Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Colombia con encanto

danzas-de-colombia.jpg
colombia-street.jpg colombia-color.jpg street-de-colombia.jpg mapa-colombia-journey.jpg

En este viaje se visita lo que consideramos básico e imprescindible, de Bogotá a Cartagena de Indias, haciendo parada en el eje cafetero. Si quieres conocer de un plumazo el país este es tu viaje.

Yo he visitado recientemente Colombia, en una revisión rutinaria de los servicios que prestamos, y la verdad me he quedado prendada del encanto que tienen todos los lugares que he visitado, sin duda Colombia tiene una deuda pendiente conmigo y he de volver.-

Usuario Experto Claudia Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • Tasas de aeropuerto
  • Seguro base
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Billetes aéreos Bogotá – Armenia // Pereira – Cartagena
  • 2 noches de alojamiento en Bogotá.
  • 3 noches de alojamiento en Armenia.
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena de Indias.
  • Desayunos diarios.
  • Guía local para los recorridos en español.
  • Visita de la ciudad de Bogota con museo del oro.
  • Experiencia Cafetera en Armenia
  • Cartagena con ingreso al Castillo de San Felipe – Servicio en Privado.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Excesos de equipaje.
  • Gastos de índole personal.
  • Impuesto de Zarpe
  • Propinas en hoteles, aeropuertos, guías, conductores, restaurantes.

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos desde origen, Asistencia en el aeropuerto El Dorado y traslado al hotel. Alojamiento.

2.Bogotá

Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro Colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Finalizaremos el recorrido con la visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país. Retorno al hotel. Alojamiento. 

Duración: 4 horas aprox. Salidas: 09:00 o 14:00 horas.

 Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo profesional en el idioma seleccionado, entrada al museo del Oro. 

Recomendaciones: Llevar protector solar, zapatos cómodos, lentes, gorro de sol y ropa adecuada para clima frio.

3.Bogotá - Armenia

Desayuno en el hotel. A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel para traslado al aeropuerto ya tomar el vuelo con destino a la ciudad de Armenia. Llegada, asistencia en el aeropuerto internacional El Eden y traslado al hotel. Resto de día libre para actividades personales. Alojamiento.

4.Armenia - Valle del Cocora y Salento

Desayuno en el hotel. Salida al Valle del Cocora ubicado en el departaneto del Quindío, durante el trayecto podemos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Coctel de bienvenida (canelazo) al llegar al Valle de Cocora para iniciar la caminata por el bosque de niebla y apreciar la biodiversidad de fauna y flora. De regreso tomaremos el sendero ecológico de la biopalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, que consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, siembra de plántulas de palma para la eternidad, tiempo para almuerzo típico (No incluido). Finalizaremos el tour con la visita a la población de Salento con una corta caminata para conocer la Plaza de Bolívar, los coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cocora. A la hora indicada traslado al hotel. Alojamiento.

 Duración: 8 horas aprox. Salida: 09:00 Incluye: Transporte en servicio privado, guía profesional de turismo en el idioma seleccionado, coctel de bienvenida (Canelazo) e hidratación. No incluye: Almuerzo y cabalgata o actividades a realizar dentro de los lugares a visitar. 

Recomendaciones: Llevar protector solar, repelente, zapatos cómodos, lentes, gorro de sol y ropa adecuada para clima templado.

5.Armenia.

Desayuno en el hotel. OPCIONAL Y CON COSTE: Asistencia en el lugar de origen por el guía en idioma seleccionado y traslado en unidad de transporte privada a Recuca. Ubicado cerca del municipio de Calarcá en el departamento del Quindío, el recorrido por la cultura cafetera Recuca, ofrece el proceso del café, interactivo lúdico y participativo. Las actividades se desarrollan en una finca cafetera donde se lleva al turista desde la siembra del grano hasta la taza de café de una forma temática simulando los recolectores y las chapoleras colombianos. Entrada y tour guiado al proceso del café. Bebida de degustación. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen o conexión con otra actividad turística de la región. 

Duración: 4 horas aprox. Salidas: 09:00 a 14:00 Incluye: Transporte en servicio privado, guía profesional de turismo e interpretación ambiental, degustación de café. 

Recomendaciones: Protección solar, ropa cómoda, cámara fotográfica.

6.Pereira - Cartagena

Desayuno en el hotel. A primera hora del día encuentro en el lobby del hotel para traslado al aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada, asistencia en el Aeropuerto y traslado en privado al hotel. Resto de la tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

7.Cartagena -

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para comenzar con el recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad como Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Retorno al hotel. Alojamiento. 

Duración: 4 horas aprox. Salidas: 09:00 o 14:00 horas. Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo profesional en el idioma seleccionado, entrada al Castillo de San Felipe. 

Recomendaciones: Llevar protector solar, zapatos cómodos, lentes, gorro de sol y ropa adecuada para clima cálida.

8.Cartagena

Desayuno en el hotel. oPCIONAL Y CON COSTE: En la mañana traslado del hotel hasta el muelle para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José (el recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de una hora aproximadamente). Tiempo para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido. Nota: Es opcional tomar el transporte en lancha para visitar el acuario San Martín de Pajares aclarando que el valor del ingreso es pago directo, no incluido. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias, retorno al hotel por cuenta de la isla. Alojamiento. 

Salidas: 08:00 Incluye: Traslado hotel – muelle – hotel , transporte marítimo en lanchas rápidas ida y regreso del muelle en servicio compartido, almuerzo típico menú conformado por un plato fuerte, postre y una bebida no alcohólica, sillas para la playa. 

No incluye:, Impuesto de muelle y entrada al acuario San Martin de Pajares. Pago directo en el muelle del tour. Nota 1: Es opcional tomar el transporte en lancha para visitar el acuario San Martín de Pajares, aclarando que el valor del ingreso es pago directo, no incluido. El acuario San Martín de Pajares cierra los lunes. Los martes cuando el lunes anterior es festivo. Nota 2: Hora de regreso de las islas: 15:00. Recomendaciones: Llevar ropa cómoda para la playa, toallas y bloqueador solar.

9.Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado desde el hotel hasta el aeropuerto Rafael Nuñez para tomar el vuelo a su destino. Recomendamos alguna de nuestras extensiones o noches extras en la cludad

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE