Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Calor y Simpatia en Cuba

Salidas semanales los lunes todo el año

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.596 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Usuario Experto Luis Ricardo Cuba Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados Según programa

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Cuba; Habana, Guama, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camaguey, Guardalavaca, Bayamo, Santiago de Cuba, Varadero, Habana en 9 noches 10 días.


  • Vuelos desde origen
  • Las tasas
  • Seguro básico, válido para residentes en España
  • Asistencia 24 horas
  • 3 noches en la Habana con desayuno
  • Cienfuegos: 1 noche en plan map //
  • TI según opción reservada. /
  • Santi Espiritus: 1 noche en plan MAP según opción reservada. /
  • Camagüey: 1 noche en plan MAP, según opción reservada. /
  • Guardalavaca: 2 noches plan TI según opción reservada. /
  • Santiago de Cuba: 2 noches en plan CP , según opción reservada. /
  • Según itinerario, visitas y almuerzos incluye una bebida de producción nacional./
  • Transporte en equipos climatizados de acuerdo a la cantidad de pasajeros. /
  • Servicio de Guía /
  • Vuelos Santiago de Cuba-Habana. /
  • Traslado de entrada
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Suplementos
  • Opcionales
  • Bebidas en los restaurantes de los hoteles
  • Propinas
  • Transfer de salida
esta es la planificación de tu viaje

Recibimiento en el aeropuerto por el guía y asistente. Reunión de información al comienzo del Programa donde el guía y asistente de ofrecerán detalles sobre la organización del recorrido, recomendaciones útiles a observar durante el mismo, así como detalles sobre las actividades opcionales sugeridas. Asistencia permanente en cada uno de los territorios a visitar.

día 1.   Origen - Cuba

Vuelos y llegada por el Apto Jose Marti. Traslado al hotel seleccionado por el viajero, alojamiento y cena.

día 2.   Cuba

Desayuno en el restaurante del hotel. Salida para el recorrido por la Ciudad de la Habana, con paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas con visita al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral. Visita a la Fábrica de Ron Bocoy y a la Feria de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo en un Restaurante de la zona. Al finalizar continuación del paseo en bus por la Habana Moderna, parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución Retorno al Hotel.

día 3.   La Habana - Guama - Cienfuegos

Desayuno en el hotel. Salida hacia Guamá, lugar donde podrá ver la reproducción artística de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro, durante la travesía podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en Restaurante de la zona. Al finalizar, salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por franceses, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción

día 4.   La Habana - Guama - Cienfuegos - Santi Spiritus

Desayuno en el restaurante del hotel. Salida para la Ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Sancti Spíritus, en el trayecto parada para fotos en la Torre Iznaga, tiempo libre para quien desee subir a admirar el paisaje del Valle de los Ingenios que se observa desde lo alto de la torre. City Tour panorámico de la ciudad de Sancti Spíritus, parada para fotos en el centro de la ciudad, actual capital de la central provincia.

día 5.   Santi Spiritus - Ciego de Avila - Camaguey

Desayuno en el restaurante del hotel. Salida hacia Camaguey, admirando el paisaje que ofrece la llanura, cubierta de algarrobos, ceibas y palmas, de Ciego de Ávila – Camaguey y atravesando los poblados de ambas provincias que asoman a la vieja Carretera Central, principal arteria que recorre toda Cuba de Oriente a Occidente. En tránsito, paseo a pie por el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, recorriendo el Parque Martí, donde se encuentra el viejo Ayuntamiento, actual sede del Gobierno Provincial y la Catedral dedicada a San Eugenio de la Palma Patrón. Continuación del viaje hacia Camaguey, ciudad de los Tinajones, visita de sus principales plazas: Plaza de los Trabajadores, Plaza Ignacio Agramonte, Plaza del Carmen, Plaza San Juan de Dios, donde se encuentra la iglesia del mismo nombre y fue erigida la estatua en memoria de Padre Olallo, recientemente santificado por el Vaticano. Almuerzo en el Restaurante de la zona

día 6.   Camaguey - Guardalavaca

Desayuno en el restaurante del hotel. Salida hacia Playa Guardalavaca, admirando el paisaje que ofrece la llanura, cubierta de algarrobos, ceibas y palmas, de Camaguey-Las Tunas y atravesando los poblados de ambas provincias que asoman a la vieja Carretera Central, principal arteria que recorre toda Cuba de Oriente a Occidente. Alojamiento en hotel en plan TI.

día 7.   Guardalava - Bayamo - Cobre - Santiago

Desayuno en el hotel. Salida para Santiago de Cuba, continuando el recorrido por los poblados de las provincias Holguín y Granma, atravesados por la carretera central, pasando por Bayamo, capital cultural de esta última, conocida como la ciudad del Himno Nacional. Paseo a pie alrededor de la Catedral de San Salvador de Bayamo, donde por primera vez se entonaron las notas del histórico himno y se instauró el primer gobierno de la república en armas en el siglo XIX. Almuerzo en restaurante de la zona. Al finalizar, continuación del viaje hacia Santiago. En tránsito, visita al Santuario del Cobre situado en medio de la Sierra Maestra a 20 minutos de la ciudad santiaguera, y forma parte del histórico peregrinaje religioso de los cubanos para visitar a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba. Arribo a Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel

día 8.   Santiago de Cuba

Desayuno en el restaurante del hotel. Salida para visitar la Ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles. Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, continuación en Bus por las calles onduladas de Santiago admirando el andar y viene de sus habitantes. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada., donde conocerá detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las Calles más importantes de Santiago, visita al Museo Diego Velásquez o de Ambiente Colonial. Tiempo libre para fotos y compra de artesanías en el centro. Proseguimiento hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar la Fortaleza San Pedro de la Roca o el Morro, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en el Restaurante El Morro. Regreso al hotel y cena.

día 9.   Santiago de Cuba - La Habana o Varadero

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Santiago de Cuba para tomar el vuelo de regreso hacia La Habana. Traslado del Aeropuerto Habana al hotel seleccionado Por el viajero. Alojamiento en el hotel.

día 10.   Regreso o noches extras

Desayuno y vuelos de vuelta o noches extras

día 11.   Fin del viaje

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Camaguey - Colon
Estrellas solsolsolsolsol

En una de las principales arterias de la colonial ciudad de Camagüey, dentro de su centro histórico se erige el hotel Colón, el cual cuenta con 58 habitaciones distribuidas en dos pisos, no posee ascensor. El hotel Colón se distingue por ubicación, pró

 
Camaguey - Gran Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El Gran Hotel edificio colonial de 5 plantas con un ascensor, las habitaciones se ubican en los pisos del 2 al 4, en el 5to piso su ubica el restaurante Salón Caribe y su cocina principal y en la terraza se encuentra el bar Mirador. Es una edificación en la

 
Cienfuegos - Jagua
Estrellas solsolsolsolsol

Magníficamente situado en Cienfuegos, en Cuba, este encantador hotel le ofrece la base ideal para explorar los encantos que ofrece la zona. Con vistas a las brillantes aguas de la bahía, a pocos minutos de distancia del centro de la ciudad, el hotel ofrece l

 
Cienfuegos - La Union
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel Uni?n est? situado en un lugar privilegiado muy cerca del Parque Jos? Mart?, en la encantadora ciudad costera de Cienfuegos. El hotel ofrece varias ?reas atractivas donde relajarse: zonas ajardinadas, bares, restaurantes y una piscinas situada en un p

 
Holguin - Memories Holguin
Estrellas solsolsolsolsol

Envuelto por un exuberante follaje y vegetaci?n tropical, el Memories Holgu?n armoniza perfectamente con el entorno natural. Las principales habitaciones del hotel est?n decoradas con colores vivos y tropicales, contando con las comodidades de la firma Memorie

 
La Habana - Nh Capri
Estrellas solsolsolsolsol

Situado justo en el corazón del centro de La Habana, a pocos metros a pie del célebre Malecón, este moderno hotel es un punto de partida ideal para descubrir la vibrante capital de Cuba y sus principales atractivos. A pesar de que ha sido recientemente reno

 
La Habana - Sercotel Caribbean
Estrellas solsolsolsolsol

Este impresionante hotel azul se encuentra en el histórico Paseo del Prado en La Habana, cerca del centro histórico de la ciudad. El Aeropuerto de la Habana está a solo 20 kilómetros del establecimiento. El hotel ofrece un alojamiento confortable en sus 38

 
Santiago de Cuba - Casa Granda
Estrellas solsolsolsolsol

Este acogedor hotel está situado junto a la Catedral de Santiago de Cuba, frente al hermoso Parque de Céspedes, en el corazón de Santiago de Cuba. Es el punto de partida ideal para explorar la ciudad. A lo alrededores hay lugares de interés como la Catedra

 
Santiago de Cuba - Melia Santiago de Cuba
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel Meli? Santiago de Cuba se encuentra en uno de los puntos m?s altos de la capital ofreciendo as? unas incre?bles vistas a la ciudad. Las habitaciones ofrecen conexi?n a Internet, un ba?o bien equipado y vistas panor?micas a la sierra Maestra. El hotel

 
Trinidad - Rijo-Plaza
Estrellas solsolsolsolsol

Este espléndido hotel está ubicado en un magnífico entorno, inmerso en la cultura y la historia de Sancti Spíritus. Los huéspedes podrán visitar las principales atracciones de la zona a poca distancia del hotel, siendo el lugar ideal desde el que explora

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Patricia
Lo que más te ha gustado

Estupenda organización del viaje a Cuba. Buena comunicación, desde que hace meses comenzamos a prepararlo, con atención a todos los detalles y respuestas siempre informativas y rápidas. Una vez allí, el receptivo fue impecable e hizo que disfrutásemos mucho de nuestras vacaciones

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tobacco road mega puro en la habana bidtravel

Tobacco road

Elije tu hotel y disfruta de la ruta tabaquera

Viaje a Cuba, 3 Noches en La Habana, 2 en Trinidad,, 2 Noches en Varadero. Buenos hoteles a un excelente precio Bidtravel. Admite noches extras.


Precio desde

1,426€
Foto del viaje ofertas fly and drive cuba total libertad cuba partida de ajedrez

Fly and drive en Cuba, total libertad

Coche de alquiler y hotel en un pack único

Viaja a Cuba como un Cubano, conduce tu propio coche y prepara la ruta o improvisa sobre la marcha. Máxima flexibilidad en un pais que permite eso y +.Bidtravel


Precio desde

1,206€
Foto del viaje ofertas cuba color cafe cuba bidtravel

Cuba Color Cafe

Conoce las maravillosas esencias de Cuba con BIDTravel

Disfruta de esta oferta de Bidtravel en Cuba con salidas los domingos incluyendo una noche en el Cayo Santa Maria con opcion de noche extra


Precio desde

1,748€
Foto del viaje ofertas recorriendo cuba cocina en cuba bidtravel

Recorriendo Cuba

Cuba en 3 cat. de hoteles y como tiene que ser

Viaje a Cuba, 3 Noches en La Habana, 2 en Trinidad, 1 en Camagüey, 2 en Santiago de Cuba, 2 Noches en Baracoa. Buenos hoteles a un excelente precio Bidtravel.


Precio desde

2,230€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.