bidt cairo nilo y abu simbel 8 dias
luxof ond
navegacion nilo
principal egipto
egipcio mercado

Opinión de nuestros expertos

Comienza el circuito en El Cairo con la visita a las famosas Pirámides de Giza, la Esfinge y el Museo Egipcio, donde se puede apreciar la riqueza histórica de Egipto. Luego te embarcarás en un crucero que recorre el río Nilo, visitando templos emblemáticos como los de Karnak y en Luxor, el templo de Kom Ombo y el templo de Edfu, conocido por su impresionante dedicación a Horus. En Asuán, se visita la presa de Asuán, el Obelisco Inacabado y se realiza un paseo en faluca, una tradicional embarcación de vela egipcia.

Uno de los puntos destacados del viaje es la excursión a los templos de Abu Simbel, famosos por sus colosales estatuas y su espectacular arquitectura. 

En este circuito podrás encontrar una combinación perfecta de cultura, historia y naturaleza. Disfrutarás de navegar por uno de los ríos más icónicos del mundo y disfrutarás de visitas guiadas en habla hispana. 

Si tienes dudas, consúltanos, ¡estamos para ayudarte!

Lo que tu viaje incluye

  • Vuelos

    Vuelos

    Tasas incluidas

  • Alojamiento

    Alojamiento

    3*,4*,5* o 5* Lujo

  • Régimen alimenticio

    Alimentación

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

    • Vuelos regulares de Egyptair con derecho a 23 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo (vuelos internacionales + domésticos en Egipto). 
    • 3 noches de alojamiento en Cairo con desayuno en alojamiento según categoría
    • 4 noches de alojamiento en el Crucero por el Nilo en pensión completa 
    • Todas estas visitas, incluido Abu Simbel y el templo de Philae con guía en castellano y entradas incluidas
      • En Cairo: Visita del recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle. 
      • En Luxor: Valle de los Reyes (3 tumbas) Templo de Karnak (Amón-Ra) Templo de Luxor (Amón-Min)Templo de Madinat Habu (Ramses III) Colosos de Memnón
      • En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek). 
      • En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) Paseo por el Nilo en faluca tradicional. 
      • En Abu Simbel: Templos de Ramses II y templo de Nefertari (Hathor) por carretera
    • Todos los traslados de aeropuerto 
    • PROPINAS obligatorias 
    • SEGURO de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje. (Válido para residentes en España) 
    • Asistencia en español 24 horas, antes, durante y después del viaje.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Visado EGIPTO 24 EUR / 25 USD (pago directo en destino, precio actualizado acorde al Ministerio de Egipto), el único requisito es tener el pasaporte con 6 meses de vigencia.
  • Cenas de gala obligatorias en determinados hoteles en fechas especiales (ej. Navidad o Nochevieja). Consultar suplementos.
  • Bebidas
  • Propinas voluntarias
  • Paquete Egipto Expertos: 275 euros/persona Visita al Museo Egipcio GEM  Visita de Ciudadela y la Mezquita de Alabastro.  Visita de Memfis y Sakara.  Show de Luz y Sonido en pirámides (miércoles, jueves, viernes y sábados. Resto de días se sustituye por show en Philae)  Paseo por los bazares de Khan el Khalili.  Noche Cairota. 2 almuerzos y 2 cenas en restaurantes locales durante las visitas (una de las cenas en el restaurante Felfela durante la noche cairota)
  • Visita de un poblado Nubio desde Aswan: 55 euros/personas
  • Otras excursiones, a consultar o incluir al final de la reserva (Globo en Luxor, templo de Hatshepsut)

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Luxor

    Salida en vuelo destino Luxor. Llegada. Recepción y asistencia en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Cena fría en el camarote

  • Día 2: Luxor - Esna

    Régimen de pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la orilla oeste del río y admirar el Valle de los Reyes, donde están enterrados 62 reyes en las tumbas excavadas en la montaña. El templo funerario de Ramsés III (dinastía XX), conocido en la actualidad como templo de Medinet Habu (la ciudad de Habu), es un buen ejemplo de la arquitectura del Imperio Nuevo. Tomó como modelo el templo funerario de Ramsés II, el Rameseo, y lo engrandeció. Es el que mejor se conserva en la zona de Tebas y todavía mantiene mucha policromía. Tras la visita, pasaremos por los colosos de Memnón y seguiremos para realizar la visita del templo de Luxor, que está situado en el centro de la ciudad de Luxor, cuya población es de 450,000 personas. El templo fue construido por Amenofis III y Ramsés II en el siglo XVIII antes de Cristo. El templo fue unido con el templo de Karnak por la famosa avenida de las esfinges. Uno de los obeliscos de la entrada del templo fue llevado a la Plaza de la Concordia de París. Tras la visita de Luxor, nos dirigimos al templo de Karnak, el templo de Amón Ra (el recinto sagrado de Tebas) que está lleno de obeliscos, columnas y estatuas gigantescas. Regreso al barco para el almuerzo.

    Tarde libre para disfrutar de la piscina del barco y sus instalaciones, navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna. Noche a bordo.

  • Día 3: Esna - Edfú - Kom Ombo - Aswan

    Régimen de pensión completa a bordo. Al Llegar A Edfu, Desayuno y visita de Edfú, templo construido por Ptolomeo III en al año 235 a.C. Se caracteriza por el buen estado de conservación. Está dedicado al Dios Horus, el Dios halcón. Regreso al barco. Almuerzo y navegación para llegar a Kom Ombo para realizar la visita del templo del mismo nombre. El templo está dedicado a dos dioses Sobek y Horus. Navegación a Aswan. Noche a bordo.

  • Día 4: Aswan

    Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana salida para la excursión a los templos de Abu Simbel por Carretera, viajarás de madrugada en una furgoneta privada desde Aswan para visitar los templos de Abu Simbel, los dos enormes templos tallados en la montaña y en las orillas del lago Nasser, dedicado a Ramsés II y su esposa, la Reina Nefertari, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Posterior visita del impresionante templo de Philae ( Isis)  de camino a Aswan y  también (si el viento lo permite) daremos un paseo por el Nilo en faluca (barcos típicos), la pintoresca embarcación de vela que siempre aparece en los catálogos de viajes de Egipto.

    Regreso al barco y noche a bordo.

  • Día 5: Aswan - Cairo

    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo destino El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado y alojamiento.

  • Día 6: El Cairo

    Comenzaremos con un delicioso desayuno para llenar energías antes de comenzar el recorrido. Luego, visitaremos el majestuoso recinto de las Pirámides, donde se encuentran la Gran Pirámide de Keops, la Pirámide de Kefrén y la Pirámide de Micerinos, además de la icónica Esfinge y el Templo del Valle del rey Kefrén. ¡Una oportunidad única para ver de cerca una de las maravillas del mundo antiguo!

    Si deseas experimentar aún más la historia y la cultura egipcias, tendrás tiempo libre para explorar el interior de una de las pirámides. Para ello, es importante informar al guía con antelación para que puedan gestionar la entrada en el lugar. El costo se abonará in situ.

    En la tarde te recomendamos contratar opcionalmente el Paquete Egipto Expertos:

    Disfrutaremos de un delicioso almuerzo y continuaremos con la visita a Sakkara, a 27 km al suroeste de El Cairo para visitar la pirámide escalonada (construido por el rey Zoser). Considerada una parte importante en el proceso de la evolución de las pirámides, que se hicieron desde la simple mastaba a su forma conocida. Seguidamente visitaremos Memphis, la antigua capital de Egipto (la ciudad se remonta a 3100 AC), donde conoceremos la estatua colosal de Ramsés II y la gran esfinge de alabastro. Para finalizar el día de la mejor manera, disfrutaremos de una cena en un restaurante local, donde podrás degustar la deliciosa comida egipcia, y luego nos maravillaremos con el espectáculo de luz y sonido en las Pirámides, una experiencia que te dejará sin palabras. Regreso al hotel y alojamiento

    Si quieres una excursión más corta donde se visite menos, te recomendamos contratar de manera opcional:

    El Cairo día completo: Visita al Museo GEM, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto (la Iglesia Colgada y San Sergio) y el Gran Bazar de Khan El Khalili.  (comidas no incluidas) 

  • Día 7: El Cairo

    Desayuno. Dia libre y opcionalmente te ofrecemos excursión de medio día a Memphis y Sággara.

  • Día 8: El Cairo - Regreso

    Desayuno Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Fin de la experiencia en Egipto.


    Observación importante:  Recordamos que el tiempo libre, así como el orden de las visitas (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero, el horario de los vuelos domésticos o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas. Aparte, el horario de los vuelos internos en Egipto también puede verse modificado en destino, por motivos operacionales de la aerolínea o de la motonave, pero sin conllevar gastos para el cliente. Por otro lado, las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas, también en función del programa de visitas serán en el restaurante del barco o bien en “box lunch” tipo pícnic ligero para llevar durante las excursiones. Nuestro personal ofrecerá excursiones opcionales para el tiempo libre. Horario de entrada a los hoteles 14 hrs y salida 12 del mediodía (8 las motonaves), si se pretende hacer uso de la habitación antes o después de esos horarios, rogamos consultar sobrecoste. 

    Itinerario comenzando en Cairo

    DÍA 1. Madrid - Cairo

    Vuelos. Llegada a El Cairo. Traslado y alojamiento.

    DÍA 2. Cairo

    Comenzaremos con un delicioso desayuno para llenar energías antes de comenzar el recorrido. Luego, visitaremos el majestuoso recinto de las Pirámides, donde se encuentran la Gran Pirámide de Keops, la Pirámide de Kefrén y la Pirámide de Micerinos, además de la icónica Esfinge y el Templo del Valle del rey Kefrén. ¡Una oportunidad única para ver de cerca una de las maravillas del mundo antiguo!

    Si deseas experimentar aún más la historia y la cultura egipcias, tendrás tiempo libre para explorar el interior de una de las pirámides. Para ello, es importante informar al guía con antelación para que puedan gestionar la entrada en el lugar. El costo se abonará in situ.

    En la tarde te recomendamos contratar opcionalmente el Paquete Egipto Expertos:

    Disfrutaremos de un delicioso almuerzo y continuaremos con la visita a Sakkara, a 27 km al suroeste de El Cairo para visitar la pirámide escalonada (construido por el rey Zoser). Considerada una parte importante en el proceso de la evolución de las pirámides, que se hicieron desde la simple mastaba a su forma conocida. Seguidamente visitaremos Memphis, la antigua capital de Egipto (la ciudad se remonta a 3100 AC), donde conoceremos la estatua colosal de Ramsés II y la gran esfinge de alabastro. Para finalizar el día de la mejor manera, disfrutaremos de una cena en un restaurante local, donde podrás degustar la deliciosa comida egipcia, y luego nos maravillaremos con el espectáculo de luz y sonido en las Pirámides, una experiencia que te dejará sin palabras. Regreso al hotel y alojamiento.

    DÍA 3. Cairo

    Desayuno. Dia libre y opcionalmente te ofrecemos Paquete Egipto Expertos:

    Nos dirigiremos a la Ciudadela de Saladino, una fortificación histórica construida en el siglo XII. Aquí, visitaremos la impresionante Mezquita de Alabastro, una obra maestra arquitectónica y religiosa que data del siglo XIX. Con sus detalles intrincados y su impresionante cúpula, no dejará de impresionarte. Después de una mañana emocionante, disfrutaremos de un almuerzo para recargar energías y luego nos dirigiremos al famoso Gran Museo Egipcio (GEM), abierto recientemente, donde podrás explorar la historia y la cultura de este país milenario. Aquí encontrarás una gran cantidad de objetos históricos, incluyendo la impresionante colección de tesoros del famoso rey Tutankamón. Para continuar la noche cairota, te llevaremos a un paseo panorámico por los diferentes barrios de El Cairo, donde podrás experimentar la vida local y admirar los impresionantes edificios y mezquitas de la ciudad.

