principal sudafrica bidtravel
suda en semana mapa
boulders beach
stellenboch
boulders beach cape town

Opinión de nuestro experto

Llegados a la ciudad de Johannesburgo, los viajeros tienen la oportunidad de explorar la ciudad y visitar lugares emblemáticos como Soweto, la Casa Museo de Mandela y el Museo del Apartheid, proporcionando una profunda inmersión en la historia y la cultura del país. Tras este enriquecedor recorrido urbano, la aventura se traslada al Parque Nacional Kruger, famoso por sus safaris y la oportunidad de avistar los "Big Five" (león, leopardo, rinoceronte, elefante y búfalo). Los visitantes disfrutan de safaris en vehículos abiertos, permitiéndoles vivir de cerca la impresionante fauna africana.

Continuando con la experiencia de vida silvestre, el viaje incluye una estancia en la Reserva Privada de Karongwe, donde se realizan safaris adicionales, enriqueciendo la experiencia de observación de animales en un entorno más exclusivo. Posteriormente, el itinerario lleva a los viajeros a Ciudad del Cabo, una de las ciudades más vibrantes de Sudáfrica. Aquí, los viajeros tienen tiempo libre para explorar y disfrutar de la ciudad a su ritmo.

La excursión a la Península del Cabo es uno de los puntos culminantes del viaje, llevando a los visitantes al Cabo de Buena Esperanza, los jardines botánicos de Kirstenbosch y la famosa colonia de pingüinos de Boulders Beach. Esta combinación de paisajes costeros impresionantes y flora única ofrece una perspectiva completa de la diversidad natural de Sudáfrica. Finalmente, el itinerario concluye con tiempo adicional para disfrutar de Ciudad del Cabo o regresar al aeropuerto para el vuelo de vuelta, proporcionando una experiencia completa y variada que abarca lo mejor de la cultura, la naturaleza y la aventura en Sudáfrica.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde el Aeropuerto de origen, con sus tasas.
  • Vuelos domésticos
  • Equipaje de cabina, consultar maleta facturada
  • Seguro básico, válido para residentes en España
  • Garantía del líder en opiniones positivas de internet, solo tienes que buscar
  • Teléfono de asistencia en Español las 24 horas
  • Programa detallado y asistencia 24 h en español
  • 6 noches en alojamiento y desayuno con 2 cenas (bebidas no incluidas) · El alojamiento se realiza: 1 noche en Johannesburgo, 2 noches en Mpumalanga y 3 noches en Ciudad del Cabo.
  • Asistencia en habla hispana a la llegada a Ciudad del Cabo y Johannesburgo, sujeta a disponibilidad de lo contrario en habla inglesa.
  • Transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla hispana para el trayecto en Kruger, del día 2  al día 4. Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, capacidad máxima 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla  castellana como mínimo durante medio día de safari quien se irá turnando entre los distintos vehículos  4x4 en caso de haber más de 10 participantes ·
  • Entrada a Kruger y visitas panorámicas en Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Todo aquello no descrito en la sección de "Lo que tu Viaje incluye".

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    ¡Prepara tus maletas y dirígete al aeropuerto de salida.
    Vuelos a Sudáfrica, noche en el avión

  • Día 2: Johannesburgo

    LLegada, encuentro con nuestro representante y traslado al hotel. Resto del día libre.

    Excursion opcional: Medio día panorámica de Johannesburgo y Soweto máximos vuelos con llegada 11.00 h)

    Recorrido panorámico de la ciudad de Johannesburgo. Durante este tour se realizarán las siguientes visitas panorámicas: Los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo, dentro de los cuales se destacan El Palacio y la Corte Suprema de Justicia, la primera oficina de correos, así como la oficina central de Anglo América. De igual manera haremos un recorrido por Hillbrow, la Colina Constitucional y la zona residencial de Houghton. Al cruzar el puente Nelson Mandela, estaremos en la “Nueva Ciudad”. Seguidamente, visitaremos la otrora vivienda de la familia Mandela en Soweto (entrada excluida) y la calle Vilakazi donde almorzaremos (almuerzo excluido) Haremos un recorrido panorámico del Soccer City “Calabash”, estadio de fútbol del Mundial 2010.

  • Día 3: Johannesburgo - Parque Kruger ( 400 km )

    Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.

  • Día 4: Parque Kruger

    Media pensión. 
    Desayuno. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad  tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, solo se  garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes. Cena en el Hotel.

  • Día 5: Mpumalanga - Ciudad del Cabo

    Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square  y el Union Building o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, estas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo (19h00-21h10). Llegada y traslado al alojamiento. (Vuelos incluidos)

  • Día 6: Ciudad del Cabo

    Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completa en habla hispana a la Península del Cabo (viernes), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.

  • Día 7: Ciudad del Cabo

    Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos (sábados) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por  sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

  • Día 8: Regreso

    Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en avión de regreso a España o Sudamérica. Noche a bordo. Llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Sebastián y Alicia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La gran dedicación y esmero que ponen todas las personas con las que hablé en bidtravel. Tengo que hacer especial mención a Juan que nos asesoró y recomendó las mejores propuestas, finalemente nos decidimos por esta que resulto increible. Los hoteles de 5 estrellas sensacional y el viaje un lujo ya que sólo eramos 4 personas, contaremos con vosotros para nuestra próxima salida a China
Lo que menos...
nada en particular

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viaje Sudáfrica, Lo Mejor En Una Semana

Desde
708€

Información importante

Con más de 90 días de antelación se aplica el descuento que figura en verde. El sistema ya aplica el mismo al hacer la reserva online. Este descuento no se aplica para reservas por otros medios

Para españoles, se necesita pasaporte vigente para ingresar al país. Resto de nacionalidades, consultar requisitos de entrada. 

Vuelos: En el caso de escoger un vuelo que llegue en el mismo día de salida o de madrugada, deberá añadirse un suplemento por noche extra.

Safaris: Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, capacidad máxima 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla hispana durante medio día de safari como mínimo quien se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes.

Excursiones: Las excursiones regulares opcionales en Ciudad del Cabo son en habla hispana.

Alojamientos: Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Kruger, hemos hecho una selección para hospedajes ubicados fuera de los límites del parque.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará