Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje a la Costa de Brasil

Oferta Sao Paolo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 2,232 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje costa brasil salvador bahia Viaje viaje costa brasil chapada diamantina parque nacional Viaje viaje costa brasil cristo by dani13 Viaje viaje costa brasil rio janeiro carnaval
Viaje viaje costa brasil salvador bahia miniatura
Viaje viaje costa brasil chapada diamantina parque nacional miniatura
Viaje viaje costa brasil cristo by dani13 miniatura
Viaje viaje costa brasil rio janeiro carnaval miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Bidtravel ha preparado este inolvidable viaje a Brasil, para poder conocer sus grandes ciudades (Salvador de Bahía, Chapada Diamantina, Rio de Janeiro...), recorrer el país por la costa, con tiempo para disfrutar de sus ciudades más singulares, auténticos paraisos tropicales de playa, además de espectaculares paisajes de montaña.

Usuario Experto Elisabeth Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Novedad 2016. Bidtravel le presenta este fabulosos viaje a Brasil, alrededor de la zona costera más emblemática del país. Salidas muy limitadas, reserva antes de 90 días y asegúrate de poder ir.

Solo las salidas del 15 de Julio, y 5 y 26 de agosto son con guia en Español.


  • Vuelos desde origen incluyendo tasas.
  • Alojamiento Standard 3* en posadas/hoteles con desayuno
  • Comidas, traslados y tours con guía en Inglés (para salidas especiales en Alemán o Español ver inicio del documento)
  • Soporte 24h en español e inglés (telefónico)

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Salvador de Bahía

Llegada al aeropuerto de Salvador. Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos a la pousada donde nos alojaremos. La pousada se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos. Alojamiento.

día 2.   Salvador de Bahía

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos una visita a pié por el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre para realizar actividades opcionales que incluyen la visita al Pelourinho, como el tour panorámico para conocer mejor el resto de la ciudad de Salvador. Alojamiento.

día 3.   Salvador - Chapada Diamantina

Desayuno en el hotel.Por la mañana saldremos en traslado terrestre hasta la estación de autobuses de Salvador, donde haremos un traslado en bus regular hasta la población de Lençóis. Al llegar seremos recibidos por el guía que nos llevará a recorrer esta bonita población conocida como la Capital do Diamante, la cual fue declarada Patrimonio Histórico Nacional en 1973. Paseando por sus calles podremos ver los caseríos coloniales de finales del siglo XIX bien conservados. Con el final de la mineralización y la creación del Parque Nacional de la Chapada Diamantina, el turismo se volvió una fuente de desarrollo para esta región. Alojamiento.

día 4.   Chapada Diamantina

Desayuno en el hotel. Día libre en este parque nacional para realizar actividades opcionales. Podremos realizar trekking a la Cachoeira de Fumaça o el Vale do Paty, visitar grutas como la Gruta da Pratinha o el Pozo Azul, podremos ir en bicicleta por el Marimbus, caminadas más relajadas a las cascadas cercanas a Lençois, o simplemente pasearse por la población y visitar su legado histórico. Alojamiento. 

día 5.   Chapada Diamantina

Desayuno en el hotel. Día libre en este parque nacional para realizar actividades opcionales. Podremos realizar trekking a la Cachoeira de Fumaça o el Vale do Paty, visitar grutas como la Gruta da Pratinha o el Pozo Azul, podremos ir en bicicleta por el Marimbus, caminadas más relajadas a las cascadas cercanas a Lençois, o simplemente pasearse por la población y visitar su legado histórico. Alojamiento. 

día 6.   Chapada Diamantina - Salvador

Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana en traslado terrestre regular hasta la estación de autobuses de Salvador y, desde ahí, en traslado privado hasta nuestra pousada. Tarde libre para recorrer la gran variedad de talleres de artesanía del centro de Salvador y acudir a los diferentes eventos culturales, artísticos y religiosos que tienen lugar periódicamente en esta ciudad. Alojamiento.

día 7.   Salvador - Rio de Janeiro - Paraty

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos hacia el aeropuerto de Salvador para embarcar hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro y traslado terrestre hasta la población costera de Paraty, una reliquia colonial muy bien conservada desde el punto de vista arquitectónico. Aquí llegaban todos los tesoros de Minas Gerais a través de la Estrada Real para embarcar hacia la Península Ibérica. Alojamiento.

día 8.   Paraty

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos un recorrido a pié por el centro histórico de la ciudad pasando por sus principales iglesias y casas coloniales. Aquí descubriremos el importante pasado de esta población en la historia de Brasil. Por la tarde, tendremos la oportunidad de hacer actividades opcionales como el paseo en barco por la Bahia de Paraty donde se puede ver el único fiordo de Brasil, una expedición por la Serra da Bacaina en 4x4, una visita a una comunidad quilombola, o una excursión a alguna de las numerosas y excelentes playas con aguas color esmeralda de la región. Por la noche podremos pasear por las calles de Paraty y disfrutar de algunos de sus restaurantes con música en vivo. Alojamiento.

día 9.   Paraty - Ilha Grande

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos en traslado terrestre hasta la población costera de Angra dos Reis donde nos estará esperando un ferry para transportarnos a Vila do Abraao, la única población de Ilha Grande. Allí podremos acceder a nuestra pousada experimentando la tranquilidad y buen ambiente de la isla. Alojamiento. 

día 10.   Ilha Grande

Desayuno en el hotel. Por la mañana, sadremos para realizar el paseo de la playa de Lopes Mendes, una de las más famosas del país, que incluye un paseo en barco y una caminata para llegar. Por la tarde, podemos elegir otras actividades opcionales incluyendo caminatas y paseos en barco. Alojamiento.

día 11.   Ilha Grande - Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel, Por la mañana saldremos hacia la ciudad de Rio de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico en actividades de ocio. Alojamiento. 

día 12.   Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel. Por la mañana, realizaremos un tour regular para el Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, des del cual tendremos una vista excelente de la ciudad. La tarde es libre para realizar actividades opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades en Rio de Janeiro incluyendo la visita al Maracana y el Jardín Botánico. Alojamiento.

día 13.   Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Tendremos la opción de contratar cualquiera de nuestras visitas opcionales. Recomendamos elegir la actividad Vida Carioca, en la cual salen para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye la visita en tranvía al barrio de Santa Teresa y una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. Realizaremos una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y terminaremos almorzando en uno de los restaurantes más antiguos de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales entre las que destacan la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pao d’Açucar. También hay visitas de un día entero como la visita a Petrópolis, Niteroi o Buzios. Alojamiento.

día 14.   Salida desde Rio de Janeiro

Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora al traslado para el aeropuerto de Rio de Janeiro.

Fin del viaje.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel chapada posada little del viaje viaje costa brasil
Chapada - Hotel Vilaserrano
Estrellas

La Vila Serrano es sin duda un lugar especial, venga a disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de nuestro pueblo, justo en el corazón de Lençóis.

 
Foto del Hotel ilha grande little del viaje viaje costa brasil
Ilha Grande - Pousada Naturalia
Estrellas

El Pousada Naturalia ocupa un jardín tropical de 1.000 m² situado en una zona tranquila, a 60 metros de la playa de Abraão. Ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita

 
Foto del Hotel paraty posada del principe peq del viaje viaje costa brasil
Paraty - Pousada do Principe
Estrellas

Perteneciente a D. João de Orleáns e Bragança, el nieto de la princesa Isabel, la Pousada do Príncipe naturaleza e historia se unen para vivir en armonía con el encanto de Paraty.El proyecto conserva el estilo y los colores de la época colonial de Brasil, que combina la tradición con el confort y el refinamiento en la actualidad.

 
Foto del Hotel Hotel windsor rio del viaje viaje costa brasil
Rio de Janeiro - Hotel Windsor Plaza
Estrellas

La ubicación estratégica del hotel, al principio de la playa de Copacabana, lo convierte en la elección ideal, ya viaje por negocios o por placer. La playa de Copacabana y el centro comercial Rio Sul se encuentran en las inmediaciones, mientras que el Pan de Azúcar está a unos 2 km.

 
Foto del Hotel salvador hotel cruz little del viaje viaje costa brasil
Salvador - Hotel La Cruz do Pascoal
Estrellas

La Cruz do Pascoal Hotel ha sido totalmente restaurado e inaugurado en 2014 y acoger su propuesta combina el encanto, la calidez y la modernidad para recibir a los invitados. Proyectado en cinco plantas con ascensor, el hotel cuenta con once bien distribuida y suites equipadas con muebles contemporáneos.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Moncho y 3 más
Lo que más te ha gustado

Hola Juan, me habría gustado escribirte antes, pero bueno más vale tarde que nunca, además es que estoy pensando en las vacaciones de este año y vista la experiencia del año pasado en Brasil pues me acordé de ti, mis amigos también. Todo fue según lo previsto, graciaspor las llamadas durante el viaje, por el pequeño problemilla de Pablo que como ya sabes no fue nada. En fin poco más que este año estoy viendo lo de Uzbekistan que tan de moda está y que si tengo alguna pregunta te llamaré. Esta nota para vuestros clientes que pueden estar seguros que sois los mejores. Un saludo

Lo que menos...

Nada en particular

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viaje a la Costa de Brasil


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas brasil cataratas iguazu playas indio brasilero

Brasil, Cataratas de Iguazu y playas

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Viaje Brasil con Iguazu. Tenemos más incluido, más calidad, más buenas criticas que nadie y el mejor precio. Incluimos las Cataratas y final en playa Do Forte.


Precio desde

0€
Foto del viaje ofertas maravillas brasil rio

Maravillas de Brasil

Disfruta de esta maravillosa oferta a Brasil

Nuestro paquete más económico en Brasil pero no con menos calidad. Visitando, rio de Janeiro, Iguazu y Salvador de Bahia y la increible Manos, con vuelos


Precio desde

2,165€
Foto del viaje ofertas descubre brasil tribu amazonas

Descubre Brasil

Viaje de 14 días, incluido visita al Amazonas.

Novedad 2017. Gran viaje, mejor oferta para conocer los encantos que posee Brasil. Muy pocas salidas, no te quedes sin la oportunidad y reserva ya tu viaje.


Precio desde

2,867€
Foto del viaje ofertas viaje novios brasil pan de azucar rio de janeiro

Viaje de Novios a Brasil

Rio - Foz do Iguaçu -Olinda -Fernando de Noroña

Un viaje que puede ser de novios o no. Jamás olvidarás las cataratas de Iguazú o la magia de Rio, para acabar en la idílica Isla de Noroña, no querrás volver


Precio desde

3,216€
Viaje Exclusivo

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad