Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Uzbekistán, La Ruta de Samarcanda

Viaje a Tashkent, Samarcanda, Bujara y mucho más

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 1.480 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

5 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

BIDTRAVEL a través de nuestro personal en Uzbekistán les propone este viaje a la histórica Ruta de la Seda, con su joya Samarcanda. Uzbekistán es una rico país con una cultura e historia únicas.

La Ruta de la Seda fue una red de rutas comerciales que nacieron a partir del comercio de la seda china ya en el siglo I a. C., y Uzbekistán cumple un papel muy importante en este comercio, siendo eje clave entre Europa y Asia.

Nuestro personal ha inspeccionado minuciosamente cada hotel, restaurante ó visita guiada para poder ofrecer el mejor servicio en sus viajes organizados a Uzbekistán.

Usuario Experto Yekaterina Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Exótico oferta de viaje a las históricas Samarkanda, Khiva y Bukhara, en pensión completa y con el mejor guía. Garantia Bidtravel.


  • Vuelos internacionales, con sus tasas por supuesto, como en todos nuestros tours y con el equipaje facturado
  • Precio BidTravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble en nuestra selección especial de hoteles
  • Vuelos domésticos necesarios para el programa, con tasas y equipaje facturado
  • Los billetes para el tren "Afrosiab"  Samarcanda/Tashkent en clase turista
  • Todas las comidas (pensión completa): 7 desayunos + 6 almuerzos + 6 cenas (Con almuerzo desde el día 2 hasta la cena del dia 7).
  • Agua mineral todos los días (1 botella de 0,5 litro por persona por día)
  • Todos los traslados y el transporte según programa con la ruta en coche / microbús /autobús (dependiendo del número de personas del grupo)
  • La tasa turistíca en Uzbekistάn.
  • Servicio de maleteros.
  • Mapa de Uzbekistάn por cada habitación a la llegada a Tashkent.
  • Todas las excursiones y entradas a monumentos y museos, de acuerdo con el programa.
  • Guía hispanohablante en toda la ruta de Tashkent a Tashkent.
  • Seguro de viaje y asesoramiento turístico completo sobre el destino
  • Asistencia 24 horas habla hispana.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Visado para Uzbekistán (te ayudamos a tramitarlo)
  • Suplemento por habitación individual
  • Costes de fotos y secuencias de los vídeos en los monumentos (aproximadamente 1,5€)
  • Propinas
  • Otros gastos no especificados en el apartado incluye
esta es la planificación de tu viaje

Saida especial 2019: Fiesta del Navrouz/Año Nuevo en Uzbekistán

17/18.03.19 – 25.03.19

 

Navrouz es una de las fiestas más importantes y valoradas de Uzbekistán, simboliza el comienzo del Año Nuevo, el despertar de la naturaleza y la llegada de la primavera. Esta fiesta se caracteriza por las fiestas públicas al aire libre, las reuniones con los familiares, amigos y vecinos, además de la cocina de especialidades tradicionales del país.

Una de las características más destacadas de la fiesta del Navrouz es Buzkahsi Game – una antigua tradición del pueblo uzbeko. Tendrás la gran oportunidad de presenciar este colorido evento con tus propios ojos. ¡No te lo pierdas!

día 1.   Origen - Taskent

Vuelos

día 2.   Tashkent

Llegada a Tashkent con el vuelo a las 02h30 (SU flight) o 01h45 (TK flight). Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. Immediate check in. Descanso. Desayuno.

Excursión por la ciudad: la Plaza Jast Imam, donde están el mausoleo Kaffal Shashi, la residencia del muftiy principal de Uzbekistán – la madrasa de Barakjan (siglo XVI) y el museo de Corán, donde se encuentra uno de primeros Coranes de la historia; el Museo de las Artes Aplicadas, la plaza de la “Independencia”; la plaza de Amir Temur; si habrá el tiempo paseo por el metro de Tashkent. Almuerzo y cena en restaurantes locales.

