Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Suspiros keniatas 13 días.

Oferta viaje suspiros de Kenia.

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 3.129 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje suspiros keniatas 13 dias Picture072 zpsbdcbb912 Viaje suspiros keniatas 13 dias Namibia Sossusvlei zps634d490f Viaje suspiros keniatas 13 dias NyalaZululand zpsdc0b61a3 Viaje suspiros keniatas 13 dias Picture190 zps7f5dc716 Viaje suspiros keniatas 13 dias ZuluChildren zps04f2f8d4 des
Viaje suspiros keniatas 13 dias Picture072 zpsbdcbb912 miniatura
Viaje suspiros keniatas 13 dias Namibia Sossusvlei zps634d490f miniatura
Viaje suspiros keniatas 13 dias NyalaZululand zpsdc0b61a3 miniatura
Viaje suspiros keniatas 13 dias Picture190 zps7f5dc716 miniatura
Viaje suspiros keniatas 13 dias ZuluChildren zps04f2f8d4 des miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Nuestro coronel Tapioca particular, más de cien grandes viajes dan para aconsejar a cualquiera en cualquier destino. Todos nosotros solemos viajar al menos 3 veces al año con grupos, lo que nos da la experiencia necesaria para buscar siempre la mejor opción en cada pais

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje a través de los más bellos paisajes, el más amplio vistazo a este hermoso pais. Pensión completa en el safari, salidas hasta noviembre. Basado en cuatro personas, si no sois cuatro pregúntanos si tenemos ya algún cliente en tu salida.


  • Transporte en una furgoneta del safari – (Circuito Kenia).
  • Pensión completa en los hoteles /Lodges especificados durante el safari el safari.
  • Entradas a los parques.
  • Safari fotográfico.
  • Un litro de agua mineral por persona por día.
  • Servicios de un guía que habla castellano.
  • Precios basados en mínimo cuatro personas.
  • Vuelos España -Kenia - España.
  • Seguro básico de viaje.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Bebidas.
  • Actividades opcionales.
  • Seguros de viajes de alta gama.
  • Visados. (Pero te ayudamos a obtenerlo)
  • Salidas desde Madrid, consultar desde otros aeropuertos en observaciones
  • Nuestra flota está compuesta por furgonetas y jeeps abiertos (bajo demanda y con suplemento de 100Euros)
esta es la planificación de tu viaje

Por horarios de avión el viaje puede tener menos tiempos de aeropuertos y durar menos horas, aunque en destino siempre es el mismo tiempo.

día 1.   España - Kenia.

Vuelos según programa y noche en el avión.

día 2.   Nairobi - Samburu.

Llegada al aeropuerto Internacional y traslado al restaurante para el desayuno. Salida a la reserva nacional de Samburu via Keratina y cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. La reserva es el lugar donde es más fácil contemplar algunas especies poco frecuentes en Kenia o de difícil observación en otros parques, ya que únicamente se encuentran al norte del ecuador. Entre ellas destacan la cebra de Grevy, la jirafa reticulada, el oryx beisa, avestruz somilia y el gerenuk. Safari por la tarde en búsqueda de vida salvaje. Cena y alojamiento. D/A/C).

día 3.   Samburu

Safari fotografico por la mañana y la otra por la tarde. Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento. (D/A/C).

día 4.   Samburu – Aberdare.

Después del desayuno salida hacia las colinas de Aberdares. Llegada en Aberdare Country Lodge para check-in y almuerzo. Después de la comida traslado a este famoso “hotel árbol” situado frente a una charca iluminada que nos permitirá contemplar la vida salvaje nocturna de los montes de Nyandarua. Cena y alojamiento en el lodge. (D/A/C).

día 5.   Aberdare - Lago Nakuru

Después del desayuno traslado al Hotel Base donde nuestro guía esperándoles. Salida hacia el parque nacional de Lago Nakuru via Nyahururu para una breve parada en las cascadas de Thomson. Llegada en nakuru para almuerzo y pase la tarde libre en el ocio. Safari por la tarde a las 15:30 h. Cena y alojamiento. (D/A/C).

día 6.   Lago Nakuru - Maasai Mara.

Salida seguidamente después del desayuno hacia la famosa reserva nacional de Maasai Mara. Llegaremos para almuerzo en Mara Sopa Lodge. Mara es famosa por sus grandes cantidades de herbívoros y carnívoros. Es fácil contemplar los cinco grandes – León, Elefante, Búfalo, Leopardo y rinoceronte. Safari por la tarde en búsqueda de animal salvaje. Cena y alojamiento. (D/A/C).

día 7.   Maasai Mara.

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento. (D/A/C).

día 8.   Maasai Mara.

Safari fotográfico por la mañana y la otra por la tarde. Cena y alojamiento. (D/A/C).

día 9.   Maasai Mara –Nairobi - Amboseli.

Después del desayuno salida a primera hora de la mañana hacia el parque Nacional de Amboseli. Almuerzo en Nairobi. Llegada en Amboseli Sopa Lodge para check-in. Cena y alojamiento. (D/A/C).

día 10.    Amboseli.

Safari matutino por la mañana y otra por la tarde. El parque es una de las imágenes mas clásicas de Kenia, la enorme montaña del Kilimanjaro, con sus 5,985 metros dominando la llanura. Se forman así varias corrientes subterráneas, que confluyen en dos manantiales de agua cristalina en el corazón del parque y salen a la superficie en numerosos puntos. Hay elefantes, los hipopótamos y los búfalos con su corte de garcillas bueyeras. Cena y alojamiento. (D/A/C).

día 11.   Amboseli – Tsavo Oeste.

Después del desayuno, salida hacia el parque de Tsavo Oeste. Llegada para almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento.
(D/A/C).

día 12.   Tsavo Oeste.

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde por el parque. Pensión completa. Cena y alojamiento. (D/A/C).

día 13.   Tsavo Oeste –Nairobi.

Después del desayuno salida hacia Nairobi. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional. (D).

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel The Ark Aberdares del viaje suspiros keniatas 13 dias
Aberdares - Hotel The Ark
Estrellas

Situado en el corazón del Parque Nacional de Aberdare, icónico y sí, peculiar. El Arca da a un pozo de agua y sal lamer iluminada, que atrae a una gran cantidad de vida silvestre increíble. Siguiendo el modelo de Arca de Noé, El Arca tiene cuatro miradores, balcones y salones para proporcionar excelente visión del juego desde la comodidad de la casa de campo. Los animales vienen a ti!

 
Foto del Hotel amboseli sopa lodge del viaje suspiros keniatas 13 dias
Amboseli - Sopa Lodge
Estrellas

El establecimiento ofrece unas vistas espectaculares de la majestuosa montaña del Kilimanjaro. Está situado en unos frondosos jardines tropicales y junto a un estanque tranquilo. El establecimiento es un auténtico oasis en el espectacular entorno del Parque Nacional de Amboseli.

 
Foto del Hotel Camp Massai Mara Leisure1 del viaje suspiros keniatas 13 dias
Campamento Mara Leisure
Estrellas

Mara Leisure Camp se encuentra a lo largo del río Talek, en la confluencia de cuatro áreas de juego de observación de vida salvaje de Maasai Mara, en el límite norte de la Reserva Nacional de Masai Mara. Se encuentra en torno a uno de los lugares más espectaculares de todo el ecosistema de Mara. 

Situado a 20 km de la puerta Sekenani, Mara Leisure está a un corto trayecto en coche desde el río Mara, donde hasta uno y medio millones de ñus y cebras hacen su migración peligroso cruzar cada mes de julio y agosto.

 
Foto del Hotel flamingo lago nakuru del viaje suspiros keniatas 13 dias
Nakuru - Flamingo Hill
Estrellas

El campamento de tiendas Flamingo Hill se encuentra situado en la ladera de una colina con vistas al famoso lago Nakuru, en el corazón del Gran Valle del Rift, en Kenia. Jardines exquisitamente cuidados y plantas autóctonas adornan los verdes terrenos de este alojamiento respetuoso con el medio ambiente que, además, destina parte de sus beneficios a la protección del entorno y las especies amenazadas.

 

 
Foto del Hotel Safari Park Nairobi del viaje suspiros keniatas 13 dias
Safari Park Nairobi
Estrellas

El Safari Park Hotel combina con estilo elegante arquitectura africana con alojamiento  lujoso, jardines de agua con una playa interior y unos preciosos jardines, con una amplia variedad de restaurantes internacionales. 
Destaca por sus 50 acres de hermosos jardines que incorporan una amplia variedad de árboles autóctonos que acogen a una sorprendente variedad de aves y mariposas. 

Con  204 habitaciones: 36 suites, 168 habitaciones de lujo y 4 apartamentos exclusivos. 

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Suspiros keniatas 13 días.


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas gran safari kenia africa 1

Gran Safari a Kenia

Kenia mágica

Desde Nairobi a Massai Mara, pasando por Amboseli, Con todas las comidas en el safari y hoteles muy testados y de calidad. Por supuesto guía en Español


Precio desde

2,027€
Foto del viaje ofertas kenia zanzibar melia africa 7

Desde Nairobi a Massai Mara, Amboseli, Nakuru, Naivasha, en pensión completa, guías en Español, todos los vuelos y tasas y ¿Este precio?, que esperas?


Precio desde

2,627€
Novedad
Foto del viaje ofertas safari gran migracion tanzania pan

Safari por Kenia en 11 días, en buenos hoteles y siempre en Español. Fantástica Experiencia. Pensión completa con todos los vuelos y tasas.


Precio desde

3,128€
Novedad
Foto del viaje ofertas safari esencia kenya tanzania 11 dias kenia safari loco

Incluidos dos paises safari y extensión de 4 o más noches a Zanzibar, buenos hoteles siempre en Español, detalles que no olvidaras y el prestigio de Bidtravel


Precio desde

3,528€
Novedad

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad