principal cadillac
mapa cuba con bidtravel
mojito cubano
Moto taxi en Cuba cortesia de bidtravel
vinales cuba

Opinión de nuestro experto

El viaje comienza en La Habana, donde los visitantes son recibidos en el aeropuerto y trasladados al hotel. Al día siguiente se explora el casco histórico de La Habana Vieja, incluyendo la Plaza de Armas, la Catedral de La Habana y el Capitolio. Luego, se parte hacia Viñales, famosa por sus mogotes y plantaciones de tabaco, donde se visita una plantación de tabaco y se exploran las cuevas locales.

El cuarto día se reserva para una excursión al Parque Nacional Viñales, con opciones de senderismo o montar a caballo. Después, se viaja a Cienfuegos, conocida como “La Perla del Sur”, para visitar el Palacio de Valle y el Teatro Tomás Terry. La siguiente parada es Trinidad, una ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad. Aquí, se puede recorrer las calles empedradas y visitar museos.

El séptimo día incluye una excursión al Valle de los Ingenios, con la opción de bañarse en la cascada El Cubano. Finalmente, se concluye el viaje con un traslado al aeropuerto.

¡Espero que disfrutes de esta experiencia en Cuba!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas y carburante
  • Traslados de entrada y de salida
  • Seguro básico de asistencia en viaje BIDTravel
  • Hotel de Playa Todo Incluido
  • Circuito en Pensión completa
  • Estancia en la Habana con Desayuno
  • Todas las visitas que se citan
  • Asistencia 24 horas en español, por WhatsApp o teléfono

Lo que tu viaje NO incluye

  • Visado de Cuba. Te lo podemos gestionar.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Salida de España - Llegada a La Habana

    Llegada a La Habana. Día Libre. Alojamiento

  • Día 2: La Habana

    Desayuno y día libre para visitar La Habana. Alojamiento.

  • Día 3: La Habana

    Desayuno y recogida en el hotel y salida hacia la Habana Vieja. Visita al Museo del Ron, el cual proporciona la oportunidad de experimentar el proceso de elaboración del ron de primera mano, así como una visión de los orígenes del destilado más popular de Cuba. El ron cubano es por su calidad y tradición uno de los rones más valorados a nivel mundial. Continuación a pie, visitando la Plaza de la Catedral, la Plaza de Armas, la Plaza San francisco de Asís, continuar por la famosa Calle de Obispo con parada en el Bar Floridita y degustar el sabroso Daiquirí, famoso coctel cubano que Ernest Hemingway
    tomaba regularmente en este bar. Almuerzo en Restaurante de la ciudad, dónde disfrutará de un plato típico de la comida cubana con breve explicación del chef y podrá degustar el famoso coctel Mojito. Después del Almuerzo recorrido panorámico por la Habana Moderna en Autos Clásicos por la Quinta Avenida, Malecón Habanero, Plaza de la Revolución y visita al Hotel Nacional, joya de la hotelería en Cuba. Continuación hacia el Callejón de Hammel para conocer sobre el sincretismo religioso en Cuba y la influencia de la cultura africana en nuestra identidad cultural. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 4: La Habana - Las Terrazas - Viñales

    Desayuno. Salida hacia las Terrazas para disfrutar de la Excursión Comunidad, Naturaleza e Historia, que incluye Almuerzo, Visita a las Cafetales franceses y tiempo libre en el río San Juan. Alojamiento en Viñales.

  • Día 5: Viñales - La Habana

    Desayuno en el hotel. Recorrido en Viñales para disfrutar de un día campestre cubano. Visita a la Casa del Veguero, para conocer sobre el tabaco cubano. Continuación a la Cueva del Indio con un paseo en bote y vista al Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un Restaurante Local, donde podrá disfrutar de una deliciosa comida criolla, disfrute de un delicioso postre cubano y degustación del famoso coctel Cuba Libre. Visita al Mirador de los Jazmines. Salida hacia La Habana. Alojamiento en La Habana.

  • Día 6: Habana - Cienfuegos - Trinidad

    Desayuno en el Hotel. Salida hacia Trinidad pasando por la hermosa ciudad de Cienfuegos, la Perla del Sur, que incluye city tour panorámico por la misma. Almuerzo Tránsito en un Restaurante Local. Continuación del recorrido hacia Trinidad. Alojamiento en Trinidad.

  • Día 7: Trinidad

    Desayuno en el Hotel. Recorrido por la Ciudad de Trinidad con visita a la Plaza Mayor, la Casa Santander, el Museo Palacio cantero. Vista al bar la Canchánchara, para degustar del famoso cóctel cubano de mismo nombre. La Canchánchara es considerada un símbolo de la ciudad de Trinidad cuyo hábito de consumir esta bebida se remonta a varios siglos, y aunque el paso del tiempo ha cambiado la forma en que se bebe, se ha mantenido en la preferencia de muchos. Excursión al valle de los ingenios para conocer sobre la caña de azúcar. Visita a San a Manaca a Iznaga, dónde podrá disfrutar de un delicioso guarapo (opcional), esta bebida dulce y refrescante muy auténtica de Cuba que nos adentra en uno de los recursos económicos principales en la historia del país, la caña de azúcar; de la que se obtiene. Almuerzo y tarde libre para disfrute de una de las playas cubanas y tiempo de baño en el mar Caribe. Regreso al hotel. Alojamiento Trinidad.

  • Día 8: Trinidad - Cienfuegos - Varadero

    Desayuno en el Hotel. Salida hacia la hermosa ciudad de Cienfuegos, la Perla del Sur, que incluye city tour panorámico por la misma. Almuerzo Tránsito en un Restaurante Local. Continuación hacia los hoteles de  Varadero

  • Día 9: Varadero - Matanzas - Varadero

    Desayuno. A las 9:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Varadero y nos pondremos en camino hacia la ciudad de Matanzas. 

    En primer lugar, nos sumergiremos en su historia con un tour panorámico por esta ciudad costera. Recorreremos la plaza de la LIbertad, la catedral neoclásica y barroca de San Carlos Borromeo y la plaza de la Vigía, en la que hablaremos de los ataques corsarios del pasado. 

    Seguidamente iremos al mirador de la ermita de Montserrate, desde donde podremos divisar el valle de Yumurí y la ciudad de Matanzas. Se dice que el mismísimo Federico García Lorca quedó enamorado de este lugar en su viaje a Cuba. 

    A continuación nos dirigiremos hacia las cuevas de Bellamar, un conjunto de grutas situadas a las afueras de Matanzas. Nos adentraremos en estas cuevas con más de 300000 años para admirar sus estalactitas y estalagmitas, y contemplaremos las helicitas y salones como el Manto de Colón, el Paso de la Lluvia y el Huerto de las Zanahorias. ¡Las formaciones de estas cavidades os dejarán boquiabiertos!

    Regreso y cena en el hotel

  • Día 10: Varadero - Cayo Blanco - Varadero

    Desayuno. Recogida y regreso de hoteles en Varadero. Pratica Snorkeling en fondo de peces, con equipos disponibles a bordo. Visita a Cayo Blanco de amplia playa, oferta en tienda de souvenir. Almuerzo en ranchón y a la orilla de la playa con capacidad para grandes grupos con un menú a base de langosta, camarones, pollo y pescado, arroz, vegetales, frutas, papa, pan y café cubano. Bar abierto con refrescos, ron y cervezas nacionales. Música en vivo tradicional cubana amenizando su estancia en la isla. Animación de entretenimiento. Navegación a vela., regreso a Varadero y cena

  • Día 11: Varadero

    Desayuno. Día libre y regreso a España.

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel.

LA HABANA Hotel Melia Habana Libre 4*. Melia Cohiba 5*

VIÑALES: Los Jazmines 4 y 5*

TRINIDAD las Cuevas 4*. Memories Trinidad del Mar 5*

VARADERO Meliá Antillas 4*, Melia Internacional 5*


 

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Cuba, Naturalmente

Desde
2.004€

Información importante

Recuerde que es necesario el pasaporte en regla y un visado para entrar en Cuba, si lo desea se lo podemos tramitar.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.