Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Cuba con encanto

cuba-se-detuvo-el-tiempo.jpg
adelante-comandante-cuba.jpg cuba-cafe.jpg santa-clara-cuba.jpg sta-clara-cuba-mapa.jpg

Este circuito es una excelente opción para aquellos que buscan un viaje a Cuba que combine la historia, la cultura y la naturaleza de la isla. El itinerario incluye visitas a algunos de los lugares más emblemáticos de Cuba, como La Habana, Varadero, Trinidad y Santa Clara.

Un circuito con una excelente valoración en Google+

Bidtravel tiene una puntuación de 4,8 estrellas en Google+, lo que refleja la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios. Este circuito en particular tiene una puntuación de 4,9 estrellas, lo que lo convierte en uno de nuestros circuitos más populares.

Los motivos por los que deberíais elegir este circuito:

  • Un itinerario equilibrado: El circuito combina la historia, la cultura y la naturaleza de Cuba, lo que lo convierte en una experiencia muy completa.
  • Un alojamiento de calidad: El circuito incluye alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, que ofrecen un alto nivel de confort y servicios.
  • Una organización profesional: El circuito está organizado por una agencia de viajes con experiencia en Cuba, lo que garantiza un viaje seguro y satisfactorio.
  • Os animo a reservar este circuito si estáis buscando un viaje a Cuba que combine la historia, la cultura y la naturaleza de la isla.
Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde Origen
  • Seguro básico, válido para residentes en España
  • Las visitas que se citan
  • 3 noches en la Habana AD.
  • 4 noches en Varadero Todo Incluido
  • 1 Sta Clara
  • 1 Trinidad
  • 1 en Cienfuegos
  • Traslados en vehículos de garantía total

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no se cite expresamente en incluye
  • Visado

Planificación de tu viaje

1.Origen - Cuba

A la hora indicada vuelos a Cuba. Traslado al hotel a la llegada.

2.Habana

Desayuno y visita de la ciudad., Recogida en el hotel. Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Visita a las áreas exteriores del Cristo de La Habana. Parada en el Capitolio. Almuerzo con un líquido en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Regreso al hotel.

3.Habana

Desayuno. Dia libre

4. Habana - Santa Clara

Desayuno .Recogida en el hotel. Salida hacia Santa Clara, ciudad ubicada en el centro de la isla de Cuba. Almuerzo en restaurante local. Visita al Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara para admirar los diferentes momentos de la vida y obra del Guerrillero Heroico. Recorrido por el Centro Histórico y Cultural de la ciudad, parada en el Parque Leoncio Vidal, con vistas panorámicas del Teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas y el antiguo Palacio de Gobierno. El recorrido continúa panorámico por Santa Clara, pasando por el Parque del Carmen, lugar donde se ofreció la misa fundacional de la ciudad. Visita al monumento del Tren Blindado, en memoria histórica a una de las acciones más importantes libradas durante la lucha revolucionaria. Visita a la obra del artista vasco Casto Solano conocida como “Che de los niños”, escultura de 2 metros de altura que permite el intercambio con esta importante figura histórica cubano-argentina. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre. 

5.Santa Clara - Trinidad

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba o Ciudad Museo y uno de los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Paseo a pie por sus calles para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara donde podrá degustar su típico coctel de bienvenida y escuchar en vivo la música tradicional trinitaria. Visita a la Casa del Alfarero para admirar una de las más antiguas tradiciones de la ciudad en el taller de la familia fundadora. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

6.Trinidad - Topes Collantes - Cienfuegos

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque El Cubano, ubicado a los pies del Parque Nacional Topes de Collantes. En tránsito recorrido panorámico por el Macizo Montañoso del Escambray, una de las más importantes cordilleras del país, pasando por Manicaragua, asentamiento de comunidades de cultivadores del famoso tabaco cubano y del rico café. El Parque El Cubano es un sitio de agradable encuentro con la naturaleza, la aventura y la historia, donde prevalecen los paisajes naturales con una rica flora y fauna autóctona, que invitan al disfrute de actividades tales como caminatas, observación de aves, baños en cascadas y pocetas de aguas cristalinas. El programa incluye el sendero “Huellas de la Historia” que conduce hasta el siempre refrescante Salto de Javira y un almuerzo en Ranchón El Cubano, especializado en comida tradicional cubana. Como actividades opcionales en el lugar se encuentran los paseos a caballos y el Canopy Tour con atractivo recorrido por encima del Río Guaurabo. Al finalizar, salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur y que revela el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores franceses. Paseo a pie desde el prado, por el bulevar hasta el Parque Martí.  Recorrido por Punta Gorda con visita al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

7.Ciefuengos - Guamá - Varadero

Desayuno en el hotel. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. En tránsito visita al Museo Playa Girón dedicado a la batalla librada por el pueblo cubano contra los mercenarios en esta región. Continuación del viaje hasta la localidad de Guamá, con visita al Criadero de Cocodrilos y Criadero de Cotorras, para apreciar parte de la fauna típica de la región. Visita a la Aldea Taína con recorrido náutico de 8 KM hasta llegar al conjunto escultórico realizado por la afamada artista cubana Rita Longa que representa la cultura de los aborígenes cubanos, además de apreciar un hotel diferente en su estructura que convive en armonía con el entorno. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia Varadero

8.Varadero - Matanzas - Varadero

Desayuno. A las 9:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Varadero y nos pondremos en camino hacia la ciudad de Matanzas. 

En primer lugar, nos sumergiremos en su historia con un tour panorámico por esta ciudad costera. Recorreremos la plaza de la LIbertad, la catedral neoclásica y barroca de San Carlos Borromeo y la plaza de la Vigía, en la que hablaremos de los ataques corsarios del pasado. 

Seguidamente iremos al mirador de la ermita de Montserrate, desde donde podremos divisar el valle de Yumurí y la ciudad de Matanzas. Se dice que el mismísimo Federico García Lorca quedó enamorado de este lugar en su viaje a Cuba. 

A continuación nos dirigiremos hacia las cuevas de Bellamar, un conjunto de grutas situadas a las afueras de Matanzas. Nos adentraremos en estas cuevas con más de 300000 años para admirar sus estalactitas y estalagmitas, y contemplaremos las helicitas y salones como el Manto de Colón, el Paso de la Lluvia y el Huerto de las Zanahorias. ¡Las formaciones de estas cavidades os dejarán boquiabiertos!

Regreso y cena en el hotel

9.Varadero - Cayo Blanco - Varadero

Desayuno. Recogida y regreso de hoteles en Varadero. Pratica Snorkeling en fondo de peces, con equipos disponibles a bordo. Visita a Cayo Blanco de amplia playa, oferta en tienda de souvenir. Almuerzo en ranchón y a la orilla de la playa con capacidad para grandes grupos con un menú a base de langosta, camarones, pollo y pescado, arroz, vegetales, frutas, papa, pan y café cubano. Bar abierto con refrescos, ron y cervezas nacionales. Música en vivo tradicional cubana amenizando su estancia en la isla. Animación de entretenimiento. Navegación a vela., regreso a Varadero y cena

10.Varadero - Aeropuerto de la Habana - Regreso

Desayuno y traslado de vuelta al aeropuerto para regresar a España. LLegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Cuba - Mar cultura y naturaleza

Foto del Hotel Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive del viaje cuba encanto
Gran Caribe Rancho Luna All Inclusive (Cienfuegos, Cuba)
Ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos (conocida como La Perla del Sur por su encanto y por su bahía excepcionalmente bella), el Hotel Rancho Luna es la propiedad ideal para unas vacaciones de sol y arena. Acá es posible bucear y acercarse a la ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Las Cuevas del viaje cuba encanto
Las Cuevas (Trinidad, Cuba)
Por su ubicación en la cima de una colina bordeada de cavernas y hermosos jardines, se divisa toda la villa trinitaria, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y su paisaje costero. Su cercanía al centro histórico ofrece al visitante la ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Tryp Habana Libre del viaje cuba encanto
Tryp Habana Libre (La Habana, Cuba)
Este hotel está situado en el corazón de la Habana, desde donde se puede acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas y de ocio. Está a aproximadamente 12 km de la playa más cercana y a 15 km del aeropuerto. Este hotel climatizado de 25 pl ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Melia Las Antillas del viaje cuba encanto
Melia Las Antillas (Varadero, Cuba)
El resort Meliá Las Antillas All Inclusive, adults only, está situado en primera línea de mar en la playa de Varadero, junto al delfinario. El resort se encuentra rodeado de exóticos jardines colgantes caribeños, elementos acuáticos, frondosa vegetación ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Memories Trinidad del Mar  All Inclusive del viaje cuba encanto
Memories Trinidad del Mar All Inclusive (Trinidad, Cuba)
Disfrute de una estancia memorable en Memories Trinidad Del Mar. Este impresionante, encantador y asequible resort todo incluido es ideal para familias, parejas, recién casados y como sitio para bodas. Este resort, ubicado cerca de la hermosa Trinidad, ciudad ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Melia Cohiba del viaje cuba encanto
Melia Cohiba (La Habana, Cuba)
Este hotel se encuentra en el centro de La Habana, cerca de Malecón. A pocos kilómetros de distancia los visitantes podrán visitar la Plaza de la Revolución, el casco antiguo y los jardines botánicos. Pabexpo está a alrededor de 11 km y la playa más cer ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Melia San Carlos del viaje cuba encanto
Melia San Carlos (Cienfuegos, Cuba)
El hotel está compuesto por 56 cómodas habitaciones en total. Melia San Carlos no ofrece servicio de recepción 24 horas. Los espacios comunes son aptos para personas de movilidad reducida. Este alojamiento es ecológicamente sostenible. Algunos de estos se ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Melia Internacional del viaje cuba encanto
Melia-Internacional (Varadero, Cuba)
Resort vacacional todo Incluido de categoría 5 Estrellas que abarca 68700 m² y está ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero. Está formado por un edificio central con 9 plantas y zona Este y Oeste con elevadores panorámicos, piscinas y 946 habit ... Más sobre el hotel

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel.

HABANA 

Estándar: Habana Libre

Superior: Meliá Cohiba

SANTA CLARA

Estándar: Hotel Caneyes

Superior: Hotel E Central

TRINIDAD

Estándar: Hotel Ancón

Superior: Memories Trinidad del Mar
 
CIENFUEGOS 

Estándar: Rancho Luna

Superior: Jagua

VARADERO 

Estándar: Meliá Antillas

Superior: Meliá Varadero

 

 

 

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE