Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Sudáfrica y Cataratas Victoria.

8 noches de naturaleza, ciudad y safari.

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 1.824 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Un viaje a la zona sur del continente africano, no puede eludir de ninguna de las maneras las Cataratas Victoria, que son a mi modo de ver, un espectáculo único e irrepetible. El viajero de mucha experiencia y kilómetros a lo largo del mundo, y que busca nuevas e impactantes sensaciones, no debe renunciar a la oportunidad de disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaja a Sudáfrica y Zimbawe conociendo maravillosas ciudades, Johannesburgo y Ciudad del Cabo, más el Parque Kruger y catarátas Victoria en oferta Bidtravel.


  • Los vuelos desde el Aeropuerto de origen.
  • Las tasas.
  • Seguro básico de viaje, valido para residentes en España.
  • Garantía del líder en opiniones positivas de internet, sólo tienes que buscar
  • Teléfono de asistencia en Español las 24 horas
  • Programa detallado y asistencia 24h en español
  • Alojamiento y desayuno, 2 cenas (bebidas no incluidas) ·
  • Asistencia en habla hispana a la llegada a Ciudad del Cabo y Johannesburgo sujeta a disponibilidad de lo contrario en habla inglesa.
  • Transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla hispana para el trayecto en Kruger, del día 2  al día 4. Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, capacidad máxima 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla  castellana como mínimo durante medio día de safari quien se irá turnando entre los distintos vehículos  4x4 en caso de haber más de 10 participantes ·
  • Entrada a Kruger y visitas panorámicas en Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
  • Extensión Cataratas Victoria: Alojamiento y desayuno · Traslados de llegada y salida en Victoria Falls/Livingstone, visita de las Cataratas en habla hispana · Para los opcionales las tasas de impuestos están excluidas con excepción de la Visita a las Cataratas Victoria.
  • Este viaje también se puede hacer desde Zambia en lugar de Zimbawe, consúltanos.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Todo aquello que no esté descrito en la sección "Lo que tu viaje incluye"

 

Notas:

  • Visado de Sudáfrica: Es gratuito y se tramita a la llegada.
  • Visado de Zimbabue y Zambia: Los visados se tramitan a la llegada, 35 USD en Zimbabue y 50 USD en Zambia. Consultar visados múltiples en caso de necesidad. Se ruega llevar al menos tres hojas del pasaporte en blanco y pasaporte con una validez mínima de 6 meses a partir fecha de regreso (tasas de visado sujetas a cambio)
  • Extensión Cataratas Victoria: Alojamiento y desayuno · Todos los traslados en Victoria Falls/Livingstone, visita de las Cataratas en habla inglesa.
  • Elephant Camp Incluye: pensión completa, bebidas locales, excursión “meet the elephants”, transporte gratuito  a VFA diariamente. Tour de las cataratas.
esta es la planificación de tu viaje

No muchos agentes de viajes en España han estado en este destino. Nosotros si por eso sabemos muy bien y conocemos de primera mano el pais. Podemos orientarte sin dudas de que es lo mejor para tu perfil de viajero, consultanos en el chat o por teléfono, aunque si lo prefieres te llamamos nosotros.

día 1.   Origen - Sudáfrica

A la hora prevista vuelos a Sudáfrica, noche en el avión.

día 2.   Johanesburgo

Salida en vuelo regular con destino a Johannesburgo, vía ciudad Europea. Llegada y traslado al hotel.

día 3.   Johanesburgo - Parque Kruger

Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.

día 4.   Kruger

Media pensión. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad  tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se  garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos  en el caso de haber más de 10 participantes. Cena en el Hotel.

día 5.   Kruger - Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square  y el Union Building  o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del
tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo (19h00-21h10). Llegada y traslado al alojamiento. (Vuelos incluidos)

día 6.   Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos (viernes) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por  sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

día 7.   Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (sábados), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos  hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la  Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.

día 8.   Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria

Desayuno. Vuelo a Victoria Falls (Zimbabue) o Livingstone (Zambia). Llegada y resto de la mañana libre para disfrutar de este paraíso natural. Excursión regular opcional por la tarde: “mini-crucero” al atardecer a través del río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol.

día 9.   Cataratas Victoria, la joya que la naturaleza esconde en África

Desayuno. Visita de las Cataratas Victoria con guía en habla hispana. Se dice que cuando el explorador Livingstone las descubrió exclamó: “Sólo los ángeles cuando vuelan en el cielo pueden contemplar esta maravilla”. Por la tarde podrán optar a diversas actividades disponibles en Zimbabue y Zambia. Alojamiento.

día 10.   Regreso a casa

Desayuno y a la hora prevista vuelos de vuelta a casa vía Johanesburgo. Fin del viaje que puede acabar al día siguiente dependiendo de los horarios de viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Cataratas de Victoria - Elephant Hills
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel queda a 4 km de las imponentes Cataratas Victoria y a 3 km del centro comercial. El establecimiento está a unos 27 km del aeropuerto internacional de las Cataratas Victoria.El hotel consta de 276 habitaciones de lujo, 11 Executive suites, una Delux

 
Cataratas de Victoria - The Kingdom at Victoria Falls
Estrellas solsolsolsolsol

Este complejo se ubica dentro del parque nacional de las Cataratas Victoria, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el parque nacional Zambeze con sus numerosos lugares de interés, con posibilidad de montar en elefante y ver vida salva

 
Cataratas de Victoria - Victoria Falls Safari Club
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en una meseta, que conforma una especie de barrera natural con el parque nacional de Zambezi. A unos cuatro kilómetros de distancia están las cataratas Victoria. El centro de la localidad Victoria Falls está a unos tres kilómetros

 
Gauteng- Johannesburg - Hilton Sandton
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado entre jardines, este hotel goza de una práctica ubicación en el barrio de negocios de Sandton, al norte de Johannesburgo. Con su fácil acceso a magníficas tiendas, las principales instituciones bancarias y la bolsa de la ciudad, es la base perfecta

 
Gauteng- Johannesburg - Peermont Metcourt at Emperors Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto de Johannesburgo y dentro del complejo casino y Emperors Palace, cerca de la principal autopista, que llevará a los huéspedes a las afueras de Johannesburgo. El Museo de la Guerra de Sudáfrica está a unos 25 km

 
Mpumalanga-Kruger Area - Greenway Woods Golf Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este complejo está situado en Lowveld, una región de la provincia sudafricana de Mpumalanga, al noreste de la República de Sudáfrica. La localidad de White River se encuentra a 8 kilómetros y le ofrece diversas tiendas y lugares de ocio. La ciudad cercana

 
Mpumalanga-Kruger Area - Lion Sands River Lodge
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel de lujo está situado dentro de una preciosa y cuidada zona ajardinada, en la ciudad de Skukuza. A unos 55 kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el servicio de traslado podrá l

 
Mpumalanga-Kruger Area - Stille Woning
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Whiteriver. El establecimiento se halla a 22. 0 km de las principales zonas de ocio. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 18. 0 km del alojamiento. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 11. 0 km. La propie

 
W. Cape-Cape Town-Garden Route - Fountains Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel está situado junto al centro comercial St George'sen el distrito financiero central de Ciudad del Cabo. Las habitaciones están decoradas con gecos de abalorios y ofrecen vistas al monte Table, a la plaza Thibault y al puerto. El desayuno incluye pla

 
 
 
W. Cape-Cape Town-Garden Route - The Plettenberg
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está situado en la ciudad costera de Plettenberg Bay, un excelente destino de vacaciones. El establecimiento da al océano Índico, a la playa de Lookout y a la reserva natural de Robberg. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo dista unos 540

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Antonio M
Lo que más te ha gustado

Buenas tardes Juan Sabastian: Voy a comentarte nuestro viaje a Sudafrica. En general bien, pero hay algunos puntos que quiero comentarte. Primer hotel en Johannesburgo. Hotel Peermont Metcourt. Muy bien Segundo hotel en Mpumalanga. Hotel Greenway Woods. El servicio de Wifi pésimo, no logramos conectarnos Las habitaciones no muy limpias, lo comentamos a la guía Nani pues se hospedaba en este mismo hotel, comento que lo iban a cerrar ya, pues cambiaban de negocio, teniéndolo un tanto abandonado. Tercer hotel. Ciudad del Cabo. Hotel Fountains. Llegamos a las 23,10 y al llegar pedimos por comer algo, nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Subimos a las habitaciones y en la hoja de servicios del hotel, leímos que el hotel ofrecía un servicio de comida a las habitaciones de 7 de la mañana a las 24 horas. Bajamos a recepción a comentarlo y nos enviaron a freir espárragos. Insistiendo en que la cocina estaba cerrada. Esto ocurría a las 23,15horas. Teníamos las habitaciones en la 3ª planta, por la noche se oía un ruido muy fuerte de máquinas. A la mañana siguiente lo comentamos en recepción, nos dijeron que el ruido procedía de toda la maquinaria del hotel, aire acondicionado etc., dichas maquinas están instaladas en la 1ª planta del hotel. Una de la parejas pidió un cambio a una habitación mas silenciosa, lo subieron a la 4ª planta pero a una habitación que la cama siendo de matrimonio estaba por un lado pegada a la pared y por el otro una mesita. Uno tenia que saltar por encima para acceder a la misma, la habitación no era muy correcta. Creo que nos podían haber dado una habitación mas alta, con lo cual no habría ruido, ojo al decir una habitación más alta, no pedíamos una habitación con vistas, simplemente una habitación interior pero silenciosa. Cuarto hotel. Cataratas Victoria. Kingdom hotel. Muy bien. Durante el viaje y concretamente a mi me surgió un problema, pues en el autocar que hicimos todo el recorrido de Johannesburgo y Mpumalanga al final del trayecto y trasladarnos al aeropuerto para viajar a Ciudad del Cabo me deje en el autocar una cámara de fotos Canon mod 650 con objetivo Tamron 18 ? 270 ( Réflex ). Al llegar a Ciudad del Cabo se lo comente al chico que vino a recogernos. Dijo que pasaría nota a su oficina, A la mañana siguiente hicimos la excursión a Península del Cabo, lo comente al guía, un chico muy amable llamado Samuel, dijo que haría todas las gestiones y me informaría. La información fue que no habían encontrado nada. Yo opino, pues aunque no sea frecuente, si que suelen quedar cosas en los autocares. El chofer cuando termina un servicio no da una vuelta por si a quedado algo. El servicio de limpieza de los autocares que no se si son de la misma empresa o una empresa contratada, no tienen que ser de confianza. Imaginemos que nos dejamos algo en el hotel y el personal de limpieza dice que no ha encontrado nada. Recurro a vosotros, por si podéis hacer alguna gestión y recuperar mi cámara. Saludos.

Lo que menos...

Buenos días Antonio.

Gracias por el resumen de hoteles. Tres de ellos los conozco y estoy de acuerdo contigo. Concretamente en el caso de ciudad del cabo me pasó exactamente lo mismo con un grupo con el que estuve allí, vamos a pedir que se quite esa información que no viene a cuento. Me dijeron que era un hecho puntual debido a la baja laboral de la persona encargada, resumen no hubo sándwich. Los otros dos también estoy de acuerdo, son buenos hoteles y el trato es correcto.  

En cuanto al tema del bus vamos a hacer las gestiones, no es que sea raro que los viajeros se olviden cosas, sino más bien al contrario, lo más normal es que se olvide algo alguien, aunque lo más habitual es que el conductor de con ello.

Entiendo que el viaje fue de vuestro agrado y que pudisteis disfrutar de un recorrido inolvidable. La verdad es que es un viaje muy bonito, al menos a mi me lo pareció

Hacemos las gestiones de la cámara y te informamos.

Saludos

Valoración

solsolsolsolsol
Manuel Belda
Lo que más te ha gustado

Es un viaje de corta duración pero intenso que se puede dividir en 3 partes: Una primera de ida y vuelta al Parque Kruger para hacer la jornada del safari y haber visto los llamados Big Five (alguno un poco lejos) no se tiene la ocasión todos los días. Una segunda parte para pasear y conocer Ciudad del Cabo y llegar hasta el Cabo de Buena Esperanza. Y, la tercera, ya la guinda del viaje llegar a Zimbabwe y empaparte literalmente en las Cataratas Victoria. Pese a la climatología un espectáculo insuperable. Sin olvidarse de ese paseo por el río Zambeze con los bostezantes hipopótamos al lado...Un viaje muy completo, Bien organizado. Hoteles muy aceptables. Guías en español en las tres partes. Y un precio de Bidtravel imposible de igualar.

Lo que menos...

Como en todos los viajes hay cosas que te gustan menos. Pero, cada viaje y cada viajero es un mundo y una opinión distinta.

Valoración

solsolsolsolsol
Julio y Ramón
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Gracias por todo tu trabajo y recomendaciones. el viaje salió tal y como estaba previsto, es una suerte que tú hayas estado justo haciendo este viaje y que nos hayas orientado tan bien a la hora de elegirlo. No podemos más que agradeceros de nuevo, también a Marta, todos los desvelos y trabajos para que todo saliera tan excelentemente. Vamos a recomendar vuestra online a todos nuestros amigos porque el resultando ha sido muy bueno. Gracias

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sudafrica lo mejor semana sudafrica vida salvaje

Sudafrica, lo mejor en una semana

Sudáfrica, inspirando nuevos caminos

Una semana, con salidas semanales todos los domingos, desde Málaga, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona. Otros aeropuertos consultar. Salidas desde Sudamérica


Precio desde

1,237€
Foto del viaje ofertas paisajes sudafrica zimbawe nino

Paisajes de Sudafrica

Sudáfrica, inspirando nuevos caminos

12 días con salida Domingos hasta Noviembre. Salidas desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia


Precio desde

2,240€
Foto del viaje ofertas kenia amboseli 8 dias gacelas kenia bidtravel

Kenia Amboseli 8 días.

Oferta Kenia, Samburu Massai.

Maasai Mara con Lago Nakuru y Amboseli, con todas las comidas incluidas, salidas semanales hasta Noviembre. Entradas incluidas en parques


Precio desde

2,239€
Foto del viaje ofertas safari nortan tanzania SAFARI NATON

Safari Nortan en Tanzania

Con final en Zanzibar

Safari Kilimanjaro, Arusha, Tarangire, Ngorongoro, Serengeti, Lago Eyasi, Lago Natron, Zanzibar, todo el año desde Madrid, Barcelona y Bilbao en Español.


Precio desde

3,303€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.