coches cuba
cocina en cuba bidtravel
mega puro en la habana bidtravel
cuba senora tocandose
cienfuegos cua

Opinión de nuestro experto

Este circuito es una excelente opción para aquellos que buscan un viaje a Cuba centrado en la historia y la cultura de la isla. El itinerario incluye visitas a algunos de los lugares más emblemáticos de Cuba, como La Habana, Trinidad, Cienfuegos y Santa Clara.

Este circuito es el único que visita el Valle de los Ingenios, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que alberga las ruinas de antiguas plantaciones de azúcar.

Os animo a reservar este circuito si estáis buscando un viaje a Cuba centrado en la historia y la cultura de la isla, y que incluye descanso en playas con tiempo libre para realizar excursiones acuáticas, aunque también  podemos agregarlas nosotros antes de viajar.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con tasas
  • Traslados en ómnibus climatizados.
  • Salidas fijas garantizadas con mínimo 2 pasajeros.
  • Servicio de guía en idioma español/portugués durante todo el recorrido.
  • Alojamiento según descripción del programa
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Asistencia en aeropuertos y lugares turísticos que se visitan por programa.
  • Seguro básico, se ofrece otro
  • Asistencia 24 horas en español

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no esté expresamente citado como incluido
  • Cenas de gala obligatorias en Navidad y Nochevieja (consultar suplementos)
  • Visado, que le podemos tramitar

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos a Cuba

    Vuelos desde origen, a la llegada traslado al hotel de la Habana y tiempo libre.

  • Día 2: La Habana

    Desayuno y visita de la ciudad. Recogida en el hotel. Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Visita a las áreas exteriores del Cristo de La Habana. Parada en el Capitolio. Almuerzo con un líquido en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 3: Habana

    Día libre en régimen  desayuno.  Alojamiento.

  • Día 4: Habana - Cienfuegos

    Desayuno. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Tiempo libre. Paseo por la bahía siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. Visita al Jardín Botánico y al palacio del valle con un coctel incluido. Cena y alojamiento. 

  • Día 5: Cienfuegos - Trinidad

    Desayuno. 10:00 am Visita al Delfinario e interacción con los delfines (miércoles cerrado). Salida hacia Trinidad. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor; un Museo de la ciudad; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel

  • Día 6: Trinidad - Ingenios - Sta Clara - Varadero

    Desayuno. Salida hacia Valle de los Ingenios. Ingenio San Isidro. San Isidro de los Destiladeros es de los antiguos ingenios del Valle de los Ingenios, es el que más completo ha llegado a nuestros días, además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Traslado terrestre a Varadero. Alojamiento.

  • Día 7: Varadero

    Todo incluido. Recogida en el Hotel. Recorrido Panorámico por Varadero Histórico. Visita al centro de interpretación de Varadero. Visita a la Casa del Ron, Tabaco y Café en el Boulevard de Varadero. Continuación del recorrido panorámico entrando a Mansión Xanadú con degustación de coctail.. Regreso al Hotel. Alojamiento.

  • Día 8: Varadero

    Todo Incluido en el hotel. Hoy CUEVAS DE BELLAMAR / CUEVA DE SATURNO Recogida en el Hotel. Recorrido panorámico por la Ciudad de Matanzas: Parque de la Libertad, Catedral, Plaza Vigía. Visita a las Cuevas de Bellamar con Coctail Visita y Baño a las Cuevas de Saturno. Retorno a Hoteles. Alojamiento.

  • Día 9: Varadero - Aeropuerto La Habana - regreso

    Desayuno y traslado de vuelta al apto y vuelo de regreso. Llegada al día siguiente.

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Hoteles previstos o similares, lo que en Cuba es bastante habitual

HABANA 

Estándar: Habana Libre 

Superior: Meliá Cohiba 

TRINIDAD 

Estándar: Ancón 

Superior: Memories Trinidad del Mar 

CIENFUEGOS 

Estándar: Rancho Luna 

Superior: Jagua 

VARADERO 

Estándar: Meliá Antillas

Superior: Meliá Varadero

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Angeles diaz
Recomendado
Lo que más te ha gustado


Hola Belén, ¿cómo estás? Quería expresarte lo encantados que quedamos con nuestra primera experiencia con Bidtravel. Estamos seguros de que no será la última. Desde el inicio, todo estuvo perfectamente organizado. El hotel en Puerto de la Cruz fue maravilloso. El personal fue sumamente amable y atento en todo momento, satisfaciendo nuestras necesidades. Los traslados fueron impecables, tanto a la llegada como al regreso, los taxis llegaron puntualmente. El bufé del hotel también fue excelente. En resumen, no podríamos haber pedido una experiencia más eficiente. Queríamos agradecerte por hacer nuestras vacaciones tan agradables. Estoy segura de que volveremos a contar con los servicios de Bidtravel en el futuro. ¡Muchas gracias, Belén! Eres una persona encantadora y muy eficaz. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo cordial, Ángeles. 

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Tobacco Road

Desde
1.899€

Información importante

Pasaporte en regla

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.