jiva
BUJARA
samarcanda
tashkent 5
Madraza de Bukhara, en Uzbekistan

Opinión de nuestro experto

¡Bienvenidos a Uzbekistán! un destino mágico por descrubrir, lleno de tradiciones, arte, cultura y un pueblo cordial y muy hospitalario.

Las ciudades de Tashkent, Samarkanda, Bukhara y Khiva a través de los siglos eran los principales centros culturales en la extensión de la antigua Gran Ruta dela Seda, aportando de ese modo una contribución importante al comercio, al intercambio de conociminetos científicos y en el ambito de la cultura.

Recorrer Uzbekistán conmigo y os llevaréis un maravilloso recuerdo para toda la vida.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Fenomenal viaje a las legendarias Samarkanda, Khiva y Bukhara. Un clima favorable, unos paisajes magníficos por su belleza... Toda una agradable sorpresa culminando en Moscú. La tierra de Uzbekistán es el testigo de altibajos de los grandes imperios de diferentes épocas, tales como Bactria, Sogdiana, Estado de Alejandro el Grande y otros.

Uzbekistán se considera uno de los centros de turismo, no sólo en Asia Central, sino también en todo el mundo. El país ocupa el 9º lugar en el mundo por la cantidad de lugares históricos y recreativos.


  • Servicios privados y exclusivos
  • Vuelos Internacionales y domésticos; Tashkent/Urgench y Urgench/Bukhara
  • Tasas aéreas
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño
  • 10 desayunos bufé, 8 almuerzos mejorados y 4 cenas
  • Una botella de agua mineral por persona y día
  • Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones
  • Guía profesional de habla hispana acompañante y locales para las visitas y excursiones en Tashkent, Khiva, Bukhara, Samarcanda y Sharkisabz;
  • *Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos
  • Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto
  • Representación permanente de nuestra oficina local en Español.
  • Emisión visado de Uzbekistán y Rusia
  • Seguro Vacacional Plus AXA (Anulación + Asistencia en Viaje).

 

Entradas incluidas en los siguientes monumentos:

  • Jiva: Ichan-Kala y, Pakhlavan Makhmud.
  • Bujara: "Ark", Mausoleo de Ismail Samani, La Plaza Kosh (Madrassa Ulugbek y Abdulazizkhan), Complejo Poi Colon (mezquita Colon, Madrassah Miri Arab), mezquita Bolo Khauz, Complejo Labi Khauz, complejo Bakhauddin Nakshbandi, Palacio Sitora i Mikhi Khosa, Chor Minor, Chor Bakr, la casa de Fayzulla Khodjaev.
  • Samarcanda: Complejo de Imam al Bukhari, Observatorio de Ulugbek, Museo de Afrasyob, complejo Shakhi-Zindad, Mausoleo Guri Amir, Gran Mezquita Bibi Khanum, Mausoleo del profeta Daniel.
  • Shahrisabz: Las ruinas del Palacio de Ak Saray, Complejo Darul Siadad; Mezquita Khazrat Iman, restos de la Cripta de Tamerlán y su familia. Darul Tilovat; Mausoleo padre Tamerlán y tumba de Said Kulol, Mausoleo familia Ulugbek (nieto de Tamerlán). Mezquita Kok Gumbaz.
  • Moscú: Kremlin.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Suplemento por habitación individual
  • Costes de fotos y secuencias de los vídeos en los monumentos (aproximadamente 1,5€)
  • Acarreo de equipajes
  • Gastos de índole personal
  • Cualquier otro servicio no especificado debidamente en el apartado Incluye.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Enrique
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime llegamos hoy del viaje ya rstamos en casasolo saludarte y darye la enhorabuena buena por el viaje ha sido todo fantástico y el guia Yasin excelente todo un lujo contatemos contigo para nuestro siguientes viajes gracias y saludos
Lo que menos...
Andrés
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Mañana por la mañana estaré a tu disposición para cambiar impresiones, pero te adelanto que nuestra calificación del viaje es de EXCELENTE, así, sin matices. La organización del viaje ha sido perfecta y sin ningún incidente, los hoteles de muy buena calidad ajustándose muy bien a vuestra calificación. Los restaurantes muy bien elegidos, agradables, limpios, con decoración "exótica". La comida buena y gustosa, y a pesar del predominio del Plov, gran esfuerzo e imaginación para hacérnosla variada, y si hablamos de la cantidad, yo he cogido un par de kilos. Las excursiones y visitas impactantes, pertinentes y bien elegidas. Los conductores perfectos en todo. Y el guía, impecable; joven, simpático, puntual, culto, atento a todo. Sus explicaciones muy buenas, aderezándolas con leyendas que siempre son divertidas. Y buen manejo del español, siempre preocupado por mejorarlo y adquirir vocabulario culto. En fin, lo hemos pasado muy bien y el viaje ha colmado nuestras expectativas. Solo queda felicitaros, lo habéis hecho excepcionalmente bien. Para mis viajes futuros os tomo como mi punto de referencia. Un abrazo. Andrés
Lo que menos...
Emilio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Querido Jaime, Como no quiero enrollarme mucho, voy a intentar ser muy esquemático: EL VIAJE: UNA MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS. El trabajo de Bidtravel: de primerísima calidad. En Uzbekistán: todo muy bien organizado. El recibimiento en el aeropuerto, los traslados al hotel, todos los desplazamientos, las comidas, los hoteles....... El guía (Achilov, quiso que le llamáramos Oyot): encantador, simpático, con un gran sentido del humor, amigo de gastar y recibir bromas. Su español es muy mejorable gramaticalmnte, pero la comprensión es perfecta en los dos sentidos. Jaime, te autorizo a publicar este correo o hacer el uso que te parezca bien de él. Incluso si algún posible viajero está interesado en recibir información más detallada y actual de nuestra experiencia, no hay ningún problema en que se ponga en contacto conmigo. Jaime, muchas gracias por todo y un abrazo de Emilio.
Lo que menos...
joaquin
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Excelente viaje a Uzbekistan. Muy bien organizado, felicite al artífice, sea Vd. o no. Gracias y hsta la proxima. Felicidades Joaquin
Lo que menos...
Seria conveniente mejorar la variedad en la comida in corporando algun bufet,en su defecto resulta muy reiterativa.

Respuesta de Juan, responsable del destino: Muchas gracias por tus comentarios Joaquín, si bien es cierto que Uzbekistán no es un destino gastronómico, tomamos buena nota para mejorar las comidas y aportar más variedad a fin de optimizar aún más este maravilloso viaje.
Pau
Recomendado
Lo que más te ha gustado
el viaje,espectacular.no nos ha defraudado a ninguno del grupo. los hoteles,bastante bien,sobretodo el de Taskent.las comidas muy regulares,pero eso ya lo llevaba yo asumido.La guía,,muy competente.hablaba bastante bien y nos daba unas explicaciones muy buenas. Sin duda os recomendaré a mis amigos como una agencia formal en todos los aspectos.Sin duda,cuando necesite algo,lo miraré primero con vosotros.muchas gracias por todo.un saludo y hasta la próxima.
Lo que menos...
Todo ha ido muy bien,incluso el calor,jaja.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Trans Uzbekistán Cultural

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Consulta descuentos especiales para niños y grupos, así como otras fechas de salida.
Necesario pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Vuelos previstos, usaremos cualquiera que sea necesario para garantizar la conexión más cómoda

SU2501 Mad/Moscú 12:00 - 17:50
SU1870 Moscú/Uzbekistán 20:50 - 02:45
SU1875 Samarcanda/Moscú 06:30 - 09:05
SU2604 Moscú/Mad 18:15 - 22:30

NOTA IMPORTANTE: VUELO INTERNO URGENCH / BUJARA A veces y sin previo aviso la compañía aérea uzbeka cancela los vuelos en el trayecto Urgench / Bujara, incluso una vez que los títulos de transporte aéreo han sido emitidos. Si surgiera este inconveniente nos veríamos obligados a realizar este trayecto por carretera desde Jiva a Bukhara (Duración aproximada 6 h.)

 

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.