Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Circuito guiado por Serbia

SERBIABID.jpg
mapa-bulgaria.jpg macedonia-ohrid.jpg balcanes-srtreet.jpg berat-albania.jpg

Nuestra propuesta low cost a Serbia. Ahora podemos ofrecerte más días de salida, los sábados y domingos.

Usuario Experto Ana Ines Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen con tasas
  • Seguro básico de viaje, válido para residentes en España. 
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de 4* en régimen de Media Pensión (una noche en media pensión en la casa de huéspedes de Studenica)
  • Servicio de autobús desde/hasta el aeropuerto
  • Guía continuo de habla español para todo el viaje (o guía multilingüe).
  • Impuesto municipal 
  • Entradas incluidas:
  • cena en el casco antiguo del distrito de Skadarlija
  • Fortaleza de Kalmegdan
  • Catedral de San Sava
  • Iglesia de San Jorge - Complejo del Monasterio de Studenica
  • Nis, fortaleza otomana
  • "Torre calavera"
  • Zajecar, Museo Nacional
  • Excavaciones Palacio Galerio Félix Romuliana
  • Museo Arqueológico
  • cata de vinos en Rajac
  • paseo en barco "Puerta de Hierro"
  • Fortaleza de Petrovaradin
  • Monasterio de Krusedol
  • cata de vinos en Sremski Karlovci

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Lo que no esté indicado como incluido

Planificación de tu viaje

1.Origen - Belgrado

Vuelos. Llegada en el aeropuerto de Belgrado. Traslado al hotel. Cena* y alojamiento. (*Si debido al horario del vuelo de llegada los pasajeros llegan al hotel pasadas las 21:00 horas, recibirán una cena fría en la habitación)

2.Belgrado

Desayuno. Camine por el parque Kalmegdan hasta la poderosa fortaleza de Belgrado, desde donde hay una magnífica vista de la ciudad y la confluencia de los ríos Danubio y Sava. Después de visitar este extenso complejo, hará un recorrido por el casco antiguo, incluido el Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Serbia y la Catedral Ortodoxa de enfrente. Después visita a la iglesia ortodoxa más grande de todos los Balcanes, uno de los lugares de culto más poderosos del mundo, la Catedral de San Sava. Cena en el casco antiguo de Skadarlija.

3.Belgrado - Topola - Kraljevo - Studenica (220km)

Desyuno. Nos dirigimos primero hacia el sur hasta el pequeño pueblo de Topola: visite la cercana iglesia de San Jorge, en cuya cripta está enterrada casi toda la familia noble del duque serbio o yugoslavo y la familia real Karadjordjevic. Luego continúe a través de Kraljevo hasta el monasterio Studenica (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Cena y alojamiento en las sencillas habitaciones sencillas del alojamiento del monasterio.

4.Studenica - Nis (165 km)

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia el sureste del país, hasta Nis, una de las ciudades más antiguas de los Balcanes. Constantino el Grande nació en Roman Naissus. Visita a la fortaleza otomana con una antigua mezquita y un hammam, así como al monumento nacional Cele Kula, la "torre del cráneo". Cena y alojamiento en hotel.

5.Nis - Zajecar - Rajac - Kladovo (225 km)

Después del desayuno nos dirigimos a Zajecar, visitamos el Museo Nacional y luego a las excavaciones cercanas del Palacio Galerio Félix Romuliana, cuyos edificios están ricamente decorados con frescos, estuco y mosaicos en el suelo. Luego continuamos a través del pueblo medieval Rajac (degustación de vinos) a Kladovo. Cena y alojamiento en hotel.

6.Kladovo - La Puerta de Hierro - Belgrado (245 km)

Desayuno. Después de visitar el Museo Arqueológico, paseo en barco por el Danubio, que conduce a través de la "Puerta de Hierro", una de las secciones más espectaculares del Danubio, y más allá de la famosa mesa de Trajano, que solo se puede ver desde el agua (sujeto a las buenas condiciones climáticas y de nivel del agua). A continuación, siempre a lo largo del Danubio, hasta la fortaleza de Golubac (parada fotográfica). Después regresamos a Belgrado, donde regresamos a nuestro hotel Cena y alojamiento.

7.Belgrado – Novi Sad – Sremski Karlovci – Belgrado (190 km)

Desayuno. Visita a Novi Sad, conocida por el antiguo nombre austriaco de Neusatz. Visita al interesante casco antiguo y a la fortaleza Petrovaradin, donde el príncipe Eugenio derrotó a los otomanos en 1716. Por la tarde excursión al Parque Nacional Fruska Gora con visita al Monasterio de Krusedol. Luego a la ciudad barroca de Sremski Karlovci, sede de la Iglesia Ortodoxa y hogar de la Iglesia Rusa en el Extranjero. Aquí también podemos esperar una degustación de los deliciosos vinos serbios. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

8.Regreso a casa o noches extras

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Itinerario con salida DOMINGOS



Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.


Día 1: Llegada a Belgrado
Vuelo a Belgrado. Llegada en el aeropuerto de Belgrado. Traslado al hotel. Cena* y alojamiento. (*Si debido al horario del vuelo de llegada los pasajeros llegan al hotel pasadas las 21:00 horas, recibirán una cena fría en la habitación) 

Día 2: Belgrado – Topola – Kraljevo – Studenica 3 hr 50 min (220 km)
Desayuno. Nos dirigimos primero hacia el sur hasta el pequeño pueblo de Topola: visite la cercana iglesia de San Jorge, en cuya cripta está enterrada casi toda la familia noble del duque serbio o yugoslavo y la familia real Karadjordjevic. Luego continúe a través de Kraljevo hasta el monasterio Studenica (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). Alojamiento en las habitaciones sencillas del alojamiento del monasterio por una noche.

Día 3: Studenica – Nis 3 hrs (165 km)
Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia el sureste del país, hasta Nis, una de las ciudades más antiguas de los Balcanes. Constantino el Grande nació en Roman Naissus. Visita a la fortaleza otomana con una antigua mezquita y un hammam, así como al monumento nacional Cele Kula, la "torre del cráneo". Cena y alojamiento en hotel.

Día 4: Día: Nis – Zajecar – Rajac – Kladovo 4 hr 10 min (225 km)
Después del desayuno nos dirigimos a Zajecar, visitamos el Museo Nacional y luego a las excavaciones cercanas del Palacio Galerio Félix Romuliana, cuyos edificios están ricamente decorados con frescos, estuco y mosaicos en el suelo. Luego continuamos a través del pueblo medieval Rajac (degustación de vinos) a Kladovo. Cena y alojamiento en hotel.

Día 5: Kladovo - La Puerta de Hierro – Belgrado 3 hr 30 min (245 km)
Desayuno. Después de visitar el Museo Arqueológico, paseo en barco por el Danubio, que conduce a través de la "Puerta de Hierro", una de las secciones más espectaculares del Danubio, y más allá de la famosa mesa de Trajano, que solo se puede ver desde el agua (sujeto a las buenas condiciones climáticas y de nivel del agua). A continuación, siempre a lo largo del Danubio, hasta la fortaleza de Golubac (parada fotográfica). Después regresamos a Belgrado, donde regresamos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Belgrado – Novi Sad – Sremski Karlovci – Belgrado 2 hr 30 min (190 km)
Desayuno. Visita a Novi Sad, conocida por el antiguo nombre austriaco de Neusatz. Visita al interesante casco antiguo y a la fortaleza Petrovaradin, donde el príncipe Eugenio derrotó a los otomanos en 1716. Por la tarde excursión al Parque Nacional Fruska Gora con visita al Monasterio de Krusedol. Luego a la ciudad barroca de Sremski Karlovci, sede de la Iglesia Ortodoxa y hogar de la Iglesia Rusa en el Extranjero. Aquí también podemos esperar una degustación de los deliciosos vinos serbios. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Belgrado
Desayuno. Camine por el parque Kalmegdan hasta la poderosa fortaleza de Belgrado, desde donde hay una magnífica vista de la ciudad y la confluencia de los ríos Danubio y Sava. Después de visitar este extenso complejo, hará un recorrido por el casco antiguo, incluido el Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Serbia y la Catedral Ortodoxa de enfrente. Después visita a la iglesia ortodoxa más grande de todos los Balcanes, uno de los lugares de culto más poderosos del mundo, la Catedral de San Sava. Cena en el casco antiguo de Skadarlija. Cena y alojamiento. 

Día 8: Salida de Belgrado
Desayuno. Traslado al aeropuerto.

 

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos o similares:

4 noches en Belgrado, Hotel Royal INN 4* 

1 noche en Studenica, Guest House

1 noche en Nis, hotel Ambasador 5*

1 noche en Kladovo, hotel Aquastar Danube 4*

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE