Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Uzbekistan & Turkmenistan

13 días e un viaje que rememora los clásicos.

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 2.629 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



30 años en el sector, acompañando grupos 4 o 5 veces al año, han dado para recorrer el mundo de norte a sur. Este viaje permanecerá en mi memoria durante mucho tiempo, quizás hasta que jubile y más allá.

Este viaje es el clásico de Uzbekistan, visitando lo más granado de la ruta de la Seda, los clásicos lugares UNESCO, Jiva, Bukhara, Samarcanda o Urgench entre otros. Lugares que ningún viaje a Uzbekistan elude, lugares obligatorios. Pero además de lo clásico hemos previsto en mitad del viaje, un vuelo a ASHGABAT, una joya UNESCO apenas citada en los viajes a la zona.
El turismo en Asia central está iniciándose, la gente recibe a los turistas con sorpresa y agrado, la amabilidad, seguridad, tranquilidad y sensación de ser bien recibido son totales, y no sólo eso, la realidad es que es así, es un pais seguro y agradable, contrariamente a lo que piensan algunas personas que piensan que los paises que acaban en TAN son peligrosos.

Finalmente permitirme recomendar esta zona del mundo, por su belleza, gastronomía y sobre todo por la gente que lo habita que es de las más cordiales que recuerdo en todos estos años

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos desde Origen con sus tasas
  • Alojamiento en el hotel DBL/TWN (10 noches)
  • Early check in a la llegada al pais Uzbekistan
  • Arrival Support Service a la llegada al aeropuerto de Tashkent
  • Alimentación: comida segun el itinerario (10 desayunos, 1 lunch box, 8 almuerzos)
  • Te, agua en las comidas
  • Los servicios de transporte con aire acondicionado según el programa de tour :
  • 1-2 pax – A/C Sedan coach (up to 4 seats)
  • 3-7 pax – A/C Minivan (up to 12 seats)
  • 8-13 pax – A/C Minibus (up to 18 seats)
  • Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos
  • Guia de habla hispana para todas las excursiones (diferentes guias en Uzbekistan y Turkmenistan)
  • Vuelo domestico Tashkent-Urgench (Y class) 
  • Vuelo domestico Dashauz-Ashgabat (Y class) 
  • Vuelo domestico Ashgabat-Mary (Y class)
  • Billete en tren Samarcanda-Tashkent (Economy Class)
  • Mapa y Souvenirs de Uzbekistan
  • Tasas turisticas en los hoteles de Uzbekistan
  • Apoyo del visado uzbeco (si es necesario)
  • Apoyo del visado turkmeno (carta de Invitacion, registro, travel pass)
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • El tramite y costo de la emision de los visados
  • Los billetes aéreos para destinos internacionales
  • Early check in o late check out no indicados como incluidos
  • Bebidas Maleteros
  • Cenas
  • Lo que se cobra para tomar fotos o videos ( en los sitios históricos)
  • La propina u otra compensación en dinero para algún servicio
  • Los gastos personales del turista o cualquier otro servicio que no está incluido arriba en el itinerario
esta es la planificación de tu viaje

Este viaje se puede unir a otros viajes de la zona para realizar una completa visita de esta zona del mundo

día 1.   Salida - Tashknet

Salida a la hora prevista, noche en el avión

día 2.   Tashkent

Llegada al aeropuerto de Tashkent. Arrival Support Service a la llegada al aeropuerto de Tashkent, apoyo en Baggage Claim, Customs. Traslado al hotel y alojamiento (early check in, 100% de la noche) Desayuno en el hotel. Visitaremos la parte antigua de la ciudad, Khasti Imom, incluso Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Biblioteca, situada en la misma plaza y tiene su importancia por albergar el “Corán de Usman”, original del siglo VII. Continuaremos con las madrasas Kukaldosh y Abdulkasim, que datan de los siglos XVI-XIX. También nos acercaremos hasta el mercado oriental de Chorsu. Almuerzo en restaurante local. City tour en Tashkent: el Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de Independencia y Eternidad, esta plaza se compone el Monumento de la Independencia y el Humanitarismo inaugurado en 1991, el Memorial de la II Guerra Mundial que es la estatua en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial o el Arco Ezgulik a la entrada de la Plaza; fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Opera y Ballet, Plaza de Amir Temur. Descanso en el hotel.

día 3.   Taskent - Urgench - Jiva

Desayuno temprano en el hotel. XX.XX Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacía Urgench (segun el horario de vuelos) Llegada a Urgench; traslado a Khiva (30 km), alojamiento en el hotel. City tour en el Complejo Arquitectόnico Ichan-Kala (siglos XII-XIX): Kalta Minor, Castillo Kunya Ark, Madraza Mohammed Rahim Khan, Minarete y Madraza Islom Khodja, Complejo arquitectόnico Tash Hovli (harem siglo19), Mausoleo de Pahlavan Mahmud (siglos 14-18), Mezquita Juma(siglo10), Madrasa Allikulikhan. Almuerzo en restaurante local. Descanso en el hotel.

día 4.   Jiva - Urgench - Ashgabat

Desayuno en el hotel. Salida hacia frontera Shavat (65 km). Despedida con el guia uzbeco. Cruzamiento de la frontera (800 m a pie). Tramites de aduana. Encuentro con el guia turkmeno. Continuaciόn del viaje por la carretera hacia el Parque Histórico Kunya Urgench (125 km). Las murallas de la fortaleza de Ak Gala son la evidencia de la antigüedad y algunos mausoleos datan del siglo 13-14: los Mausoleos magníficos de Turabek Khanym (esposa de Kutlug Timur), los Jorezmitas Il Arslan, Tekesh y Sultán Ali. Famoso maestro Sufi Nadjmeddin Kubra. Aquí visiaremos el Minarete más alto en Asia Central de 62 metros de altura que perteneció a Kutlug Timur. Es uno de los 60 minaretes construidos de ladrillo en Asia Central. Por último se puede visitar la Puerta de Ak Dash de lo que se cree que era un portal del Caravanserai y subira las Murallas de Kyrk Molla que sigue siendo un destino importante. Lunch Box en Kunya Urgench. XX.XX Regreso a Dashauz (110 km) para tomar el vuelo domestico hacia Ashgabat, la capital de Turkmenistan (segun el horario de vuelos) Llegada y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel

día 5.   Ashgabat

Desayuno en el hotel. Por la manana visitaremos el sitio Arqueológico de Antigua Nisa (UNESCO) que incluye la fortaleza de Antigua Nisa y Nueva Nisa. Que fue fundada en el siglo 3 a.C. y existió hasta el siglo 3 de nuestra era. Segun los arqueólogos la fortaleza de Nueva Nisa era el centro de la ciudad de los Partos y existió hasta el siglo 16-17, mientras que la fortaleza de Antigua Nisa era la residencia de los reyes Partos. Almuerzo en restaurante local. City tour en Ashgabat: el Arco de la Neutralidad, la Mezquita Turca de Ertogrul Gazi, el Museo Nacional de Historia y Etnografía, el Gulistan Bazaar, el Monumento de Caballo Ahalteke, el Parque de la Independencia, el Monumento Rukhnama, la Mezquita Turkmenbashi. Descanso en el hotel.

día 6.   Ashgabat - Bujara

Desayuno temprano en el hotel. XX.XX Traslado al aeropueto para tomar el vuelo domestico hacia Mary (segun el horario de vuelos). Llegada a Mary y traslado hacia Merv (35 km)- Alejandría de Margiana (UNESCO)-es la capital de la provincia prospera de Margiana y el nudo principal en Gran Ruta de la Seda. Durante muchos siglos la ciudad tuvo buenas relaciones comerciales con la India, China y otros países del Oriente. El núcleo del Viejo Merv es Erk-Kala. Gracias a las murallas derretidas, pero bastante bien conservadas se puede destacarla entre otras fortalezas. Su area total es 20 hectáreas. La altura de las murallas alcanza 25-29 metros. En el siglo 4 aC la ciudad y toda la region Margiana fueron conquestadas por Alejandro Magno. Tras la muerte de Alejandro Magno las tierras de Margiana formaron parte del imperio de los Seleusid. El más alto progreso la ciudad alcanzó con la llegada de los Selyucidas. Como todos los países de Asia Central Merv fue destruido por los Mongoles. Tulijan, el hijo de Gengis Jan destruyó la ciudad y una libreria con 150.000 libros. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la frontera Farab (300 km). Despedida con el equipo turkmeno. Cruzamiento de la frontera (1000-1500 m a pie). Tramites de aduana. Encuentro con el equipo uzbeco. Continuacion hacia Bukhara (95 km) Llegada y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel.

día 7.   Bukhara

Desayuno en el hotel. Se inicia tour por Bukhara: el Mausoleo de los Samani, manatial santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz, Ciudadela Ark. Almuerzo en restaurante local. Minarete Kalyan y Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron, los Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki Attory, Cúpula Toki Sarafon. Descanso en el hotel.

día 8.   Bukhara - Samarcanda

Desayuno en el hotel. Seguimos con las visitas en Bukhara: el Complejo Arquitectonico Lyabi Hauz, conjunto de dos madrasas y una Khanaka, Chor Minor. Almuerzo en restaurante local. Salida con destino Samarcanda (290 km, 5 hrs). Llegada y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel.

día 9.   Samarcanda

Desayuno en el hotel. Excursiόn por la ciudad Samarcanda: la Plaza Registán: Madraza Ulughbek (siglo XV), Madraza Shir-Dor (sigloXVII), Madraza Tilla-Kori (siglo XVII), Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlán, siglos XIV-XV). Almuerzo en restaurante local. Mezquita Bibi-Khonum, Bazar Siab. Descanso en el hotel.

día 10.   Samarcanda - Tashkent

Desayuno en el hotel. Finalizamos las visitas con el Complejo arquitectόnico Shakhi-Zinda (siglos IX-XV), Museo de la ciudad antigua Afrosiyab, Observatoriio Ulughbek (siglo XV). Almuerzo en restaurante local. XX.XX A la hora prevista traslado a la estacion de trenes para coger tren de alta velocidad AFROSIAB (segun el horario de los trenes) Llegada y alojamiento en el hotel.

día 11.   Regreso o noches extras

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salida hacia casa. Fin de nuestros servicios.

día 12.   Llegada

Fin

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
- Orient Star Khiva
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está situado en Khiva City. Hay paradas de transporte público a 35. 0 km. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 35. 0 km. Este hotel tiene 61 habitaciones en total. Orient Star Khiva fue construido en 1851. Este hotel no admite masco

 
Bukhara - Asia Bukhara Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se encuentra en Bukhara City. Situada en el mismo centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. Los clientes podrán llegar caminando a los medios de transporte público. Los clientes encont

 
Samarkand - Registan Plaza Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está situado en Samarkand. Enclavado a 50 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar

 
Tashkent - Lotte City Hotel Tashkent Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Tashkent se halla en la antigua Ruta de la Seda, la vía comercial entre China y Occidente. Se pueden encontrar tiendas a solo unos 10 minutos del hotel.El hotel histórico fue el primer hotel de Tashkent (fue construido en 1958), aunque ha sido completamente

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas uzbekistan ruta samarcanda samarcanda mezquita uzbekistan

Uzbekistán, La Ruta de Samarcanda

Viaje a Tashkent, Samarcanda, Bujara y mucho más

Samarkanda, Khiva y Bujara. Salida especial 17 de marzo. Desde Madrid y Barcelona, 9 días


Precio desde

1,480€
Foto del viaje ofertas ruta seda uzbekistan POSTER samarcanda

Ruta de la Seda en Uzbekistan

Viaje a Samarkanda, Khiva, Bukhara y mucho más

Samarkanda, Khiva y Bukhara, en pensión completa. 8 días, salida desde Madrid y Barcelona, de Junio a Agosto


Precio desde

1,359€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.