principal tours
mapa francia
CALE DE PARI
paris foto opera
paris cafe

Opinión de nuestro experto

Descubre París y el Valle del Loira, dos de los destinos más bellos y culturales de Francia, con Viajes BIDtravel. Tendrás vuelos, traslados, hoteles de 3* y 4*, desayuno, varias comidas, visitas guiadas y entradas. 

Conoce el Arco del Triunfo, la catedral del Sagrado Corazón, el castillo de Chambord, el castillo de Chenonceau y mucho más. Reserva ya tu plaza y vive una experiencia única.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • Tasas
  • Seguro básico, ofrecemos otro
  • Alojamiento: 3 noches en habitación estándar en un hotel de 4* en el centro de la ciudad de Tours en régimen de desayuno; 
  • 1 noche en un hotel de 3* en el centro de la ciudad de París con desayuno 
  • Un transporte privado de 4 días en autobús de París a París (del día 1 al día 4) 
  • Un guía local del día 1 al día 5; incluyendo 4 excursiones de día completo; 
  • Para salidas con menos de 12 participantes; el guía será multilingüe y el recorrido se realizará en dos idiomas según las nacionalidades de los huéspedes + 
  • Comidas: 3 almuerzos en una brasserie típica (bebidas no incluidas) + 
  • Entradas: Catedral de Chartres; 
  • Castillo de Chambord; 
  • Castillo de Amboise; 
  • Cata de vinos en las bodegas de Duhard;
  • Castillo de Chenonceau; 
  • Castillo de Azay le Rideau; 
  • Castillo de Villandry + 
  • Alojamiento: 4 noches en una habitación clásica en un hotel de 3 estrellas en el centro de París solo con desayuno + 
  • Transporte: Una tarjeta de 3 días para el transporte público en París que incluye viajes ilimitados (zonas 1 a 3) desde el día 2 hasta el día 4 + 
  • Guía: Un guía local del día 2 al día 4 que incluye 2 medios días y 1 tour de día completo; 
  • Para salidas con menos de 12 participantes; el guía será multilingüe y el recorrido se realizará en dos idiomas según las nacionalidades de los huéspedes + 
  • Comidas: 1 almuerzo en una brasserie típica (bebidas no incluidas) + 
  • Entradas: Arco del Triunfo Catedral del Sagrado Corazón

Lo que tu viaje NO incluye

  • Tasa turística local (pago directo en los alojamientos

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Llegada a París. Después de pasar por inmigración y recoger su equipaje, traslado a su hotel. Check-in a partir de las 15:00. Cena por su cuenta. Pasaremos la noche en París.

  • Día 2: Visita de medio día en Paris

    Desayuno en el hotel. Recorrido de medio día por la ciudad. Comenzamos con una parada fotográfica del monumento más emblemático, la Torre Eiffel, seguida de un paseo por el Campo de Marte. Continúa hasta Concorde, una plaza muy importante en París, donde el rey Luis XVI fue ejecutado durante la revolución francesa. Después, descubre la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, construido por el emperador francés Napoleón. Termina la visita subiendo a la cima del Arco del Triunfo, donde obtendrás una de las mejores vistas de París. Hoy el almuerzo no está incluido.

    Tarde libre para que puedas descubrir París a tu aire.

    Tour opcional se ofrece en suplmentos

  • Día 3: Día completo Barrio Latino y Montmarte

    Desayuno en el hotel. Excursión de día completo. Explora el Barrio Latino en el distrito 5 de París, muy famoso por sus encantadoras calles antiguas y sus tradicionales bistrós y mercados franceses. Comenzarás la visita caminando por el Quai Saint-Michel, la Plaza Saint-Michel y su catedral (temporalmente cerrada). Continúa admirando la Universidad de la Sorbona desde el exterior, así como el famoso Panteón, y pasea por vibrantes calles comerciales como la Rue Mouffetard. Termina tu recorrido descubriendo el Jardín de Luxemburgo.

    Almuerzo local incluido en un conocido restaurante francés.

    Continúa hasta Montmartre, hogar de muchos artistas (Toulouse Lautrec, Van Gogh y Picasso vivieron aquí en algún momento de sus vidas). El recorrido comenzará cerca del Sacré-Coeur con una visita a la basílica. A continuación, descubrirás la Place du Tertre, muy famosa por sus caricaturistas, las terrazas de sus restaurantes, postales y retratistas. Pasarás por los viñedos de Clos du Montmartre, el Moulin Rouge, Pigalle, la Place des Abbesses...

    Cena no incluida. 

  • Día 4: EL Marais

    Desayuno en el hotel. Tour de medio día por la ciudad. Barrio romántico, festivo y de moda, el Marais está en el corazón de París. Descubre las mansiones privadas del Marais del siglo XVII y sus hermosos lugares como la Place des Vosges, donde vivió Victor Hugo. Entra en el mercado cubierto de los Enfants Rouges, el mercado más antiguo de París. El Marais también es conocido por sus panaderías tradicionales, salas de té y chocolaterías.

    Tarde libre para que puedas disfrutar de París a tu aire. Cena no incluida.

    Opcional: crucero gastronómico por el Sena se ofrece en opcionales

    Descubre París de noche a bordo de un barco fluvial cuyo techo y ventanas de cristal ofrecen unas vistas panorámicas. El chef ofrece cocina tradicional francesa elegante y refinada, recién preparada a bordo cada día con productos de temporada (incluyendo una copa de kir, cena de tres platos y una botella de vino entre cuatro invitados).

  • Día 5: París - Valle del Loira

    Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel André Latin. Desde aquí partiremos hacia Chartres, donde podrás disfrutar de un recorrido a pie para descubrir el centro de la ciudad y visitar la famosa catedral de Chartres antes de continuar hacia Blois para pasar la noche. Comidas no incluidas. Noche en Blois.

  • Día 6: Tours - Castillo de Chambord - Tours

    Desayuno en el hotel. Visita guiada de un día. Comenzará su día con una visita al Château de Chambord, una de las maravillas más bellas de Francia ubicada en el Valle del Loira. Se ha convertido en un hito famoso en todo el mundo por su distintiva arquitectura renacentista y el arte medieval tradicional francés. El castillo de Chambord es el castillo más masivo del Valle del Loira, construido por el rey Francisco I en el siglo XVI. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el castillo tiene muchos tesoros increíbles para admirar. Almuerzo en un restaurante en el Domaine de Chambord, un verdadero escaparate del terruño francés. Continúe hacia blois para disfrutar de un recorrido por la ciudad y al final del día, regrese a Tours. Cena por su cuenta. Pernocte en Tours.

  • Día 7: Tours - Amoise - duhard - Castillo Chenonceau - Tours

    Desayuno en el hotel. Visita guiada de un día. Salida hacia Blois para visitar el Château d'Amboise, donde también se puede disfrutar de sus jardines que forman una gran terraza, desde donde la vista del Loira es magnífica. Antes del almuerzo, disfrute de una cata de vinos de productores locales en las bodegas Duhard. Almuerzo local con productores locales. Continúe hacia Chenonceau con una visita a su castillo y jardines. El castillo representa los mayores logros de las mujeres reales durante la Edad Media y el Renacimiento francés. Al final del día, continúe hasta Tours, y luego disfrutará de un recorrido a pie por el centro de la ciudad. Cena por su cuenta. Pernocte en Tours.

  • Día 8: Tours - Azay Le Rideau - Jardines Villandray - Orlenas - París

    Desayuno en el hotel. Visita guiada de un día. Después del desayuno, salida hacia el Château d'Azay-le-Rideau, una espectacular obra maestra construida durante los primeros años del reinado de Francisco I. El castillo refleja todos los refinamientos de la arquitectura renacentista y encarna las cualidades de un castillo tradicional francés. Continúe a lo largo de los ríos Vienne y Loira hasta el Château de Villandry y sus jardines renacentistas. Almuerzo local durante el recorrido. Continuación hacia Orleans. La ciudad es mejor conocida por ser el sitio de la batalla victoriosa de Francia contra Inglaterra durante la Guerra de los 100 Años, gracias a la ayuda indispensable de Juana de Arco. Recorrido a pie por el casco antiguo. Cena por su cuenta. Pasaremos la noche en París.

  • Día 9: Regreso o agrega noches en la ciudad

    Desayuno en el hotel. Esta mañana es libre para disfrutar de París como desee, dependiendo de su viaje de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

París Y El Valle Del Loira

Desde
2.637€

Información importante

Amigables grupos reducidos, mínimo 2 y máximo 22 personas.

Personaliza el viaje a tu gusto añadiendo noches extras en París a voluntad. Consúltanos.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.