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Impuesto de salida de Costa Rica 28$.
  • Propinas, alimentación, tours o traslados no mencionados.

Planificación de tu viaje

Viaje absolutamente personalizable a gusto del viajero

1.Origen - Costa Rica

Vuelos desde Origen y llegada al aeropuerto de San Jose. Traslado al hotel y alojamiento

2.San Jose - Puerto Viejo

Desayuno y salida hacia Puerto Viejo de Limón y al exótico Caribe de Costa Rica. Resto del día libre para conocer el área y para gozar de todo lo que Puerto Viejo tiene que ofrecer como deliciosos restaurantes y una vida nocturna muy alegre. La vida aquí es tranquila lo que hace imposible no poder relajarse y olvidarse de las preocupaciones diarias. Esta encantadora aldea es el lugar perfecto para descansar. Hospedaje en Puerto Viejo. (D)

3.Puerto Viejo Limón

Desayuno y prepárese para disfrutar del tour Arrecife de Coral (tiempo de snorkeling) en el Parque Nacional Cahuita. El Parque Nacional Cahuita está localizado justo al sur de la ciudad de Cahuita, alrededor de 43 kilómetros al sur de Limón, en la línea costera del Caribe en una de las regiones más hermosas y más escénicas de Costa Rica.

Sus principales atracciones son las playas de arena blanca franjadas con exuberantes palmeras, un mar tranquilo de aguas transparentes y los arrecifes coralinos. El tour incluye un delicioso almuerzo caribeño. Resto del día libre para relajarse o para gozar de las playas. Hospedaje en Puerto Viejo. (D, A)

4.Puerto Viejo - Arenal

Desayuno y salida hacia el Volcán Arenal. Usted encontrará en esta área un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Arenal es más impresionante en la noche, en la oscuridad, las explosiones de fuego y las rocas candentes son a veces lanzadas a centenares de metros en el cielo. Materiales incandescentes forman cascadas al rojo vivo especialmente en el lado del noroeste. Tarde libre para familiarizarse con la zona y con la ciudad de La Fortuna. Hospedaje en Arenal. (D)

5.Arenal

Desayuno y a disfrutar de un día lleno de actividades. Por la mañana prepárese para una cabalgata a las Cataratas de La Fortuna. Esta es una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Caballos bien entrenados lo llevarán hasta la entrada de la catarata a través de áreas de repasto, bosque y altas colinas. Las vistas del Valle de San Carlos y el bosque tropical que lo rodean son espectaculares. Al final del camino, dejaremos los caballos y descenderemos caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata.

Esta fantástica área es muy tranquila y especial para relajarse y nadar por un rato. Por la tarde prepárese para aventurarse en una caminata alrededor del Volcán Arenal, después tendrá tiempo para relajarse en las aguas termales con cena tipo buffet incluida. Hospedaje en Arenal. (D, C)

6.Arenal - Manuel Antonio

Desayuno y salida hacia Manuel Antonio y sus fabulosas playas. Manuel Antonio es el área silvestre más visitada del país y es la mejor zona de la región Pacífico Central. Tiene hermosa naturaleza, diversidad biológica y paisajes asombrosos. La atracción principal son las playas de arena blanca que se mezclan con las aguas cristalinas y limitan con el bosque que crece por la línea de la marea alta. Resto del día libre. Hospedaje en Manuel Antonio. (D)

7.Manuel Antonio

Desayuno y a disfrutar de un paseo en un barco cubierto a través del complejo y hermoso sistema de estuarios de la isla de Damas. El guía naturalista describirá una variedad de relaciones biológicas entre muchos organismos en este delicado hábitat, tales como monos cariblancos, serpientes, cocodrilos e iguanas ¡apenas para nombrar algunos! Resto del día libre. Hospedaje en Manuel Antonio. (D, A)

8.Manuel Antonio - Dominical

Desayuno y hacia el sur a la hermosa playa de Dominical. El área tiene varias especies de reptiles, mamíferos, pájaros y está llena de centenares de diversas especies de exóticos animales. Resto del día libre para gozar de la playa y de los alrededores. Hospedaje en Dominical. (D)

9.Dominical

Desayuno y a disfrutar del tour de observación de ballenas y delfines. Usted subirá a un acogedor barco para comenzar a ver la abundante fauna a lo largo de las orillas, luego a buscar delfines, ballenas y/o posiblemente tortugas marinas que habitan estas aguas. Su guía ilustrará el viaje con hechos interesantes sobre estos fascinantes mamíferos y su historia natural. Almuerzo incluido. Resto del día libre. Hospedaje en Dominical. (D, A)

10.Dominical - San José

Desayuno y mañana libre. En la tarde salida hacia San José. Hospedaje en San José. (D)

11.San José

Desayuno y salida hacia el tour al Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardines de Lankester. Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de "iztarú ". El sinuoso camino que atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres y quizás en un día claro se pudiera divisar los océanos Atlántico y Pacífico.

Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a mas de 800 especies de orquídeas y bromelias además de otro sin número de plantas. Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosi, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Se podrá visitar uno de los pocos templos coloniales que funcionan hoy día y se realizará la parada para el almuerzo en un restaurante rodeado de hermosas plantaciones de café y una excelente vista del lago de la represa hidroeléctrica de Cachí. En el regreso se podrá observar la rústica "Casa del Soñador". Hospedaje en San José. (D, A)

12.Regreso a casa

Desayuno y traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica. (D)

Hoteles previstos en este viaje

1 - Hoteles Económicos

Foto del Hotel Mar Inn Bed & Breakfas del viaje paraiso exotico
Mar Inn Bed & Breakfas (Monteverde, Costa Rica)
Es un hotel acogedor ubicado a tan solo 1km del centro de Monteverde. Es atendido por una familia del pueblo, la cual ofrece a sus huéspedes un servicio cálido y un ambiente hogareño. Gracias a su ubicación podrá descansar con tranquilidad mientras disfru ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Arenal Lodge del viaje paraiso exotico
Arenal Lodge (Montañas / Llanuras del Norte / Arenal, Costa Rica)
Arenal Lodge está ubicado en el medio de 600 hectáreas de místico bosque tropical lluvioso. Se encuentra cerca del Parque Nacional Volcán Arenal y es hogar a cientos de hermosas aves , mariposas, ranas, pequeños animales, y las flores y árboles tropical ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Pachira Lodge del viaje paraiso exotico
Pachira Lodge (Costa del Caribe / Tortuguero, Costa Rica)
Este hotel ecológico se encuentra al lado de un canal natural, cerca de Tortuguero. Ubicado en medio de una de las regiones más exóticas del mundo, este hotel emana un aire de paz y serenidad. El Parque Nacional Tortuguero se encuentra a 5 minutos en coche, ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hotel 1492 del viaje paraiso exotico
Hotel 1492 (San José / Valle Central, Costa Rica)
Este encantador hotel está en San José. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este hotel. Las personas que se alojen en Hotel 1492 podrán utilizar la conexión Wi-Fi en los espacios públicos. La ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Akwa Santa Teresa Ocean View Villas & Rooms del viaje paraiso exotico
Akwa Santa Teresa Ocean View Villas & Rooms (Puntarenas, Costa Rica)
Si decides alojarte en Akwa Santa Teresa Ocean View Villas & Rooms de Cóbano, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Santa Teresa y Playa Cocal. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Grande Hermosa Tidepool y a 1,8 km d ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Magic Mountain SPA & Conference Center del viaje paraiso exotico
Magic Mountain SPA & Conference Center (Montañas / Llanuras del Norte / Arenal, Costa Rica)
Se encuentra localizado en la Región Norte de Costa Rica, exactamente 3 km Noroeste de la Iglesia Católica de La Fortuna, San Carlos, en posición privilegiada que le permite una excelente observación al Volcán Arenal, cuyas erupciones ofrecen uno de los p ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Villas Playa Samara Beach Front  All Inclusive del viaje paraiso exotico
Villas Playa Samara Beach Front- All Inclusive (Costa Pacífico Norte / Guanacaste, Costa Rica)
Villas Playa Samara Beach Front All Inclusive Resort, está situado en la playa de Samara, a sólo 98 km del aeropuerto internacional de Liberia ya aproximadamente 3,5 horas del aeropuerto de Juan Santa María (SJO) en una carretera totalmente asfaltada. Som ... Más sobre el hotel

2 - Hoteles cómodos

Foto del Hotel Montaña Monteverde  del viaje paraiso exotico
Montaña Monteverde (Monteverde, Costa Rica)
Este agradable hotel se halla en Monteverde. Los huéspedes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta propiedad no admite mascotas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Mountain Paradise del viaje paraiso exotico
Mountain Paradise (Montañas / Llanuras del Norte / Arenal, Costa Rica)
Este hotel tiene la ventaja de estar situado en una zona privilegiada, en el Arenal, una de las áreas más bellas de Costa Rica. Ofrece unas vistas espléndidas de los alrededores y está situado en una zona tranquila del Arenal, a 7 km del centro de la ciuda ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Barcelo San Jose del viaje paraiso exotico
Barcelo San Jose (San José / Valle Central, Costa Rica)
El Barceló San José está considerado uno de los mejores hoteles de negocios de Costa Rica. Está emplazado en un barrio tranquilo rodeado de paisajes tropicales, a unos 3 km. del centro de San José. El hotel dispone de confortables habitaciones y excelente ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Occidental Papagayo   Adults Only   All Inclusive del viaje paraiso exotico
Occidental Papagayo - Adults Only - All Inclusive (Costa Pacífico Norte / Guanacaste, Costa Rica)
El Occidental Papagayo- Adults Only tiene un hermoso emplazamiento en una pequeña colina rodeada de un magnífico jardín tropical en el entorno natural de Golfo de Papagayo, desde donde pueden disfrutarse unas maravillosas vistas al mar y a las montañas. Se ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Laguna Lodge Tortuguero del viaje paraiso exotico
Laguna Lodge Tortuguero (Costa del Caribe / Tortuguero, Costa Rica)
Con una ubicación única en el corazón de la selva tropical, Laguna es un hotel ecoturístico ubicado en Tortuguero, en el norte del Caribe de Costa Rica. El área cuenta con increíbles ríos, lagos y humedales que albergan una exuberante selva de bosques p ... Más sobre el hotel

3 - Hoteles superior

Foto del Hotel Hotel & Spa Poco a Poco del viaje paraiso exotico
Hotel & Spa Poco a Poco (Monteverde, Costa Rica)
Este hotel es el resultado de muchos años de trabajo duro y decisiones visionarias dentro de un proceso de crecimiento y mejoramiento constante de servicios. El Naroa Spa es uno de los principales atractivos del hotel, con precios muy razonables y tratamiento ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Real InterContinental at Multiplaza Mall del viaje paraiso exotico
Real InterContinental at Multiplaza Mall (San José / Valle Central, Costa Rica)
Con una ubicación ideal en el centro de Escazú, el mayor complejo de negocios de la ciudad de San José, el hotel se sitúa frente al Multi Plaza, el centro comercial más lujoso, y es perfecto para viajes de negocios o de placer. Entre las instalaciones que ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Arenal Kioro del viaje paraiso exotico
Arenal Kioro (Montañas / Llanuras del Norte / Arenal, Costa Rica)
Arenal Kioro Suites & Spa es un hotel 5 estrellas, que ofrece la mejor vista panorámica del majestuoso volcán Arenal. La belleza natural de sus jardines tropicales provee un ambiente muy agradable. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de aguas termales a sol ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Riu Guanacaste All Inclusive del viaje paraiso exotico
Riu Guanacaste All Inclusive (Costa Pacífico Norte / Guanacaste, Costa Rica)
El impresionante complejo Riu Guanacaste goza de una gran ubicación, rodeado de colinas verdes y directamente sobre una playa del océano Pacífico. Cuenta con varios restaurantes, actividades deportivas, y una piscina con vistas encantadoras. Este hotel es i ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Manatus del viaje paraiso exotico
Manatus (Costa del Caribe / Tortuguero, Costa Rica)
El hotel está situado en Tortuguero, Caribe Norte, esta zona se caracteriza por los increíbles canales y la llegada de tortugas a anidar al parque nacional. Los alojamientos más finos rodeados por la belleza natural de Tortuguero. Los clientes merecen elev ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Shana by The Beach   Manuel Antonio del viaje paraiso exotico
Shana by The Beach - Manuel Antonio (Costa Pacífico Central, Costa Rica)
  • star
  • star
  • star
  • star
Ubicado en Manuel Antonio, el destino de playa más popular de Costa Rica, este hotel ofrece a los visitantes una experiencia de viaje única y exclusiva, a través de una fabulosa selección de habitaciones con vistas excepcionales, complementado por un dise...
Foto del Hotel Magic Mountain SPA & Conference Center del viaje paraiso exotico
Magic Mountain SPA & Conference Center (Montañas / Llanuras del Norte / Arenal, Costa Rica)
  • star
  • star
  • star
  • star
Se encuentra localizado en la Región Norte de Costa Rica, exactamente 3 km Noroeste de la Iglesia Católica de La Fortuna, San Carlos, en posición privilegiada que le permite una excelente observación al Volcán Arenal, cuyas erupciones ofrecen uno de los p...
Foto del Hotel The Royal Corin Thermal Water Spa   Adults Only del viaje paraiso exotico
The Royal Corin Thermal Water Spa - Adults Only (Montañas / Llanuras del Norte / Arenal, Costa Rica)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
El hotel nace por la necesidad de ofrecer un destino moderno y lujoso con una tarifa accesible, brindando la mejor calidad de servicio en las diferentes áreas. Para la comodidad de los clientes cuenta con 48 habitaciones con acabados modernos que se mezclan c...
Foto del Hotel Barcelo San Jose del viaje paraiso exotico
Barcelo San Jose (San José / Valle Central, Costa Rica)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
El Barceló San José está considerado uno de los mejores hoteles de negocios de Costa Rica. Está emplazado en un barrio tranquilo rodeado de paisajes tropicales, a unos 3 km. del centro de San José. El hotel dispone de confortables habitaciones y excelente...
Foto del Hotel Parador Resort & Spa del viaje paraiso exotico
Parador Resort & Spa (Costa Pacífico Central, Costa Rica)
  • star
  • star
  • star
  • star
  • star
Located at the peninsula of Punta Quepos, province of Punta Arenas, the hotel is within few minutes from the Manuels Antonio National Park, Quepos and the local airport. San Jose is a 3 h-drive by car away. Entre los densos bosques y en el punto mas alto de u...
Foto del Hotel Almonds & Corals del viaje paraiso exotico
Almonds & Corals (Costa del Caribe / Tortuguero, Costa Rica)
Este hotel de playa está situado en el corazón del Refugio de Vida Silvestre Manzanillo-Gandoca, aproximadamente a 2 km del centro de Manzanillo. La playa más cercana dista solo 75 m de este hotel ecológico, el puerto se encuentra a unos 8 km y los huéspe...

Puerto Viejo en Limón, Hotel Selina 3* Almonds and Corals

Dominical, Nido del Halcón 3*,  Casa Marina 4*

San JoseHotel 1942 3***, Barceló 4****, Continental 5*****

Arenal - La Fortuna Selina hotel top 3***,Magic Mountain 4****, The Royal Corin 5*****

Manuel AntonioHotel Tres Banderas 3*** Hotel Shana 4****, Hotel Parador 5****

Previstos

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Faustino Rodriguez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan Se nota cuando uno es profesional y sabe de lo que habla, gracias por la inestimable información antes del viaje que me hizo decantarme por este circuito que resultó de mi total agrado, recomiendo la opción 5* porque los hoteles son extraordinarios. volveré a viajar con vosotros.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE