Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

La Perla del Este

Itinerario por lo mejor de Uzbekistán con Fergana

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 1.982 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje perla del este Bailarines tradicionales de Uzbekistan Viaje perla del este BUJARA Viaje perla del este Bukhara dancer Viaje perla del este SAMARCANDA Viaje perla del este con fergana
Viaje perla del este Bailarines tradicionales de Uzbekistan miniatura
Viaje perla del este BUJARA miniatura
Viaje perla del este Bukhara dancer miniatura
Viaje perla del este SAMARCANDA miniatura
Viaje perla del este con fergana miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Para los que en su viaje a Uzbekistán quieren conocer algo más que Samarkanda, Bukhara y Khiva, proponemos este magnífico recorrido, una aventura única, incluyendo pernoctación en un campamento tradicional de Yurtas, y la visita con posibilidad de baño del Lago Aydarkul, así como tiempo extra en Samarkanda, la ciudad verde de Shahrisabz, y el popular mercado de Fergana en el remoto valle del mismo nombre.

Un viaje de calidades contrastadas, en grupo reducido para no desvirtuar la experiencia y con un guía acompañante de habla hispana que cuidará de ti y se asegurará que disfrutas plenamente de la experiencia. Para la máxima comodidad y optimizar los recorridos, incluimos los trayectos domésticos en avión, además del vuelo Urgench (Khiva) a Bukhara, en un moderno Airbus.

Usuario Experto Yekaterina Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Uzbekistan, un mundo por descubrir. Ruta de la Seda, Samarkanda, Tashkent, Urgench, Bukhara... Súper precio para tour de 15 días, donde podrás sentirte como Marco Polo.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Vuelos internacionales + Vuelos Nacionales Tashkent-Urgench & Urgench-Bukhara con Uzbekistan Airways, incluyendo tasas y equipaje facturado
  • Alojamiento en los hoteles mencionados en habitaciones con baño privado (3* o 4*)
  • Alojamiento una noche en yurta comunitaria (campamento) en el Desierto Kyzylkum
  • Tours y traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Tren rápido Samarkanda-Tashkent Nº 161 “Afrosiyob” en asiento de 2ª clase
  • Guía local de habla española durante todo el viaje
  • Entradas a los monumentos y museos mencionados
  • Concierto y espectáculo tradicional en la Madraza de Nodir Devan Begi en Bukhara
  • Pensión completa (desayuno, almuerzos y cenas)
  • Presentación de Cocina Nacional (Palov) en National Guest House
  • Una botella de agua mineral por persona
  • Seguro médico de viaje, valido para residentes en España
  • Un mapa del país por persona
  • Servicio "Élite" al viajero por parte de BidTravel

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Bebidas alcohólicas
  • Tasas para fotos y videos
  • Propinas y gastos personales
  • Seguro opcional de anulación
  • Visado de Uzbekistán (extendido) y su trámite +100 EUR por persona (te ayudamos a obtenerlo)

 

Notas:

Industria. La gran parte de la industria se concentra en la producción y la fabricación textil. La industria ocupa el 20% de la mano de obra del país. Las industrias destacadas derivadas son la construcción de maquinaria (producción de máquinas agrícolas y equipamiento para la producción del textil) y construcción aéreas. El 40% de la población trabaja en la agricultura. El algodón  es la mayor producción agrícola del país y Uzbekistán es el 4º productor mundial y el 2º en exportación.

Clima y vestimenta: El clima en Uzbekistán es caliente, seco y tremendamente continental. El Norte del país es moderado, el extremo sur más en zonas subtropicales. Inviernos cálidos y veranos calientes son las principales características de Uzbekistán. El mes más frío del año es Enero y el más caluros es Julio. Las regiones son muy diferentes unas de las otras. Desiertos y valles verdes, montañas con nieves y tierras bajas, ríos llenos y estanques crean un colorido único. La mejor época para visitar el país es la primavera, de marzo hasta principio de junio, y en otoño, de septiembre hasta principio de noviembre. Para un viaje en verano, uno debe considerar una vestimenta ligera y de algodón. Una vestimenta grande, con brazos y pies cubiertos no sólo les protegerá del calor, sino también será un respecto hacia las normas del Mundo musulmán. Las normas de vestimenta no son tan estrictas como en otros países islámicos. Sin embargo, uno debe vestirse de la manera más conservadora posible por respecto a los sentimientos religiosos de la población. Como los rayos del sol son muy intensos, es necesario llevar un sombrero o cualquier otro objeto para llevar en la cabeza. No hay que olvidar las gafas de sol. Para las noches más fresca en primavera y otoño y para las regiones de montañas recomendamos lleven un jersey o una chaqueta. No olviden llevar confortables zapatos para las excursiones

Su pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses después de la entrada en el país. Durante el viaje, deberán guardar su pasaporte consigo así como una copia.

Restaurantes. En todas las ciudades, hay un gran número de restaurantes, cafés, teterías (choykhona). Difieren, evidentemente, de los restaurantes europeos pero, sin embargo, valen mucho la pena visitarlos. Si desean aprender más sobre los platos del país, tienen que visitar los restaurantes de la ciudad Antigua. Solo aquí, podrán probar los platos típicos uzbeko y conocer la hospitalidad de la gente local.

Medicinas. Un seguro es necesario                     

Electricidad: 220 V. 50 Hz.

Fotografías. Esta prohibido fotografiar a edificios importantes y estratégicos (estación de trenes, aeropuertos, puestos fronterizos, y metro). Antes de hacer fotos en mezquitas, se debe pedir permisos. Según la religión islámica, está prohibido hacer fotos durante los rezos. Si desean fotografiar a gente, para ser más cortés, primero pidan autorización. Según la cultura islámica, las personas mayores y las mujeres no siempre desean que les fotografíen.

esta es la planificación de tu viaje

No habrá cenas y espectáculos folclóricos en las Madraza de Nodir Devan Begi y de Nodarikhon desde noviembre hasta el 15 de Marzo, por razones climatológicas (frío).

día 1.   Origen - Uzbekistan

A la hora prevista vuelos a Taskent

día 2.   Taskent

A la llegada a Tashkent en su vuelo internacional, recepción en el aeropuerto por parte de su guía de habla española y desayuno en el hotel (dependiendo de la llegada de su vuelo). Por la mañana, visita del Museo de Historia de Uzbekistán, el Museo de Bellas Artes y el exterior del Teatro Navoi. Almuerzo en un restaurante local “Qoratosh”. Cena en un restaurante local “Bek Nur”, y alojamiento en el hotel.

día 3.   Tashkent - Jiva

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Tashkent para salida del vuelo con destino Urgench. Llegada y traslado hasta Khiva.Visita de Khiva.Khiva es una ciudad antigua con una gran variedad de monumentos históricos interesantes. En el pasado, Khiva era parada para viajeros sedientos. Los Minaretes de la ciudad atraían a las caravanas lo que representaba una gran fuente de ingresos. Khiva, aunque es la ciudad medieval más pequeña de la Ruta de la Seda, compite comercialmente con Samarkanda y Bukhara. Podrán sentirse como en el pasado: avenidas cerradas, casas bajitas y conjunto de mezquitas, mausoleos y madrazas les dejará una sensación inhabitual. Ichan Kala (Patrimonio Mundial de la UNESCO) - El minarete de Islam Hodja se construyó a principio del siglo XX y está considerado como una de las últimas construcciones de Khiva. Su minarete separado, decorado con tejas azules y verdes no se asemeja a los minaretes de la época de Timurids y con sus 57 metros puede ser visto desde cualquier punto de la ciudad. La Mezquita Juma - Cuenta con 213 pilares, que datan del siglo X y XI. Todos menos uno están esculpidos en olmo negro. Un pilar llegó de la India en la espalda del superhéroe Pakhlavan Mahmud y fue instalado en la mezquita como gesto hacia él. La tenue luz entra por dos aperturas octogonales en el techo de madera, que soporta 213 columnas dando al visitante la impresión de estar en el espacio infinito. También visitarán la ciudadela fortificada de Kunya-Ark – la Antigua fortaleza así como la fortaleza-palacio Kurynysh-khana; el Mausoleo Seyid Allauddin y la mezquita Bagbanli; las madrazas de Mukhammad, Khurdzhum y Shirgazi-khan (de los siglos XVII y XVIII). De las estructuras más modernas, hay que destacar la Madraza Kutlug-Murad-inak; el caravanserai, y la Madraza Allakuli-khan así como el Palacio Tash-Khauli. También visitarán el Mausoleo de Pahlavan Mahmud (siglo XIX). Es el Mausoleo más sagrado y bonito de Khiva. Pahlavan Mahmud (1247-1325) era doctor y poeta, y hoy en día es sagrado. Encima de su tumba, fue erigida la cúpula del mausoleo que se colapsó. En 1913 el Nuevo complejo que incluye la tumba fue reconstruido. Pasando por el patio, les llevará directamente al mausoleo. A la izquierda, se encuentra Gurhane con la tumba de Pahlavan Mahmud en frente del cual los creyentes suelen rezar.Almuerzo en el restaurante local “Zarafshon Opa”.Cena en un restaurante local de Khiva “Yasovulboshi”.Noche en Khiva. Alojamiento en su hotel.

día 4.   Jiva - Bukhara

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Urgench para la salida del vuelo con destino Bukhara. Llegada y visita de la ciudad. Visitarán el conjunto Lyabi-Khaus incluyendo la Madraza Nadir Devanbegy (1622). Se empezó a construir como refugio para las caravanas y después se transformó en una madraza. También incluye la Madraza de Kukeldash (1568-1569.) – La más antigua y también la parte más grande del complejo de Lyaby Hauz. Es monumental y ricamente ornamentada, como un edificio carismático de la época de Abdulla Khan (1557-1598). Descubrirán tres zocos con cúpulas: Taqi Zargaron, o el zoco de los Joyeros, Taqi Telpak Furushon o el zoco de los Tejedores de alfombras y el Taqi Sarrafon, o el zoco de los Cambiadores de dinero. La Mezquita Bolo House, un complejo de especial belleza y armonía, con la Mezquita del Viernes, minarete y un estanque. En la mezquita se reúnen los musulmanes para rezar cinco veces al día. El Mausoleo Chashma Ayub (1380-1384/84) - el mausoleo con un conjunto de cúpulas. La fortaleza Ark es el símbolo de la grandeza y las autoridades sobre la zona. Se fecha la construcción de la ciudadela aproximadamente en torno al primer milenio antes de Cristo. La Ciudadela sirvió de residencia de los gobernadores de Bukhara. Había palacios, templos, cuarteles, oficina, una casa de la moneda, estanques de agua y almacenes así como refugios, fábrica de armas y cárcel. Durante su historia fue destruida varias veces aunque siempre reconstruida alrededor de los siglos XVII-XX Desde lo alto de las murallas de la fortaleza, se puede observar el horizonte de la ciudad con la mezcla de edificios modernos y monumentos antiguos: La Madraza de Ulugbek (1417) – única construcción en Bukhara, llamada así por el gran astrónomo Ulugbek. Está considerada como el ejemplo de madraza ideal en toda Asia Central. La Madraza de Abdulazizkhan (1652) sobrepasa a la Madraza de Ulugbek en riquezas y tamaños. Abdulazizkhan quería sobrepasar a todos los predecesores en ornamentos y tamaño arquitecturales. En un mosaico de la fachada principal y en una lista de premisas internas se puede admirar fantásticos pájaros, vasos con colores y paisajes que recuerdan las miniaturas indias lo que es poco habitual en el Islam ya que no acepta representación de figuras. En el centro de la ciudad donde se encuentra un mercado donde dos veces al año en presencia del gobernador de Bukhara se ponían a la venta la imagen de dioses. Hoy en día es una de las mezquitas más antiguas de toda Asia Central, la mezquita Magoki Ataru. El símbolo de Bukhara es el Minarete Kalian en pleno centro de la ciudad con sus 46,6m de alto, una construcción que antes de la invasión mongol enseñaba a las caravanas el camino hacia la ciudad sagrada. Al lado del Minarete Kalian se encuentra la gran mezquita – Mezquita Kalian – que está unida al minarete por un pequeño puente. Es la mezquita más antigua y la segunda más grande de Asia Central tras la mezquita Bibi Hanum de Samarkanda. Almuerzo en un restaurante “Lyabi Hauz”. Cena y espectáculos folclóricos en la Madraza Nodir Divan Begi. Alojamiento en su hotel.

día 5.   Bukhara -Samarcanda

shahriTras el desayuno, traslado hasta Samarkanda vía Shakhrisabz (320 km, 6hrs). Visita de Shakhrisabz: Palacio Ak Saray, Kok Gumbaz, Gumbazi Saidon, Mezquita Khazrati Imam, Mausoleo de Jakhangir (Hijo de Tamerlan). La “Ciudad verde” como se le llama, es conocida gracias a Kesh o Nasaf. Es el lugar de nacimiento de Tamerlan y proclamó el palacio Ak como refugio. Almuerzo en un restaurante local tradicional “Saodat House”. El Palacio Ak Saray (1380-1404) - " Palacio Blanco " – aunque en ruinas impresiona a los visitantes. Aunque quiere decir “Palacio Blanco”, es azul claro. La palabra "Ак" se usa de manera figurada y quiere decir “aristocrático”, “noble”. La Mezquita Kok-Gumbaz (1435) un monumento importante que sirve hoy en día como Mezquita del Viernes. Quiere decir “cúpula azul”, llamado así debido a su construcción. El Complejo Doruttilavat – la casa de la reflexión y la contemplación. La creación de este memorable lugar tiene conexión con el nombre del Juez Shamsiddin Kullol. Kullol provenía de una familia cuyo padre trabajaba con productos de cerámica y era el representante autorizado del padre de Timur y su profesor.Almuerzo en un restaurante local tradicional “Saodat House”.Traslado por carretera hasta Samarkanda. Llegada y traslado al hotel.Cena en el restaurante local “Samarqand”. Alojamiento en hotel.

día 6.   Samarcanda

Desayuno en el hotel y visita guiada por la mañana de la ciudad. Samarkanda es una de las ciudades más antiguas de la Ruta de la Seda y del Mundo. Con todos los lugares antiguos, seguro que esta ciudad les dejará con una excelente impresión. En el día, visitarán la Plaza Reghistán, el Mausoleo Gur-Amir, el complejo Shakhi –Zinda, el observatorio Ulugbek y el bazar Siyob. La Plaza Reghistán con tres madrazas (Siglos XV-XVII) – literalmente "la plaza de arena " – es el famoso símbolo de Uzbekistán, un símbolo de la ciudad, patrimonio Cultural de la UNESCO. En la parte este medieval, se encontraba el lugar donde los gobernadores daban las órdenes mientras pasaban revistas y donde también se encontraba un mercado de ladrillo. El Mausoleo Gur-Emir (Siglo XV) – que quiere decir “una tumba de los Kan " – es un lugar de cremación de Tamerlan y su dinastía. El Mausoleo fue diseñado bajo las órdenes de Timur para su nieto favorito Mohammed Sultan quien murió repentinamente en 1403. El Mausoleo Rukhabod – pequeño mausoleo ubicado al lado del Mausoleo Gur-Emir. Almuerzo en un restaurante local “Venezia Lux”. Observatorio de Ulugbek (1428-1429) ubicado en la parte noroeste de la ciudad, fue construido por el gobernador y científico Ulugbek. Gracias a crónicas del siglo XVII, el arqueólogo ruso consiguió descubrir el observatorio. Las principales herramientas del observatorio en esta época era un sextante que 40,4m al final de la línea del meridiano. El Complejo Shahi Zinda (Siglos XIV-XV) consiste en varios mausoleos que durante siglos fueron constantemente atado unos a otros. La decoración es diversa y fantástica, el leitmotiv que se puede admirar todavía en el portal principal está lleno de colores y estrellas – un ornamento típico de Samarkanda. Shahi Zinda quiere decir literalmente “el Shah o Rey vivo”. A las 18.00, visitarán el Teatro de los Trajes tradicionales “El-Merosi”. Cena en el Restaurante Local “Platan”. Alojamiento en hotel.

día 7.   Samarcanda

Desayuno en el hotel. La Mezquita Bibi Khanim (Siglo XV) – era el monumento arquitectural más grande del mundo islámico. Timur ordenó la construcción de la mezquita tras la exitosa campaña a la India para mostrar las infinitas ocasiones financieras y técnicas. Deseó construir la “Mezquita del Viernes” más grande que debía ser el ejemplo del paraíso en la Tierra. El propio Timur controló la construcción de la mezquita. “Siyob”- el principal Mercado oriental de Samarkanda. Tiempo libre para realizar compras. Almuerzo en un restaurante local “Khan Atlas”. Tiempo libre para realizar compras. Cena en el Restaurante Local “Venezia Lux”. Alojamiento en hotel.

día 8.   Tashkent

Desayuno en el hotel Por la mañana seguirán recorriendo Samarkanda. En las afueras del a ciudad, el lugar es desierto pero en todos los lugares se pueden ver casas, paredes en ruinas, sitios arqueológicos con excavaciones. Fue aquí que se originó Samarkanda y se llama Afrasiab. Se encuentra al norte de la ciudad y ocupa unos 200 hectáreas. Se cree que el fuerte fue la antigua capital de Sogdiana, y recibió el este nombre en honor al Rey de Turan, cantado en un poema por el poeta persa Ferdowsi. Las excavaciones arqueológicas empezaron a final del siglo XIX. Se encontraron muchos monumentos, joyas, monedas, armas y herramientas, cristalería, vajilla y mucho más. También se sabe que Afrasiad fue la capital de los Estados Sogd, y fue uno de los centros culturales y comerciales más grande de Asia Central, en el camino de la Ruta de le Seda. La ciudad, ubicada en unas colinas con excelente fortificaciones, desde el este y el norte, fue protegido por unos acantilados empinados y en el sur y oeste por unos profundos fosos. También se construyó una fortificación circular con pasillos internos. Aunque, eso no protegió la ciudad y en el siglo XIII durante las guerras internas de los descendientes de Gengis Khan, los habitantes abandonaron Afrasiab, y no volvió a ser habitado nunca más. Se sabe que la ciudad tenía calles rectas y estaba dividida en Gusar (barrios). Había una fortaleza Shahristan, mezquitas, tiendas, casas residenciales. Todas tenían pinturas en las paredes que describían escenas de la vida local. Durante el reinado de los Samanid (siglos IX-X), se construyeron un magnifico palacio y agua corriente a través de tubería de plomo. El Museo de Afrosiab enseña los años de historia de esta antigua ciudad. El museo está en el mismo lugar de las excavaciones, donde se encontraron notables restos del Reinado Sogda. Según la leyendo, Afrosiab era el nombre del Gobernador Turaniano que controlaba un gran país llamado 'Turan', rodeando un amplio territorio que cubría casi todo el territorio del Asia Central actual. Después del siglo VIII, el Islam apareció en la región traído por los Arabas. La riqueza que se enseña en el Museo demuestra un increíble desarrollo de la ciudad hasta el momento cuando las hordas de Gengis Khan y los mongoles arrasaron la ciudad. El profeta Daniel es sagrado en tres religiones: Cristiandad, Judaismo e Islám. Según la historia de la Biblia, en 650 a.C., Daniel fue capturado por el Rey de Babilonia Nebuchadnezzar y llevado a Babilonia. Aquí se mereció un gran respeto por su espiritualidad y su interior divino. La historia se refiere a dos lugares de cremación del Santo Daniel: Babilonia o la ciudad de Susaa. Sin embargo, la leyenda dice que Tamerlan trajo parte de sus restos (concretamente su brazo) a Samarkanda. Se construyó el mausoleo encima de su tumba a principio del siglo XX. Cerca del Mausoleo del profeta Daniel, mana una fuente de agua a la que se atribuyen propiedades curativas. Es el lugar de culto y peregrinaje, tanto de locales como de viajeros del mundo entero. En el siglo VII, Samarkand fue capturada por las tropas del Califato Arabe. Durante este periodo, se construyó la primera mezquita de la ciudad - Hazrat Hyzr, por el profeta Hazrat Hyzra. El Corán se refiere a él como “un sirviente de Dios, patrón de los marineros”. Se cree que combatió el fuego y los ladrones, calmó dolores, ayudó en las dificultades y a los que se encontraban con él les daban alegría y larga vida. La misma mezquita se menciona en muchos libros religiosos, y está descrita como un lugar de culto en lo más alto de Samarkanda, justo al lado del pozo principal de la ciudad Arziz que abastecía la ciudad de agua. El pozo de 40 metros de profundidad fue restaurado en el 2002 y sigue dando la mismo agua cristalina como hace centenares de años. La Mezquita Hazrat Hyzr era tan alta que los habitantes siempre estaban restaurando el edificio, intentando hacerlo cada vez más bonito. El peregrinaje a sitios sagrados de Samarkanda empezó aquí y de ahí hay una gran vista a otros lugares famosos de la ciudad, la mezquita de Bibi Khanum, el complejo de Shahi Zinda entre otros. Hyzr es el patrón de los viajeros. Existe una tradición que al abandonar Samarkanda hay que pedir bendición a Hazrat Hyzra. Es donde se viaje por la ciudad debe empezar y donde debe terminar. Almuerzo en un restaurante local “Platan”. Tarde libre para disfrutar de los zocos y plazas de la ciudad. Traslado a la estación de tren a las 16.00 para embarcar en el tren “Afrosiyob” hacia Tashkent con salida a las 17.00. Llegada a las 19.10. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel.

día 9.   Fergana - Kokand

Después del desayuno, salida hacia Fergan via el puerto Kamchik (2450m) en dirección a Kokand, llamada la ciudad del jabalí o ciudad de los vientos. Visita del palacio de Khoudayarkhan y de la mezquita Juma, primera mezquita del viernes de Khanat (pequeño estado Mongol, entre el siglo XVIII y XIX). Construida por Omar Khan entre 1809 y 1812 en puro estilo propio al valle de Ferghana. La Madraza de Aming Beg, siglo XIX. La Madraza de Narbouta, siglo XVIII y el mausoleo de Modari Khan, siglo XIX. Almuerzo en restaurante local. A continuación seguiremos hacia Ferghana via Richton donde podrán visitar un taller de cerámica. La cerámica del valle de Ferghana se reconoce por sus bellos colores azules y verdes esmaltados llamado Ichkor. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

día 10.   Marguilan - Tashkent

Después del desayuno, salida hacia Tashkent visitando el parque de Al Ferganiy en memoria del celebre astrónomo del siglo IX. Teatro Regional del General Mikhail Skobeliov, siglo XIX. A continuación seguiremos hacia la ciudad de Marguilan donde podrán visitar el taller de seda Yodgorlik, producción manual y tradicional. Visita del mercado local. La mezquita Torón, siglo XIX, edificio eñegante de puro estilo del valle de Ferghana y la Madraza de Said Akhmad Khodja, Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta llegar a Tashkent pasando por el puerto de Kamchik (2450m). Llegada a Tashkent y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

día 11.   Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto para coger su vuelo de salida. 

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Porso del viaje perla del este
Bujara - Hotel Porso Bukhara
Estrellas

Hotel Porso es un pequeño hotel, convenientemente situado en una calle tranquila al lado de la carretera principal, a unos 200 m de Lyabi Hauz y el comienzo de la zona peatonal.

 
Foto del Hotel SH Asia del viaje perla del este
Bukhara - Hotel Asia Bukhara
Estrellas

Exquisito Asia Bukhara - es el exotismo oriental con la calidad europea de servicio. El hotel dispone de 4 * estatus. La excelente ubicación, habitaciones confortables, buen servicio disfrutará de una estancia en la ciudad antigua.

 
Foto del Hotel asia fergana del viaje perla del este
Fergana - Hotel Asia
Estrellas

El Hotel Asia Fergana está situado en el centro de la ciudad de Fergana y ofrece piscina al aire libre, sauna, restaurante de cocina asiática y europea, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.

 
Foto del Hotel SH club 777 del viaje perla del este
Fergana - Hotel club 777
Estrellas

Club Hotel 777 se encuentra en la ciudad de Fergana, en el centro del valle de Fergana, a unos 3 km del aeropuerto. Es elegante y acogedor hotel privado, construido en estilo pequeño hotel de negocios, que ofrece cómodas habitaciones, buen restaurante con bar, sauna, billar, y la sala de conferencias.

 
Foto del Hotel SH Asia Khiva del viaje perla del este
Jiva - Hotel Asia Jiva
Estrellas

Hotel Asia Khiva es uno de los más grandes de Khiva y uno de los hoteles de Asia Hoteles de la cadena. Diseño y estructura del hotel, así como su interior se encuentran los estándares actualizados de la industria hotelera internacional.

 
Foto del Hotel SH Orient Star del viaje perla del este
Jiva - Hotel Orient Star Khiva
Estrellas

El edificio es impresionante, muy bien restaurado. Al nivel de cualquier monumento del país. En la parte antigua de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos de la ciudad. Es una antigua madrasa por lo que tiene mucho encanto.

 
Foto del Hotel REGISTAN del viaje perla del este
Samarcanda - Registan Plaza Hotel
Estrellas

Situada en Samarkand, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2003. La propiedad cuenta con 165 habitaciones. La propiedad consta de 54 habitaciones individuales, 96 habitaciones dobles, 3 junior suites, 5 suites y 4 apartamentos.

 
Foto del Hotel PLAZA UZB del viaje perla del este
Tashkent - Le Grande Plaza Hotel
Estrellas

Este hotel se encuentra en el corazón de la capital de Uzbekistán, a 400 metros de la plaza de Amir Temur y del ayuntamiento. El mercado de Oloy queda a unos 400 metros y la sala de congresos a alrededor de 200 metros. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más próximos a unos 2 minutos a pie

 
Foto del Hotel Lotte City TAS del viaje perla del este
Taskent - Hotel Lotte City
Estrellas

Tashkent se halla en la antigua Ruta de la Seda, la vía comercial entre China y Occidente. Se pueden encontrar tiendas a solo unos 10 minutos del hotel. El hotel histórico fue el primer hotel de Tashkent (fue construido en 1958), aunque ha sido completamente renovado.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Francisca
Lo que más te ha gustado

Hace menos de un mes que hemos vuelto de un maravilloso viaje por Uzbekistan, 14 dias que nos han sabido a poco, perfectamente organizado, con multiples visitas a mezquitas, madrazas, mausoleos, mercados, zocos.... Los uzbecos son simpaticos, amables, generosos y la sensacion de seguridad en el pais es total. Sin lugar a dudas un destino totalmente recomendable. Pero todo esto ha sido posible gracias al buen hacer de Jaime, amable, manteniendo informado al cliente en todo momento (he viajado bastante y nunca he recibido la informacion tan detallada como este año) y con unos precios contenidos, sin incrementos sorpresa, con visado, seguro y todo, todo incluido (comidas, desplazamientos, tren, aviones, entradas a todos los sitios) Gracias a Jaime y a todo el equipo de Bidtravel por trabajar tan bien.

Lo que menos...

Para ser redondo solo faltaria que incluyesen la tasa por sacar fotos (esto ultimo es broma, pero..... todo se puede andar, ¿no Jaime?).

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas cupulas azules uzbekistan jiva rab

Cúpulas azules de Uzbekistán

7 noches Uzbekistán, naturalmente irresistible

El Viaje más vendido en Uzbekistán en Bidtravel. Más inclusiones y menos precio, un combinado que no falla. País de ensueño donde el turista se siente en casa


Precio desde

1,321€
oferta limitada
Foto del viaje ofertas trans uzbekistan cultural jiva

Trans Uzbekistán Cultural

Viaje a Taskent, Jiva, Urgench, Bujara, Samarca... y Moscú

Viaje a las legendarias Taskent, Jiva, Urgench, Bujara, Samarcanda y Shahrisabz + Moscú. Un clima favorable, unos paisajes magníficos por su belleza...


Precio desde

2,320€
Foto del viaje ofertas uzbekistan ruta samarcanda samarcanda mezquita uzbekistan

Uzbekistán, La Ruta de Samarcanda

Viaje a Tashkent, Samarcanda, Bujara y mucho más

Viaje por la ruta de la Seda visitando las milenarias Samarkanda, Khiva y Bujara. Exótica oferta con Garantía Bidtravel. No la deje escapar.


Precio desde

1,342€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad