Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Vamos a Chile

Volcanes y glaciares chilenos. ¡Que Viaje!

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 3,294 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje vamos chile vallemuerte Viaje vamos chile Santiago Viaje vamos chile Puerto Varas Osorno Viaje vamos chile puntaarenas
Viaje vamos chile vallemuerte miniatura
Viaje vamos chile Santiago miniatura
Viaje vamos chile Puerto Varas Osorno miniatura
Viaje vamos chile puntaarenas miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Bienvenidos a Chile, estás en manos del operador más reputado de internet en viajes a Chile, así que estamos a tu servicio para cualquier cosa que necesites personalizar, ya que estos tours son absolutament modelables. Quien mejor que una Chilena para aconsejar sobre Chile. 

No te lo pierdas, hemos optado por las visitas que más impactan al viajero dentro un precio que realmente merece la pena, 

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje más corto a Chile pero muy bonito. Hemos incluido las principales visitas con entradas y las tasas de todos los vuelos.


  • Los vuelos internaciones y nacionales con sus tasas 
  • 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel a elección.
  • City tour Santiago Panorámico en servicio regular.
  • Todos los traslados necesarios para el viaje
  • Ticket bus regular Punta Arenas / Puerto Natales / Punta Arenas.
  • Traslado regular Terminal de buses Puerto Natales / Hotel Puerto Natales.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno buffet en Puerto Natales.
  • Excursión Torres del Paine y Milodón en servicio regular, incluye entradas y box lunch.
  • Traslado Hotel Puerto Natales / Terminal de buses.
  • Traslado Terminal de buses Punta Arenas / Hotel.
  • 1 noche alojamiento con desayuno en hotel seleccionado en Punta Arenas.
  • 03 noches de alojamiento con desayuno en Hotel Puerto Varas.
  • City Tour Puerto Montt y Puerto Varas en servicio regular.
  • Tour HD Volcán Osorno y Petrohue en serv regular.
  • Tour FD Peulla (navegación con almuerzo) en serv regular.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   España – Chile.

Vuelos nocturnos

día 2.   Santiago City Tour

Recepción en aeropuerto. Traslado a hotel de su elección.
Salida para city tour por la ciudad visitando los principales atractivos turísticos tales como los barrios antiguos, El club Hípico, La Iglesia de San Francisco construida entre los años 1572 a 1618. El Palacio de Gobierno, La Plaza de Armas , El Correo Central, La Municipalidad de Santiago para posteriormente llegar al cerro Santa Lucia fundado en 1541, majestuosamente ubicado en medio de la ciudad.El recorrido continua con un ascenso al Cerro San Cristóbal donde se podrá apreciar una vista panorámica de Santiago.
Finalmente recorreremos los barrios más modernos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento en Santiago.

día 3.   Santiago – Valparaíso / Viña del Mar

Excursión de día completo, en un viaje de 120 Km. hacia el Océano Pacífico. Aquí apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros, Finalmente llegaremos al puerto de Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), recientemente declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Nos sorprenderá ver como sus casas enclavadas en los cerros hacen de Valparaíso una ciudad bastante pintoresca. Visitaremos los principales atractivos entre los que destacan la Plaza de la Victoria, La Plaza Sotomayor, El Monumento a las Glorias Navales, El Paseo 21 de Mayo (subiremos a este mirador para apreciar el paisaje) , también haremos una caminata por los cerros subiéndonos a los diferentes ascensores, (1883-1902) para mimetizarnos con el medio ambiente porteño. Continuaremos el tour hacia Viña del Mar, conocida como La Ciudad Jardín. En este lugar podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca; lugar donde haremos una detención para almorzar (por cuenta de los pasajeros) para después hacer un breve paseo por la playa. Regresando a Santiago, por el camino costero mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción.

día 4.   Santiago - Punta Arenas – Puerto Natales

Traslado a aeropuerto de Santiago. Vuelo a Punta Arenas. Recepción en aeropuerto de Punta Arenas llegada y visita de la ciudad después de la cual, traslado al hotel, acomodación y alojamiento.

día 5.   Punta Arenas – Puerto Natales

Día de traslado a Puerto Natales, resto del día libre

día 6.   Puerto Natales – Parque Nacional Torres del Paine

Desayuno. A las 07:30 hrs. Salida desde su hotel para dar inicio a la excursión de día completo que nos llevará en primer lugar, al imponente Monumento Natural Cueva del Milodón, y más tarde, hacia el Parque Nacional Torres del Paine donde la bienvenida es una hermosa panorámica de la cordillera Paine. Además podremos admirar lagos como el Sarmiento, Nordenskjold y el Pehoe. Su rica fauna estará presente a través de guanacos, zorros, entre otros,además de una gran cantidad de aves, fácilmente observables durante el recorrido. Una corta caminata nos llevará al Salto Grande una caudalosa caída de agua, parte de la red hidrográfica del parque. Luego, retomando el camino principal se accede a la sede administrativa de CONAF, para continuar hacia el Lago Grey, donde después de caminar (30 minutos) en medio de un bosque milenario llegaremos a su playa donde podremos admirar una gran cantidad de témpanos que se desprenden del Glaciar. Un almuerzo tipo box lunch se incluye en el servicio. A las 19:00 hrs. aproximadamente se estipula el arribo al Hotel en Puerto Natales, Alojamiento.

día 7.   Puerto Natales - Navegación a Glaciares

Desayuno, A las 07:40 traslado desde su hotel a muelle fiscal. A las 08:00 hrs se contempla el zarpe e inicio de la excursión marítima a los Glaciares Balmaceda y Serrano. Esta navegación dura unas 4 horas hasta el Parque Nacional Bernardo O'Higgins. Durante el viaje podremos observar las primeras estancias de la zona, además de colonias de lobos marinos, cormoranes, y saltos de agua en medio de frondosos bosques y acantilados, estos últimos hogar del majestuoso cóndor. Una vez en el parque llegaremos al Monte Balmaceda que, por su ribera oriente permite observar desde la embarcación el Glaciar homónimo que está en continuo retroceso. Posteriormente arribaremos al embarcadero de Puerto Toro, desde donde comenzaremos una corta caminata en medio de un bosque nativo y por la rivera del lago hasta llegar a los pies del Glaciar Serrano. Se incluye un almuerzo tipo box lunch. Aproximadamente a las 17:00 hrs estaremos de regreso en la ciudad de Puerto Natales para tomar bus que nos llevará de regreso a la ciudad de Punta Arenas. Traslado a su hotel. Alojamiento.

día 8.   Punta Arenas – Puerto Varas

Desayuno. En horario a confirmar traslado a aeropuerto de Punta Arenas.Vuelo a Puerto Montt. Recepción en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt para trasladarles al hotel en Puerto Varas.

día 9.   Excursión a Chiloé

Salida desde el hotel a la mitológica Isla de Chiloé. Nos dirigiremos hacia Puerto Montt y luego tomaremos la ruta que nos llevará hacia la pequeña localidad de Pargua. Aquí abordaremos un transbordador para cruzar el Canal de Chacao, observaremos la gran cantidad de aves marinas y las jugetonas Toninas (pequeños delfines) que nos acompañarán en el transbordo, durante aproximadamente 30 minutos. Una vez en Chacao tomaremos un camino rural que nos llevará a Bahía Caulín, en donde podremos apreciar un centro de nidificación de aves migratorias. Luego de esta visita seguiremos viaje hacia la ciudad de Ancud, en dondde almorzaremos. Por la tarde visitaremos los principales atractivos de la ciudad, es decir, el Museo Regional de Ancud, Fuerte San Antonio, Playa Arenas Gruesas, Cerro Huaihuén y también el Mercado, donde podremos encontrar diferentes productos del mar y variada artesanía. En horas de la tarde regresaremos a Puerto Varas.

día 10.   Excursión a Saltos del Petrohué

Salida desde el hotel hacia el sector de villa Ensenada. Bordeando el Lago Llanquihue pasaremos por lugares como el Río Pescado, Puerto Arthur, los Riscos, hasta llegar a la villa Ensenada, desde allí tomaremos la ruta que nos llevará al sector de Petrohué para visitar los saltos del río del mismo nombre. Entraremos al Parque y comenzaremos una suave caminata por los senderos hasta llegar a los saltos. Observaremos la gran cantidad de agua que baja del Lago Todos los Santos por estas enormes masas de lava cristalizada. Tendremos la oportunidad de fotografiar estos hermosos lugares, caminaremos por los senderos, luego continuaremos nuestro recorrido hasta el Lago Todos los Santos o Esmeralda y podremos disfrutar del hermoso paisaje formado por el volcán Osorno, bosques siempre verdes y el espectacular color turqueza del lago. Posteriormente regresaremos a Villa Ensenada para servirnos un delicioso almuerzo y tendremos tiempo para caminar en la rivera del Lago Llanquihue. Por la tarde emprenderemos el regreso al Hotel en Puerto Varas.

día 11.   Puerto Varas – Santiago

Traslado al aeropuerto y vuelo a Santiago. A la llegada traslado al hotel y tiempo libre.

día 12.   Santiago - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Santiago.

día 13.   España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel Hotel Chapital Punta Arenas del viaje vamos chile
Hotel Chapital en Punta Arenas
Estrellas

El Hotel Chalet Chapital se encuentra a 2 calles de la pintoresca plaza principal de Punta Arenas y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. En el mostrador de información turística podrá concertar viajes a los glaciares de la Patagonia.

El Hotel Chalet Chapital se encuentra a 6 calles del Museo de Magallanes y a menos de 20 calles del océano. Hay un servicio de alquiler de coches a 100 metros del hotel. El Museo Regional se encuentra a 300 metros.

 
Foto del Hotel Hotel Glaciares Puerto Natales del viaje vamos chile
Hotel Glaciares en Puerto Natales
Estrellas

El hotel Glaciares está situado en Punta Arenas, a solo 300 metros de la playa, y ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno bufé está incluido en temporada alta. La estación de autobuses Fernández se encuentra a 10 minutos a pie.

Las habitaciones del Hotel Glaciares están decoradas con gusto y cuentan con TV por cable, calefacción y baño privado con ducha.

 
Foto del Hotel Hotel Montecarlo Santiago del viaje vamos chile
Hotel Montecarlo en Santiago
Estrellas

Ubicado en el barrio histórico de Lastarria, en el corazón de Santiago, el Hotel Montecarlo ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. También dispone de aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones del Hotel Montecarlo tienen vistas panorámicas al Cerro Santa Lucía y están equipadas con cuarto de baño privado y caja fuerte.

 
Foto del Hotel Hotel Natalio Puerto Natales del viaje vamos chile
Hotel Natalino en Puerto Natales
Estrellas

El Natalino se encuentra en el centro de Puerto Natales, a 3 calles del mar. El hotel dispone de spa, gimnasio, piscina y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Las cómodas habitaciones del Natalino Hotel Patagonia cuentan con TV de pantalla plana por cable, alfombras lujosas y baño privado con bañera y zapatillas. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado y zona de estar independiente.

Todos los días se sirve un desayuno bufé completo que incluye mermeladas de la región. En el restaurante se prepara cocina internacional.

El parque natural Torres del Paine está a 150 km. El personal del mostrador de información turística podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la zona.

 
Foto del Hotel Hotel Don Felipe Punta Arenas del viaje vamos chile
Hotel Rey Don Felipe en Punta Arenas
Estrellas

El establecimiento Rey Don Felipe ofrece un alojamiento de lujo con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 2 calles de la plaza principal de Punta Arenas, la ciudad más austral del mundo.

La arquitectura del Hotel Rey Don Felipe se inspira en las tradiciones y la historia de la provincia de Magallanes. Las habitaciones, amplias y confortables, están equipadas con calefacción, TV por cable y minibar. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje privada.

 
Foto del Hotel torremayor del viaje vamos chile
Hotel Torremayor en Santiago
Estrellas

Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra en el corazón de Providencia, a solo 5 minutos de la estación de metro Los Leones y rodeado por las mejores opciones gastronómicas, tiendas y centros comerciales únicos, así como centros financieros, culturales y turísticos. Las tiendas del centro comercial Parque Arauco quedan a 4 km del hotel de negocios, mientras que la estación de autobuses 11 de Septiembre 

 
Foto del Hotel Cabanas del Lago Puerto Varas del viaje vamos chile
Puerto Varas - Hotel Cabañas del Lago
Estrellas

El Cabañas Del Lago Hotel se encuentra a orillas del lago Llanquihue y goza de vistas panorámicas a Puerto Varas y a los volcanes de la región. Ofrece restaurante, piscina climatizada, gimnasio y alojamiento amplio y moderno, equipado con conexión Wi-Fi gratuita. Además, incluye un desayuno bufé.

 
Foto del Hotel Hotel Germania Puerto Varas del viaje vamos chile
Puerto Varas Hotel Germania
Estrellas

El Germania, situado en Puerto Varas, dispone de habitaciones cómodas y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y muebles de madera. Se ofrece un desayuno diario y hay un restaurante con servicio de habitaciones.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Vamos a Chile


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas culturas milenarias chile estatuas isla pascua

Culturas Milenarias de Chile

Chile, todos son bienvenidos

Chile con la Isla de Pascua, lo sentimos por nuestra compentencia pero no estamos locos con este precio. Un precio demoledor para todo el año.


Precio desde

2,664€
Foto del viaje ofertas estrellas chile hola estoy en chile

Estrellas de Chile

Todos son bienvenidos a Chile

Viaje a Chile. El lujo está de oferta en Bidtravel. Natales, Santiago y Atacama. Puedes añadir lo que desees en este viaje que resulta siempre inolvidable.


Precio desde

2,152€
Foto del viaje ofertas maravillas chile cerro san cristobal

Maravillas de Chile

El viaje imprescindible a Chile

Nuestro paquete más económico en Chile, pero no con menos calidad. Visitando, Santiago de Chile, Atacama, Valparaiso, noches extras a medida


Precio desde

3,100€
Foto del viaje ofertas viaje chile imperdible Corre Santiago

Viaje a Chile Imperdible.

Oferta, del Sur de la Patagonia hasta desierto Nortino

Viaje ideado para conocer un Chile, donde la naturaleza ha dado forma a sitios históricos y de paisajes contrastados. Un viaje a un precio irresistible.


Precio desde

3,294€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad