Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Templos y playas de Tailandia

14 días visitando Bangkok, Chiang Mai ó Phuket

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1.666 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

A veces una pequeña diferencia de dinero marca una gran diferencia. Escatimar un poco aquí y un poco allá en ocasiones devalua en gran medida. Detalles que no se pueden ver a la hora de contratar un viaje a Tailandia y que una vez en el destino tenemos que sufrirlos. Por eso en BIDtravel tienen la mejores opiniones en la red, porque se preocupan de que tu viaje supere tus expectativas. Comprueba comentarios y luego decide con quien viajar a Tailandia.

Nacionalidades que no requieren visado: España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Perú.

 

Usuario Experto Gloria Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Circuito de 12 noches desde Bangkok a Phuket, pasando por Ayutthaya, Chiang Mai o Chiang Rai. Oferta Bidtravel para conocer los templos y las playas de Tailandia. Posibilidad de noches extra y excursiones a las islas Kho Phi Phi, verdaderas joyas paradisiacas.


  • Los vuelos internacionales y domésticos, con sus tasas y equipaje.
  • 12 noches en Tailandia : 5 noches de circuito hoteles turista, 3 noches en Hotel 4* de Bangkok en alojamiento y desayuno,  y 4 noches en el hotel 4* en Phuket con desayuno.
  • Visita con guía en castellano de Bangkok: Ciudad, templos y Gran Palacio (5 horas).
  • Circuito de 6 días/5 noches, en media pensión con guía en castellano y las visitas según indicadas en el programa.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.
  • Todos los traslados aeropuerto-hoteles-aeropuerto, en servicio regular compartido.
  • Teléfono de 24 horas de emergencias.
  • Seguro básico de asistencia en viaje (válido para residentes en España).
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
  • Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
  • Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo. Consultar precio.
  • Propinas para el guía/conductor (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos.
esta es la planificación de tu viaje

El programa está sujeto a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados, condiciones climatológicas o a cancelación de vuelos de las aerolíneas.

 

día 1.   Origen - destino Tailandia

Noche en el avión, previos trámites de facturación a Bangkok

día 2.   Bangkok

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.
Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00)
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)

Alojamiento en Bangkok.

día 3.   Bangkok

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).  Tarde libre.
Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. 
Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.
Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok

día 4.   Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre.
Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.) Alojamiento en Bangkok

día 5.   Bangkok - Rio Kwai

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al hotel en el rio Kwai y tiempo libre.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.

día 6.   Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Desayuno buffet. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

día 7.   Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

día 8.   Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el  “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

día 9.   Chiang Mai

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

día 10.   Chiang Mai - Phuket

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para vuelo a Phuket. LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.

día 11.   Phuket

Estancia en alojamiento y desayuno. Excursion opcionales en Phuket y las islas paradisíacas ( Kho Phi Phi ).

día 12.   Phuket

Estancia en alojamiento y desayuno. Excursion opcionales en Phuket y las islas paradisíacas ( Kho Phi Phi ).

día 13.   Phuket

Estancia en alojamiento y desayuno. Excursion opcionales en Phuket y las islas paradisíacas ( Kho Phi Phi ).

día 14.   Phuket - Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto para el regreso a Casa. Posibilidad de noches extras.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel bangkok glow hotel del viaje templos playas tailandia
Bangkok - Hotel Glow Trinity
Estrellas

Este hotel se encuentra en el centro del barrio comercial de Bangkok, con una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna a tiro de piedra. Las conexiones con el transporte público están muy cerca, como también los principales bancos y embajadas.

 
Foto del Hotel SH Pullman del viaje templos playas tailandia
Bangkok - Hotel Pullman
Estrellas

El Pullman Bangkok Hotel G es un hotel de 5 estrellas que presenta interiores de lujo y una fachada majestuosa. Ofrece tratamientos de spa personalizados, así como 3 locales de restauración, y está a solo 7 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS Chongnonsri y a pocos pasos de la estación de MRT Silom.

 
Foto del Hotel narai hotel bangkok portada del viaje templos playas tailandia
Bangkok - Narai Hotel
Estrellas

Este hotel urbano está localizado en la popular calle de Silom Road de Bangkok. Con una gran variedad de oportunidades comerciales y el famoso mercado nocturno de Patpong, Esta ciudad es todo un paraíso para los fanáticos de las compras.

 
Foto del Hotel SH Dusit D2 del viaje templos playas tailandia
Chiang Mai - Hotel Dusit D2
Estrellas

El DusitD2 ofrece alojamiento de categoría 5 estrellas junto a la calle Chang Klan, cerca del bazar nocturno de Chiang Mai. Cuenta con una hermosa decoración, piscina exterior y restaurante. También dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.

 
Foto del Hotel SH Meridien del viaje templos playas tailandia
Chiang Mai - Hotel Le Meridien
Estrellas

Le Meridien es un establecimiento de lujo que combina un diseño europeo con un estilo Lanna tailandés y se encuentra en el centro de Chiang Mai en Changklan Road, a poca distancia a pie de la puerta de Tha Pae y del mercado de Warorot. El hotel también cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

 
Foto del Hotel SH Dusit del viaje templos playas tailandia
Chiang Rai - Hotel Dusit Island
Estrellas

El Dusit Island Resort está situado en una isla del río Mae Kok, al lado de la localidad de Chiang Rai. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer.

 
Foto del Hotel SH Meridien del viaje templos playas tailandia
Chiang Rai - Hotel Le Meridien
Estrellas

El lujoso Le Meridien, situado en Chiang Rai, se encuentra rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales y alberga una piscina al aire libre de 2 niveles con magníficas vistas al río Mae Kok. También hay un spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.

 
Foto del Hotel SH Topland del viaje templos playas tailandia
Phitsanulok - Hotel Topland
Estrellas

El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel phuket novo del viaje templos playas tailandia
Phuket - Novotel
Estrellas

Escapa de todo en el hotel de 4 estrellas Novotel Phuket Karon Beach Resort and Spa. Aquí podrás relajarte en el balcón privado de tu amplia habitación con WIFI gratuito o con un tratamiento o un masaje en InBalance Spa. Gran variedad de opciones gastronómicas con platos informales en Joe Kool o exquisitas especialidades de cocina tailande

 
Foto del Hotel WoraburiPhuket del viaje templos playas tailandia
Phuket - Woraburi Phuket Resort & Spa
Estrellas

El Woraburi Phuket Resort & Spa 3* Sup está ubicado en primera línea de playa de Karon Beach y presenta un estilo arquitectónico tailandés. Ofrece espléndidas vistas al mar y al paisaje y WiFi y aparcamiento gratuitos.

 

Todos los hoteles han sido rigurosamente seleccionados por nuestros equipos en Asia. Responden a criterios de calidad internacional y ofrecen la mejor relación calidad/precio en cuanto a instalaciones, servicios y ubicación. Independientemente de la categoría de hotel elegida, en las ciudades donde no se puede ofrecer dicha categoría hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Sres Mellado
Lo que más te ha gustado

Expectacular. como siempre todo perfecto. Thai una business de pelicula en servicio y trato. Vuelos de puntualidad suiza. Bangkok, fascinante. nos ha entrado el gusto por Asia. Japon sera el proximo viaje si acabo de convencer a mi marido. el Shagri-la, habitaciones majestuosas. Pero el hotel no esta tan perfecto com el de Vancouver que estuvimos el año pasado. Vistas OK. Al llegar ya estaba la habitación preparada (habían pagado por ella). Los guias en BKK y Blai, impresionantes, estupendos, maravillosos. super cultos y atentos, del primero al último. un castellano perfecto en todos los casos. Les tenian bebidas y toallitas en las excursiones y traslados. La unica pega es que excepto en el traslado OUT la furgoneta era un poco pequeña y justa. Por criticar algo, ya que todo ha sido inmejorable. el Four Seasons de Ubud, una pasada. De los 3 mejores hotees que hemos estado. el trato, espectacular. Super amables y atentos. Las vistas estupendas y las villas, de pelicula. el de Jimbaran también pero el trato no es lo mismo, se nota que es más turistico. Les ha sorprendido la cantidad de seguridad en los hoteles de Bali. des de el atentado de Kuta han reforzado la seguridad. Como siempre han quedado encantados. Me ha dicho que escribirá algo para la web de este y de los otros viajes. Veremos...

Lo que menos...

Valoración

Mar
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, ya de vuelta del maravilloso viaje a Tailandia. Sólo quería comentarte que todo ha salido genial, ha sido un viaje precioso, hemos descubierto Asia y sus gentes y solo puedo decir que nos han cautivado. Me gustaría hacer mención especial a la estupenda guía que tuvimos en Tailandia, Nina, una mujer encantadora, alegre, vital y que nos hizo disfrutar del viaje como niños. También quiero agradecerte a ti toda tu ayuda y colaboración, has vuelto a conseguir que disfrutemos y que esperemos el siguiente con impaciencia. Mil gracias por todo Jaime, empiezo a pensar en el siguiente. Felices vacaciones, un cordial saludo.

Lo que menos...

Valoración

Jaime de Valencia
Lo que más te ha gustado

Hola a todos. Este viaje tiene un gran defecto y es que se te hace muy corto, quieres más. Gracias a todo el personal de bidtravel, con todos los que hablé fueron muy amables y me asesoraron siempre de la mejor manera. Además quiero agradecer a Lorena que nos llamará durante el viaje para preguntar si todo nos iba bien, un detalle que sabemos apreciar. Gracias de nuevo y volveremos a consultar con vosotros para próximos viajes que esperemos estén tan bien organizados como este.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas lo mejor tailandia Safari

Lo mejor de Tailandia

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Descubre las maravillas históricas y naturales de Tailandia con este recorrido de once días desde Bangkok, en el centro del país, a Chiang Mai, en el norte


Precio desde

1,572€
Foto del viaje ofertas tailandia circuito mas phi phi island phi island grutas

Tailandia circuito más Phi Phi Island

La esencia de Tailandia

Ven y descubre Tailandia con Bidtravel en 15 dias. Damos el más alto nivel por el precio de tu circuito. Sólo busca por internet y elige. Viaja con nosotros.


Precio desde

1,944€
Foto del viaje ofertas estancia lujo tailandia playa red4

Estancia de Lujo en Tailandia Playa

Super oferta: Estancia en hotel 5* Nai Yang, Phuket

Viaje a Tailandia (Nai Yang). Reserve antes del 31 de Agosto y disfrute de la tranquilidad, durante una estancia en uno de los mejores hoteles de la zona.


Precio desde

1,044€
Foto del viaje ofertas tailandia sur norte lo mejor inciuido asian tailandia oferta

Tailandia de Sur a Norte

La esencia de Tailandia

Ven y descubre Tailandia con Bidtravel en 11 dias. Damos el más alto nivel por el precio de tu circuito. Sólo busca por internet y elige. Viaja con nosotros.


Precio desde

1,344€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.