día 3.   Tashkent - Urgench - Jiva

Pequeño desayuno temprano. Traslado al aeropuerto para Q vuelo HY-051 Tashkent ì 07h25 – Urgench î 08h55. Llegada a Urgench y traslado a Jiva (50 min). Excursión en Khiva, la ciudad-museo al aire libre. Puede pasar por las callecitas de Khiva, salir de los límites de la ciudad Ichan-Kala y ver las paredes antiguas. Desde las más altas terrazas, puede ver la cúpula de Khiva y los cómodos portales de mezquitas y madrasas. Los rayos brillantes del sol, azul y azul marino azulejo, la vida de los mercados de Khiva – todos ellos contribuyen al encanto de la ciudad. Ichan-Kala (interior de la ciudad), incluyendo madrasa Mukhammad Amin Khan, Kalta Minor minaret, Kunya Ark, la mezquita Juma, Tash-Khavli, Islam Khodja, Pakhlavan Makhmud. Almuerzo en uno de los restaurantes durante la excursion, cena en el hotel.

día 4.   Jiva - Bujara

Desayuno. Salida hacia Bujara (450 km, 7-8 horas). Almuerzo en ruta (lunch box). Llegada y alojamiento en el hotel. Cena en restaurante local.

día 5.   Bujara

Desayuno. Excursión por la ciudad: mausoleo de Somoni (siglo IX) ejemplos más importantes arquitectónicos del islam en el territorio de Asia central. Paseo por encima del mausoleo de Chashmi Ayub, mezsquita Bolo Jaus; la fortaleza Ark, usted puede ver la construcción del mercado cubierto en el siglo XVI, se conserva sólo en Bujara, cada calle tiene su historia, su leyenda. Aquí todavía se conserva el majestuoso ansambulo Poi-Kalyan (siglos XII-XV); cúpulas de comercio; la madrasa Ulugbek (siglo XV) y madrasa de Abdulazizkhan (siglo XVII) se construyeron con estilo de Kosh; un bello conjunto arquitectónico Labi Khauz (siglos XVI-XVII); visita a la más antigua mezquita en Asia central es Magokki Attori (siglos X-XVII); Almuerzo y cena en restaurantes locales.

día 6.   Bujara - Gijduvan - Samarcanda

Desayuno. La excurción de las afueras: Chor Minor («cuatro minaretes»), que dispone de una biblioteca; el sepulcro de madre de Bahouddin Nakshbandi y el palacio Sitora Moji Josa (la residencia de verano de los emires en Bujara). Volver a Bujara. Despues del almuerzo, salida hacia Samarcanda (300 km, 4-5 hrs). Por el camino, visita a trabajos de cerámica en Gijduvan. Llegada a Samarcanda. Traslado al hotel. Check in. Cena en el hotel.

día 7.   Samarca

Desayuno. Excursión por la ciudad: el mausoleo Gur-Emir (el siglo XV), la cúpula de belleza extraordinaria, la pintura mural dorada, el mármol tallado dejan la impresion imborrable; la Plaza de Registan, punto mas importante de la ciudad con tres portales monumentales, que corresponden a las tres escuelas coránicas o madrasas (s. XV – XVIII) con una decoración figurativa y policromada sin referencia en el mundo islámico; la visita de la mezquita de Bibi Khanum; el mecado local; la necropolis Shaji-Zinda donde podemos seguir la historia del desarollo de arquitectura del mundo musulman; Observatorio de Ulugbek (siglo 15); visita al centro de papel de seda. Almuerzo y cena en restaurantes locales.

día 8.   Samarcanda - Taskent

Desayuno. Hoy nos dirigimos a una de las regiones de Samarcanda para ver la antigua competición de juegos "Buzkashi". Buzkashi o Koupkary es una de las antiguas tradiciones del pueblo uzbeko. Se organiza en el mes de marzo y coincide con la celebración de Año Nuevo en Asia Central. Los mejores jinetes, hombres valientes y fuertes físicamente, son elegidos en cada aldea, y se preparan para esta antigua competición. Es necesario que los jinetes alcancen al líder y le quiten una cabra muerta. Los jinetes se reúnen en la línea de salida con los caballos, y el lider del Buzkashi arroja la cabra al ring bajo los cascos de los caballos. Una densa pared de jinetes avanza y el caos reina mientras todos tratan de moverse hacia el centro y agarrar el cuerpo. Comienza la lucha y los gritos de los espectadores y participantes emocionados se ahogan por el ruido de los cascos de los caballos. El ganador de la competición es ese jinete que logra sostener la cabra y galopar con ella a la línea de llegada designada. Los premios suelen ser establecidos por adelantado para que los participantes sepan por lo qué están luchando. Con cada nuevo juego, el valor del premio aumenta. Disfrute de un almuerzo festivo con cocina tradicional, con diversas especialidades nacionales servidas para celebrar la Fiesta del Navrouz. Traslado a la estación de tren de alta velocidad “Аfrasiab” Samarcanda/Таshkent a las 17h30/19h40 o 18h00/20h10. Cena en restaurante. Traslado al hotel. Alojamiento. Note: If you travel with Aeroflot Russian Airlines, you can book direct flight Samarkand/Moscow SU-1875 10h00/12h15 on day 9 (Mon) and finish your tour in Samarkand (not returning to Tashkent for a short night on day 8). If you take this option, there will be discount – 30 USD/pax/tour Please, note that if your clients fly out directly from Samarkand on day 9, whereas other clients, sharing same tour, depart from Tashkent, as per original tour plan, tour guide continues to Tashkent with them, which means that the rest of the time (including dinner transfer on day 8 and airport transfer on day 9) your clients will be with driver only (without guide).

día 9.   Regreso a casa o noches extras

desayuno, traslado y vuelos de vuelta

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
- Asia Khiva
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se encuentra en Khiva City. Enclavado a 200 metros del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El hotel está a 35. 0 km de los principales medios de transporte público. Los

 
- Orient Star Khiva
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está situado en Khiva City. Hay paradas de transporte público a 35. 0 km. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 35. 0 km. Este hotel tiene 61 habitaciones en total. Orient Star Khiva fue construido en 1851. Este hotel no admite masco

 
Bukhara - Asia Bukhara Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel se encuentra en Bukhara City. Situada en el mismo centro del pueblo, la propiedad brinda un fácil acceso a pie a multitud de lugares de interés. Los clientes podrán llegar caminando a los medios de transporte público. Los clientes encont

 
Bukhara - Minorai-Kalon
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en $hotel. getHeaderValue("zone"). Situado a 3. 0 km del centro del pueblo, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes podrán acceder a los medios de transporte público a 15. 0 km d

 
Samarkand - Asia Samarkand Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está ubicado en $hotel. getHeaderValue("zone"). Ubicado a 400 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los medios de transporte público más cercanos están

 
Samarkand - Emir Han
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está situado en $hotel. getHeaderValue("zone"). La propiedad cuenta con 70 dormitorios. Hay internet por cable para garantizar el confort y la comodidad de los huéspedes. El alojamiento ofrece recepción 24 horas. No se admiten mascotas

 
Tashkent - Asia Tashkent Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel está ubicado en Tashkent. Enclavado a 5. 5 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. La propiedad se encuentra a 7. 0 km de las principales conexiones con el transp

 
Tashkent - City Palace Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel disfruta de una excelente ubicación en Taskent, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca del Museo Amir Timur y del Monumento del mismo nombre, la Galería de Arte Moderno de Taskent, el Museo d

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Vicente Quirós
Lo que más te ha gustado

Viaje a Uzbekistán Después de varios viajes con esta agencia, nos decidimos por Uzbekistán . Durante el viaje la agencia se pone en contacto conmigo para ver si está todo en orden. Vuelos con aeroflot sin retrasos. Katy la guía en español que nos acompañó todo el tiempo, tanto en el tren como en el vuelo de vuelta a la capital del pais , con perfecto dominio del idioma , atenta en todo momento a nuestras necesidades y petición de explicaciones, mi agradecimiento Muy buenos hoteles. Visitas muy bien programadas y con todo tipo de explicaciones. Comidas de muy buena calidad. Muy buena relación calidad/precio. En definitiva un DIEZ

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Andrés
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, Mañana por la mañana estaré a tu disposición para cambiar impresiones, pero te adelanto que nuestra calificación del viaje es de EXCELENTE, así, sin matices. La organización del viaje ha sido perfecta y sin ningún incidente, los hoteles de muy buena calidad ajustándose muy bien a vuestra calificación. Los restaurantes muy bien elegidos, agradables, limpios, con decoración "exótica". La comida buena y gustosa, y a pesar del predominio del Plov, gran esfuerzo e imaginación para hacérnosla variada, y si hablamos de la cantidad, yo he cogido un par de kilos. Las excursiones y visitas impactantes, pertinentes y bien elegidas. Los conductores perfectos en todo. Y el guía, impecable; joven, simpático, puntual, culto, atento a todo. Sus explicaciones muy buenas, aderezándolas con leyendas que siempre son divertidas. Y buen manejo del español, siempre preocupado por mejorarlo y adquirir vocabulario culto. En fin, lo hemos pasado muy bien y el viaje ha colmado nuestras expectativas. Solo queda felicitaros, lo habéis hecho excepcionalmente bien. Para mis viajes futuros os tomo como mi punto de referencia. Un abrazo. Andrés

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Emilio
Lo que más te ha gustado

Querido Jaime, Como no quiero enrollarme mucho, voy a intentar ser muy esquemático: EL VIAJE: UNA MARAVILLA EN TODOS LOS ASPECTOS. El trabajo de Bidtravel: de primerísima calidad. En Uzbekistán: todo muy bien organizado. El recibimiento en el aeropuerto, los traslados al hotel, todos los desplazamientos, las comidas, los hoteles....... El guía (Achilov, quiso que le llamáramos Oyot): encantador, simpático, con un gran sentido del humor, amigo de gastar y recibir bromas. Su español es muy mejorable gramaticalmnte, pero la comprensión es perfecta en los dos sentidos. Jaime, te autorizo a publicar este correo o hacer el uso que te parezca bien de él. Incluso si algún posible viajero está interesado en recibir información más detallada y actual de nuestra experiencia, no hay ningún problema en que se ponga en contacto conmigo. Jaime, muchas gracias por todo y un abrazo de Emilio.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
joaquin
Lo que más te ha gustado

Excelente viaje a Uzbekistan. Muy bien organizado, felicite al artífice, sea Vd. o no. Gracias y hsta la proxima. Felicidades Joaquin

Lo que menos...

Seria conveniente mejorar la variedad en la comida in corporando algun bufet,en su defecto resulta muy reiterativa.

Respuesta de Juan, responsable del destino: Muchas gracias por tus comentarios Joaquín, si bien es cierto que Uzbekistán no es un destino gastronómico, tomamos buena nota para mejorar las comidas y aportar más variedad a fin de optimizar aún más este maravilloso viaje.

Valoración

solsolsolsolsol
Pau
Lo que más te ha gustado

el viaje,espectacular.no nos ha defraudado a ninguno del grupo. los hoteles,bastante bien,sobretodo el de Taskent.las comidas muy regulares,pero eso ya lo llevaba yo asumido.La guía,,muy competente.hablaba bastante bien y nos daba unas explicaciones muy buenas. Sin duda os recomendaré a mis amigos como una agencia formal en todos los aspectos.Sin duda,cuando necesite algo,lo miraré primero con vosotros.muchas gracias por todo.un saludo y hasta la próxima.

Lo que menos...

Todo ha ido muy bien,incluso el calor,jaja.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas ruta seda uzbekistan POSTER samarcanda

Ruta de la Seda en Uzbekistan

Viaje a Samarkanda, Khiva, Bukhara y mucho más

Samarkanda, Khiva y Bukhara, en pensión completa. 8 días, salida desde Madrid y Barcelona, de Junio a Agosto


Precio desde

1,359€
Foto del viaje ofertas cupulas iran 8 dias mezquita iran

Cupulas de Iran en 8 días

Estás invitado a venir. 10 días de cultura persa

Entrada por Shiraz, visitando Persepolis, Isfahan, Kashan y terminando por Isfahan. Viaje especial para grupos a partir de 8 personas.Oferta Bidtravel de 10 dia


Precio desde

1,820€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.