Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje Sudáfrica, lo mejor en una semana




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Vas a dejar tu gran viaje a Sudáfrica al mejor postor? Claro, porque además el mejor postor será Viajes Bidtravel, y nosotros si conocemos el destino porque hemos estado allí previamente, revisando los mejores servicios y asegurándonos de que precisamente nuestros clientes reciben el mejor trato ya que las ventas de nuestra oficina en destino dependen de la confianza que tenemos con ellos, por eso iguales servicios con Bidtravel salen mejor.

Ven y disfruta de este tour que incluye  Johannesburgo, Ciudad del Cabo, el Parque Kruger... en 8 maravillosos días con actividades y nuevas experencias como el Safari fotogrático de día completo para ir en busca de leones, leopardos o elefantes entre otros.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos desde el Aeropuerto de origen, con sus tasas.
Vuelo doméstico Johannesburgo- Ciudad del Cabo.
Seguro básico, valido para residentes en España
Garantía del líder en opiniones positivas de internet, sólo tienes que buscar
Teléfono de asistencia en Español las 24 horas
Programa detallado y asistencia 24h en español
6 noches en alojamiento y desayuno con 2 cenas (bebidas no incluidas) · El alojamiento se realiza: 1 noche en Johannesburgo, 2 noches en Mpumalanga y 3 noches en Ciudad del Cabo.
Asistencia en habla hispana a la llegada a Ciudad del Cabo y Johannesburgo sujeta a disponibilidad de lo contrario en habla inglesa.
Transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla hispana para el trayecto en Kruger, del día 2  al día 4. Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, capacidad máxima 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla  castellana como mínimo durante medio día de safari quien se irá turnando entre los distintos vehículos  4x4 en caso de haber más de 10 participantes ·
Entrada a Kruger y visitas panorámicas en Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

 



LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Todo aquello no descrito en la sección de "Lo que tu Viaje incluye".
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

No muchos agentes de viajes en España han estado en este destino. Nosotros si por eso sabemos muy bien y conocemos de primera mano el pais. Podemos orientarte sin dudas de que es lo mejor para tu perfil de viajero, consultanos en el chat o por teléfono, aunque si lo prefieres te llamamos nosotros. Además si deseas modular tu viaje sólo tienes que consultarnos en el chat

  DÍA 1   Origen - Sudáfrica,

A la hora prevista vuelos a Sudáfrica, noche en el avión. 

* En caso que tu vuelo llegue en el día habría que añadir esta noche en el hotel

  DÍA 2   Johannesburgo

LLegada tras noche a bordo, encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del dia libre.

Le proponemos alguna de las excursiones opcionales, como la de Soweto para conocer de primera mano los contrastes de la ciudad.

  DÍA 3   Johannesburgo - Parque Kruger ( 400 km )

Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.

  DÍA 4   Parque Kruger

Media pensión. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad  tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se  garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos  en el caso de haber más de 10 participantes. Cena en el Hotel.

  DÍA 5   Mpumalanga - Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square  y el Union Building  o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo (19h00-21h10). Llegada y traslado al alojamiento. (Vuelos incluidos)

  DÍA 6   Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos (viernes) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por  sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

  DÍA 7   Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (sábados), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos  hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la  Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.

  DÍA 8   Regreso

Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en avión de regreso a España o  Sudamérica. Noche a bordo. 

MiniBID guía de Sudáfrica

Visados: ciudadanos con pasaporte español NO requieren de visado para entrar en Sudáfrica (estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor que debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país.

Vacunas: no hay ninguna obligatoria, excepto si procedes de algún país donde la hubiera. Aun así, es recomendable tanto la malaria, tétanos como la fiebre amarilla. Te recomiendo consultes con tu médico habitual o en el centro de vacunación de tu ciudad, para tomar pastillas malarone contra la malaria y si debieras poner la fiebre amarilla.

Moneda: la moneda de Sudáfrica es el rand (ZAR). Lo mejor es llevar dólares estadounidenses o euros en efectivo, además de una tarjeta de crédito. No podemos salir del país con más dinero del que hemos introducido. Se aconseja que el cambio de euros a rands sudafricanos (1 euro = 14 rands aprox.)  en las casas de cambio que indicará el guía.

Adaptador: el enchufe que se utiliza en Sudáfrica tiene tres clavijas redondas. Muchos hoteles disponen de un adaptador europeo ya incorporado en las habitaciones o tienen adaptadores en recepción. Sin embargo, es mejor que compres uno en el aeropuerto o que traigas un adaptador internacional por si acaso.

Varios: Recuerda llevar siempre contigo repelente antimosquitos y crema solar principalmente para visitar los parques nacionales, además un chubasquero plegable siempre viene bien, aunque no estéis en temporada de lluvias. Calzado cómodo imprescindible. Las propinas están arraigadas en el país y en todos sitios esperarán que les des algo, siempre acorde a tu criterio.

Internet: Encontrarás Wifi en las ciudades aunque la velocidad no siempre es la ideal. También puedes activar itinerancia de datos en tu teléfono móvil (aplican cargos extra al ser fuera de Europa) o bien adquirir una tarjeta SIM de prepago en el propio aeropuerto (recomendamos de las empresas Vodacom or MTN) en las principales ciudades.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Sebastián y Alicia
Lo que más te ha gustado
La gran dedicación y esmero que ponen todas las personas con las que hablé en bidtravel. Tengo que hacer especial mención a Juan que nos asesoró y recomendó las mejores propuestas, finalemente nos decidimos por esta que resulto increible. Los hoteles de 5 estrellas sensacional y el viaje un lujo ya que sólo eramos 4 personas, contaremos con vosotros para nuestra próxima salida a China
 
Lo que menos...
nada en particular

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.173€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelos: En el caso de escoger un vuelo que llegue en el mismo día de salida o de madrugada, deberá añadirse un suplemento por noche extra.

Safaris: Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, capacidad máxima 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla hispana durante medio día de safari como mínimo quien se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes.

Excursiones: Las excursiones regulares opcionales en Ciudad del Cabo son en habla hispana.

Alojamientos: Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Kruger, hemos hecho una selección para hospedajes ubicados fuera de los límites del parque.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Leon-Massai-Mara-dik-dik-safari-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,548€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje Flamencos-Kenia-Safari-Flamingo.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 1,548€
Ampiable al final con noches en la playa
Seleccionar
Foto del Viaje SARUBU.jpg Ver Detalle
Duración / 6 días
Desde 1,575€
Viaje ideal para una semanita
Seleccionar
Foto del Viaje loritos-sudafrica.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,663€
Sudáfrica, inspirando nuevos caminos
Seleccionar