Viaje para conocer EGIPTO a un ritmo más pausado, para poder paladearlo como se merece. Disfruta de 3 noches extras de navegación por el Nilo para relajarte contemplando la belleza del río y reponer fuerzas y tu capacidad de asombro.
Recuerda que viajando a Egipto, un país tan exótico y rico en patrimonio, exige mucha intensidad en el desarrollo del día a día, es por eso que con este itinerario tendrás unos días extras durante el crucero Nilo para descansar. Es importante destacar que los días de visitas, igualmente tendrás que adaptarte a los horarios que marque el guía lo cual implica madrugar para que "cunda" el tiempo, teniendo en cuenta todo lo que hay que visitar. Si deseas un viaje más a tu ritmo, te recomendamos solicitarnos este mismo viaje con guía egipcio profesional privado para ti y quien te acompañe.
Vivimos en una sociedad donde lo más importante es la satisfacción instantánea, para poder decir que has visto todo lo que se supone que tienes que ver, en un tiempo récord... fotos sin apuntar ni enfocar, y todo deprisa y corriendo...
Sin embargo, unas vacaciones en Egipto merecen ser disfrutadas con calma, paladeando cada instante y sabiendo apreciar todos los detalles que hay los miles de años de historia faraónica que estás contemplando.
Este es nuestro viaje Egipto tranquilo, diseñado especialmente para los viajeros que saben que lo bueno, si es largo, es tres veces bueno.