Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje de Novios a Brasil

Rio - Foz do Iguaçu -Olinda -Fernando de Noroña

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 3.243 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje novios brasil pan de azucar rio de janeiro Viaje viaje novios brasil cataratas de iguazu desde brasil Viaje viaje novios brasil recife brasil Viaje viaje novios brasil fernando de norona Viaje viaje novios brasil mapa viaje de novios
Viaje viaje novios brasil pan de azucar rio de janeiro miniatura
Viaje viaje novios brasil cataratas de iguazu desde brasil miniatura
Viaje viaje novios brasil recife brasil miniatura
Viaje viaje novios brasil fernando de norona miniatura
Viaje viaje novios brasil mapa viaje de novios miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

La sensación de estar frente a las Cataratas de Iguaçu no puede describirse, sólo vivirse. Son más anchas que las Victoria, más altas que las del Niágara y más hermosas que ambas. Alojarse en el único hotel dentro de las Cataratas de Iguaçu es la oportunidad perfecta, pues los huéspedes estarán a dos minutos caminando de ellas y tendrán acceso exclusivo a su imponente vista cada mañana, antes de la apertura del parque.

Siguiendo con lo exclusivo, esta experiencia se completa con un lodge dentro del Parque Nacional de Iguaçu en el lado argentino. Guiado por principios de conservación ambiental, ofrece un cálido servicio, amplias y cómodas habitaciones, un íntimo restaurante de nivel internacional y guías naturalistas de primera clase. Todo esto para ser disfrutado por tus viajeros cuando no están caminando por senderos en la selva, observando la fauna del lugar o visitando las minas de piedras semi preciosas en bicicleta. Una manifestación perfecta de historia natural y confort.

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

En este maravilloso viaje hemos incluido para vosotros en privado los siguientes servicios.


  • Los vuelos con sus tasas
  • La garantía del líder en opiniones positivas de internet, sólo tienes que ver y mirar
  • 10 noches de alojamiento en hoteles de categoría lujo con desayuno:
  • Visitas y traslados incluidos
  • Visita en privado Vida Carioca en metro con almuerzo en la Confeitaria Colombo (bebidas no incluidas).
  • Visita en privado a las Cataratas de Iguaçu por el lado brasileño y argentino con Gran Aventura safari en regular y tasas de entrada al parque incluidas con guía bilingüe.
  • Traslado IN en privado con guía bilingüe +
  • Traslado OUT en privado sin guía en Fernando de Noronha.
  • Tasas ambientales de entrada al Parque Nacional en Fernando de Noronha.
  • Traslados en privado IN + OUT con guía bilingüe en Rio de Janeiro, Foz do Iguaçu y Olinda.
  • Guía de soporte 24h (teléfono) En Español, tanto en Brasil como en España

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Excursiones opcionales
  • Las comidas no especificadas en el apartado “Incluye”
  • Las bebidas, propinas y extras personales
  • Cualquier concepto no mencionado como incluido
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Origen - Brasil

A la hora prevista vuelos a Brasil, noche en vuelo

día 2.   Rio

Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico en actividades de ocio. Desde el aeropuerto nos trasladaremos al hotel situado en la famosa playa de Copacabana. Los habitantes de la ciudad de Río de Janeiro la llaman la “Cidade maravillosa”. Se encuentra en la Bahía de Guanabara y presenta una morfología montañosa con un mar intensamente azul, donde los rascacielos, edificios coloniales y callejuelas se amoldan de manera perfecta. Aunque la ciudad es un reflejo de las desigualdades sociales del país, Río de Janeiro tiene un gran estilo y un renombre internacional con el Cristo Corcovado, el Pan de Azúcar, las playas de Ipanema y Copacabana, los Carnavales y los habitantes de la ciudad, los cariocas. Alojamiento. 

día 3.   Rio

Después del desayuno, saldremos en metro para realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye una ruta guiada a pie por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. También incluye una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y el almuerzo en uno de los restaurantes más antiguos de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales, como la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pão de Açucar, entre otras. Alojamiento.

día 4.   Rio

Día libre para realizar excursiones opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades en Río de Janeiro que se acomoden a nuestros intereses y preferencias, como la visita al Corcovado, al Parque Nacional de Tijuca o al Parque Botánico. También hay actividades de un día completo fuera de la ciudad como la visita a Petrópolis, Niteroi o Búzios. Alojamiento.

día 5.   Rio - Iguazú

Llegada al aeropuerto de Foz do Iguaçu y traslado al hotel donde nos alojaremos. Por la tarde realizaremos la visita a las Cataratas do Iguaçu por el lado brasileño, consideradas Patrimonio de la Humanidad por su belleza natural y desde donde se obtiene una imagen panorámica de los diferentes saltos. Alojamiento.

día 6.   Iguazú

Por la mañana seguiremos para visitar las Cataratas de Iguazú por el lado argentino. Pasearemos por las planchadas hasta lo alto de la Garganta del Diablo desde donde apreciaremos la fuerza de las cataratas y tendremos unas bonitas vistas del curso del río. Después de la visita haremos el tour en Gran Aventura una excursión que permite acercarse al máximo en zodiac a las cataratas. Alojamiento.

día 7.   Olinda

Saldremos en traslado hacia el aeropuerto de Foz do Iguaçu para embarcar a Recife. Llegada al aeropuerto de Recife y posterior traslado al municipio de Olinda. Este ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO por su arquitectura colonial y es sede de uno de los carnavales más importantes de Brasil. Alojamiento.

día 8.   Fernando de Noroña

Por la mañana, saldremos hacia el aeropuerto de Recife para embarcar a Fernando de Noronha. Llegada al aeropuerto de Fernando de Noronha, archipiélago de islas paradisíaco en medio del Océano Atlántico que permite el acceso a los visitantes de forma controlada. Área de preservación ambiental y sede de un Parque Nacional Marino, Fernando de Noronha es un archipiélago de islas con una tasa de preservación ambiental por día de permanencia. En estas islas, el adjetivo paradisíaco no es un cliché ni una exageración. Nadando en las aguas tibias y cristalinas de la Bahía do Sancho, tomando fotos desde el mirador de la Bahía dos Porcos y metiendo los pies en la arena blanca de la Praia do Leao, el viajero ya estuvo en las tres playas más bonitas de Brasil. Se trata de uno de los mejores puntos de submarinismo del mundo que además tiene olas ideales para el surf. Alojamiento.

día 9.   Fernando de Noroña

Día libre para disfrutar de paisajes verdes o playas poco concurridas, o para realizar actividades opcionales como la salida en barco para conocer las más bellas costas del archipiélago que, debido a su difícil acceso, son prácticamente desérticas. También podremos avistar delfines y hacer snorkel en la declarada mejor playa de Brasil: la Playa do Sancho. Alojamiento.

día 10.   Fernando de Noroña

Día libre para realizar actividades opcionales en esta isla, incluyendo un tour para conocer la isla en buggie o recorrer los senderos y descubrir su peculiar vegetación. También se pueden realizar actividades relacionadas con el submarinismo según el nivel de los viajeros. Alojamiento.

día 11.   Fernando de Noroña

Día libre para realizar actividades opcionales como una caminata histórica por la isla principal o una actividad llamada “planchinha”, donde se puede hacer snorkel sin esfuerzo. Por la tarde tendremos tiempo de pasear por la isla y ver su fabulosa puesta de sol, o asistir a una de las clases de educación ambiental que nos ofrece el Proyecto Tamar. Alojamiento.

día 12.   Vuelo a Rio

Saldremos hacia el aeropuerto de Fernando de Noronha en traslado para embarcar a Rio, noche en tránsito prevista en hotel.

día 13.   Rio - Origen

Desayuno y traslado al aeropuerto vuelta a casa

día 14.   fin del viaje

fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel amparo posada del viaje viaje novios brasil
Fernando de Noroña - Posada del Tejo
Estrellas

Es una casa llena de encantos, tiene un feeling encantador, aunque las escaleras azules las cambiaría de color por algo q vaya mejor con la casa. El servicio muy bueno, fueron muy amables y nos ayudaron con todo lo q necesitamos

 
Foto del Hotel iguazu del viaje viaje novios brasil
Iguazú Brasil - Hotel Belmond
Estrellas

El hotel está situado dentro del Parque Nacional de Iguaçu, con una ubicación imbatible a un paseo de las sensacionales cataratas. Los huéspedes tienen acceso exclusivo a este monumento natural cuando el parque está cerrado para el resto de visitantes. Antigua residencia colonial portuguesa, evoca épocas en la que sus ocupantes pasaban días enteros relajándose en su terraza o paseando ba…

 
Foto del Hotel amparo posada del viaje viaje novios brasil
Olinda - Posada de Amparo
Estrellas

Rodeado de muchos restaurantes, museos y estudios de arte de Rua do Amparo, el Pousada do Amparo ofrece habitaciones con balcón privado.

 
Foto del Hotel hotel miramar del viaje viaje novios brasil
Rio De Janeiro - Hotel Miramar
Estrellas

Este lujoso hotel de primera clase goza de una ubicación privilegiada en el centro de Río de Janeiro, a pocos metros de la famosa playa de Copacabana. El centro histórico se encuentra también cerca y el famoso Pan de Azúcar está a un paseo de 10 minutos

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas brasil cataratas iguazu playas indio brasilero

Brasil, Cataratas de Iguazu y playas

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Viaje Brasil con Iguazu. Tenemos más incluido, más calidad, más buenas criticas que nadie y el mejor precio. Incluimos las Cataratas y final en playa Do Forte.


Precio desde

3,651€
Foto del viaje ofertas todo brasil selva brasil isla

Todo Brasil y Selva

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Viaje Brasil más incluido, más calidad, más buenas criticas que nadie en internet, tenemos el mejor precio. Bidtravel Excelencia en redes sociales Qué esperas?


Precio desde

2,832€
Foto del viaje ofertas todo brasil rio de janeiro

Todo Brasil

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Viaje a Brasil, donde conocerá sus iconos en hotelería de 3* con salidas regulares. Precio y garantía Bidtravel.


Precio desde

2,832€
Foto del viaje ofertas todo brasil cataratas iguazu salvador

Todo Brasil y Cataratas de Iguazu

Todo a un precio y unas calidades propias de bidtravel

Viaje Todo Brasil y Cataratas de Iguazu. Más incluido, más calidad, más buenas criticas que nadie en internet; el mejor precio. Garantía Bidtravel.


Precio desde

3,348€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad