Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Templos y playas de Tailandia



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

A veces una pequeña diferencia de dinero marca una gran diferencia. Escatimar un poco aquí y un poco allá en ocasiones devalua en gran medida. Detalles que no se pueden ver a la hora de contratar un viaje a Tailandia y que una vez en el destino tenemos que sufrirlos. Por eso en BIDtravel tienen la mejores opiniones en la red, porque se preocupan de que tu viaje supere tus expectativas. Comprueba comentarios y luego decide con quien viajar a Tailandia.

Nacionalidades que no requieren visado: España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Perú.

 

Usuario Experto
Gloria Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Los vuelos internacionales y domésticos, con sus tasas y equipaje.
08 noches en Tailandia : 5 noches de circuito hoteles turista, 3 noches en  Bangkok en alojamiento y desayuno según categoría seleccionada.
Visita con guía en castellano de Bangkok: Ciudad, templos y Gran Palacio (5 horas).
Circuito de 6 días/5 noches, en media pensión con guía en castellano y las visitas según indicadas en el programa.
Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.
Todos los traslados aeropuerto-hoteles-aeropuerto, en servicio regular compartido.
Teléfono de 24 horas de emergencias.
Seguro básico de asistencia en viaje (válido para residentes en España).


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo. Consultar precio.
Propinas para el guía/conductor (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

El programa está sujeto a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados, condiciones climatológicas o a cancelación de vuelos de las aerolíneas.

 

  DÍA 1   Origen - destino Tailandia

Noche en el avión, previos trámites de facturación a Bangkok

  DÍA 2   Bangkok

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.
Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00)
Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas)

Alojamiento en Bangkok.

  DÍA 3   Bangkok

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).  Tarde libre.
Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. 
Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas Chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.
Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok

  DÍA 4   Bangkok

Desayuno en el hotel. Día libre.
Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.) Alojamiento en Bangkok

  DÍA 5   Bangkok - Rio Kwai

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del Resotel. OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.

  DÍA 6   Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Desayuno buffet. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos durante la ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

  DÍA 7   Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

  DÍA 8   Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el  “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

  DÍA 9   Chiang Mai

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

 

Itinerario alternativo "Eco Valle y Mujeres Jirafa" (con suplemento, excursión en inglés):

Desayuno. Empezaremos nuestra jornada dirigiéndonos al centro de conservación de elefantes Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar un día rodeados de elefantes en un bello entorno natural. Eco Valley, ha nacido recientemente con el objetivo de promover un turismo de carácter sostenible, que respete el cuidado de los elefantes y permita a su visitante disfrutar de una experiencia inolvidable en perfecta sintonía con el medio ambiente. A nuestra llegada al centro, aprenderemos sobre la vida y anatomía de los elefantes, visitando el único museo del país que ha sido dedicado exclusivamente a la cultura del elefante. A continuación, prepararemos su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar. Seguidamente, pasearemos junto a los elefantes por los jardines del centro, hasta llegar a una pequeña cascada, donde seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Durante nuestra visita, también seremos participes de uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

  DÍA 10   Chiang Mai - Phuket

Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para vuelo a Phuket.

¡Ojo! Las noches en Phuket se eligen al final de la reserva. Hay que selecionar noches extras al realizar la reserva,tantas noches como se quieran pasar en Phuket. El precio del hotel se suma a la reserva, el resto de servicios, traslados y vuelos ya está sumado.

LLegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 11   Phuket - Regreso

ULTIMO DÍA. Desayuno y traslado al aeropuerto para el regreso a Casa. Llegada a casa el día siguiente.

Mini guía y consejos útiles de Tailandia

Los viajeros con pasaporte español no necesitan visado para viajar a Tailandia. A su llegada a Tailandia se les sellará el pasaporte y podrán estar un máximo de 30 días. Se requiere billete de salida del país y pasaporte con validez mínima de seis meses.

Vacunas en Tailandia: ninguna obligatoria. Las recomendaciones básicas pasan por beber siempre agua embotellada, ser precavido con la comida callejera, llevar manga larga en brazos y piernas al caer la tarde y usar un buen repelente de mosquitos.

Moneda en Tailandia: baht tailandes. También se suelen aceptar tarjetas de débito y crédito aunque es mejor llevar dinero en efectivo que se puede cambiar en destino en bancos o casas de cambio, el hotel, etc. El guía sabrá indicarte la mejor opción.

El voltaje es de 220V y el tipo de enchufe en Tailandia es como en España, por lo que no necesitas adaptador.

La diferencia horaria en Tailandia es de 5 horas más respecto a España. Si en España son las 10 de la mañana en Tailandia son las 3 de la tarde.

El prefijo telefónico en Tailandia es el +66, el número de emergencias es el 911 y el número de emergencia consular es el (+66) 818 68 7507 (consulado español en Bangkok).

En cuanto al internet en Tailandia, los hoteles y restaurantes suelen tener Wi-Fi gratuito en zonas comunes (la velocidad es otro tema). Si quieres estar conectado durante todo el viaje lo mejor es que compres una tarjeta SIM en cualquier tienda de telefonía, tienen un precio desde 5 EUR dependiendo de la tarifa y el plan que elijas. También venden en cualquier "7 Eleven" las "Tourist Sim" para datos y llamadas. Para darte la SIM debes enseñar tu pasaporte físicamente.

¿Qué llevar en la maleta? Tailandia es un país cálido, con temperaturas que varían de los 18 a los 38 grados,  Desde febrero hasta mayo son los meses más calurosos, de mayo a octubre es el monzón (lluvia intermitente, esporádica e imprevista) y desde mediados de octubre hasta febrero hace algo más de frío. Por ello siempre debes llevar ropa cómoda, a ser posible que cubra hasta codos y rodillas. Si eres mujer conviene meter un chal para entrar en templos o lugares sagrados. Calzado cómodo imprescindible, sandalias y un chubasquero nunca está demás, al igual que una chaqueta ligera por si refresca. En cualquier caso Tailandia es un país muy asequible y donde harás muchas compras así que no te preocupes de llevarlo todo de casa. Lo que si es mejor no olvidar es el repelente de mosquitos y protector solar, así como un minibotiquín con lo esencial.

Los cigarrillos electrónicos están prohibidos en el país y tampoco se permite fumar en las playas más famosas de Tailandia (existen zonas designadas para los fumadores).

Recuerdos de Tailandia: seda, joyas, velas, cerámica, ropa o tallas de madera. El elefante es el símbolo de Tailandia. Encontrarás multitud de tiendas, mercadillos callejeros y fábricas de artesanía.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles han sido rigurosamente seleccionados por nuestros equipos en Asia. Responden a criterios de calidad internacional y ofrecen la mejor relación calidad/precio en cuanto a instalaciones, servicios y ubicación. Independientemente de la categoría de hotel elegida, en las ciudades donde no se puede ofrecer dicha categoría hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Sres Mellado
Lo que más te ha gustado
Expectacular. como siempre todo perfecto. Thai una business de pelicula en servicio y trato. Vuelos de puntualidad suiza. Bangkok, fascinante. nos ha entrado el gusto por Asia. Japon sera el proximo viaje si acabo de convencer a mi marido. el Shagri-la, habitaciones majestuosas. Pero el hotel no esta tan perfecto com el de Vancouver que estuvimos el año pasado. Vistas OK. Al llegar ya estaba la habitación preparada (habían pagado por ella). Los guias en BKK y Blai, impresionantes, estupendos, maravillosos. super cultos y atentos, del primero al último. un castellano perfecto en todos los casos. Les tenian bebidas y toallitas en las excursiones y traslados. La unica pega es que excepto en el traslado OUT la furgoneta era un poco pequeña y justa. Por criticar algo, ya que todo ha sido inmejorable. el Four Seasons de Ubud, una pasada. De los 3 mejores hotees que hemos estado. el trato, espectacular. Super amables y atentos. Las vistas estupendas y las villas, de pelicula. el de Jimbaran también pero el trato no es lo mismo, se nota que es más turistico. Les ha sorprendido la cantidad de seguridad en los hoteles de Bali. des de el atentado de Kuta han reforzado la seguridad. Como siempre han quedado encantados. Me ha dicho que escribirá algo para la web de este y de los otros viajes. Veremos...
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Mar
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, ya de vuelta del maravilloso viaje a Tailandia. Sólo quería comentarte que todo ha salido genial, ha sido un viaje precioso, hemos descubierto Asia y sus gentes y solo puedo decir que nos han cautivado. Me gustaría hacer mención especial a la estupenda guía que tuvimos en Tailandia, Nina, una mujer encantadora, alegre, vital y que nos hizo disfrutar del viaje como niños. También quiero agradecerte a ti toda tu ayuda y colaboración, has vuelto a conseguir que disfrutemos y que esperemos el siguiente con impaciencia. Mil gracias por todo Jaime, empiezo a pensar en el siguiente. Felices vacaciones, un cordial saludo.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Jaime de Valencia
Lo que más te ha gustado
Hola a todos. Este viaje tiene un gran defecto y es que se te hace muy corto, quieres más. Gracias a todo el personal de bidtravel, con todos los que hablé fueron muy amables y me asesoraron siempre de la mejor manera. Además quiero agradecer a Lorena que nos llamará durante el viaje para preguntar si todo nos iba bien, un detalle que sabemos apreciar. Gracias de nuevo y volveremos a consultar con vosotros para próximos viajes que esperemos estén tan bien organizados como este.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.436€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Este programa incluye el circuito y la estancia en BKK, además en el úlitmo paso de la reserva te preguntará cuantas noches deseas hacer en la playa de Puket. (si deseas otra playa consúltanos.

Es necesario viajar con un pasaporte de más de 6 meses de validez a la fecha de salida del último país.

Circuito que puede hacerse a medida, añadiendo o quitando noches en Bangkok ó en Phuket.

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje DE-NORTE-A-SUR.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,259€
Viaje completo con la riqueza de sus paisajes y cultura.
Seleccionar
Foto del Viaje TAILANDIA-ESENCIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,273€
Viaje básico para tomar contacto con este paraíso
Seleccionar
Foto del Viaje PHI-PHI-OFFER.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,325€
La esencia del paraiso
Seleccionar
Foto del Viaje Tailandia-de-Sur-a-Norte-autor-Georgie-Pauwels-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,431€
Toda su cultura al alcance de tu mano
Seleccionar