Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje a los Tesoros de Portugal.




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Bidtravel te recomienda este viaje a Portugal. No por cerca menos bonito, unas gentes amables, una comida muy similar, un clima parecido, hacen de Portugal un destino al que hay que ir siempre. Una recomendación, no te olvides ir a cenar a la zona del Marqués de Pombal.

Cada ciudad de Portugal es aún más encantadora que la anterior, disfruta con sus edificios y calles, su gastronomía y sus costumbres, un mundo nuevo por descubrir.

Te recomiendo este viaje, pues quizás por la cercanía no te lo habías planteado, pero te prometo que lo disfrutarás y lo recordarás como uno de tus viajes mas bonitos.

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos incluyendo tasas y equipaje de mano
Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Seguro Básico, válido para residentes en España.
Circuito de 5 noches de alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 4* en pensión completa
5 desayunos-buffet,
4 almuerzos
4 cenas (con menús turísticos de 3 platos incluyendo 1 bebida p.p. en cada comida, agua del grifo y pan)
La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados el día 1 y 6.
Las visitas previstas en el programa incluyendo los desplazamientos en vehículo moderno climatizado según número de participantes
Traslados de entrada y salida (aeropuerto - hotel - aeropuerto)
Los guías locales en: Oporto y Lisboa (medio día), Coimbra (2h), Obidos (1h)
Servicios incluidos: Lisboa: Iglesia de Jerónimos, degustación de los famosos pasteles de Belém // Sintra: Palacio Real // Monasterio de Santa Maria de la Vitória en Batalha // Fátima: Casas en Aljustrel // Oporto: Iglesia de Sao Francisco, Palacio de la Bolsa con el salón árabe, degustación de vinos // Coimbra: entrada a la iglesia de Santa Cruz


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

CENA el día de llegada NO incluida.
Gastos personales.
Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en «El precio incluye».
Equipaje facturado (a añadir en el siguiente paso)
Traslado de salida en caso de añadir noches extras (a añadir en el siguiente paso)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

 

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Origen - Oporto (si deseas noches extras, consúltanos)

Vuelo con destino Oporto.

A la llegada recibimiento por parte de su guía acompañante. Traslado del aeropuerto al hotel. Cena NO incluida. Alojamiento en Oporto.

  DÍA 2   Oporto

Desayuno. Empezamos el día con una visita guiada de Oporto, situada en las orillas del río Douro. Visita de la Iglesia de Sao Francisco y del Palacio de la Bolsa con el salón “árabe”. Pasamos por el barrio de Ribeira,  declarado como  Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Visitaremos una bodega de vinos y degustaremos los famosos vinos de Oporto. Almuerzo en Oporto. Por la tarde excursión a Guimarães considerada como la cuna del país. Tiempo libre para disfrutar del exterior o visitar el palacio de los duques de Bragança por su cuenta. Cena y alojamiento en Oporto.

Opcional (con suplemento): Disfrutar una cena típica  portuguesa con música tradicional (1 bebida incluida).

  DÍA 3   Oporto - Coimbra - Fátima

Desayuno. Por la mañana salida hacia Coimbra. Visita guiada de Coimbra para ver la parte Alta o Almedina, la parte Baja y los barrios junto al río. Entrada a la iglesia de Santa Cruz de Coimbra. Almuerzo en Coimbra. Por la tarde seguimos la ruta hacia Batalha para admirar el monasterio de Santa Maria de Vitória, una obra maestra del arte gótico manuelino. Visita del interior del monasterio. Continuación hacia Fátima, que se ha hecho conocida por las apariciones de la Virgen de Fátima a 3 niños en el año 1917. Hoy en día el Santuario de Fátima y la Basílica de las Apariciones atraen a miles de peregrinos de todo el mundo. Visita de las casas de Aljustrel (a 3 km desde el Santuario de Fátima), donde vivieron los niños de la aparición. Cena y alojamiento en la región de Fátima.

  DÍA 4   Obidos - Sintra - Lisboa

Desayuno. Por la mañana salida hacia Obidos y visita guiada de esta ciudad conocida por su centro histórico, completamente rodeado por una muralla fortificada. Almuerzo en Negrais. Por la tarde excursión a Sintra para visitar el Palacio Real y explorar la ciudad a su aire. En el camino a Lisboa pasaremos por Cascais y Estoril. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Lisboa.

  DÍA 5   Lisboa

Desayuno. Empezamos por la mañana con la visita guiada de Lisboa. Descubriremos el Barrio de la Alfama, el barrio más viejo de Lisboa, que sobrevivió el terremoto de Lisboa de 1755. Veremos la Baixa, el corazón de la ciudad y distrito comercial de Lisboa. Otros monumentos importantes: La Torre de Belém y el  Monasterio de los Jerónimos. En el barrio de Belém también realizamos una degustación de los famosos pasteles de Belém, pequeños pasteles de crema, cuya receta original es un secreto. Almuerzo en Lisboa. Tarde libre en Lisboa.

Opcionalmente (con suplemento): Espectáculo de Fado con cena.

  DÍA 6   Vuelta a casa o noches extras

Desayuno. Traslados al aeropuerto de Lisboa según horarios de vuelos.

Vuelo a ciudad de origen.

  Mini BidGuía para Portugal

Para los ciudadanos de la Unión Europea no es necesario viajar con pasaporte a Portugal, solo basta con el DNI. Sin embargo, siempre recomendamos viajar con el pasaporte. En caso de viajar desde algún país de Latinoamérica, dependiendo del país necesitarás un visado Schengen que te permitirá entrar en los países pertenecientes al espacio Schengen.

La moneda en Portugal es el Euro (EUR).

El voltaje en Portugal es de 220V y el enchufe es de tipo F.

El prefijo telefónico es +351 y el número de emergencias es el 112.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

Hoteles previstos o similares: 
Lisboa: ****Real Parque, ****3 K Barcelona, ****Vips Arts
Fátima: ****Hotel Lux Fatima/****Hotel Lux Fatima Park, ****Hotel Steyler Fatima
Oporto: ****Black Tulip, ****Belver Hotel Beta Porto, ****Golden Tulip Porto Gaia, ****Holiday Inn Porto Gaia, ****Axis Ofir Beach Resort Hotel, ****Axis Vermar Conference & Beach Hotel
 
NOTA: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
 


5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Rosana Borelli
Lo que más te ha gustado
Buen viaje
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Esther
Lo que más te ha gustado
Lo primero decirte que el viaje muy bien; lo pasamos estupendo. Muy bonito y comer sigue estando más ajustado que en Madrid . Por supuesto, el puente de Oporto, se lleva el premio a lo más impactante.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas semanales los domingo. A este tour se permite poner noches extras en la ciudad de Lisboa. Hoteles más céntricos y mejores incluyendo free wifi en el hotel en todos los casos.

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 10 y 7 días antes del viaje.

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.

Todas las salidas indicadas están garantizadas. En casos de grupos con menos de 10 participantes el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana reemplazando las visitas con guías locales previstas según itinerario por visitas libres con explicaciones previas por parte del guía acompañante durante los trayectos.

 

Extras

  • Cena típica portuguesa acompañado  con canciones y danzas folclóricas.  Admiren los trajes tradicionales  de los musicos y bailarinos, que os presentarán un espectaculo auténtico. Es una oportunidad única para conocer  las tradiciones portugueses. Precio: € 55,- p.p.

Programa de excursiones facultativas (mínimo de participantes 10 pax), venta en destino:

  • Cena y Fado en Lisboa (incl. 1 bebida)
  • Disfruten de una cena típica portuguesa acompañado por una presentación de “Fado”.  El Fado es la expresión más conocida internacionalmente de la música portuguesa y expresa los malos momentos de la vida a través del canto. Es cantado por una sola persona, acompañado la guitarra española y la guitarra portuguesa. Precio: € 58,- p.p.
  • Excursión de día entero a Evora cápital  del  Alentejo. Varios reyes fijaron  aquí  su corte, especialmente en el  periodo  de  las descubiertas marítimas, época  en que orgullosamente exhibían títulos y señoríos de tierras tan remotas como Guiné, Etiopia, Arabia, Persia e India. Durante la visita guiada veremos las murallas de la ciudad, los maravillosos jardines públicos, las casas blancas, la decoración de hierro forjado y de azulejos, los numerosos palazos y el convento. Entramos a la catedral de Evora y a la famosa Capilla de Huesos. Almuerzo. En la ruta de regreso hacemos una parada en el castillo de Palmela, construido en una roca sobre la Serra da Arrabida. Este castillo es un buen ejemplo de una antigua fortaleza del siglo XII. Precio: € 59,- p.p.

 

Notas:

  • Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
  • Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MADEIRA-MARAVABIDTAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 783€
Gran Oferta para ralizar un bonito viaje a Madeira
Seleccionar
Foto del Viaje NRTE-DE-PORTUGAL-VIAJE-EN-OFERTA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,210€
Oferta viaje a Portugal durante una semana
Seleccionar