Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Bulgaria clásica en 8 días

BULGARIA-LO-EJOR-VIAJE-ORGANIZADO.jpg
bulgaria-en-seven-noches.jpg bulgaria-viaje-oferta.jpg bidtravel-bienvenido-bulgaria.jpg bulgaria-con-bidtravel.jpg

Viajar a Bulgaria te sorprenderá. Uno de los países más desconocidos de Europa. Merece mucho la pena viajar a Bulgaria y descubrir que ese estigma de país poco interesante es un falso mito. Prueba de ello son algunos de los principales atractivos de Bulgaria, como la iglesia de Boyana, al pie de la montaña Vitosha, que conserva pinturas murales del año 1259, auténtico tesoso de las obras medievales europeas. O el Jinete de Madara (no madera), un relieve de roca ubicado en la parte norte de la meseta de Prowadia, considerado como el trabajo más importante del arte monumental en la alta edad media, una pieza única de la historia cultural europea. Y sobretodo el complejo de monasterios más grande de Bulgaria, el Monasterio de Rila, de extraordinarias cualidades arquitectónicas y artísticas, siendo en la actualidad el centro espiritual de Bulgaria.

Usuario Experto Chechu Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos desde origen con sus tasas.
  • Traslados de llegada y salida
  • Transporte en vehículo climatizado privado, acorde al tamaño del grupo de viajeros.
  • 8 noches de alojamiento en hoteles (calificación oficial 4 estrellas) en régimen de media pensión
  • Guía acompañante habla hispana para toda la ruta, desde el día siguiente a la llegada hasta el penúltimo día de viaje.
  • Entradas incluidas: - Sofía, Catedral Nevski - Viaje en tren Ferrocarril de Rhodope - Plovdiv, Teatro Romano - Kazanlak, Tumba de los Tracios & Museo de las Rosas - Monasterio de Drjanovo - Sbojanovo - Varna, Museo Arqueológico - Jinete de Madara - Fortaleza de Veliko Tarnovo - Museo al aire libre Etara - Monasterio de Troyanski
  • Soporte de la agencia 24/7, whatsapp incluido

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Encuentro con el guía en el aeropuerto de Sofía. Traslado al hotel. Resto del día libre

2.Sofía - Monasterio de Rila - Bansko

Después del desayuno, hacemos un recorrido por Sofía y visitamos la Catedral de Alexander Nevski, la Iglesia de Sofía, la Rotonda de San Jorge, las ruinas de Serdika y la Iglesia Rusa. Después, nos dirigiremos al famoso Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia Bansko, una ciudad pequeña con una arquitectura única de las Montañas Pirin. Visita de la ciudad y la Iglesia de la Trinidad y el bazar etnográfico. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Bansko.

3.Bansko - Plovdiv

Viaje con el ferrocarril de vía estrecha a través de las gargantas de los Ródopes (vía Velingrad) a Plovdiv. En 2019 Plovdiv fue una de las Capitales Europeas de la Cultura, por lo que haremos un recorrido a pie por la Ciudad Vieja, incluyendo el teatro romano, el museo etnográfico y la Iglesia de San Constantino. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Plovdiv.

4.Plovdiv - Kazanlak

Después del desayuno, nos dirigimos al Monumento de la Libertad en el Monte Shipka, pasamos a la iglesia conmemorativa, situada al noroeste de Kazanlak cerca del pueblo de Shipka. Continuamos hacia Kazanlak, el principal pueblo del Valle de las Rosas. Visita de la ciudad y visitas de la Tumba de los Tracios (UNESCO) y del Museo de las Rosas. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Kazanlak.

5.Kazanlak - Nessebar

Después del desayuno, nos dirigimos hacia la tumba tracia (UNESCO) en la reserva histórico-arqueológica de Sbojanovo. El monumento único de la cultura tracia descubierto en la colina de Ginina se caracteriza por su pintoresca decoración. Continuación hacia Nessebar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las ciudades museos. El antiguo Nessebar está situado en una península rocosa, que está conectada al continente por un estrecho cabo. 14 iglesias se encuentran entre los edificios de culto medieval mejor conservados de la Península Balcánica. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Varna.

6.Varna

La ciudad portuaria más grande de Bulgaria. Visita de la ciudad y visita al Museo Arqueológico, donde está exibido el tesoro de oro. Continuación hacia los baños romanos. Por la tarde un poco de tiempo libre, y luego regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

7.Varna - Madara - Veliko Tarnovo

Después del desayuno, iremos a visitar al jinete de Madara. El relieve rocoso muestra un jinete de tamaño natural seguido de un perro. Fue tallado en una cuesta, a más de 100 m de altura sobre un río. Data de los siglos VIII y IX y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia Veliko Tarnovo y visita de la antigua capital. Continuamos hacia la reserva arquitectónica Arbanassi. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Veliko Tarnovo.

8.Veliko Tarnovo - Sofia

Después del desayuno, visitamos el museo al aire libre Etara, que ofrece una visión de la cultura búlgara. Después, visita del monasterio de Troyanski. Pasamos por el paso de Beklemeto y llegamos a Sofía. Cena y alojamiento en hotel por la zona de Sofía.

9.Regreso a casa o noches extras

Desayuno y traslado al aerouerto, vuelos de vuelta o noches extras

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje.

2x Sofia Hotel Novotel 4*- o similar

1x Bansko, Orbilux 3+* - o similar

1x Plovdiv, Hotel Imperial 4* o similar

1x Kazanlak, Grand Hotel Kazanlak 3*- o similar

2x Varna, Hotel Aqua 4*- o similar

1x Veliko Trnovo, Bolyarski 4*- o similar
 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Marcos Sanchez del Rio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola amigos. Gracias por el inestimable trabajo. Todo lo que leí por foros de internet y clubs de viajeros sobre vuestro trabajo se quedó algo corto, más amables y profesionales (y a la par cercanos) no se puede ser. Todo salió según lo previsto y sin cambios ni queja alguna. Recomiendo igualmente a mis conocidos y a cualquier viajero independiente esta agencia online. Saludos y hasta luego
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE