Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Viaje a los Tesoros de Portugal.

principal-alta-resolucion-portugal.jpg
panoramica-lisboa-bidtravel.jpg porto-tendal.jpg Lisboa-Portugal.jpg Porto.jpg

Bidtravel te recomienda este viaje a Portugal. No por cerca menos bonito, unas gentes amables, una comida muy similar, un clima parecido, hacen de Portugal un destino al que hay que ir siempre. Una recomendación, no te olvides ir a cenar a la zona del Marqués de Pombal.

Cada ciudad de Portugal es aún más encantadora que la anterior, disfruta con sus edificios y calles, su gastronomía y sus costumbres, un mundo nuevo por descubrir.

Te recomiendo este viaje, pues quizás por la cercanía no te lo habías planteado, pero te prometo que lo disfrutarás y lo recordarás como uno de tus viajes mas bonitos.

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosSegún programa

Información detallada del viaje

  • Atención personalizada por un asesor experto
  • Seguro médico de asistencia en viaje (válido para residentes en España)
  • Autocar durante todo el recorrido
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • 6 noches en hotel 4* en Costa de Lisboa o alrededores
  • Estancia en régimen según programa
  • Agua/vino incluido en almuerzos y cenas
  • Visita con guía ofi cial del Barrio de Belém y de Lisboa

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido

Planificación de tu viaje

1.A Lisboa

Salida desde los puntos establecidos dirección Costa de Lisboa. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

2.Sintra - Obidos

Desayuno y salida dirección Sintra, lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa y europea, reconocida por la Unesco por la gran riqueza de su patrimonio. Tiempo libre para disfrutar de alguno de sus preciosos Palacios, como el Palacio da Regaleira, o el Palacio Nacional de Sintra; del Parque da Pena, o del Castelo dos Mouros; y para el almuerzo (por cuenta del cliente). A la hora acordada, traslado a Óbidos, el más bonito de los pueblos medievales portugueses. Las murallas medievales rodean esta bella ciudad, coronada por el Castillo de Óbidos e Iglesia de Santiago, del que parten calles empedradas con sus casas blancas animadas por buganvillas y madreselvas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3.Fátima y Nazaré

Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo a Fátima y Nazaré con almuerzo en restaurante. Comenzaremos visitando el Santuario de Fátima, uno de los centros de peregrinación católica. Por la tarde, haremos una excursión a Nazaré, población costera situada en la región de Estremadura (Leiría), famosa por sus costumbres y tradiciones, y donde llaman la atención los trajes típicos.

4.Belem - Sesimbra

Después del desayuno, saldremos con un guía oficial para recorrer el histórico barrio de Belem. Visitaremos el Monasterio de los Jerónimos, cuya iglesia alberga las tumbas de Vasco de Gama y Luis de Camões. Continuaremos hacia el Monumento a los Descubrimientos, una impresionante construcción en forma de carabela que simboliza el punto de partida de los barcos portugueses hacia el Nuevo Mundo, y veremos la emblemática Torre de Belém desde el exterior. Luego, tendremos tiempo libre para disfrutar de los famosos pasteles de Belém en la “Antiga Confeitaria de Belem”. Regresaremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde, realizaremos un recorrido por la sierra da Arrábida, un parque natural de gran belleza situado entre los estuarios de los ríos Tajo y Sado, deteniéndonos en algunos de sus miradores. Finalmente, llegaremos al Cabo Espichel, donde contemplaremos la inmensidad del Atlántico y visitaremos el místico Santuario de Nossa Senhora do Cabo, abierto al culto desde el siglo XIV y reconstruido en el XVII. Seguiremos hacia Sesimbra, un pueblo que fue un importante puerto del imperio marítimo portugués, con un castillo en su parte alta que contiene un cementerio y una pequeña capilla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5.Opcinal a Cascais

Estancia en el hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) con la opción de realizar una excursión opcional de día completo a Mafra, Sobreiro, Cascáis, Estoril y el paraje natural de Boca do Inferno. Empezaremos en Mafra, donde visitaremos el Palacio-Convento, una impresionante construcción que integra un palacio, una basílica y un convento, considerada la edificación religiosa más destacada del país. Continuaremos hacia Sobreiro, famoso por sus cerámicas. Tendremos tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde, exploraremos las hermosas y cosmopolitas localidades costeras de Cascáis y Estoril, conocidas mundialmente por su ambiente turístico. En el camino a Cascáis, pasaremos por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por la espectacular vista de las olas penetrando entre las rocas tras golpear los acantilados.

6.Lisboa

Desayuno y salida para realizar una visita guiada oficial de Lisboa. Comenzaremos con un recorrido panorámico en autobús por la ciudad, donde conoceremos sus plazas, como la del Marqués de Pombal, la de los Restauradores, la del Rossio y la Plaza del Comercio; sus principales avenidas, como la Avenida da Liberdade; y lugares emblemáticos como el Parque Eduardo VII y Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa. A continuación, realizaremos un recorrido a pie por el Barrio Chiado, que representa la Lisboa más bohemia. Conoceremos la Plaza do Carmo, donde se encuentran los restos del Convento do Carmo, y visitaremos el Elevador de Santa Justa (entrada no incluida). Tendremos tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del cliente) y para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

7.Regreso

Desayuno y a las 5.00 horas (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino), salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y ?n de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Viajero satisfecho
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Después de recorrer medio mundo aparcamos en Portugal, tan cerca que siempre lo dejamos para luego. Estaba equivocado, los viajes han de empezar por lo cercano, por casi propio. Luego llegará el momento de ir ampliando miras. Ha sido un viaje precioso, salida desde Bilbao, horarios perfectos (los pudimos elegir nosotros, un puntazo), hoteles más que bien, comidas deleciosas, guias y personal bidtravel a tu servicio y siempre disponibles, y además un precio de los que da gusto pagar, Un 10
Lo que menos...
Rosana Borelli
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buen viaje
Lo que menos...
Esther
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Lo primero decirte que el viaje muy bien; lo pasamos estupendo. Muy bonito y comer sigue estando más ajustado que en Madrid . Por supuesto, el puente de Oporto, se lleva el premio a lo más impactante.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE