Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Viaje a Egipto para Expertos



Subtotal por pasajero

¡Qué no te mareen! Se un experto en Egipto, deja de hacer números y perder el tiempo con falsos "chollos de viajes".

BIDtravel te lleva a Egipto. No es solo precio bajo, es riqueza de contenidos y calidades y este es la mejor oferta que podrás encontrar. Tu satisfacción al 100% sin sorpresas, garantía Bidtravel. ¡No te quedes a medias!

En esta oferta a Egipto, BIDtravel te lo incluye todo, así de simple. Tasas, propinas obligatorias, los templos de Abu Simbel, alojamientos de calidad, show de luz y sonido en pirámides, almuerzos y cenas, seguro de viaje... todo esto y mucho más. Sabemos bien lo que vas a necesitar en tu viaje a Egipto y con esta oferta te lo ponemos en bandeja.

Disfruta de tus vacaciones en Egipto a cuerpo de faraón (o faraona). Y si aún te queda alguna duda, echa un vistazo a las opiniones de los que ya regresaron, el 97% de nuestros viajeros además de quedar satisfechos, repetirían con BIDTravel y nos recomiendan.

Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos regulares de Egyptair con derecho a 20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo (vuelos internacionales + domésticos en Egipto) desde Madrid o Barcelona. Con posibilidad de modificar aeropuerto de salida / regreso / añadir extensiones a voluntad.
Tasas de aeropuerto y carburante.
Servicio "Élite BIDtravel" de asistencia al viajero.
3 noches de alojamiento en Cairo, en el hotel de la categoría de tu elección, incluyendo desayuno. Con posibilidad de agregar noches extras a voluntad.
4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad 5***** de la categoría de tu elección en pensión completa.
Guía profesional de habla hispana para las visitas.
Todas estas visitas, incluido Abu Simbel y el templo de Philae con entradas incluidas:
En Cairo: Visita del recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle. Visita al Museo Egipcio; Visita de Ciudadela y la Mezquita de Alabastro. Visita de Memfis y Sakara. Show de Luz y Sonido en pirámides. Paseo por los bazares de Khan el Khalili. Cena con espectáculo en un barco del Nilo. 2 almuerzos y 1 cena en restaurantes locales durante las visitas.
En Luxor: Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon y panorámica exterior del Templo de la reina Hatchepsut (vista exterior, entrada opcional).
En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) y paseo por el Nilo en faluca tradicional.
En Abu Simbel: Templos de Ramses II y templo de Nefertari (Hathor)
Traslados y desplazamientos durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
PROPINAS obligatorias incluidas.
SEGURO de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje. (Válido para residentes en España)
Todos los GASTOS de gestión / cuotas de servicio
Asesoramiento turístico completo
Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje.
Envío de documentación por e-mail 20 días antes de la salida.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cenas de gala obligatorias en determinados hoteles en fechas especiales (ej. Navidad o Nochevieja). Consultar suplementos.
Visado 18 EUR / 25 USD (pago directo en destino, precio actualizado acorde al Ministerio de Egipto), el único requisito es tener el pasaporte con 6 meses de vigencia. Novedad: ahora el visado de Egipto se puede hacer online, ¡más sencillo y cómodo imposible!
Bebidas y cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Cenas de gala obligatorias en los hoteles en fechas especiales (Navidades - Nochevieja)
Comidas o cenas en Cairo (nuestro personal sugerirá opciones)
Tarjeta SIM prepago para tener internet en el móvil durante el viaje: aproximadamente 45 libras egipcias, con 2 Gigas. Consulta con nuestros guías a la llegada a Egipto. Se requiere pasaporte para su obtención y un teléfono móvil liberado.
Excursiones no mencionadas u opcionales
Compras y gastos personales de los viajeros
Propinas voluntarias
 
Importante: la fecha y el horario de los vuelos domésticos mostrados en el siguiente paso es solamente ilustrativo no correspondiendo con los que se tendrán durante el viaje.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Itinerario "Oferta Viaje Egipto: Egipto para Expertos".

- Ejemplo de itinerario con salida de VIERNES -

  DÍA 1   VIERNES: Origen - Cairo

Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  DÍA 2   SÁBADO: Cairo

Desayuno. Visita al recinto de las Pirámides, la Esfinge y el Templo del Valle del rey Kefren. Se dispondrá de tiempo libre en el recinto para la visita del interior de una pirámide si se desea. Esto se debe comunicar al guía con antelación y la entrada se abonará in situ. Almuerzo. Visita de Memphis y Shakkara (pirámide escalonada). Cena en restaurante local y show de luz y sonido en pirámides. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 3   DOMINGO: Cairo

Desayuno. Visita de la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Almuerzo. Visita del museo egipcio. Paseo por el bazar del Khalili. Cena en restaurante con espectáculo en un barco del Nilo. Alojamiento.

  DÍA 4   LUNES: Cairo - Luxor

Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Luxor. Traslado a la motonave fluvial. Dependiendo de la hora de llegada a Luxor, se contará con comida y cena, solo cena o cena-snack a bordo. Alojamiento.

  DÍA 5   MARTES: Luxor - Esna

Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo

  DÍA 6   MIÉRCOLES: Edfu - Kom Ombo

Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

  DÍA 7   JUEVES: Aswan

Pensión completa. Salida muy temprano para realizar la visita de los templos majestuosos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Posterior visita del impresionante templo de Philae, también (si el viento lo permite) daremos un paseo por el Nilo en faluca, la pintoresca embarcación de vela que siempre aparece en los catálogos de viajes de Egipto. Noche a bordo en la motonave en Aswan.

  DÍA 8   VIERNES: Aswan - Cairo - Regreso

Desayuno y desembarque. Asistencia y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso (vía Cairo).
Fin de la experiencia en Egipto.

  DÍA 999   Notas importantes:

Recordamos que el tiempo libre, así como el orden de las visitas (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero, el horario de los vuelos domésticos o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas. Aparte, el horario de los vuelos internos en Egipto también puede verse modificado en destino, por motivos operacionales de la aerolínea o de la motonave, pero sin conllevar gastos para el cliente. Por otro lado, las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas, también en función del programa de visitas serán en el restaurante del barco o bien en “box lunch” tipo picnic ligero para llevar durante las excursiones. Nuestro personal ofrecerá excursiones opcionales para el tiempo libre. Horario de entrada a los hoteles 14 hrs y salida 12 del mediodía (8 las motonaves), si se pretende hacer uso de la habitación antes o después de esos horarios, rogamos consultar sobrecoste.

Mini BIDguía de Egipto

Para viajar a Egipto necesitas un visado que puedes conseguir de dos maneras, online o a la llegada al aeropuerto en Egipto, si quieres solicitarlo online desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte, el precio del visado es de 25 USD si vas a entrar a Egipto una sola vez o de 60 USD si vas a entrar y salir del país varias veces durante tu viaje. Además, necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses.

Para viajar a Egipto no hay ninguna vacuna obligatoria, las recomendaciones pasan por tener cuidado con la comida callejera y por beber siempre agua embotellada.

Moneda en Egipto: Libra Egipcia. Generalmente se aceptan pagos con tarjeta fácilmente, pero te recomendamos que siempre lleves contigo efectivo ya que así te asegurarás de que te acepten el pago. Por otro lado, muchos comercios también aceptan euros, pero lo mejor es que al llegar a Egipto cambies a libras egipcias, nunca hagas el cambio en el aeropuerto porque las comisiones que cobran suelen ser muy altas, puedes cambiar dinero en alguna casa de cambio en la ciudad, si vas con un guía seguro que él sabrá orientarte.

El voltaje es de 220V y el enchufe es igual que el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo telefónico es el +20 y el número de emergencias es el 122. Además, si tienes alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en El Cairo cuyo número es +(20) 12 2318 3783.

Respecto al internet puedes obtener Wi-Fi en hoteles, aunque la velocidad no será la misma que en España, si quieres tener una mejor conexión puedes obtener una tarjera SIM al llegar a Egipto, ya sea en el aeropuerto o en alguna tienda o supermercado en la ciudad, las compañías telefónicas ofrecen multitud de planes de datos y por un precio muy asequible.

¿Qué llevar en la maleta? En Egipto hay cuatro estaciones que siguen el mismo patrón que en Europa. En verano las máximas superan los 35ºC y en invierno de media, las temperaturas más bajas son los 8ºC, así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa con la que te sientas cómodo y que te cubra hasta los codos y rodillas, además lleva siempre contigo un chal o pañuelo para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás bastante por lo que tu calzado también debe ser cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Otra recomendación es que siempre uses protector solar y que además lleves un mini botiquín con lo que consideres esencial.

Recuerdos de Egipto: incienso, papiro, cerámica, perfume, joyas…Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar recuerdos de Egipto.

Desde Barcelona el itinerario tiene las mismas inclusiones, pudiendo cambiar el orden.

Mini BIDguía de Egipto

Para viajar a Egipto necesitas un visado que puedes conseguir de dos maneras, online o a la llegada al aeropuerto en Egipto, si quieres solicitarlo online desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte, el precio del visado es de 25 USD si vas a entrar a Egipto una sola vez o de 60 USD si vas a entrar y salir del país varias veces durante tu viaje. Además, necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses.

Para viajar a Egipto no hay ninguna vacuna obligatoria, las recomendaciones pasan por tener cuidado con la comida callejera y por beber siempre agua embotellada.

Moneda en Egipto: Libra Egipcia. Generalmente se aceptan pagos con tarjeta fácilmente, pero te recomendamos que siempre lleves contigo efectivo ya que así te asegurarás de que te acepten el pago. Por otro lado, muchos comercios también aceptan euros, pero lo mejor es que al llegar a Egipto cambies a libras egipcias, nunca hagas el cambio en el aeropuerto porque las comisiones que cobran suelen ser muy altas, puedes cambiar dinero en alguna casa de cambio en la ciudad, si vas con un guía seguro que él sabrá orientarte.

El voltaje es de 220V y el enchufe es igual que el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo telefónico es el +20 y el número de emergencias es el 122. Además, si tienes alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en El Cairo cuyo número es +(20) 12 2318 3783.

Respecto al internet puedes obtener Wi-Fi en hoteles, aunque la velocidad no será la misma que en España, si quieres tener una mejor conexión puedes obtener una tarjera SIM al llegar a Egipto, ya sea en el aeropuerto o en alguna tienda o supermercado en la ciudad, las compañías telefónicas ofrecen multitud de planes de datos y por un precio muy asequible.

¿Qué llevar en la maleta? En Egipto hay cuatro estaciones que siguen el mismo patrón que en Europa. En verano las máximas superan los 35ºC y en invierno de media, las temperaturas más bajas son los 8ºC, así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa con la que te sientas cómodo y que te cubra hasta los codos y rodillas, además lleva siempre contigo un chal o pañuelo para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás bastante por lo que tu calzado también debe ser cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Otra recomendación es que siempre uses protector solar y que además lleves un mini botiquín con lo que consideres esencial.

Recuerdos de Egipto: incienso, papiro, cerámica, perfume, joyas…Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar recuerdos de Egipto.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

 

Información mas detallada en nuestro Blog

HOTEL Y MOTONAVE RECOMENDADOS PARA UN VIAJE A EGIPTO

En Egipto al menos a fecha de publicación, las categorías oficiales de alojamiento no se corresponden con la realidad. Por eso en los viajes a Egipto con BidTravel, hemos preferido "obviar" las estrellas del hotel y su clasificación oficial, y aplicar nuestro propio criterio, basado en la suma de 3 puntos esenciales:

  • - Las inspecciones de alojamientos que hacemos sobre el terreno
  • - Los comentarios de nuestros viajeros a su regreso de Egipto
  • - Las informaciones de nuestras oficinas en Cairo, Aswan y Luxor

Turista
La más sencilla, ideal para los que van a hacer poco uso del hotel, saliendo tras el desayuno y volviendo por la noche ya cenados para dormir. Cómodos limpios pero sin lujos, situados siempre en Giza (zona pirámides).
En esta línea empleamos el Barcelo Pyramids (4* cadena española, hotel urbano en zona pirámides); Movenpick Pyramids (5* tipo resort en zona pirámides); Pyramids Park (4* tipo resort en zona pirámides); Mercure Sphinx (5* en zona pirámides)

Primera
Si buscas un poco más, es la opción más conveniente, hoteles en Cairo centro o zona pirámides con mayor mantenimiento, cuidado y servicios
Ofrecemos el Safir Cairo (5* cadena local de calidad y excelentes valoraciones, en ciudad); Meridien Pyramids (5* cadena francesa en zona pirámides) y el Ramsés Hilton (5* cadena americana en Cairo centro, al lado de museo egipcio)

Superior
En esta línea tenemos los hoteles 5* más parecidos a los detalles que esperamos en categoría 5*, habitaciones con un diseño especial, albornoz, amenities superiores, zapatillas, etc. e instalaciones mejor equipadas, mayo variedad de restaurantes y servicios, etc. Recomendamos para viajes de luna de miel de presupuesto moderado.
Contamos con hoteles como el Conrad Hilton (5* cadena americana Cairo ciudad), el Marriott (5* cadena americana centro ciudad), el Semiramis Intercontinetal (5* cadena americana en Cairo centro, al lado del museo egipcio)

Lujo
Por último, para los viajes más especiales, aniversarios, bodas de oro, plata... o simplemente los amantes del lujo, ofrecemos esta categoría que realmente es la 5* que tenemos en mente cuando esperamos un servicio impecable, atenciones, detalles, halagos, mimos y cuidados por parte de un personal formado y cualificado acorde a esta categoría.
A destacar el Four Seasons (5* cadena americana, zona pirámides: First Residence o bien Cairo centro: Nile Plaza)


Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

 

4.8/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

margarita aguerrea
Lo que más te ha gustado
Desde el inicio el viaje ha sido genial, transportes , hotel, barco, pero lo que realmente a facilitado que disfrutasemos relajadamente de cuanto veiamos y viviamos fue el conocimiento y saber estar de nuestro egiptologo Mustafa, que en un castellano perfecto nos ayudo a entender, conocer, valorar y respetar su cultura y su historia
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Miriam Rodríguez Suárez
Lo que más te ha gustado
Hace un mes que volví de Egipto. Me ha encantado el viaje, un país impresionante, la organización perfecta y nuestro guía Mustafá indescriptible, nos ha hecho disfrutar del viaje con sus amplias explicaciones de toda la historia egipcia. Volvimos todo el grupo muy contentos (nosotros éramos 6 y tuvimos otras 3 personas) con ganas de repetir y recomendándoselo a todos los amigos. Sin duda si alguien viaja a Egipto recomendable 100% viaje de expertos de bidtravel y guía Mustafá volveréis enamorados de este país como nosotros.
 
Lo que menos...
La cena con espectáculo de baile en el Cairo. La comida bien pero el espectáculo no nos gustó.

5.0/5.0
Recomendado

Jorge
Lo que más te ha gustado
Hola Marta, la pasamos de maravilla en Egipto, estamos muy contentos con el tour los guías el barco el itinerario , todo exelente!!!. En este momento estamos en el aeropuerto de Barcelona, emprendemos el regreso para Argentina. Saludos y muchas gracias
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Juan Bachero
Lo que más te ha gustado
Ahora acabamos de llegar de Egipto. Fuimos mi esposa, mi hija y yo. Una organización perfecta, un guía educado, Mustafa, y hablando perfecto español durante todos los días y otros guías específicos para las actividades nocturnas. El grupo lo formábamos nosotros tres y otra pareja de Valencia, los mejores compañeros de viajes. Egipto es monumental, sobre lo que se puede ver no creo necesario comentarlo. Solo decir que fue muy completo, es decir, pedimos que incluyera el máximo posible de lugares. Optamos por el programa ?EGIPTO PARA EXPERTOS?. Absolutamente satisfecho. El problema surge cuando al llegar al aeropuerto mi esposa advierte que le han robado el pasaporte. Decidimos que lo adecuado es que yo regrese con las maletas mayores y mi esposa queda acompañada de mi hija que habla perfectamente inglés. Y, naturalmente del encargado de la agencia en Egipto, Plata Tours, un tal Hesham A. Abbas que las ha acompañado continuamente, las ha mimado y llevado incluso a su casa a tomar un té. Las ha apoyado y con su ayuda han hecho las gestiones -algunas complicadas- de obtener el salvoconducto para poder regresar como así hicieron dos días después. Muy profesionales.
 
Lo que menos...
Visto el final feliz, nada me ha disgustado.

5.0/5.0
Recomendado

Angel Arocha
Lo que más te ha gustado
Hola a tod@s, acabamos de volver de hacer este viaje y nos ha encantado. Empezando por el buen hacer de Lorena en la preparación, hasta que hayamos llegado perfectamente sin ningún incidente. El programa es muy completo, pero recomiendo añadir alguna excursión opcional más, como la de Saqqara. La del poblado Nubio quizá la menos interesante. Todo lo demás muy bien, mención especial para nuestro guía Mustafa, aunque todo el personal nos atendió muy bien. En fin, que recomendamos ir a Egipto sin dudarlo y con este viaje en particular nos fue muy bien.
 
Lo que menos...
Puestos a poner algo, en Edfu la calesa para 4 personas es demasiado estrecha. Mejor una para cada dos personas ;-)

5.0/5.0
Recomendado

Alexis Diaz
Lo que más te ha gustado
Excelente atención por parte de Jaime, nosotros viajamos en Abril y pudimos coordinar todo desde Argentina, 100% recomendable para quienes contraten a distancia. En Egipto una atención espectacular por parte de los guías y la empresa, Osamma en bajo Egipto y Mahmud en alto. Totalmente recomendable. Y fundamental se cumplió con todo el itinerario de visitas. Ya estaremos en contacto para un futuro viaje y muchas gracias por la confianza generada.
 
Lo que menos...
Muy poco, la insistencia en el crucero para la venta, y la habitación del Barcelo que daba a la calle, incluso desde un piso alto se escucha bastante el trafico en el Cairo. Y algunas visitas comerciales que te quitan tiempo en lugares de interés, talvez agregar un día y distribuir un poco mas en el Cairo seria mejor. Pese a estos tres puntos, el viaje fue excelente.

5.0/5.0
Recomendado

Concepciòn Fernàndez
Lo que más te ha gustado
Ha ido todo a la perfección desde el momento en que contactamos con Bid Travel a travès de Vanesa (Gracias de nuevo). Todo ha estado perfectamente coordinado, los guìas, gracias especialmente a Ahmed que nos ha acompañado dese El Cairo hasta el final del crucero desviviendose por nosotros y regalámdonos toda su sabiduría, los conductores, el personal del hotel y especialmente el personal del barco. El barco comodísimo y la comida deliciosa.Todo èsto ha hecho que hayamos disfrutado al cien por cien del maravilloso Egipto, de donde hay que destacar que es seguro para los turistas plenamente. Muchas gracias por habernos proporcionado este viaje de tanta calidad a un precio francamente asequible. Contaremos con vosotros en nuestros pròximos viajes
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Fran
Lo que más te ha gustado
La atención personal y permanente en la agencia, la relación calidad-precio, el guía, la experiencia, la motonave, etc. En general fue un viaje muy satisfactorio a lo más representativo de una civilización fascinante. El viaje respondió a lo esperado y con un trato personal que hizo que la experiencia fuese todavía más agradable.
 
Lo que menos...
Las visitas comerciales de rigor de estos viajes y alguna descoordinación horaria.

5.0/5.0
Recomendado

Javier
Lo que más te ha gustado
Los guías, representantes y conductores muy profesionales. Y eso que tenemos experiencia para comparar. Los hoteles también bien. El Ramses Hilton, que en otros viajes era una nevera, esta vez muy bien. En resumen, un viaje perfecto, con ganas de repetir. La motonave y la comida sin ninguna queja. Un saludo y hasta la próxima
 
Lo que menos...
Excepto el retraso de Egyptair.

5.0/5.0
Recomendado

Manuela fernandez
Lo que más te ha gustado
Llevaba tiempo queriendo dejar mi opinión sobre este viaje que realizamos mi marido y yo en octubre y por unas cosas y otras ha ido pasando el tiempo. Que nos ha gustado más? No sabría por donde empezar. Desde la atención y paciencia por parte de Jaime, nuestro agente en este viaviaje, continuando con la perfecta organización de todo lo referente al mismo (el conductor y guias, el hotel, itinerario y visitas, el crucero....etc. etc) y terminando por la maravillosa experiencia que ha sido conocer un país tan maravilloso. Durante toda nuestra estancia en Egipto nos sentimos seguros, y desde el mismo instante en que aterrizamos en El Cairo, tuvimos a una persona a nuestra disposición para ayudarnos en todos y cada uno de los trámites necesarios para pasar controles de pasaportes, traslados al hotel etc. El conductor del coche asignado y los guías fueron encantadores, atentos y profesionales. Podría seguir describiendo nuestra experiencia hasta escribir un libro. Nos encantó. Gracias Jaime por todo. Y gracias a vuestros agentes allí por su atención.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Juanjo
Lo que más te ha gustado
Me ha encantado todo, Egipto es un pais que no te puedes dejar de perder. Recomiendo su visita, el pais es seguro. La gente es muy amable (salvo los vendedores de los templos, que son muy pesados, pero no mas de lo normal en paises arabes) Respecto a bidtravel todo llevado a las mil maravillas, los tiempos, el guia Moja Amin es un amigo para toda la vida, la verdad es que ha sido uno mas de nosotros, hemos echo cosas adicionales con el fascinantes (ir a ver old catarac donde escribio agatha cristie "muerte en el nilo", ir a ver las tumbas de los dignatarios de aswan) de verdad este viaje a sido increible. tambien el barco en el que fuimos el ramadeses II un barco espectacular en el que nos han mimado tanto a mi pareja vegetariana como a mi que tuve un problema estomacal y me hacian un menu especial personalizado para mi
 
Lo que menos...
lo que menos me ha gustado ha sido el hotel, creo que deberian buscar otro, es enorme y tienen poco personal para mantenerlo, no estaba mal del todo, pero es mejorable, de verdad seguro que hay mejores ;) y también uno de los "representantes" de allí, era un poco chanchullero ( un ejemplo le dijimos que no queriamos cenar fuera el dia que llegabamos y nos llevo igualmente..) se lo hemos indicado a la compañía por teléfono y nos han pedido perdon, fuera de todo esto RECOMIENDO EL VIAJE por que uno no puede disfrutar mas el viaje

5.0/5.0
Recomendado

JOSE LUIS SAIZ
Lo que más te ha gustado
HE HECHO ESTE VIAJE DEL 21 AL 28 DE AGOSTO. EL VIAJE ES MUY BUENO, MUY INTENSO EN EXCURSIONES, HACIA MUCHO CALOR PERO NO MAS QUE EN MADRID. NO HABIA MUCHO TURISMO, ESO HA SIDO LO MEJOR, PUES EN TEMPORADA DE MUCHO TURISMO EN EGIPTO AQUELLO PARECERIA LA FERIA DE ABRIL. LLEGABAS A LOS SITIOS Y NO HABIA NADIE, UN LUJO. EL PAIS ES SEGURO. EL CRUCERO MUY BUENO TODO MUY BIEN. EL GIA SE EMPLEA MUCHO EN EXPLICARTE TODO, VAMOS, UN CURSO DE EGIPTOLOGIA. JAIME DE LA AGENCIA, ES MUY BUEN ASESOR. RECOMENDABLE TOTALMENTE.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Silvina
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime! Estamos aún de viaje , en Turquía, y no tuve tiempo aún ya q no nos perdemos nada! Realmente estuvo todo excelente, fue un viaje magnífico, me gusto la atención y cordialidad de los guías (geniales , los choferes, la puntualidad, etc.. Ah! Y el hotel valió la pena insistir con el cambio! Muy bueno!!! Y el programa de excursiones cumpliendo con todo súper completo!!!Te agradezco Jaime un montón ya q mi experiencia en Egiptp ha sido inolvidable y me llevo un recuerdo hermoso! Un abrazo grande Silvina
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

JOSE LUIS SAIZ
Lo que más te ha gustado
HOLA A TOD@S: HE HECHO UNA RESERVA PA EL 21 DE AGOSTO DEL 2016, PARA EL VIAJE DE EL CAIRO , NILO Y ABU SIMBEL. BUSCO UNA PERSONA PARA COMPARTIR HABITACIO, NO ME IMPORTARIA MODIFICAR EL VIAJE POR ESTE. SI ESTAIS INTERESADOS PREGUNTAR POR LOS DELA AGENCIA LORENA Y JAIME PARA QUE OS REMITAN A MI. GRACIAS.
 
Lo que menos...

0.0/5.0

Julian
Lo que más te ha gustado
Buenas, primero agradecer a la agencia el trato y compromiso con sus clientes. Que nos ha gustado, todo, casi sin peros, guias, excursiones, restaurantes, todo perfecto. Inseguridad, para nada, practicamemte el pais para nosotros, bien para nosotros mal para el Pais, lamentablemente. Nuevamente doy las gracias a todos por este viaje tan esperado por tantos años y que al final pude realizar, resultando ser maravilloso.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Elvira
Lo que más te ha gustado
No conocíamos ésta agencia y al final nos decidimos pr ella.Contratamos nuestro viaje a Egipto y tengo que decir que la experiencia ha sido increíble. Excepcional trato recibido por Lorena que despejó cualquier duda que tuvimos antes de empezar el viaje. La organización ,los hoteles,la motonave,los conductores,los guías,en particular Mohamed,increíble.Nos han hecho sentir seguros y cuidados en todo momento. He de decir también que Egipto es un país seguro,La gente es encantadora,amable y pacífica. Sin duda volveremos y repetiremos con bidtravel. Gracias por todo.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Elvira
Lo que más te ha gustado
En relación con mi comentario anterior,quiero corregir que nuestro estupendo guía se llama Mustaffa!!!.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Horacio
Lo que más te ha gustado
Estimada Elisabet: Hola !!!, como estas, te escribo para hacerles llegar a ti, y a todo BIDTRAVEL, nuestras mas sincero agradecimiento, por el servicio que nos han brindado. Realmente estamos muy conformes con todo, Hotel, transporte, nave del crucero, las visitas programadas, y fundamentalmente el guía, Mohamed, que nos ha atendido maravillosamente, y nos ha hecho conocer, mas en profundidad, con la pasión que el le pone, esa civilización tan extraordinaria, la cultura y costumbres de su pueblo. FELICITACIONES BIDTRAVEL !!!!! y esperemos que muy pronto podamos viajar nuevamente con Uds. HORACIO
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Jose María
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, ayer regresamos de nuestro viaje a Egipto y no puedo más que felicitaros y daros mi enhorabuena pues ha sido todo fantástico. El trato, la organización la puntualidad, todo ha sido perfecto nos hemos sentido como en casa. Un diez para el alojamiento tanto motonave cómo hotel, y sobre todo destacar la labor y la profesionalidad de los dos guías que fueron fantásticos y quiero que lo sepáis estar con ellos allí ha sido lo mejor. Enhorabuena por todo, seguro que volvemos a viajar con vosotros por que ha sido maravilloso. Gracias. Un saludo Jaime.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

noelia
Lo que más te ha gustado
Hola, hace una semana que he vuelto de Egipto,he vuelto encantada con todo.Tenía dudas porque iva sola y por el momento en el que se encuentra el país, pero la verdad que el trato de los guías, en especial Yasser a sido excepcional. El barco formidable, la comida, la limpieza ... Seguro que vuelvo a Egipto es un pais alucinante. Feliz de haberos elegido para ir.
 
Lo que menos...
Lo peor es la desesperación con la que se acercan los vendedores, se ve que lo estan pasando mal.Ojálá aumente el turismo y vaya mejorando el pais....

5.0/5.0
Recomendado

Belvis
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime ,el viaje a Egipto fue bien aunque con susto incluido... Las excursiones opcionales bien aunque la de los pueblos nubios me pareció cara para lo que ofrecían. El hotel barcelo regular, había ruido en las habitaciones y se pierde mucho tiempo en llegar al centro, el barco bien aunque la piscina era una miniatura y no había ni una sombrilla. Egipto es espectacular a pesar de la locura de sus habitantes... Darte las gracias por tu atención y espero realizar mas viajes con vosotros. Un saludo
 
Lo que menos...
Lo peor, los horarios de los vuelos, sobre todo el de Aswan a el Cairo de las 12 de la noche... la verdad no me di cuenta cuando enviaste la documentación pero fue toda una tarde perdida...el viaje quedo reducido a 6 días.

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Muy buenas Belvis... muchas gracias por tu correo, me alegro que el viaje fuera bien a pesar de los puntos negativos, tomamos buena nota en nuestro afán por seguir mejorando.
De lo del tremendo "susto" somos conscientes por las consultas que recibimos y las gestiones que hicimos ese día para asegurarnos que la integridad de nuestros viajeros estaba garantizada.
Respecto los horarios de los vuelos, desafortunadamente van asociados al programa y no se pueden modificar, es un comentario habitual y seguimos insistiendo para conseguir mejorarlos. En cualquier caso los vuelos de la ida y de la vuelta están pensados para que los no residentes en Madrid o Barcelona (puntos de salida de los vuelos de Egyptair) puedan conexionar desde sus orígenes, incluidos los residentes en Canarias y Baleares, y respecto los domésticos tratamos de que siempre se pueda contar con algo más para visitar de manera opcional (en Aswan el Poblado Nubio por ejemplo, o las tumbas de los nobles), o bien tener tiempo libre para actividades personales, de manera que no se considere tiempo perdido, respetando siempre contar con dos días completos en Cairo para poder hacer las visitas debidamente.

4.0/5.0
Recomendado

David Cueto Calleja
Lo que más te ha gustado
Buenos días Juan, que tal! El viaje nos esta yendo increíble, ahora estamos en Santorini, el hotel es un escándalo de bueno. La parte de Egipto nos encantó. No me extiendo mas, ya te contaremos a la vuelta. Necesito q nos envíes el localizador con los horarios del vuelo de vuelta de santorini-Barcelona, ya q en el vuelo anterior se quedaron por error con la hoja q nos distes. También estamos pensando en devolver el coche esta tarde para quedarnos 2 días en el hotel, siendo así habría posibilidad de traslado al aeropuerto, o seria mejor coger un taxi? Muchas gracias! Saludos David y Nadia
 
Lo que menos...
hasta el momento la perfección está siendo la norma, nada que objetar

5.0/5.0
Recomendado

Diana
Lo que más te ha gustado
Queríamos agradecer a Eli su atención. Ha resuelto todas nuestras dudas y nos ha atendido fenomenal. El viaje ha sido perfecto: todo lo que hemos visto ha sido IMPRESIONANTE. Buen hotel, buen barco, buena comida... Un paquete muy completo, pues incluía prácticamente todo lo imprescindible y a muy buen precio. En cuanto al guía, Mohamed, inmejorable: explicaciones muy amenas, muy divertido, cercano, atento y amable. Nos hizo sentir como de su familia. Ha sido una experiencia inolvidable. Marzo 2015.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Florentino
Lo que más te ha gustado
El motivo que nos lleva a reflejar en este medio, la opinión sobre nuestro viaje a Egipto,contratado y organizado desde Bidtravel.es, en España (Gijón-Asturias), se debe a la mas que notable atención que hemos recibido en todo el desarrollo del viaje,lo cual nos lleva a dejar constancia de este hecho por si le sirviera a alguien. Ya habíamos realizado este viaje hace 10 años y volvimos encantados ,tanto por lo que conocimos en ese país ,como por el buen desarrollo del mismo, pero queremos destacar que en esta ocasión se ha superado la atención y organización que esperábamos. Queremos destacar a aquellos profesionales que ,en nuestra opinión, se han hecho merecedores del tal denominación,como han sido : En primer lugar Jaime (el organizador),de las oficinas de Bidtravel en Gijón,aunque nuestro contacto fue telefónico y por E-mail, puesto que nosotros vivimos en Madrid. al guía que nos acompaño desde Aswan hasta Luxor, Amed Ezz, así como el que nos atendió en El Cairo, Yasir. Si bien nuestra valoración sobre la agencia egipcia ya la hemos calificado notablemente,destacamos y recomendamos a estos dos guías ,tanto por su atención profesional ,como humana, el trato con ellos se convirtió en " familiar". Por último ( obviando cualquier comentario sobre la visita de los lugares que recorrimos, por que Egipto se comenta por si solo como lugar imperdible en cualquier proyecto de viaje,aunque adjunto cuatro fotos: Abú Simbel, Luxor , Piramides y Esfinge de noche), el precio del paquete que adquirimos en esta agencia fué de un 30% aprox, mas barato de lo que encontré en el resto de la Agencias conocidas del mercado nacional. Envío nuestro saludo a todos aquellos que hayan podido intervenir en la organización de este inolvidable viaje y consideremnos un futuro cliente de su agencia. Concha y Tino. Madrid 19 de Febrero 2015.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Isabel
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime Estuvimos sin internet y por eso no te mandé el mail Valoraciones, tu información diez el barco por el Nilo (Isis Amarante) diez el guía contratado en privado diez. Para mí fue un viaje genial, me lo pasé bomba y repetiría para ir a ver lo que me falta que es mucho.....
 
Lo que menos...
Los vendedores de souvenirs en los templos son muy pesados, el tráfico de Cairo y la variación en los precios de las bebidas dependiendo del restaurante.

5.0/5.0
Recomendado

Paqui
Lo que más te ha gustado
Maravillosa nuestra experiencia en Egipto. Viajamos este pasado mes de octubre 2014. Se ocupan de todos los detalles para que puedas disfrutar tranquilamente. Muy buen precio, sin sorpresas inesperadas. Muestro guía Mohamed, un 10. Con sus palabras nos hizo volver a los tiempos de los faraones. Sin dudarlo, volveriamos a repetir.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Jose Luis
Lo que más te ha gustado
Estimado Jaime: Hace 2 días que hemos vuelto del viaje. Quería comentarte que la experiencia ha sido fantástica. Todo el grupo que nos ha atendido, tanto en El Cairo como en el crucero ha estado a la altura de las circunstancias. Hotel Moevenpick y Barco 10 puntos... Experiencia superadora, con una organización perfecta. Omar (Coordinador) ha estado en todos los detalles. Guías de primera. Ahmad nos ha acompañado en todo el Crucero por el Nilo, y ha sido magnífico con nosotros. Tanto por sus conocimientos, como por su calidad humana ha sido nuestro preferido. "Lo recomendamos muy especialmente". Tengo conocimientos sobre egiptología y hace muchos años que leo y me informo sobre el tema (Tengo una gran colección de libros sobre Egipto en mi biblioteca). Como no soy ningún improvisado, me he dado cuenta que los conocimientos del mismo son muy buenos y no es ningún "hablador", sino todo lo contrario, tiene una base solida. Bueno Jaime, me despido de vos y de tu equipo y referirte una vez mas, nuestro agradecimiento, satisfacción y beneplácito por haber contratado con BidTravel. No dudaremos en volver ha contratarlos para cualquier otro emprendimiento o proyecto. Un abrazo enorme.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Aurea
Lo que más te ha gustado
GRACIAS por animarnos a ir a ese maravilloso país. Te diré que fue un viaje perfecto, y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad, ni vimos soldados ni armas ni conflictos ni nada. La gente muy amable, además hicimos un viaje muy barato y era como de ricachones, imagínate nuestro grupo éramos tres nada mas, y teníamos una furgoneta con el conductor y un guía para nosotras, fue de ensueño, imagínate en las pirámides no había ni un turista te mando alguna foto para que veas que no había NADIE y en otros sitios muy poca gente. El crucero por el Nilo maravilloso, un buen barco y la comida superrica. No había mosquitos ni nos pusimos malas del estomago ni nada , todo perfecto, presta ahora recordarlo, nos encanto Jaime , gracias por organizarlo tan bien y por recomendarlo.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.058€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Viaje por Luxor, Edfú, Kom Ombo, Aswan, Abu Simbel y El Cairo.

Salidas diarias desde Madrid y Barcelona en vuelo directo (acorde al calendario).

Itinerario lineal sin partir estancia en Cairo es posible saliendo los lunes, jueves, viernes y sábados.
Plazas y precios sujetos a disponibilidad, recomendamos realizar la solicitud con la mayor antelación.

Disponemos de precios especiales para grupos y descuentos para niños. Consúltanos si deseas recibir un presupuesto de este viaje combinándolo con más países: Israel, Jordania, Croacia, Turquía, Dubai, Tailandia, Malasia...

El orden de las visitas indicadas en el itinerario (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero, el horario de los vuelos domésticos o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas.

Las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas, también en función del programa de visitas serán en el restaurante del barco o bien en “box lunch” tipo picnic para llevar durante las excursiones.

En los casos de fuerza mayor que no pueda confirmarse un servicio, se ofrecerá acorde a la ley de viajes combinados, uno de idéntica categoría o superior.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje DUBAI-MEGALARAGO.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 0€
Lo más interesante de oriente medio en 18 días imperdible
Seleccionar
Foto del Viaje Egipto-seguro-viernes-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 865€
Vuelo directo a Aswan, 3 noches Crucero Nilo y 4 Cairo.
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-a-Egipto-seguro---foto-enviada-por-los-viajeros-en-Cairo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Vuelo directo a Luxor, 4 noches Crucero Nilo y 3 Cairo.
Seleccionar
Foto del Viaje Cairo,-Nilo-y-Abu-Simbel-foto-turista-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Oferta viaje Egipto, el más vendido. 15 años de éxito
Seleccionar