Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
El Rin y el Mosela fascinantes



Subtotal por pasajero

Muchas veces uno no se da cuenta de la comodidad que representa viajer por un rio. Los rios son fuentes de cultura todas las civilizaciones se desarrollaron desde ellos, por eso la mayoría de monumentos dan al rio. Además viajar en un "autobús" de lujo donde tienes tu excelente cama, comedor (la mayoria de nuestros cocineros son de alta reputación), convierten a un viaje por el rio en algo muy superior a un viaje en bus, además con este precio...Verás muchos cruceros parecidos de precio a este pero sencillamente son dos escalones menos en lo que a calidad se refiere.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Todo Incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Crucero garantizado en Español, con todas las visitas, todas las comidas, todos los impuestos, todas las visitas, todas las bebidas en el bar, todo incluido


Los vuelos con tasas
todos los impuestos.
Los traslados al barco y al aeropuerto
crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último -
bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café)
así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos) -
alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo -
animación -
asistencia a bordo -
cóctel de bienvenida -
noche de gala -
seguro de asistencia / repatriación -
tasas portuarias.

EXCURSIONES A

Frankfurt

Maguncia y museo Gutenberg

Wiesbaden

Cochem y visita del castillo

Idar Oberstein

Coblenza

Alzey



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

bebidas no mencionadas anteriormente (aquellas que figuran en la carta de vinos, aquellas adquiridas durante las comidas en excursiones o traslados así como el Champagne en el bar) -
seguro de anulación / equipajes
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Muchas veces uno no se da cuenta de la comodidad que representa viajer por un rio. Los rios son fuentes de cultura todas las civilizaciones se desarrollaron desde ellos, por eso la mayoría de monumentos dan al rio. Además viajar en un "autobús" de lujo donde tienes tu excelente cama, comedor (la mayoria de nuestros cocineros son de alta reputación), convierten a un viaje por el rio en algo muy superior a un viaje en bus, además con este precio...

  DÍA 1   ORIGEN - FRANKFURT

A la hora prevista vuelos y traslados. (En caso de reservar un vuelo más temprano el traslado será al centro),Embarque en Frankfurt a las 18.00h. Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Escala nocturna.

  DÍA 2   FRANKFURT - MAGUNCIA

Desayuno a bordo. Mañana libre o excursión de Frankfurt. Esta ciudad en el corazón de Europa fascina por su mezcla de modernidad y tradición. Una visita panorámica por la ciudad por los principales monumentos, tras la visita por el casco viejo y la catedral imperial (exterior), regreso para el almuerzo. Navegación todo el mediodía y llegada a Maguncia por la tarde. Cena y escala nocturna.

  DÍA 3   MAGUNCIA - OBERWESEL

Desayuno a bordo. Mañana libre o excursión de Maguncia y el museo de Gutenberg. La capital de Renania, Maguncia, fue fundada hace más de 2000 años por el Imperio Romano. En los siglos XVII y XVIII, los mejores arquitectos y escultores edificaron palacios e iglesias que han sido restauradas. Después, visita al museo de Gutenberg (cerrado los lunes), museo de la imprenta y la impresión posee dos ejemplares de la Biblia de Gutenberg, el libro impreso más antiguo del mundo. Regreso al barco y navegación por una de los valles más hermosos del Rin, con viñedos y castillos a lo largo del río. Llegada a las 16.00h a Oberwessel. Tiempo libre. Oberwessel, ejemplo del urbanismo medieval, donde se puede pasear sobre las murallas muy bien conservadas con 16 torres. Regreso a bordo para la cena seguida de una noche de animación. Escala nocturna.

  DÍA 4   OBERWESEL - COCHEM

Salida del barco en navegación de madrugada. Desayuno a bordo y mañana de navegación por el Mosela. Los meandros del Mosela han modelado un paisaje único cuya belleza incita al viaje. Los viñedos de las orillas suponen un valor añadido de la región. Almuerzo a bordo. Llegada después del mediodía a Cochem. Tiempo libre o excursión al castillo de Cochem. Sobre una colina, elevada a más de cien metros sobre el Mosela, se revelará el Reichsburgo, castillo de estilo gótico flamígero. Regreso a bordo para la cena y salida en navegación. Escala nocturna en Ellenz.

  DÍA 5   BERNKASTEL - COBLENZA

Salida del crucero de madrugada hacia Bernkastel. Desayuno a bordo. Navegación por el Mosela, sus paisajes, sus pueblos típicos, las fortalezas a ambas orillas del río o la enorme extensión de viñedos, confieren al río una extraña autenticidad. Almuerzo a bordo y llegada a Bernkastel después de mediodía. Tiempo libre en Bernkastel o excursión a Idar Oberstein. Antaño, la abundancia en los alrededores de Idar Oberstein de minas de ágatas, jades y amatistas hizo de la ciudad un centro de tallado y pulido de piedras preciosas. El agua era la fuente de energía principal para la industria del tallado de piedras preciosas. Visita de un taller histórico que data del siglo XVII. Antiguamente, una parte importante del trabajo de los talladores de piedras se hacía recostado sobre su vientre. Después, visita del centro histórico de la ciudad y visita de Idar Oberstein, capital de renombre de los talladores de piedras preciosas. Tiempo libre para hacer compras. Regreso a Bernkastel para la cena a bordo seguida de una noche de animación. A continuación, salida en crucero en dirección a Coblenza. Navegación nocturna.

  DÍA 6   COBLENZA - WIESBADEN

Desayuno a bordo. Llegada por la mañana a Coblenza. Tiempo libre o excursión guiada por la ciudad. En el corazón de la pintoresca región del Rin y del Mosela, rodeado de las cordilleras renanas, Coblenza ofrece a sus visitantes un rico patrimonio cultural y edificios históricos. Regreso a bordo para el almuerzo y continuación del crucero en dirección Wiesbaden. Después del mediodía, navegación por el valle del Rin romántico, inscrito desde 2002 como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Rodeado de castillos y de pueblos de apariencia medieval, el río serpentea a través de una de las regiones vitícolas más hermosas de Alemania. Se pasará por delante de la legendaria roca de la Lorelei, cuyo mito todavía fascina a los visitantes del mundo entero. Cena a bordo seguida de una noche de animación. Llegada a Wiesbaden al final de la tarde. Escala nocturna.

  DÍA 7   WIESBADEN - NIERSTEIN - FRANKFURT

Tras el desayuno a bordo, mañana libre o excursión a Wiesbaden. La capital de Hesse, de encanto particular, es una de las estaciones balneario más antiguas de Alemania. Regreso a bordo para el almuerzo y salida del crucero hacia Nierstein. Llegada después del mediodía. Salida en autocar para la excursión a Alzey. La ciudadela medieval se hizo famosa por el trovador Foulques de Alzey. Excursión guiada por la ciudad histórica que conserva multitud de casas antiguas, ruinas de la muralla medieval y el castillo. Durante la excursión se visitarán las murallas de la ciudad, la iglesia luterana del siglo XVIII, el Burggrafiat, un edificio barroco del siglo XVII, la casa del dominio vinícola, el castillo de Alzey (hoy día Palacio de Justicia) y las ruinas romanas llamadas "Römerekastell". La visita termina con una degustación de vino. Regreso a bordo en Nierstein. Cena de gala seguida de velada de animación. Navegación hacia Frankfurt.

  DÍA 8   FRANKFURT - REGRESO

Desayuno a bordo y desembarque a las 9.00h. Traslado al aeropuerto, si el vuelo es más tarde el traslado se hará al centro. Fin de nuestros servicios.

Mini guía y consejos útiles para Alemania

Documentación: Si tienes nacionalidad española no necesitas documentación especial para viajar a Alemania, realmente, solo necesitas el DNI vigente, aunque recomendamos viajar además con el pasaporte. Si tienes alguna otra nacionalidad tal vez necesites un visado schengen o algún otro tipo de documento, así que debes informarte en tu país de origen cuales son los requisitos necesarios para visitar este país.

Salud: no hay ninguna recomendación sanitaria específica para viajar a Alemania, solo que antes de viajar saques la tarjeta sanitaria europea que te permitirá recibir asistencia sanitaria dentro de cualquier país de la Unión Europea.

Horario: en Alemania no hay ninguna diferencia horaria respecto a España, es decir, si en España son las 10:00 en Alemania serán las 10:00.

El prefijo telefónico es el +49 y el número de emergencias es el 110 (policía) y el 112 (bomberos y ambulancia). Si además tienes algún tipo de emergencia consular puedes llamar al Consulado General de España en Berlín (+49) (0) 171 73 13 015.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

En Alemania la moneda usada es el euro. La mayor ventaja de que ambos países tengan la misma moneda es que no tendrás que cambiar dinero al llegar allí y eso facilita mucho los viajes, pero si es cierto que a la hora de sacar dinero de algún cajero te cobrarán una comisión, dependiendo de tu banco puede ser más alta o más baja pero no suele ser superior al 5%. Puedes sacar en España la cantidad en efectivo que creas que vas a gastar y sacar dinero allí en caso de emergencia, además también puedes realizar pagos con tarjeta, siempre teniendo en mente que, en Alemania, a pesar de ser una potencia europea, el pago con tarjeta no es muy popular y en ocasiones es posible que no se acepten tarjetas de crédito o débito, así que llevando efectivo te librarás de ese tipo de problemas.

Respecto al internet, debido a que Alemania está dentro de los países de la Unión Europea aplica el estar libre de roaming, así que podrás disfrutar de tu tarifa móvil sin cargo extra, aunque recomendamos llamar siempre a tu compañía de telefonía antes del viaje para comprobar que recibes este servicio gratuito.  Además, no tendrás ningún problema en conseguir WiFi gratuito en restaurantes, cafeterías u hoteles.

¿Qué llevar en la maleta? Todo dependerá de la época en la que viajes porque las temperaturas varían de una estación a otra. Si viajas en verano (julio-septiembre) lleva ropa fresca, de algodón y con colores claros pues a veces las temperaturas pueden superar los 30ºC, si visitas alguna catedral o iglesia es probable que tengas que cubrirte hombros y rodillas así que lleva un pañuelo o chal siempre contigo. En invierno  (enero-marzo) tienes que llevar ropa térmica y una chaqueta que abrigue bien y, a ser posible, que sea impermeable. Por otro lado, sea cual sea la época en la que viajes lleva calzado cómodo, con el que puedas caminar durante varias horas. Además, usa siempre protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Alemania: jarras de cerveza, relojes de cuco, productos de Ampelmann (hombre del semáforo), restos del muro de Berlín…

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Mariano
Lo que más te ha gustado
Para: Juan Diaz Timon Asunto: Hola Juan Primero quiero felicitarte por el trabajo realizado a nivel de Agencia de Viajes Malabi ya que todo a estado correcto en todo momento, excursiones, autocares y guías locales, siempre esperando en cada puerto a que llegásemos para mostrarnos los diferentes países y lugares que visitamos. Mi felicitación también a Lorena y Marta por su eficacia durante el viaje y sobre todo porque a un problema con las maletas en Madrid lo supieron resolver prontamente y con un muy buen resultado. También mi Felicitación a la Naviera Croisi Europe por lo bien que nos trataron en el barco en todos los aspectos durante el viaje En definitiva tengo que decir que la experiencia de el Crucero Fluvial a sido muy buena, tanto en mi parecer como así de todos los que hicimos el viaje, posiblemente repitamos tal experiencia otro año. Un cordial saludo Mariano Alonso ( Viajes Turísticos Grupo Montaña Ensidesa- Gijón
 
Lo que menos...
0

5.0/5.0
Recomendado

Argentina Costale
Lo que más te ha gustado
La mejor manera de viajar siempre es con vosotros. Gracias a Juan por las excelentes recomendaciones que nos hace siempre, estamos en sus manos, pero ya sabemos que es viajar sobre seguro. NO te vayas nunca de bidtravel, y si te vas avisanos a donde jajajaja. Besos
 
Lo que menos...
Este viaje si que es excelente en todo el sentido de la palabra, y siendo claros los viajeros que iban por otras agencias pagaron bastante más que nosotros

5.0/5.0
Recomendado

Marcos Solis
Lo que más te ha gustado
Excelente es la definición de este viaje. Tuve la idea de llamar a Bidtrvel para preguntar por otro viaje, y Juan me acabó convenciendo de hacer este crucero, la elección no ha podido ser mejor, todo fue genail, las visitas, el personal en el barco, las comidas, los vuelos los traslados, y sobre todo el buen hacer de bidtravel en la persona de Juan, que nos facilitó hasta su tfno personal para cualquier incidencia fuera de horas de oficina, aunque no hubo necesidad alguna. Gracias y teneís un devoto cliente.
 
Lo que menos...
Nada, todo fue muy bien

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Hay un montón de opciones en vuelos, estos pueden ser unos.

Vuelo de ida
08:55 – 11:35
Madrid – Fráncfort · MAD–FRA
Iberia 3644 · Turista · Airbus A320
Operado por Iberia Express
2 h 40 min
 
Vuelo de vuelta
19:15 – 21:50
Fráncfort – Madrid · FRA–MAD
Iberia 3659 · Turista · Airbus A320
Operado por Iberia Express
2 h 35 min

En caso de crecidas o decrecidas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Los horarios de navegación son orientativos y pueden sufrir variaciones sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación.

________________________________________________________________________________________________________________________

La edad de los niños es de 2 a 9 años cumplidos.

El barco no dispone de cunas, el cliente deberá llevar la suya.


A destacar

BEBIDAS INCLUIDAS en las comidas a bordo

Vino, agua, cerveza, zumo de frutas y un café

Y LAS BEBIDAS DEL BAR

Numerosas excursiones

Frankfurt, Maguncia, Cochem, Idar-Oberstein, Coblenza, Wiesbaden, Alzey cité médiévale Degustación de vino

la salida del 14 de mayo necesita un mínimo de 20 personas para tener aseguradas las visitas en español, el resto las tienen aseguradas

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Crucero-Navidad-Alsacia-del-Norte-luces-arbol-de-navidad.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 574€
Crucero Fluvial por Francia y Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje mercadillos-navidad-danubio-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 963€
Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad
Seleccionar