Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Egipto + Mar Rojo T.I., 11 días



Subtotal por pasajero

Si estás buscando viajes a Egipto, y tienes la suerte de disponer de más de una semana de vacaciones: ¡este es el viaje que necesitas! 

Te lo cuento: empieza en El Cairo, para enriquecerte e impregnarte de cultura e historia, en la ciudad más grande de África. Pirámides, bazares, museos y muchas más experiencias te esperan entre su incansable bullicio. Continúa tu aventura navegando por el Nilo, en una embarcación fluvial, donde además de ampliar tus conocimientos de la cultura egipcia, podrás relajarte en la cubierta de la motonave, leyendo, dándote un baño en la piscina, o simplemente disfrutando las vistas de la fértil ribera del río Nilo, el segundo más largo del mundo. Y como broche de oro, tus merecidos días de descanso en régimen de Todo Incluido, en las afortunadas playas de Hurghada, bañadas por el Mar Rojo.

Todo el departamento de Egipto de BIDtravel recomendamos este viaje por encima de cualquier otro que tengamos en la web, una experiencia única que estamos seguros que no olvidarás en años.

Consúlta otras opciones de salida acorde a tus fechas de viaje, ejemplo salida viernes:

  • De viernes a lunes: 3 noches Cairo
  • De lunes a jueves: 3 noches en Hurghada
  • De jueves a lunes: 4 noches de Crucero Nilo (de Luxor a Aswan)

Notas Importantes:

  • El horario de los vuelos domésticos del siguiente paso es solamente ilustrativo, no correspondiendo con los reales.
  • El orden de las visitas indicadas en el itinerario (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero, el horario de los vuelos domésticos o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas.
  • Las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas, también en función del programa de visitas serán en el restaurante del barco o bien en “box lunch” tipo picnic para llevar durante las excursiones.
Usuario Experto
Alicia Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos regulares de Egyptair con derecho a 20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo (vuelos internacionales + domésticos en Egipto) desde Madrid o Barcelona. Con posibilidad de modificar aeropuerto de salida / regreso / añadir extensiones a voluntad.
Tasas de aeropuerto y carburante.
Servicio "Élite BIDtravel" de asistencia al viajero.
3 noches de alojamiento en Cairo, en el hotel de la categoría de tu elección, incluyendo desayuno. Con posibilidad de agregar noches extras a voluntad.
4 noches de alojamiento en el Crucero del Nilo, motonave de calidad 5***** de la categoría de tu elección en pensión completa.
3 noches de alojamiento en hotel 5* en Hurghada en régimen de Todo Incluido. Con posibilidad de elegir tu mismo el hotel o dejarte aconsejar.
Guía profesional de habla hispana para las visitas.
Todas estas visitas, incluido Abu Simbel y el templo de Philae con entradas incluidas:
En Cairo: recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle.
En Luxor: Valle de los Reyes (3 tumbas), Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon y panorámica exterior del Templo de la reina Hatchepsut.
En Edfu Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae) y paseo por el Nilo en faluca tradicional.
En Abu Simbel: Templos de Ramses II y templo de Nefertari (Hathor)
Traslados y desplazamientos durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
PROPINAS obligatorias incluidas.
SEGURO de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje. (Válido para residentes en España)
Todos los GASTOS de gestión / cuotas de servicio
Documentación y asesoramiento turístico completo
Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Cenas de gala obligatorias en determinados hoteles en fechas especiales (ej. Navidad o Nochevieja). Consultar suplementos.
Visado 18 EUR / 25 USD (pago directo en destino, precio actualizado acorde al Ministerio de Egipto), el único requisito es tener el pasaporte con 6 meses de vigencia. Novedad: ahora el visado de Egipto se puede hacer online, ¡más sencillo y cómodo imposible!
Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Cenas de gala obligatorias en los hoteles en fechas especiales (Navidades - Nochevieja)
Comidas o cenas en Cairo (nuestro personal sugerirá opciones)
Posibles excursiones opcionales de contratación en destino (normalmente se ofrece el Poblado Nubio en Aswan, llegando en faluca y en Cairo la visita de la ciudad y Menfis / Sakkara la pirámide escalonada). Los precios varían en función del número de integrantes del grupo, recomendamos consultar a nuestros guías profesionales en destino sobre las opciones más interesantes.
Tarjeta SIM prepago para tener internet en el móvil durante el viaje: aproximadamente 45 libras egipcias, con 2 Gigas. Consulta con nuestros guías a la llegada a Egipto. Se requiere pasaporte para su obtención y un teléfono móvil liberado.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

 

Esta es la planificación de tu viaje

Itinerario "Oferta Egipto y Mar Rojo en Todo Incluido".

- EJEMPLO DE ITINERARIO DETALLADO CON SALIDA LUNES-

 

  DÍA 1   LUNES: Cairo

Llegada a el Cairo. Traslado al hotel.

  DÍA 2   MARTES: Cairo

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad para realizar actividades personales, compras o excursiones opcionales sugeridas por nuestros corresponsales. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 3   MIERCOLES: Cairo

Desayuno. Visita de las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren.  Por la tarde tiempo libre. alojamiento.

  DÍA 4   JUEVES: Cairo - Aswan

Desayuno. Tiempo libre para excursiones opcionales o actividades personales. A última hora, traslado al aeropuerto para volar a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al hotel o a la motonave según disponibilidad. Alojamiento.
 

  DÍA 5   VIERNES: Aswan

Desayuno muy temprano y salida por carretera para realizar la visita a los magníficos templos de Abu Simbel construidos por Ramses II. Traslado al barco. Posterior visita del Templo de Philae y si el tiempo lo permite, daremos un paseo en faluca, la barca tradicional a vela. Pensión completa.

  DÍA 6   SÁBADO: Aswan - Kom Ombo - Edfu

Pensión completa. Navegación hacia Kom Ombo, y visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

  DÍA 7   Día 05 DOMINGO. Edfu – Luxor

Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado al dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y segundo en tamaño, paso de la Esclusa de Esna y llegada a Luxor. Por la tarde, cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon.

  DÍA 8   LUNES: Luxor – Hurghada

Desayuno. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. Check out del barco. A la hora convenida traslado por carretera al hotel de playa.

  DÍA 9   MARTES: Hurghada

Todo incluido en el hotel.

  DÍA 10   MIÉRCOLES: Hurghada

Todo incluido en el hotel.

  DÍA 11   JUEVES: Hurghada - Regreso

Tiempo libre hasta la hora de recogida. Vuelos de regreso.

Mini BIDguía de Egipto

Para viajar a Egipto necesitas un visado que puedes conseguir de dos maneras, online o a la llegada al aeropuerto en Egipto, si quieres solicitarlo online desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte, el precio del visado es de 25 USD si vas a entrar a Egipto una sola vez o de 60 USD si vas a entrar y salir del país varias veces durante tu viaje. Además, necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses.

Para viajar a Egipto no hay ninguna vacuna obligatoria, las recomendaciones pasan por tener cuidado con la comida callejera y por beber siempre agua embotellada.

Moneda en Egipto: Libra Egipcia. Generalmente se aceptan pagos con tarjeta fácilmente, pero te recomendamos que siempre lleves contigo efectivo ya que así te asegurarás de que te acepten el pago. Por otro lado, muchos comercios también aceptan euros, pero lo mejor es que al llegar a Egipto cambies a libras egipcias, nunca hagas el cambio en el aeropuerto porque las comisiones que cobran suelen ser muy altas, puedes cambiar dinero en alguna casa de cambio en la ciudad, si vas con un guía seguro que él sabrá orientarte.

El voltaje es de 220V y el enchufe es igual que el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo telefónico es el +20 y el número de emergencias es el 122. Además, si tienes alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en El Cairo cuyo número es +(20) 12 2318 3783.

Respecto al internet puedes obtener Wi-Fi en hoteles, aunque la velocidad no será la misma que en España, si quieres tener una mejor conexión puedes obtener una tarjera SIM al llegar a Egipto, ya sea en el aeropuerto o en alguna tienda o supermercado en la ciudad, las compañías telefónicas ofrecen multitud de planes de datos y por un precio muy asequible.

¿Qué llevar en la maleta? En Egipto hay cuatro estaciones que siguen el mismo patrón que en Europa. En verano las máximas superan los 35ºC y en invierno de media, las temperaturas más bajas son los 8ºC, así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa con la que te sientas cómodo y que te cubra hasta los codos y rodillas, además lleva siempre contigo un chal o pañuelo para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás bastante por lo que tu calzado también debe ser cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Otra recomendación es que siempre uses protector solar y que además lleves un mini botiquín con lo que consideres esencial.

Recuerdos de Egipto: incienso, papiro, cerámica, perfume, joyas…Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar recuerdos de Egipto.

Itinerario "Oferta Egipto y Mar Rojo en Todo Incluido".

- EJEMPLO DE ITINERARIO CON SALIDA DE SÁBADO -

  DÍA 1   SÁBADO: Cairo

Llegada a El Cairo. Asistencia por nuestro personal. Traslado al hotel.

  DÍA 2   DOMINGO: Cairo

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad para realizar actividades personales, compras o excursiones opcionales sugeridas por nuestros corresponsales. Alojamiento en el hotel.

  DÍA 3    LUNES: Cairo

Desayuno. Visita de las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Por la tarde tiempo libre y alojamiento.

  DÍA 4   MARTES: Cairo - Aswan

Desayuno. Tiempo libre para excursiones opcionales o actividades personales. A última hora, traslado al aeropuerto para volar a Aswan. Llegada, asistencia y traslado al hotel o a la motonave según disponibilidad. Alojamiento.
 

  DÍA 5    MIÉRCOLES: Aswan

Desayuno muy temprano y salida por carretera para realizar la visita a los magníficos templos de Abu Simbel construidos por Ramses II. Traslado al barco. Posterior visita del Obelisco inacabado y el Templo de Philae. Pensión completa.

  DÍA 6   JUEVES: Aswan - Kom Ombo - Edfu

Pensión completa. Navegación hacia Kom Ombo, y visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

  DÍA 7   VIERNES. Edfu – Luxor

Régimen de pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado al dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y segundo en tamaño, paso de la Esclusa de Esna y llegada a Luxor. Por la tarde, cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon.

  DÍA 8    SÁBADO: Luxor – Hurghada

Desayuno. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. Check out del barco. A la hora convenida traslado por carretera al hotel de playa.

  DÍA 9    DOMINGO: Hurghada

Todo incluido en el hotel.

  DÍA 10   LUNES: Hurghada

Todo incluido en el hotel.

  DÍA 11   MARTES: Hurghada - Regreso

Tiempo libre hasta la hora de recogida. Vuelos de regreso.

  MINI BIDGUIA

Documentación Egipto: pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de Egipto (se obtiene pagando a la llegada 25 USD por persona, sin trámites previos).

Moneda en Egipto: Libra egipcia. 1 EUR = 8.70546 EGP. Se puede pagar en euros e igualmente cambiar moneda en prácticamente cualquier lado.

Enchufes en Egipto: Clavija y voltaje europeo.

Mini BIDguía de Egipto

Para viajar a Egipto necesitas un visado que puedes conseguir de dos maneras, online o a la llegada al aeropuerto en Egipto, si quieres solicitarlo online desde BidTravel estaremos encantados de ayudarte, el precio del visado es de 25 USD si vas a entrar a Egipto una sola vez o de 60 USD si vas a entrar y salir del país varias veces durante tu viaje. Además, necesitas que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses.

Para viajar a Egipto no hay ninguna vacuna obligatoria, las recomendaciones pasan por tener cuidado con la comida callejera y por beber siempre agua embotellada.

Moneda en Egipto: Libra Egipcia. Generalmente se aceptan pagos con tarjeta fácilmente, pero te recomendamos que siempre lleves contigo efectivo ya que así te asegurarás de que te acepten el pago. Por otro lado, muchos comercios también aceptan euros, pero lo mejor es que al llegar a Egipto cambies a libras egipcias, nunca hagas el cambio en el aeropuerto porque las comisiones que cobran suelen ser muy altas, puedes cambiar dinero en alguna casa de cambio en la ciudad, si vas con un guía seguro que él sabrá orientarte.

El voltaje es de 220V y el enchufe es igual que el de España, por lo que no necesitarás adaptador.

El prefijo telefónico es el +20 y el número de emergencias es el 122. Además, si tienes alguna emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en El Cairo cuyo número es +(20) 12 2318 3783.

Respecto al internet puedes obtener Wi-Fi en hoteles, aunque la velocidad no será la misma que en España, si quieres tener una mejor conexión puedes obtener una tarjera SIM al llegar a Egipto, ya sea en el aeropuerto o en alguna tienda o supermercado en la ciudad, las compañías telefónicas ofrecen multitud de planes de datos y por un precio muy asequible.

¿Qué llevar en la maleta? En Egipto hay cuatro estaciones que siguen el mismo patrón que en Europa. En verano las máximas superan los 35ºC y en invierno de media, las temperaturas más bajas son los 8ºC, así que la ropa que lleves dependerá de las fechas en las que viajes, pero siempre debes llevar ropa con la que te sientas cómodo y que te cubra hasta los codos y rodillas, además lleva siempre contigo un chal o pañuelo para cubrirte al entrar en lugares sagrados. Ten en cuenta que caminarás bastante por lo que tu calzado también debe ser cómodo ya sean zapatillas o sandalias. Otra recomendación es que siempre uses protector solar y que además lleves un mini botiquín con lo que consideres esencial.

Recuerdos de Egipto: incienso, papiro, cerámica, perfume, joyas…Seguro que a lo largo de tu viaje pasarás por un montón de mercadillos y tiendas artesanales en las que encontrar recuerdos de Egipto.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Susana Cortes
Lo que más te ha gustado

Hola, acabamos de regresar de Egipto, donde hemos pasado 15 dias con nuestros hijos de 12 y 13 años. El viaje ha sido espectacular y estamos sorprendidos de la atención personalizada, la coordinación, la calidad de los guias de Plata Tours...Así que felicitaros porque ha sido un viaje fabuloso. Todos han estado muy bien, pero queremos mencionar a Ahmet, el guia que nos acompaño durante el crucero, por su altísima calidad en las explicaciones (en castellano), por las charlas cercanas que tuvimos sobre su país, y por su trato absolutamente correcto, cercano, discreto y entrañable. Marta de Bidtravel nos facilitó modificar un poco el paquete y visitar el Cairo al principio y dejar Hurgada para el final. El Barco era una maravilla y el trato de todo el personal ha sido increible. El crucero por el NIlo, sus paisajes, los templos, las explicaciones de una civilación cuna de todas las civilizaciones...un viaje inolvidable. Felicidades Bidtravel y Plata Tours.

 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Mª Dolores
Lo que más te ha gustado
La verdad es que todo ha estado genial y lo hemos pasado muy bien y puedes creer que es una experiencia recomendable totalmenete. El Hotel y el barco han estado muy bien y aunque el barco no fue el Florence sino el Dolphin, creo que salimos ganando con el cambio, pues estaba muy bien, tanto el camarote como el restaurante y personal del barco. Todos muy amables. Todo lo del barco ha alcanzado nuestras expectativas, pero los guías las han superado. Han sido buenísimos.y los representantes y las excursiones perfectos. Nuchas gracias Saludos cordiales, Mº Dolores
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Gunther
Lo que más te ha gustado
Todo ha ido muy bien. No tenemos nada de quejarnos. De vuestro receptivo tratamos con "Wily" como representante y con "Moha" como guía Nos atendieron muy bien y hemos disfrutado tanto gracias ellos. Gracias por preguntar y tambien tus gestiones. Recomendamos a BID Travel a todos que nos preguntan. Un fuerte saludo. Gunther.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.151€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas diarias desde Madrid a Egipto en vuelo directo. Salidas desde Barcelona a Egipto en vuelo directo (acorde al calendario).

Itinerario lineal con 4 noches de crucero Nilo (sin partir estancia en Cairo) es posible saliendo los lunes, jueves, viernes y sábados.
Plazas y precios sujetos a disponibilidad, recomendamos realizar la solicitud con la mayor antelación.

Consultar precios especiales para grupos, salidas en privado (guía exclusivo) y descuentos para niños (hasta 11 años cumplidos).

Grupo mínimo: 1 viajero. Máximo: 40. La media actual está entre 7 y 15 viajeros, excepto en fechas de alta ocupación (Puentes, Navidades, etc.).

Consúltanos si deseas recibir un presupuesto de este viaje combinándolo con más países: Israel, Jordania, Croacia, Turquía, Dubai, Tailandia, Malasia..

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje DUBAI-MEGALARAGO.jpg Ver Detalle
Duración / 18 días
Desde 0€
Lo más interesante de oriente medio en 18 días imperdible
Seleccionar
Foto del Viaje Egipto-seguro-viernes-portada-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 865€
Vuelo directo a Aswan, 3 noches Crucero Nilo y 4 Cairo.
Seleccionar
Foto del Viaje Viaje-a-Egipto-seguro---foto-enviada-por-los-viajeros-en-Cairo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Vuelo directo a Luxor, 4 noches Crucero Nilo y 3 Cairo.
Seleccionar
Foto del Viaje Cairo,-Nilo-y-Abu-Simbel-foto-turista-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 885€
Oferta viaje Egipto, el más vendido. 15 años de éxito
Seleccionar