    Luego, nos trasladaremos al Gran Bazar de Khan El Khalili, un lugar lleno de vida y actividad donde podrás comprar recuerdos y artesanías típicas de la cultura egipcia. Además, podrás disfrutar de un té en el Café de los Espejos, un lugar icónico y tradicional en el corazón del bazar. Para concluir este día lleno de aventuras, cenaremos en el restaurante Felfela, un lugar acogedor que te ofrecerá una deliciosa comida típica egipcia. Regreso al hotel y alojamiento.

    DÍA 4. Cairo- Luxor

    Desayuno. Tiempo libre, a la hora indicada, salida en vuelo destino Luxor. Llegada. Recepción y asistencia en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Cena y alojamiento.

    DÍA 5. Luxor - Esna

    Régimen de Pensión Completa a Bordo. Salida por la mañana. Cruzaremos el Nilo para visitar la orilla oeste del río y admirar el Valle de los Reyes, donde están enterrados 62 reyes en las tumbas excavadas en la montaña. El templo funerario de Ramsés III (dinastía XX), conocido en la actualidad como templo de Medinet Habu (la ciudad de Habu), es un buen ejemplo de la arquitectura del Imperio Nuevo. Tomó como modelo el templo funerario de Ramsés II, el Rameseo, y lo engrandeció. Es el que mejor se conserva en la zona de Tebas y todavía mantiene mucha policromía. Tras la visita, pasaremos por los colosos de Memnón y seguiremos para realizar la visita del templo de Luxor, que está situado en el centro de la ciudad de Luxor, cuya población es de 450,000 personas. El templo fue construido por Amenofis III y Ramsés II en el siglo XVIII antes de Cristo. El templo fue unido con el templo de Karnak por la famosa avenida de las esfinges. Uno de los obeliscos de la entrada del templo fue llevado a la Plaza de la Concordia de París. Tras la visita de Luxor, nos dirigimos al templo de Karnak, el templo de Amón Ra (el recinto sagrado de Tebas) que está lleno de obeliscos, columnas y estatuas gigantescas. Regreso al barco para el almuerzo. Tarde libre, navegación hacia Edfu pasando por la esclusa de Esna. Cena y alojamiento.

    DÍA 6. Esna - Edfú - Kom Ombo

    Régimen De Pensión Completa A Bordo. Al Llegar A Edfu, Desayuno y visita de Edfú, templo construido por Ptolomeo III en al año 235 a.C. Se caracteriza por el buen estado de conservación. Está dedicado al Dios Horus, el Dios halcón. Regreso al barco. Almuerzo y navegación para llegar a Kom Ombo para realizar la visita del templo del mismo nombre. El templo está dedicado a dos dioses Sobek y Horus. Navegación a Aswan. Cena y noche a bordo en Aswan.

    DÍA 7. Aswan

    Régimen De Pensión Completa A Bordo. Desayuno. Por la mañana salida para la excursión a los templos de Abu Simbel por Carretera, viajes de madrugada en una furgoneta privada de Aswan para visitar los templos de Abu Simbel, los dos enormes templos tallados en la montaña y en las orillas del lago Nasser, dedicado a Ramsés II y su esposa, la Reina Nefertari. Continuamos con las Visitas incluidas del templo de Philae. Regreso al barco. Almuerzo a bordo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

    DÍA 8. Aswan - Cairo - Regreso

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Fin de la experiencia en Egipto. Recordamos que el tiempo libre, así como el orden de las visitas (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero, el horario de los vuelos domésticos o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas. Aparte, el horario de los vuelos internos en Egipto también puede verse modificado en destino, por motivos operacionales de la aerolínea o de la motonave, pero sin conllevar gastos para el cliente. Por otro lado, las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas, también en función del programa de visitas serán en el restaurante del barco o bien en “box lunch” tipo pícnic ligero para llevar durante las excursiones. Nuestro personal ofrecerá excursiones opcionales para el tiempo libre. Horario de entrada a los hoteles 14 h y salida 12 del mediodía

Alojamientos previstos en este viaje

3 - Hoteles Egipto Turista

Foto del Hotel Pyramisa Isis Corniche del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Pyramisa Isis Corniche (ASWAN, Egipto)
Pyramisa Isis Corniche Aswan Resort está situado en la Corniche del Nilo, a sólo 5 minutos en coche del centro de Aswan. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes de todo el vestíbulo. Cada una de las ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Pyramisa Isis Luxor del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Pyramisa Isis Luxor (LUXOR, Egipto)
Pyramisa Isis Hotel Luxor se encuentra en el centro de Luxor, y en pocos minutos a pie del templo de Luxor y las zonas comerciales. El hotel ofrece una gran variedad de alojamientos, que han sido recientemente reformado para satisfacer los diferentes gustos y ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Barcelo Cairo Pyramids del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Barcelo Cairo Pyramids (CAIRO, Egipto)
Este moderno hotel está situado en Guiza, en la Sharia Al Haram, una de las avenidas más famosas de Egipto, conocida como la calle de las Pirámides. Además, el establecimiento se encuentra a 4 km (5 minutos en coche) de las famosas pirámides de Keops, una ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Sea Star Beau Rivage del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Sea Star Beau Rivage (HURGHADA, Egipto)
Este sofisticado hotel está situado en Hurghada. La propiedad está compuesta por 271 cómodos dormitorios en total. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana. Sea Star Beau Rivage proporciona cunas para niños pequeños bajo solic ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Baron Palms Sharm El Sheikh del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Baron Palms Sharm El Sheikh (SHARM EL SHEIKH, Egipto)
Este hotel de lujo se encuentra en la parte sur del Sinaí con vistas fascinantes al estrecho de Tirán y 500 metros de playa privada. En Baron Boulevard encontrará las 30 tiendas más exclusivas. El hotel ocupa un 18% de los 120.000 m2 del total del recinto ... Más sobre el hotel

5 - Hoteles Egipto Superior

Foto del Hotel Steigenberger Nile Palace Luxor del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Steigenberger Nile Palace Luxor (LUXOR, Egipto)
El Steigenberger Nile Palace se encuentra a orillas del Nilo, cerca del templo de Luxor.This hotel tiene un ambiente especial y la comodidad de un hotel moderno de primera calidad. Los clientes pueden explorar la diversidad cultural de la región, disfrutar de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Pyramisa Isis Island Hotel & Spa del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Pyramisa Isis Island Hotel & Spa (ASWAN, Egipto)
El Pyramisa Isis Islan Resort & Spa Aswan es un exótico complejo ubicado en medio del Nilo, en una isla cerca del centro de Asuán. Está rodeado de magníficos jardines desde los cuáles los clientes podrán disfrutar de unas hermosas vistas al Nilo, a las m ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Conrad Cairo del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Conrad Cairo (CAIRO, Egipto)
Este fantástico hotel está situado junto al río Nilo, en el centro de la ciudad, y junto a la zona comercial y de negocios de la ciudad. El alojamiento está dividido en habitaciones estándar, suites, habitaciones executive y habitaciones para personas con ... Más sobre el hotel
Logo Bidtravel, imagen de Hotel aún por asignar
Marriott Sharm el Sheikh Mountain (SHARM EL SHEIKH, Egipto)
Este establecimiento tiene su propia playa privada y está cerca de lugares para hacer submarinismo de renombre mundial. Este complejo está ubicado en el corazón de la célebre bahía de Naama en la península del Sinaí, justo enfrente de la autopista princ ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Tropitel Sahl Hasheesh del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Tropitel Sahl Hasheesh (HURGHADA, Egipto)
Este impresionante resort está situado a 20 km de la ciudad de Hurgada y a 18 km del aeropuerto. Tiene todo lo que el visitante pueda desear para hacer de su estancia una experiencia memorable. En las cercanías hay una playa privada con un embarcadero que se ... Más sobre el hotel

Lujo - Hoteles Egipto Lujo

Foto del Hotel Movenpick Resort Aswan del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Movenpick Resort Aswan (ASWAN, Egipto)
El Mövenpick Resort Aswan ofrece una ubicación única en isla Elefantina. Este complejo hotelero deleita a sus huéspedes con una vista espectacular sobre el río Nilo desde las 230 elegantes habitaciones, suites y villas que posee. Se encuentra a poca dista ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Hilton Luxor Resort & Spa del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Hilton Luxor Resort & Spa (LUXOR, Egipto)
Este hotel está situado en una excelente ubicación, con un excelente acceso a los principales atractivos de la ciudad. Además, está a tan solo 20 minutos del aeropuerto. Todas sus habitaciones tienen diversos servicios que lograrán hacerle sentir como en ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Four Seasons First Residence del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
Four Seasons First Residence (CAIRO, Egipto)
Este hotel de negocios y vacacional de primera categoría, situado en el corazón del Cairo y en la orilla occidental del Nilo, está a unos minutos andando de los monumentos de la ciudad, como por el ejemplo, el Museo Egipcio o la Ópera. En los alrededores t ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel SUNRISE Montemare Resort  Grand Select del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
SUNRISE Montemare Resort -Grand Select (SHARM EL SHEIKH, Egipto)
Este espectacular hotel está ubicado en Om El Sid Hill. Hay un total de 367 dormitorios en el establecimiento. SUNRISE Montemare Resort -Grand Select tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los clientes disponen de recepción 24 horas. SUNRISE Montemare R ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Cascades Golf Resort & Spa del viaje cairo nilo abu simbel 8 dias
The Cascades Golf Resort & Spa (HURGHADA, Egipto)
Este lujoso hotel está en Safaga. The Cascades Golf Resort & Spa dispone de un total de 159 habitaciones. The Cascades Golf Resort & Spa tiene conexión Wi-Fi en sus instalaciones. A los viajeros se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepc ... Más sobre el hotel

Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.


  • Zarpando lunes de Luxor 4 noches o viernes de Aswan 3 noches
    • Turista/primera: Nile Shams, Princess Amira, Sarah II s, Semiramis I, Tu ya, Radamis II, Opera, Nile Ruby
    • Superior: Blue Shadow, Nile dolphin, Royal Isadora, Solaris II, Nile Style, Barcos Jaz, Barcos Ibrotel, Terramar, Mohito, Champollion II, Nile Plaza, Royal Elite
    • Lujo: Esmeralda, Tulip, Nile goddess, Nile premium, Steigenberger, farida, Nile Capital

  • Zarpando sábado de Luxor 04 noches o miércoles de Aswan 03 noches
    • Turista/primera: Sarah cruceros, Tu ya, King Tut, Renaissance, Nile Marquez, Zeina, Pioneer, Nile Comodor, Nile Symphony
    • Superior: Concerto I, Blue Shadow, Ty ya, Royal Beau Rivage, Solaris I Royal Ruby, y Kahila, Barcos Jaz, Barcos Ibrotel, Queen of hanza, Sphaire, Nile Treasure, Monco, Royal Signature
    • Lujo: Concerto II, Alexander the great, Nile goddess, Steigenberger, Radamis I

  • Zarpando jueves de Luxor 04 noches o lunes de Aswan 03 noches

    • Turista/primera: cruceros, Semiramis I, Mahrousa, Pioneer
    • Superior: Semiramis II/III, Alyssa, Nile Style, Jamila, Barcos Jaz, Barcos Ibrotel, Mont Carlo, Carnaval
    • Lujo: Minerva, Le fayan, Steigenberger, Amwaj living Stone

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.9/5.0
María Mercedes
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El país
Lo que menos...
Incluir la visita al TEMPLO DE HATSHEPSUT EN LUXOR
Sandra
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje ha sido inmejorable, las excursiones, el hotel, el barco, el transporte y sobre todo los guías, que han hecho que el viaje sea todavía mejor. Ahmed, Mustafa, Islam y Faruk han facilitado y ayudado en todo lo que han podido y más y sobre todo nos han explicado todo de una forma maravillosa. Muchas gracias por todo, sin duda el mejor viaje de nuestra vida.
Soledad
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Marta El viaje ha sido estupendo. El barco supero mis expectativas y la comida en el barco muy buena . Las excursiones y los guías muy bien. Gracias por ayudarnos a organizarlo Soledad
Lo que menos...
Sin embargo el hotel de Cairo me pareció muy malo, muy sucio y de muchísimo mas baja categoría que el barco.
Kexing e Iván
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Marta,
Qué tal? Quería escribirte al volver de Egipto la semana pasada pero tenía tanto trabajo acumulado que no he podido hacerlo hasta ahora.
Ante todo, como soy china, te quería felicitar el año del gallo de fuego. Espero que el nuevo año te traiga mucha paz y alegría. Te escribo porque queremos darte nuestras gracias por todo lo que hiciste por nuestro viaje, desde la gestión al principio hasta la asistencia que nos prestaste cuando Iván sufrió un esguince en el tobillo en El Cairo. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que hiciste para que pudiéramos viajar con tranquilidad y disfrutar más de las experiencias. Enhorabuena, otra vez, por la profesionalidad y el trabajo excelente.
Lo pasamos muy bien en Egipto e hicimos visitas interesantes a los monumentos más emblemáticos. El viaje en motonave también fue una experiencia genial. Sobre todo, el guía Mohamed Abd El Wahab nos cayó muy bien. Siempre estaba atento, profesional y daba explicaciones claras e interesantes de cada sitio. Nos ayudó a conocer mejor a ese país, su historia y su cultura, lo cual fue un valor añadido al viaje. Pese al incidente que tuvimos, estamos muy contentos con todo el viaje. Si pudiéramos tener más tiempo para hacer buenas fotos con calma, sería perfecto, pero no nos quejamos : ).
Muchas gracias por habernos animado a seguir adelante con el plan del viaje y por los buenos servicios. Esperamos poder volver a viajar con vuestra agencia algún día de un futuro no muy lejano.
Un abrazo muy grande,
Kexing e Iván
Enzo, Maria y Valentina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Elisabet, quisiera comentarte sobre nuestro viaje a Egipto realizado con vuestra agencia y tus consejos, ante todo lo pasamos muy bien en toda nuestra estadía, el pueblo egipcio es muy amable y para nuestro asombro muchos, especialmente los vendedores de los mercados conocen la lengua, así que es posible comunicarse con ellos. Los horarios y las combinaciones de transportes muy bien logrados, incluso los vuelos nos dieron tiempo de realizar las actividades programadas.
Egipto nos asombró más de lo esperado, ya por sus monumentos o por su cultura y su gente, se conservan tradiciones ancestrales junto a estructuras modernas y eso no es muy visto en ciudades populosas del mundo, El Cairo es todo y mucho más que eso.
El crucero nos sorprendió gratamente, entablamos muy buena relación con el guía (Yasser) quien demostró no solo ser excelente profesional, sino muy buena persona, demás está decir que los sitios que visitamos son fabulosos.
Nuestra calificación del viaje ha sido excelente y recomendaremos ampliamente la agencia y a ti como su referente.
Saludos cordiales.
Enzo, Maria Claudia y Valentina
Cristina Domingo
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola, hicimos este viaje hace una semana. Todo ha ido muy bien y aunque éramos sólo dos, hemos recibido todos los servicios: recogiddas y traslados al aeropuerto y a todos los lugares del viaje, guías muy amables y profesionales, buena información etc. El hotel y el barco muy bien también.
Lo que menos...
El guía del Cairo un poco insistente con las excursiones opcionales cuando llegamos, pero luego los días del final aceptó de buen grado nuestro rechazo, ya que conocíamos gente allí y colaboró con nosotras para ponernos en contacto amablemente.
Pilar R
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viaje en general ha sido de 10. La atención de los organizadores antes de salir y de los chofers y los guías en el destino han hecho que la visita a este maravilloso y espectacular país sea comodísima, sencilla y despreocupada. Particularmente nuestro guía, Moha, nos ha encantado. Siempre pendiente de que estuviéramos a gusto y nos ha organizado las excursiones de forma que podamos disfrutarlas lo máximo posible. Es verdad que a veces resultaba un poco mareante porque debido a agentes externos hacíamos cambios de última hora, pero al final siempre resultaba mejor de lo esperado.
Lo que menos...
Como en todos los países árabes, te están vendiendo cosas y pidiendo propinas todo el rato.
Rita
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Egipto con Moha Amin: un Lujo!!!!
Hicimos un tour de 7 dias en Egipto con Moha Amin y fue una experiencia maravillosa: Moha es un lider con una gran experiencia, conocedor de su pais, de sus costumbres y de su historia, que compartió con nosotros muy generosamente, teniendo en cuenta las necesidades y los gustos de cada uno de los componentes del grupo. Y con gran cuidado y esmero nos guió por los grandes hitos de la cultura egipcia, compartiendo interesantísimos relatos y encontrando las maneras más fáciles y más seguras de conocer un país y sus caracteristicas culturales en pocos días. Moha nos permitió llevarnos una clara idea de su propia cultura con la alegría de quien ama a su país, dejando en cada uno de nosotros el mejor de los recuerdos con su amabilidad y conocimiento.
Gracias, BidTravel, por habernos brindado esta hermosa vivencia, y GRACIAS, Moha!!!!
Rita Zeinstejer
Argentina
Agustin Avila
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La organizacion del viaje ha sido perfecta. La comunicacion con Jaime agente de Bidtravel fue muy buena por email, y posteriormente por wasap y telefono, lo que le agradezco enormemente. Bueno y que hablar de mi viaje a Egipto, he viajado en 6 ocasiones fuera de España, y para mi este viaje ha sido el mejor que he realizado por varios motivos, perfecta organizacion sin ningun tipo de contratiempo, muy poco turismo ahora en Egipto, pero para los turistas que hay es una autentica gozada poder disfrutar de las excursiones y templos de una forma personalizada, mi mujer y yo estabamos solos con el guia, y asi habia mas personas, algun grupo que otro de chinos pero poco mas. Decir que te puedes hacer unas fotos que jamas nadie podria imaginar, en muchos sitios practicamente solos, una autentica gozada. En cuanto al tema seguridad, decir que nosotros en todo momento nos hemos sentido muy seguros, en los sitios turisticos hay mucha presencia policial, en algunos incluso mas policias que turistas. Recuerdo la visita a Dashur, habia 2 policias al lado de la piramide, mi mujer , el guia y yo, jejeje. Tambien decir que los hoteles estan muy custodiados con arco detector y 1 o 2 policias en cada hotel. Estuvimos alojados las 3 noches del Cairo en el hotel Barcelo, un 4 estrellas, evidentemente no es un hotelazo pero ya sabiamos donde ibamos, esta elejado del centro y hay poco que hacer en las inmediaciones, pero decir que es un hotel muy correcto, habitaciones limpias y un muy buen desayuno bufet. Tiene piscina en la octava planta la cual no utilizamos porque estabamos todo el dia fuera. Con respecto la motonave la Royal Esadora. Estabamos no mas de 30 personas en la misma, una gozada, disfrutar del te de la tarde, la piscina, la puesta de sol con tu pareja al lado y casi nadie mas..... es un barco muy bueno con camarotes muy limpios y correctos, y el personal se desvive por agradarte. La comida es correcta, quiza repetida, pero es entendible debido a la poca gente que estavamos. Tuvimos de guia en el crucero por el Nilo a Hussein Ali, un chico muy amable y correcto y que en todo momento ha cuidado de nosotros de una forma muy especial, me gustaria hacer llegar a la Agencia nuestra satisfacion con el trabajo realizado por Hussein. Con respecto al Cairo las excursiones las hicimos por cuenta propia sin agencia, pero decir que los representantes de la agencia nos ofrecieron las excursiones, y no hicimos ninguna en el cairo con la Agencia, pero en todo momento han sido muy respetuosos con nuestra decision y tremendamente puntuales y amables en todo momento En resumen para mi lo mejor la organizacion del viaje por parte de la agencia, y sobre el terreno lo mejor el crucero por el Nilo, ESPECTACULAR!!
Lo que menos...
Aunque ya lo sabiamos tambien, la insistencia de los vendedores hay momentos en que agobia, mi consejo es que hay que ser cortante con ellos desde el primer momento, y si no se tiene pensado comprar, ni mirar. Tener en cuenta que en Egipto nadie hace nada gratis, asi que en los templos, piramides, etc.. hay muchas personas que imagino seran vigilantes que van con chilaba y turbante que se ofreceran a hacerte fotos y sacarse fotos con ellos, todo el mundo va a pedir dinero, nada es gratis. La zona de giza esta tremendamente sucia, pero bueno la verdad es que solo la veiamos desde el coche de pasada.
Elena
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Jaime: muchas gracias por todo. Por mi parte no puedo estar más satisfecha con la organización y el viaje en general. Lo del hotel no fue más que un pequeño inconveniente que en absoluto enturbia el resto, que fue perfecto. Mis felicitaciones a la agencia y a todo el personal. Un abrazo
Gema y Javi
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Queremos resaltar el buen trabajo realizado por los guías locales contratados por la empresa BidTravel y que nos han asistido en nuestro viaje a Egipto desde el 13 de Julio hasta el día 20 del mismo mes. La organización del viaje ha sido perfecta, hemos tenido a nuestra disposición tanto al asistente del aeropuerto desde el primer momento que pisamos el país hasta el momento que nos volvieron a llevar al aeropuerto de vuelta a España. La puntualidad, el servicio de chofer y el estado del coche han sido perfectos gracias a Ahmed. La atención personal de Faruks al recogernos el primer día junto con el chofer, llevarnos a nuestro hotel, organizar cenas, visitas, con una atención privilegiada pendiente de nosotros y de nuestro bienestar en todo momento. Su amabilidad y su buen español así como su capacidad para gestionar nos han satisfecho agradablemente. Queremos resaltar los días vividos con Mustafa, en todas las visitas culturales, así como en todos los días de estancia en el crucero por el Nilo. Sin duda la vuelta a España ya no ha sido igual después de conocer a Mustafa, su cultura y sus explicaciones. Nuestra visión sobre la Cultura Egipcia nunca más volverá a ser igual. Destacamos su gran manejo del lenguaje español, lo interesante de sus explicaciones, su empeño por hacerlo entendible, agradable, ameno y pintarlo todo de emoción. Llegar a ver el último templo e identificar todo lo que él nos ha explicado culturalmente es toda una satisfacción, es un curso acelerado que nos quedará para siempre. Por supuesto agradecer su amabilidad, su trabajo, su profesionalidad, y su sonrisa. Egipto siempre quedará en nuestros corazones, y para nosotros allí siempre quedarán unos amigos con los que hemos compartido unos días inolvidables. Facilitamos nuestro mail por si alguna persona quiere consultarnos. Gema Javi
Sonia
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Te escribo para decirte que el viaje fue maravilloso. Nos gustó mucho todo y el servicio muy bueno. Lo espectacular también el guía, que por cierto te lo recomiendo para cuando necesiten español y árabe (habla perfecto, muy inteligente y es arqueólogo). Agradeciéndote una vez más tu atención y el hermoso viaje, te envío un abrazo, Sonia
Sabrina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes, la verdad que todo muy bien las instalaciones del barco, comidas el crucero genial, tanto los dos guías como el representante bastante bien y las noches que pase en el Cairo el hotel increíble. Por lo general todo muy bien.
Emmanuel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime Si que disfruté del viaje. Fue una experiencia bastante agradable, los guías fueron bastante atentos y cuidadosos. Espero poder pronto motivar a más personas interesadas en realizar el viaje a Egipto. Gracias por tu atención
JOSE LUIS SAIZ
Recomendado
Lo que más te ha gustado
HOLA A TOD@S LOS INTERESADOS: HE RESERVADO ESTE VIAJE PARA EL 21 DE AGOSTO DEL 2016, Y BUSCO UNA PERSONA PARA COMPARTIR HABITACION, PARA EVITAR PAGAR EL SUPLEMENTO. SOY MADRILEÑO Y HE DADO LA VUELTA AL MUNDO, OSEA QUE SOY UN VIAJERO NO UN TURISTA. SI ESTAS INTERESADO PREGUNTAR POR JAIME O LORENA DE LA AGENCIA. PODRIA CAMBIAR AL VIAJE DE EGIPTO PARA ESPERTOS. ESPERO VUESTRAS LLAMADAS.
Elvira
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hemos repetido viaje a Egipto con bidtravel en Enero de 2016,. Como la vez anterior todo ha salido genial,excelente trato recibido de nuevo por Lorena.Tuvimos la suerte de tener de nuevo a nuestro guía Mustafa que además de ser un buen profesional nos cuidó como si fuéramos de su familia. El hotel Conrad y el barco Radamis II , estupendos. Felicitar a bidtravel por la fantástica organización ,sin duda recomendable y de confianza. Con ganas de repetir !!!!
Nerea y Aitor
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hicimos este Tour en julio de 2015. Es un viaje totalmente recomendable. Los guías fueron inmejorables. Faruk ( Farruquito) fue quien nos dió la bienvenida y nos solucionó rapidamente todos los trámites del aeropuerto, entre otras cosas. El viaje nos gustó muchísimo, en especial Las Piramides y el crucero por el Nilo. Abu Simble y el Valle de Los Reyes también impresionantes.
Lo que menos...
Lo que menos nos ha gustado fueron los madrugones para realizar las excursiones, pero fueron un mal menor.
María y Juan
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Eli, las vacaciones FENOMENAL:
-El Hilton: fantástico. El desayuno indescriptible. El domingo, incluso tuvimos pianista en vivo.
-La nave muy bien: las habitaciones limpias y ventanas tan grandes que parecía que estábamos dentro del Nilo. Aunque las bebidas no estuviesen incluidas, los precios eran muy razonables. La comida era correcta. Nada del otro mundo, pero siempre había ensalada y fruta, lo que se agradece. No teníamos de todas formas pensado hacer un viaje gastronómico.
-El guía Magheb estupendísimo. Muy paciente con nosotros. Si enviáis a mas grupos cuando se pase el susto el avión ruso, os aconsejo pedir a la agencia Egipcia que lo contrate. Un buen guía es fundamental, ya que en otros grupos con los que compartimos el barco no estaban contentos con su guía, y les aguo bastante el viaje.
-Las visitas incluidas en el paquete básico muy bien. Hay simplemente un día que se hace muy pesado y no te permite integrar las maravillas que estás viendo (Luxor).
-Hicimos solo una visita extra, ya que en Cairo teníamos amigos y fuimos por nuestra cuenta. La visita fue en Aswan, a un poblado nubio. No era demasiado interesante... pero el guía y el grupo nos llevábamos tan bien, que lo pasamos estupendo.
-Y por lo que respecta el trato contigo, te pongo un EXCELENTE. Muchas gracias por la flexibilidad para ajustar nuestra necesidad de estar en el centro del Cairo con un pequeño suplemento.
Un fuerte abrazo y gracias por ayudarnos a programar unas estupendas vacaciones :-)
MARTA Y JESÚS
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola! Acabamos de llegar de Egipto. Contratamos el viaje Cairo, Nilo y Abu Simbel 8 días. Ha sido todo MARAVILLOSO. Egipto es un país increíble en cuanto a su gente y a su riqueza cultural. La organización del viaje fue excelente. La agencia de allí, solo tenemos buenas palabras para ellos. El guía Mustafa un gran profesional: muy buenas explicaciones, puntual, amable, atento, dispuesto, simpático, y una buena persona. Así como el resto de personas que nos han atendido en los traslados, taxistas, todos estupendos. En el crucero todo genial también, el personal encantador. Volveremos sin duda a Egipto. Gracias por todo.
Xavier
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Ya estamos de vuelta. Solo tengo palabras de agradecimiento por la experiencia vivida, un viaje unico y espectacular. Los guias encantadores y muy profesionales, igual q el chofer "Alonso". La motonave era de cat superior y el personal muy atento y agradable, como toda la gente en general en Egipto. Muchas gracias por todo, repetiremos seguro con vosotros. Xavier
Ana
Recomendado
Lo que más te ha gustado
LORENA QUERIA FELICITARTE POR LA ORGANIZACION DEL VIAJE ( YA BIDTRAVEL) SALIO TODO PERFECTO TAL CUAL NOS INDICASTEIS . Y MAS TAMBIEN PORQUE EL CRUCERO POR EL NILO NOS DIERON UN BARCO MEJOR Y EXCELENTE. EL GUIA ES PARA RECOMENDAR ( MAHMOUD HASSAN) NOS ATENDIÓ MUY BIEN. EN EL CAIRO NOS DIERON PARA ELEGIR ENTRE EL BARCELO Y OTRO DE 5 ESTRELLAS Y NOS FUIMOS A ESTE ULTIMO QUE FUE EXCELENTE. DESPUÉS EN CAPADOCIA OCURRIO LO MISMO HABÍA OTRAS PERSONAS QUE IBAN A OTRO HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y EL GUIA NOS LLEVO CON ELLOS TAMBIEN ESTUVIMOS DE PRIMERA. LOS TRASLADOS FUERON EXCELENTES, PUNTUALES. ESTAMOS TAN CONTENTAS QUE PENSABAMOS IR A ITALIA Y A GRECIA EL AÑO QUE VIENE.
Pilar
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola no quería dejar de agradecerles, hace un mes hicimos el viaje a Egipto y nos salio todo espectacular, muchisimas gracias!!!!
Mar
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, hace unos días volvimos de nuestro maravilloso viaje a Egipto y quería escribir para comentarte lo bien que ha salido todo. Ha sido un viaje de auténtico lujo, hemos podido contemplar monumentos increíbles prácticamente vacíos, tuvimos un guía arqueólogo para nosotros solos, que nos explicó las maravillas del Museo egipcio, las pirámides, etc. El barco estupendo, el hotel de Abu Simbel una auténtica maravilla, y en el Ramsés Hilton de El Cairo, nos dieron una habitacióin en la planta 21, con unas vistas increíbles. La pena es que la falta de turismo les está haciendo muchísimo daño, los guías nos comentaban que llevaban bastante tiempo sin trabajar, y se vuelcan con el turista para hacerle la estancia lo más agradable posible. Nosotros estuvimos visitando el templo de Karnak el día anterior al intento de atentado, pero lo cierto es que a pesar de esto, en ningún momento sentimos miedo ni inseguridad, todos los lugares turísticos están muy protegidos por la policía y el ejército. Quería agradecerte el que me animases a viajar a esta maravilla de país, y felicitarte por la estupenda organización. Sin duda contaré con vosotros para mi próximo viaje, del que ya te iré solicitando información con la pesadez que me caracteriza. Un cordial saludo y muchísimas gracias.
Rafael
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas tardes Jaime, soy Rafael, hemos vuelto hoy de Egipto, decirte simplemente q todo ha salido perfecto, y sobretodo mencionar la gran profesionalidad de nuestro guia. Un saludo y hasta el próximo.
Eli
Recomendado
Lo que más te ha gustado
buenas, hemos llegado hace unas horas pero ha estado tan bien el viaje que quería comentártelo. Por tema de seguridad, sin ningún problema. Hemos salido todas las noches y llevábamos objetos de valor como cámaras y no hemos tenido ningún susto. No hay incluso sensación de que pueda pasar algo. En cuanto el guía, "lo mejor". Lo digo por recomendarle para otros turistas españoles que contraten con vosotros. Explica muy bien, sabe un montón, nos ha cuidado mucho en el viaje y es muy paciente. Contratamos alguna excursión más allí porque da tiempo para hacer más cosas. Si necesitas alguna información o foto para animar a los clientes me dices un saludo
Raquel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Jaime decirte viaje inolvidable los guías de fábula encantadores todos en especial yasser El hotel el barco genial encantadas Lo hemos pasado fenomenal el país precioso Mil graxias por todo volveremos a viajar con vosotros Un abrazo
Alberto
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La verdad es que el viaje ha estado muy bien: hotel en el Cairo, el Barco, los servicios de recogida y traslado, así como los guías con las excursiones. Llamó mucho nuestra atención el hecho de disponer un guía, un chofer y un vehículo de 12 plazas solo para nosotros. Por encima de todo, la atención de nuestro guía, fue excelente
Lo que menos...
Y bueno, por poner alguna pega, siempre hay alguna?.el representante de la agencia en El Cairo, el cual tuvo una actitud de acoso y derribo para contratar excursiones opcionales y también para conseguir propinas a diestro y siniestro, o intentar llevarnos a sitios donde él tenía comisión, pero bueno, eso es bastante habitual en esos países. En líneas generales, un muy buen viaje, a un muy buen precio. Un saludo y gracias por todo. Alberto

Respuesta de Juan, responsable del destino: Muchas gracias Alberto por tus comentarios, somos conscientes de la situación en el país y es por ello que los egipcios pueden estar un poco más insistentes de lo normal aunque desde luego tomamos medidas para que al menos por parte de nuestro personal no vuelva a ocurrir de la manera que describes.
Ronald
Recomendado
Lo que más te ha gustado
La experiencia ha sido muy buena, todo ha ido según lo previsto, hoteles, motonave, guías, visitas, comidas, etc. . Es un país estupendo para visitar y más aún ahora que hay pocos Turistas, lamentablemente para ellos, solo que entonces tocaban más turistas por vendedor y el agobio por parte de ellos era mayor, pero ya sé que en esto vosotros no podéis hacer nada. Gracias otra vez por vuestra colaboración y enhorabuena por la organización. Espero tener la ocasión de repetir con nosotros el próximo año, hemos quedado encantados con la experiencia del crucero y nos gustaría hacer algo similar en el Mediterráneo. Recibe un cordial saludo. Ronald

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

10% de descuento
en reservas anticipadas (solo hasta el 30 de septiembre o fin de plazas)

Cairo, Nilo Y Abu Simbel, 8 Días

Desde
929€

Información importante

Consulta nuestras salidas especiales a tu agente BIDtravel en:

- Egipto desde Asturias el 29 de Septiembre 

- Egipto desde Santiago el 13 de octubre 

- Egipto desde León el 17 de noviembre

  • Pasaporte en regla con seis meses de vigencia y visado al llegar a destino (Se paga en efectivo en dólares o euros). 
  • El orden de las visitas indicadas en el itinerario (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero, el horario de los vuelos domésticos o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas.
  • Las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas, también en función del programa de visitas serán en el restaurante del barco o bien en “box lunch” tipo picnic para llevar durante las excursiones.
  • En los casos de fuerza mayor que no pueda confirmarse un servicio, se ofrecerá, acorde a la ley de viajes combinados, uno de idéntica categoría o superior.

Viaja con los mejores

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Enviando el formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad.