HITOON OFFER
central park
Selfie con la Estatua de la LIbertad en Nueva York
Marta y Victor disfrutando de Nueva York
VUELOS A NYC CON BIDTRAVEL OFF COURSE

Opinión de nuestro experto

¿Te apetece descubrir la ciudad que nunca duerme de la mano de expertos? Viajes BIDtravel te ofrece un viaje organizado a Nueva York especialmente diseñado para los viajeros que buscan la comodidad, donde disfrutarás de las comodidades de un viaje con todo incluido y la tranquilidad de contar con visitas guiadas para no perderte nada.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelo internacional con sus tasas desde ORIGEN y equipaje de mano.
  • Noches de hotel según programa 7 o las que elijas
  • Base Habitacion SKYLINE – Incluye Acceso al EXECUTIVE LOUNGE
  • Desayuno Continental Diario en el Executive Lounge
  • Impuestos hoteleros
  • Visita Alto y Bajo Manhattan / Partiendo desde el NEW YORK HILTON
  • Traslados de llegada y salida EWR/LGA/JFK – Diurnos / Suplemento $40 por traslado NOCTURNO
  • Seguro de viaje básico (solo para residentes en España)

Lo que tu viaje NO incluye


  • Nuestro personal en Nueva York ofrecerá excursiones opcionales (no obligatorias), complementarias a las ya incluidas, para contratar si se desea.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Nueva York

    A la hora prevista en sus vuelos presentación en el aeropuerto para volar a Nueva York. Llegada y nuestro guía os espera para el traslado al hotel escogido. Resto del día libre

  • Día 2: NYC

    Reseña de algunos lugares que visitaremos en la excursión, de Alto y Bajo Manhattan

    Lincoln Center
    Esta es la primera parada de nuestra excursión de alto y bajo Manhattan. Es un conjunto de edificios donde  se encuentran algunos de los centros artísticos más grandes del mundo como la opera metropolitana, el ballet y la filarmónica de la ciudad de Nueva York. Fue donado por el Sr. John Rockefeller III. Cada año se hacen más de 400 presentaciones en este icónico lugar.

    Edificio Dakota
    Este importante edificio es famoso en la ciudad de Nueva York porque a sus puertas fue asesinado el integrante de los Beatles John Lennon. Es un edificio muy exclusivo donde viven personas muy importantes de la ciudad de Nueva York así como celebridades. Para poder vivir allí, además de tener suficiente dinero para pagar, es necesario hacer una solicitud y los residentes deciden si la aprueban o no.

    Catedral de San Juan el Divino
    Esta es la catedral anglicana más grande del mundo. Inicio su construcción en el año de 1892 y aún no ha sido terminada, por lo que también se conoce por el nombre de San Juan la incompleta. Tiene diferentes estilos en su arquitectura debido a que su construcción ha sido interrumpida en varias oportunidades.

    Universidad de Columbia
    Es una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Entre los personajes reconocidos que estudiaron allí están el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el primer secretario del tesoro de los Estados Unidos, Alexander Hamilton.

    Flat Iron
    Es también conocido como el Edificio de la plancha. Este edificio es uno de los más fotografiados de la ciudad. Es uno de los edificios más emblemáticos de la historia de la ciudad de Nueva York y fue declarado monumento nacional en el ano de 1989.

    Zona Cero
    En este lugar donde se encontraban las torres gemelas en Nueva York, ahora se encuentra en construcción la nueva Torre de la Libertad que será el edificio mas alto de Nueva York. Su altura será de 541 metros que equivalen a 1776 pies, donde 1776 es año de Independencia de los Estados Unidos

  • Día 3: NYC

    OPCIONAL

    Una visita que te podemos proponer con la venta de la entrada desde aquí, igualmente la puedes contratar en destino. Tras el atentado del 11-S, el Empire State se quedó como el observatorio más alto de la ciudad. Situado en el piso 86, al que se accede tras coger un ascensor que apenas tarda un minuto en llevarte al piso 80, y luego otro que te lleva al piso 86 tras la foto de recuerdo de rigor, este mirador es sin duda el más conocido de Nueva York, por lo que se crean grandes aglomeraciones sobre todo en días despejados.
    Desde el mirador tenemos sin duda una excelente vista de Manhattan, en especial de los edificios más emblemáticos de Midtown como el edificio Chrysler, Metlife, Flatiron Building y Madison Square Park, Union Square, el distrito financiero de Nueva York y Times Square, quedando algo más lejos y más visible de noche el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. La vista de Times Square, junto a la vista del Flatiron Building y la Quinta Avenida y la del nuevo World Trade Center con la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn al fondo, tienen un encanto especial, aunque por otro lado los edificios colindantes impiden que se tenga una mejor vista sobre Uptown y Central Park, que es apenas perceptible sobre todo debido al Rockefeller Center y los edificios de alrededor.
    Está especialmente recomendado ir cargado de una buena cámara de fotos, con un par de baterías por si acaso, y subir a última hora de la tarde para disfrutar tanto de la vista de día como de noche que nos ofrece de la ciudad. En la entrada al edificio se encuentra un cartel que te indica el tiempo medio de espera para coger el ascensor y la distancia en millas que se puede abarcar,y pagando un extra se puede hacer uso de la cola express para no tener que esperar en nuestra subida y bajada en ascensor, pero no lo recomiendo.

    Por último, indicar que no está permitido el acceso al mirador del Empire State Building con ningún tipo de trípode, gorillapod o mini-trípode, que serán requisados en la entrada y devueltos a la salida, así que si quieres evitar más esperas te recomiendo pasar por el hotel donde te encuentres alojado y dejarlo en la habitación para evitar problemas.

  • Día 4: NYC

    Una visita de las que nuestros guías te pueden ofrecer o que puedes realizar por tu cuenta es:

    El Museo Metropolitano de Arte (en inglés Metropolitan Museum of Art, aunque es más conocido por los neoyorquinos como Met) es probablemente el mejor museo de Nueva York y uno de los mejores museos de arte del mundo. Situado en la Quinta avenida, colindando con Central Park en la denominada milla de los museos, fue inaugurado en 1897 y en él puedes encontrar más de 2.000.000 de obras de arte, con espectaculares colecciones de arte europeo, medieval y egipcio.

  • Día 5: NYC

    Desayuno y día libre, puedes elegir una actividad con nosotros

  • Día 6: NYC

    Desayuno y día libre, puedes elegir una actividad con nosotros

  • Día 7: NYC

    Desayuno y día libre, puedes elegir una actividad con nosotros

  • Día 8: NYC - Regreso

    A la hora prevista, traslado al aeropuerto para vuelo de regreso con noche a bordo, o bien agrega noches extras a voluntad... ¡Nueva York da para mucho!

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. LOS HOTELES SON CAMA KING SIZE MATRIMONIAL, SI USTED DESEA DOS CAMAS TENDRÁ QUE ABONAR UN SUPLMENTO, YA QUE ESAS HABTIACIONES TIENEN EXTRA COSTE. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hotel New York Hilton


La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
José Antonio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viaje NY Puente de Diciembre ¡¡¡2016!!!
Buenas noches. Agradecerte la gestión.
Todo salió a pedir de boca. El traslado en limusina espectacular. En el hotel nos trataron genial. La silla de ruedas que pedí, gratis y nos vino de perlas. NY entusiasma. Y el tiempo nos aguantó, excepto un par de días de lluvia y los últimos de frío.
Para recordar.
Y ahora a pensar en el siguiente, jajaja.
Gracias de nuevo. Felices fiestas y un año fantástico. Un beso
Martina Alvarez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan: tenemos que recomendar vuestra agencia a todas nuestras amistades, en años que no recibimos trato tan cordial y a la vez tan profesional. Sabiendo lo que ofreces y transmitiendo positivismo y con ganas de vender. Además todos las visitas y entradas que contratamos, que fueron muchas, bien reservadas y documentadas. En fin que volveremos a contar contigo para nuestra próxima gira que será por asia aunque aún no sabemos bien por donde. Graciasp por todo y saludos del grupito
Virginia González
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Ya estoy en España ? de vuelta a la rutina!!! Todo fantástico!! Al hotel Pennsylvania le falta una reforma, pero estuvimos en una buena habitación , en la zona Penn Club, y en un piso superior, gracias por tus gestiones. Las excursiones muy bonitas, sobre todo la nocturna, me gustó mucho?.. a partir de ahora la recomendaré como ?obligatoria?. En New York cogimos también las excursión de Contrastes y tickets para el ?Fantasma de la Opera?. Una pena que no consiguiera billetes para volar a las Cataratas del Niágara, así que tendré que volver algún día. Felicita a los guías que nos atendieron en las excursiones, todos muy buenos, sobre todo Miguel, creo recordar su nombre, era argentino y nos acompañó en el Tour de la Ciudad del domingo. También las personas que nos hicieron los transfers fueron fantásticas. Gracias por todas tus atenciones y si alguna vez te animas a cruzar el ?charco?, espero poder atenderte igualmente bien. Un saludo,
Delia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Nada más llegar al hotel,dejamos las maletas para dirigirnos al Empire State. Las espectáculares imágines nos fascinaban; yo es la segunda vez que lo comtemplo y la fascinación creo que aún más. El grupo ¡formidable! lo que hizo que el viaje resultase muy agradable con tan buena compañía. Gracias compañera/os, amiga/os.
Jose Luis Martinez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola. El trato de la agencia Bidtravel ha sido excepcional, el detalle cuidado al máximo nos ha permitido hacer un viaje maravilloso en el Hotel Millenium, excelentemente ubicado y de una calidad contrastada. El guía Gabriel 10 cum laude, es un fichaje que no debeis dejar escapar. La excursión a Washintong como Juan nos digo, mejor aún que NYC, y Bostón mereció la pena. Volveremos a viajar con Bidtravel con seguridad absoluta
Lo que menos...
Nada negativo que reseñar, si acaso la espera en la cola de entrada de la aduana, circunstancia en la que nadie puede hacer nada
Juanjo y cinco más
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La absoluta solvencia y seriedad de vuestra agencia. Mención aparte vuestro guía en New York Gabriel que había leido algún comentario de él pero todos se quedan cortos, el mejor guía que hemos tenido nunca. Saludos
Rocio Alvarez
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola, ya hemos escrito anteriormente en opiniones de vuestra web pues somos trirepetidores y fans de vuestra agencia online. Como siempre 10 sobre 10. Por cierto que no sé que tal será ese Gabriel pero a nosotros nos tocó Carlos Rueda que no se queda a la zaga, un encanto, además está buenísimo jajajajja, Besos
Lo que menos...
Que Carlos está casado jajajajja

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Viaje Nueva York Con Amigos O Familia

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Imprescindible pasaporte vigente (sin sellos de Irán) y postulado "ESTA" para el viaje.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará