Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Ruta Nepali en 14 días



Subtotal por pasajero

Me presento, mi nombre es Dipendra y vivo en Patan, sere vuestro responsable y guía en Nepal. Apasionado de la montaña y de mi país estaré encantado de compartirlo con vosotros. Junto con un gran equipo de conductores, guías, porteadores, creamos en 2005 Sahara Trek, ahora después de 10 años aprendiendo español iniciamos este proyecto Rutas por  Nepal para todos nuestros amigos de Bidtravel.

Usuario Experto
Nico, Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Colaboramos con nuestra oficina en Nepal para que de manera efeciente preste su ayuda al desarrollo y conservación del turismo sostenible en el pais. Desde 2005 creando cultura de turismo.


Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
Los vuelos desde origen
Todos los desplazamientos en vehículo privado con conductor.
Guía local en castellano durante todo el itinerario.
Alojamiento en Hoteles con desayuno en categoría seleccionada, según itinerario.
Alojamiento en Parque Nacional Chitwan en régimen de pensión completa.
Paquete de actividades en la selva, según programación del Hotel seleccionado.
Entradas para visitar los monumento, según itinerario.
Cena de despedida típica nepalí.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Visado de entrada en Nepal (25$), pueden obtenerlo a su llegada al Aeropuerto o gestionarlo desde España.
Comidas y cenas (excepto pensión completa en Chitwan).
Bebidas y gastos de carácter personal.
Seguro de ningún tipo, recomendamos contratar uno, en el segundo paso de la reserva.

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Nepal

Trámites de aeropuerto y vuelos a Nepal noche en el avión.

  DÍA 2   Kathmandú

Nuestro personal en castellano les recibirá en el aeropuerto con las guirnaldas típicas de flores “sayepatri” (caléndula en castellano) y los Khada tibetanos de bienvenida. Traslado al Hotel y sesión explicativa del programa. Tarde libre para descansar después del viaje

  DÍA 3   Kathmandú

Patan: también conocido como “Lalitpur”, la ciudad de los artesanos, se encuentra a 5 km al sureste de Kathmandu y es el hogar de los mejores artesanos del Valle. La ciudad conserva gran parte de su encanto, con sus calles estrechas, casas de ladrillo y multitud de templos hindúes bien conservadosy monasterios budistas (vihars). Al igual que en Kathmandu, el hinduismo y el budismo han coexistido durante mucho tiempo, influyéndose entre sí y la armonía religiosa es ejemplar. Visitaremos la Patan Durbar Square (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), situada en el corazón de la ciudad, una vez fue el palacio de los Reyes de Patan. La plaza es una mezcolanza encantadora de edificios del palacio, patios artísticos y templos pagoda (una muestra de la arquitectura Newari que alcanzó su cúspide durante el reinado de los reyes Malla). El magnífico Templo Krishna con sus 21 torres doradas, construido en 1637 enteramente de piedra, se dice que es la primera muestra de la arquitectura de estilo Shikhara en Nepal y la Manga Hiti (el grifo de piedra) que se encuentran en el complejo del palacio son sólo algunos ejemplos de su opulencia.
Pashupatinath: templo del Dios Shiva a quien se conoce también como Pashupatinath, está situado dentro del recinto Pashupati Area Development Trust que se localiza a 5 Km de Kathmandu, en la orilla oeste del río Bagmati. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el templo de Pashupatinath es uno de los más sagrados del mundo, adorado por hinduistas y budistas. La pagoda de dos niveles con techos de oro y puertas de plata alberga el “linga sagrado”, o símbolo fálico, de Lord Shiva. Pashupatinath también es conocido por ser el lugar de celebración de las cremaciones hindús a orillas del río Bagmati.
Boudhanath: situado unos 5 kilómetros al noreste del centro de Kathmandu, es el santuario budista más grande y más importante de todo Nepal. La estupa está construida sobre una plataforma de estilo mandala de tres niveles y tiene 36 metros de altura. Alrededor de la base de la estupa hay 108 pequeñas imágenes de la Dhyani Buda Amitabha y un anillo de ruedas de oración, establecidos en grupos de cuatro o cinco en 147 nichos. Miles de peregrinos rodean el estupa en sentido horario cada día, muchos de los cuales hacen girar todas las ruedas de oración. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es la estupa más grande de Asia.

  DÍA 4   Changu Narayan-Bhaktapur-Nagarkot

Changu Narayan: situado a 18 Km. al este de la ciudad de Kathmandu y a una altitud de 1.541 metros, es uno de los más famosos monumentos del Valle de Kathmandu. Este templo es uno de los 7 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. La historia de este lugar se remonta al 3er siglo d.C., en este periodo Changu fue la capital de una ciudad con 700 casas y era llamado “Champapur Mahanagar”. El Templo de Changu Narayan, dedicado al Dios Vishnu, es considerado como el templo más antiguo de Nepal. En el complejo se encuentra un pilar de piedra histórico, por contener una inscripción de la lengua Pro-Licchivi usando el lenguaje Sanskrit. Esta inscripción es la más antigua del Valle de kathmandu y el pilar fue colocado ahí por el Rey Mandev de la dinastía  Lichhavi en el 464 d.C.
Bhaktapur: conocida como Khwopa en la lengua newari (primera comunidad que habitó el Valle de Kathmandu), esta ciudad fue la capital de Nepal desde el siglo XII hasta el XV. Situada a 1.401 metros sobre el nivel del mar, Bhaktapur da cobijo a casi 100.000 personas, la mayoría de ellos campesinos, empresarios, artesanos y empleados públicos. La mayoría de sus habitantes son hindúes y budistas, la armonía religiosa une a las personas en esta ciudad. La arquitectura y su cultura son el patrimonio de esta ciudad, destacan los templos estilo pagoda y shikhar, los vihars, y bahis (monasterios budistas tradicionales), los lonhah hitis (grifos de piedra), estanques, los refugios públicos (Pati, Maths y Sattal), las estupas, las puertas de la cuidad, los templos de terracota, etc.
La Plaza Durbar de Bhaktapur, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, en ella se pueden visitar el Palacio de las 55 ventanas, el Templo de Vatsala, la puerta dorada, la estatua del Rey Bhupatindra Malla y muchos más templos. Además de esta plaza, existen en la ciudad otras 3 dignas de visitar, como son la Plaza Taumadhi (Templo de Nyatapola, Bhairabnath y Tilmadhav Narayan), la Plaza de Alfarería (alfareros haciendo piezas de arcilla), la Plaza  Dattatraya (Templo Dattatraya, Templo Bhimsen y grifos de agua realizados en piedra).
Por último finalizaremos el día en la colina de Nagarkot, situado a 32 Km de Kathmandu y a una altitud de 2.100 metros, es un punto de vista panorámico de las cordilleras del Himalaya. Especialmente al amanecer y atardecer podemos observar 8 cordilleras del Himalaya de las 13 cordilleras que hay en Nepal. Las cordilleras incluyen, Annapurna, Manaslu, Ganesh Himal, Langtang, Jugal, Rolwaling, Mahalangur (Everest).

  DÍA 5   Nagarkot-Namobuddha-Panauti-Kathmandu

Nos levantamos pronto para ver amanecer con la impresionante vista de los picos más altos del Mundo. Desayunamos y partimos hacía Namobuddha, en 1 hora aproximadamente de viaje habremos llegado a este encantador lugar, situado en una colina en plena naturaleza. Situado a unos 40 kilómetros de distancia del centro de la ciudad de Kathmandu, en el distrito de Kavre al sureste del Valle, es uno de los lugares religiosos más importantes de Nepal. Hay tres principales lugares de peregrinación budista: Boudha Stupa, Swayambhunath Stupa y Namo Buddha.
Podemos visitar el Monasterio Budista Thrangu Tashi Yangtse, fundado en 1978 por el Rinpoche Khyabje Thrangu, la Estupa de Namo Buddha, la Piedra tallada con una escena de Buda ofreciendo su cuerpo a los tigres y la Estupa de menos tamaño de la cual se dice que marca la guarida de la tigresa. En el camino de regreso a Kathmandu, visitaremos Panauti, un tradicional pueblo newari situado en la confluencia de dos ríos.

  DÍA 6   Kathmandu-Bandipur

Después de desayunar desplazamiento por carretera en vehículo privado desde Kathmandu hasta Bandipur, situado a 143 Km al oeste de Kathmandu y a 73 Km del sur de Pokhara, tardaremos unas 4 horas en llegar. Es un pintoresco pueblo Newar que todavía conserva su aspecto de hace siglos. Localizado en la cordillera Mahabharat a una altitud de 1.030 metros en el distrito de Tanahu, proporciona una vista panorámica del macizo Annapurna, picos Dhaulagiri, Manaslu, Langtang y el Valle de Marsyangdi. La visita a Bandipur es una oportunidad para acercarse a la vida cultural de los newars que refleja una refinada civilización del Valle de Kathmandu.
Bandipur era un prospero centro de comercio con sus alegres edificios de fachadas neoclásicas. Originalmente fue un sencillo pueblo de la etnia Magar, la etnia newar de Bhaktapur emigró aquí a principios del siglo XIX, aprovechando su localización sin malaria para desarrollarlo como una parada importante en la ruta de comercio entre India y Tibet.
En nuestra estancia en Bandipur visitaremos la plaza principal del pueblo con su templo Bindhebasini, también el templo Khadga Devi y el Templo Mahalaxmi, la Cueva Siddha Cave y tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y detenernos en la vida local.

  DÍA 7   Bandipur-Pokhara

Después del desayuno, desplazamiento por carretera en vehículo privado desde Bandipur hasta Pokhara unas 2-3 horas de viaje.
La belleza cautivadora de Pokhara y su aire puro, el espectacular paisaje de picos nevados, lagos serenos y la vegetación de los alrededores, la convierten en "la joya en el Himalaya”, un lugar de gran belleza natural. Con la magnífica gama de Annapurnas como telón de fondo y la serenidad de tres grandes lagos (Phewa, Rupa y Begnas) Pokhara es el mejor destino para relajarse. Tres grandes etnias del Himalaya los Mustangi, Gurungs y Magars predominan en esta región.

  DÍA 8   Visitas en Pokhara

Pokhara fue bendecida con impresionantes vistas panorámicas de la cordillera del Himalaya. El Machhapuchhre (6.993m), también llamado “cola de pescado”, domina el paisaje debido a su proximidad al valle y se puede ver desde cualquier punto de Pokhara. Las vistas de este a oeste incluyen, el macizo Annapurna con los Annapurnas desde el I hasta el IV (8.091m) y Annapurna Sur (7.219m), más lejos se ven los gigantes, Dhaulagiri (8.167m) y Manaslu (8.163m).
Dependiendo de la estación del año, realizaremos una visita para ver amanecer desde la colina de Sarangkot, situada a 1592 metros sobre el nivel de mar, con unas increíbles vistas del Lago Phewa con la cordillera del Himalaya al fondo.
Visitas Incluidas:
Lago Phewa, es el lago más grande de los tres lagos de Pokhara. Alquilaremos canoas para disfrutar de un paseo por sus plácidas aguas durante 1 hora.
Devi’s Fall, localmente conocida como el Patale Chhango, es una cascada fascinante ubicada a 2 km al sur-oeste del Aeropuerto de Pokhara, en la carretera de Siddhartha.
Cueva Mahendra Gupha, es una gran cueva de piedra caliza, situada al norte de Pokhara. Localmente conocida como la Casa de los Murciélagos, es famosa por sus estalactitas y estalagmitas.
Pagoda de la Paz Mundial, se puede ver en la parte superior de una colina en la franja sur del Lago Phewa. Cuenta con cuatro imágenes de Buda situadas en los 4 puntos cardinales. La pagoda en forma de cúpula tiene una ubicación excelente sobre la colina, por lo que es un gran punto panorámico que ofrece unas vistas espectaculares del Annapurna (8.091m).
El Antiguo Bazar, situado a 4 km de Lago Phewa, es un bazar tradicional y un colorido lugar de reunión para un grupo étnicamente diverso de comerciantes. Los templos y monumentos guardan una gran semejanza con la arquitectura Newari del valle de Kathmandu. El viejo bazar es también el hogar de uno de los santuarios más importantes de Pokhara, el Bindhyabasini Mandir, una estructura en forma de cúpula blanca encima de una colina.
Río Seti, este río aparece y desaparece a lo largo de varios puntos de su recorrido por la ciudad. En varios puntos Seti tiene apenas 2 metros de ancho, pero su profundidad alcanza 20 metros. Un buen lugar para ver el río es Mahendra Pul en Bhimsen Chowk, un puente cerca del antiguo Hospital de la Misión. Aquí el río se puede ver en toda su ferocidad a borbotones por la garganta profunda que se ha forjado durante milenios.

  DÍA 9   Pokhara-Parque Nacional Chitwan

Después del desayuno, desplazamiento por carretera en vehículo privado desde Pokhara hasta Chitwan, unas 5 horas de viaje. A nuestra llegada nos registramos en el hotel y os servirán un refresco de bienvenida junto con la explicación del programa de actividades.
•    13:00 horas comida tipo buffet.
•    16:30 horas tour por el pueblo Tharu.
•    19:00 horas cena tipo buffet.
•    19:30 horas demostración de bailes Stick Tharu.
Chitwan significa literalmente "corazón de la selva".  El Parque Nacional de Chitwan es el área de conservación mejor conservada de Asia, donde la fauna y su hábitat permanecen intactos. El parque se encuentra en las tierras bajas de Terai y consta de bosques de Sal, praderas con elefantes, montañas, meandros y las llanuras de inundación de los ríos Narayani, Rapti y Reu. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, el parque se extiende sobre un área de 932 Km2. El parque es el hogar de 56 especies de mamíferos, 49 especies de anfibios y reptiles y 525 especies de aves. La fauna incluye especies en peligro de extinción como el rinoceronte de un cuerno y el tigre de Bengala, el gaur, el elefante salvaje, antílope de cuatro cuernos, leopardo, oso perezoso, jabalíes, monos rhesus, mono langur gris, perro salvaje, pequeños gatos salvajes y muchos otros animales más pequeños. También se encuentran aquí cobras, kraits y pitones. Las zonas pantanosas y numerosas meandros abandonados de Chitwan son el hogar de los cocodrilos de pantano. En un tramo del río Narayani se encuentra una de las pocas poblaciones que quedan de la rara y en peligro población de Ghadial, cocodrilo del Ganges (come sólo peces). También se encuentra aquí una de las cuatro especies del mundo de los delfines de agua dulce.

  DÍA 10   Actividades en Parque Nacional Chitwan

Día completo de actividades en la jungla:
•    6:30 Desayuno.
•    7:15 Paseo en canoa y visita al centro de cría de elefantes.
•    12:30 Comida tipo buffet.
•    15:30 Safari en elefante.
•    19:30 Cena tipo buffet.
Alojamiento en Hotel de Chitwan.

  DÍA 11   Parque Nacional Chitwan-Kathmandu

Nos levantamos a las 5:45 horas y a las 6:15 tendremos la posibilidad de realizar observación de aves. El Parque es un gran lugar para ver aves coloridas como el pájaro carpintero, cálao, Bengala florican y trogon de cabeza roja. Las aves de invierno tales como aves acuáticas, pato de Brahminy, patos golondrinos y gansos con cabeza descubierta son atraídas por el santuario de los ríos del parque. En los veranos, el bosque está lleno de aves migratorias de anidación, como el papamoscas paraíso, el pitta indio y pericos. Las aves de invierno incluyen aves migratorias procedentes de Siberia.
A las 7:30 horas desayunamos y salimos dirección Kathmandu, unas 7 horas de viaje por carretera en vehículo privado. A su llegada a Kathmandu, alojamiento en Hotel.

  DÍA 12   Visitas en Kathmandu y tiempo libre

Por la mañana a las 9:00 horas visitamos:
Plaza Durbar Kathmandu: esta Plaza Durbar de Hanuman Dhoka (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979), cuenta con varios edificios construidos durante los siglos XII y XVIII por la dinastía Malla, epítome de la vida religiosa y cultural de la comunidad Newar del Valle de Kathmandu. El corazón de la herencia tradicional más espectacular es el Palacio de Hanuman Dhoka. La plaza está dividida en 2 partes, la zona exterior conocida por sus numerosos templos tales como, Kumari Ghar, Kasthamandap, Templo de Shiva-Parbati, Templo de Jagannath y la Gran Campana y la zona interior que comprende el antiguo Palacio de Hanuman Dhoka y sus patios (Patio de Nasal, Patio Principal, Patio Bello, Patio Lohan y Patio Mohan), Palacio de Basantapur y muchos más. Lo más notable de la parte interior es el Templo de Taleju, que está dedicado a la Deidad femenina Real.
Swayambhunath: situado en una colina a 3 kilómetros al oeste de Kathmandu, es uno de los más sagrados Chaityas budistas en Nepal. Se dice que han evolucionado de manera espontánea cuando el Valle fue creado a partir de un lago primordial hace más de 2.000 años. Esta estupa es la más antigua de su estilo en Nepal y tiene numerosos santuarios y monasterios en su complejo. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tarde libre para realizar compras y cena típica nepalí de despedida.

  DÍA 13   Último día en Kathmandu

Recogida en el Hotel y traslado al aeropuerto para coger su vuelo Internacional de regreso.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
12:30 Madrid (MAD)
06:55 Kathmandu (KTM)
+1 día(s)  
08:25 Kathmandu (KTM)
16:55 Madrid (MAD)
 

Documentación para el viaje
1. Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
2. Visado: se puede obtener en el aeropuerto al llegar, necesitaréis una fotografía, rellenar unos impresos y abonar las tasas 25 $ (se puede pagar en euros) o también antes de llegar a Nepal en el Consulado de Nepal en Barcelona o Madrid.
Botiquín personal del viajero
-Esparadrapo adhesivo.
-Antiséptico para heridas.
-Vendas.
-Apósitos esterilizados.
-Repelente de mosquitos DEET 40%.
-Termómetro clínico.
-Tijeras e imperdibles.
-Sales de rehidratación oral.
-Gotas oculares emolientes.
-Descongestionante nasal.
-Analgésico y antiinflamatorios.
-Antihistamínicos.
-Crema protectora para el sol y cacao protector para labios.
-Tratamiento para picaduras de insectos.
-Medicación contra la diarrea, loperamida (fortasec) o Tiorfan y antibióticos (ciprofloxacino).
-Laxantes.
-Antiácidos.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje india-y-katmandu-jaipur-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1,649€
India increible y Katmandú
Seleccionar
Foto del Viaje katmandu-india-calsica.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,690€
India increible
Seleccionar
Foto del Viaje NEPALDESTINIS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,771€
Viaje y conozca lo esencial de la Nepal
Seleccionar
Foto del Viaje festival-japipur.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,899€
India increible
Seleccionar