RUTA DE SAMARCANDA BIDTRAVEL
uzbekistan corto
uzbekistan foto
uzbekistan foto3
uzbekistan foto4

Opinión de nuestro experto

Exótico oferta de viaje a las históricas Samarkanda, Khiva y Bukhara, en pensión completa y con el mejor guía. Garantía BIDtravel.

BIDTRAVEL a través de nuestro personal en Uzbekistán les propone este viaje a la histórica Ruta de la Seda, con su joya Samarcanda. Uzbekistán es una rico país con una cultura e historia únicas.

La Ruta de la Seda fue una red de rutas comerciales que nacieron a partir del comercio de la seda china ya en el siglo I a. C., y Uzbekistán cumple un papel muy importante en este comercio, siendo eje clave entre Europa y Asia.

Nuestro personal ha inspeccionado minuciosamente cada hotel, restaurante ó visita guiada para poder ofrecer el mejor servicio en sus viajes organizados a Uzbekistán.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales, con sus tasas por supuesto
  • Precio BidTravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva
  • Alojamiento y desayuno en nuestra selección especial de hoteles
  • Vuelos domésticos necesarios para el programa, con tasas y equipaje facturado
  • Los billetes para el tren "Afrosiab"  Samarcanda/Tashkent en clase turista
  • Todas las comidas (pensión completa): 7 desayunos + 6 almuerzos + 6 cenas (Con almuerzo desde el día 2 hasta la cena del dia 7).
  • Agua mineral todos los días (1 botella de 0,5 litro por persona por día)
  • Todos los traslados y el transporte según programa con la ruta en coche / microbús /autobús (dependiendo del número de personas del grupo)
  • La tasa turistíca en Uzbekistάn.
  • Servicio de maleteros.
  • Mapa de Uzbekistάn por cada habitación a la llegada a Tashkent.
  • Todas las excursiones y entradas a monumentos y museos, de acuerdo con el programa.
  • Guía hispanohablante en toda la ruta de Tashkent a Tashkent.
  • Seguro de viaje y asesoramiento turístico completo sobre el destino
  • Asistencia 24 horas habla hispana.

Lo que tu viaje NO incluye

  • La tasa turistíca en Uzbekistάn – 43 USD/por persona/tour (sujeto a cambio)
  • IVA en Uzbekistάn (desde el año 2019) por servicios turisticos segun de este programa en Uzbekistάn – 70 USD/por persona/por tour (sujeto a cambio – está sujeto a consulta adicionalmente)  
  • Visado para Uzbekistάn regimen sin visado para los ciudadanos españoles empezando desde 01-02-2019 con una duración hasta 30 días desde el día de entrada al país   
  • Costes de fotos y secuencias de los vídeos en los monumentos 
  • Exceso de peso del equipaje 
  • Gastos personales
  • La propina para los guias, conductores y porteros en los hoteles 
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Vicente Quirós
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Viaje a Uzbekistán Después de varios viajes con esta agencia, nos decidimos por Uzbekistán . Durante el viaje la agencia se pone en contacto conmigo para ver si está todo en orden. Vuelos con aeroflot sin retrasos. Katy la guía en español que nos acompañó todo el tiempo, tanto en el tren como en el vuelo de vuelta a la capital del pais , con perfecto dominio del idioma , atenta en todo momento a nuestras necesidades y petición de explicaciones, mi agradecimiento Muy buenos hoteles. Visitas muy bien programadas y con todo tipo de explicaciones. Comidas de muy buena calidad. Muy buena relación calidad/precio. En definitiva un DIEZ
Andrés
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Jaime, Mañana por la mañana estaré a tu disposición para cambiar impresiones, pero te adelanto que nuestra calificación del viaje es de EXCELENTE, así, sin matices. La organización del viaje ha sido perfecta y sin ningún incidente, los hoteles de muy buena calidad ajustándose muy bien a vuestra calificación. Los restaurantes muy bien elegidos, agradables, limpios, con decoración "exótica". La comida buena y gustosa, y a pesar del predominio del Plov, gran esfuerzo e imaginación para hacérnosla variada, y si hablamos de la cantidad, yo he cogido un par de kilos. Las excursiones y visitas impactantes, pertinentes y bien elegidas. Los conductores perfectos en todo. Y el guía, impecable; joven, simpático, puntual, culto, atento a todo. Sus explicaciones muy buenas, aderezándolas con leyendas que siempre son divertidas. Y buen manejo del español, siempre preocupado por mejorarlo y adquirir vocabulario culto. En fin, lo hemos pasado muy bien y el viaje ha colmado nuestras expectativas. Solo queda felicitaros, lo habéis hecho excepcionalmente bien. Para mis viajes futuros os tomo como mi punto de referencia. Un abrazo. Andrés
Emilio
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Querido Jaime, Como no quiero enrollarme mucho, voy a intentar ser muy esquemático: EL VIAJE: UNA MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS. El trabajo de Bidtravel: de primerísima calidad. En Uzbekistán: todo muy bien organizado. El recibimiento en el aeropuerto, los traslados al hotel, todos los desplazamientos, las comidas, los hoteles....... El guía (Achilov, quiso que le llamáramos Oyot): encantador, simpático, con un gran sentido del humor, amigo de gastar y recibir bromas. Su español es muy mejorable gramaticalmnte, pero la comprensión es perfecta en los dos sentidos. Jaime, te autorizo a publicar este correo o hacer el uso que te parezca bien de él. Incluso si algún posible viajero está interesado en recibir información más detallada y actual de nuestra experiencia, no hay ningún problema en que se ponga en contacto conmigo. Jaime, muchas gracias por todo y un abrazo de Emilio.
joaquin
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Excelente viaje a Uzbekistan. Muy bien organizado, felicite al artífice, sea Vd. o no. Gracias y hsta la proxima. Felicidades Joaquin
Lo que menos...
Seria conveniente mejorar la variedad en la comida in corporando algun bufet,en su defecto resulta muy reiterativa.

Respuesta de Juan, responsable del destino: Muchas gracias por tus comentarios Joaquín, si bien es cierto que Uzbekistán no es un destino gastronómico, tomamos buena nota para mejorar las comidas y aportar más variedad a fin de optimizar aún más este maravilloso viaje.
Pau
Recomendado
Lo que más te ha gustado
el viaje,espectacular.no nos ha defraudado a ninguno del grupo. los hoteles,bastante bien,sobretodo el de Taskent.las comidas muy regulares,pero eso ya lo llevaba yo asumido.La guía,,muy competente.hablaba bastante bien y nos daba unas explicaciones muy buenas. Sin duda os recomendaré a mis amigos como una agencia formal en todos los aspectos.Sin duda,cuando necesite algo,lo miraré primero con vosotros.muchas gracias por todo.un saludo y hasta la próxima.
Lo que menos...
Todo ha ido muy bien,incluso el calor,jaja.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Uzbekistán, La Ruta De Samarcanda

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Plazas limitadas, recomendamos reservar con la máxima antelación. Tu reserva no será efectiva hasta ser confirmada por nuestro equipo vía e-mail. Consulta descuentos especiales para niños y grupos. Es posible personalizar el viaje añadiendo extensiones.

Recibirás la documentación entre 15 y 7 días antes del viaje.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará