Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Colombia al natural

Colombia en estado puro

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 2,565 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje colombia al natural colombia lancha Viaje colombia al natural mapa 10 dias colombia Viaje colombia al natural CARTAGENA20 Viaje colombia al natural colombia Viaje colombia al natural colombia2
Viaje colombia al natural colombia lancha miniatura
Viaje colombia al natural mapa 10 dias colombia miniatura
Viaje colombia al natural CARTAGENA20 miniatura
Viaje colombia al natural colombia miniatura
Viaje colombia al natural colombia2 miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Arte,  moda,  diversión  y  naturaleza  son  algunos  de  los  atractivos  que  siempre  están dispuestos para quien decide pasar una temporada de vacaciones o hacer un viaje de fin de semana en Bogotá, ciudad cosmopolita y multicultural. Entre las actividades que debe hacer en la ciudad están: visitar el Museo del Oro, la manzana cultural dividida en cuatro museos que le brinda la posibilidad de admirar el arte de las vanguardias más representativas del Siglo XX, recorrer las calles del colonial barrio de La Candelaria y desde este lugar ascender al Cerro de Monserrate para captar la extensión de la ciudad al atardecer. En esta ciudad que sorprende, también podrá conocer sectores en los cuales se mezcla la arquitectura gótica isabelina con los más vanguardistas edificios. La moda y las calles de la moda le esperan para que disfrute la ciudad mientras compra. En la noche, los casinos, los teatros y las salas de música tienen una variada programación de miércoles a domingo o también puede gozar de los ritmos del Caribe o la música Salsa.

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos con tasas
  • Traslados aeropuerto – hotel en Bogotá, Armenia y Cartagena con capacidad de 1 maleta por persona
  • Traslados hotel – aeropuerto en Medellín y Cartagena con capacidad de 1 maleta por persona
  • La Garantía del líder de opiniones positivas de internet Bidtravel
  • Traslado terrestre de Bogotá a Villa de Leyva
  • Traslado terrestre de Villa de Leyva al aeropuerto de Bogotá
  • Traslado terrestre de Armenia a Medellín en ruta se visita Jardín
  • Billete aéreo Bogotá Armenia
  • Billete aéreo Medellín Cartagena
  • Visita a la ciudad de Bogotá con ascenso al cerro de Monserrate
  • Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá
  • Visita de Villa Leyva
  • Vista al Monasterio de Santo Ecce Homo y Museo del fósil del cronosaurio en Villa de Leyva
  • Recorrido por la plantación de café de la Hacienda Combia
  • Visita a Salento y Valle del Cocora en el Quindío
  • Visita panorámica a la ciudad de Medellín
  • Visita al Peñol y Guatapé desde Medellín
  • Visita a la ciudad de Cartagena
  • Visita a islas del Rosario con transporte en lancha rápida en servicio regular, almuerzo típico con una bebida (gaseosa) y traslado hotel - muelle -
  • hotel 2 noches de alojamiento en Bogotá
  • 1 noche de alojamiento en Villa de Leyva
  • 2 noches de alojamiento en Armenia
  • 2 noches de alojamiento en Medellín
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena Desayuno diarios en los hoteles
  • 8 almuerzos
  • 2 cenas
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Guías locales para las visitas en Armenia, Medellín y Cartagena
  • Seguro básico, se ofrece plus en el segundo paso de la reserva

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

nada que no esté citado

esta es la planificación de tu viaje

Colombia no te va a dejar indiferente, un pais maravilloso que en el pasado tuvo que sufrir la lacra del narcotráfico y que con tesón y perseverancia ha logrado emerger como un destino seguro y que sorprende al viajero español.

día 1.   Origen - Colombia

Tras los vuelos desde su aeropuerto de salida Recibimiento en el aeropuerto internacional El Dorado por nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de día libre.

día 2.   Bogotá

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana se realizara un recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá, podrán admirar el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Plaza de Bolívar, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República. La Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Llegaran a la Manzana Cultural del Banco de la República y se visitara el Museo de Arte del Banco, la exposición del maestro Botero. Se continúa con la visita al Museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina. Posteriormente Ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído de Monserrate y desde allí disfrutar un linda vista panorámica de la ciudad. (3.152 m.s.n.m). Tarde libre. Cena libre. Alojamiento.

día 3.   Bogotá -Zipaquirá -Villa de Leyva

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana salida de Bogotá en dirección al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, donde se visita las antiguas galerías de la mina en los cuales ya no se extrae la sal. Almuerzo. Durante el recorrido se realizará una parada en el lugar que se llevo a cabo la histórica batalla del puente de Boyacá, hecho que desencadeno la independencia de Colombia el 7 de agosto de 1819. Se Continuara hacia la población de Villa de Leyva, llegada al hotel y registro. En la tarde se visitará la ciudad histórica que se caracteriza por conservar su arquitectura de estilo colonial y fue declarada monumento nacional el 17 de diciembre de 1954. Caminaran por sus calles empedradas y su plaza principal, considerada la plaza más grande de Colombia, iglesia mayor Nuestra señora del Rosario, la Iglesia de nuestra señora del Carmen, el monasterio de las Carmelitas descalzas, convento y templo de San Agustín, entre otros lugares de interés de la población. Registro en el hotel. Cena libre. Alojamiento.

día 4.   Villa de Leyva -Bogotá -Armenia.

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana salida para visitar el monasterio del Santo Ecce Homo, ubicado a 15 kilómetros de Villa de Leyva, el cual es considerado como un ejemplo del arte mudéjar y declarado monumento nacional en 1996. Se dirigirán al Museo del Fósil del Cronosaurio donde se encuentran los vestigios de un reptil marino llamado Kronosaurus Boyacensis Hampe. Durante el recorrido se almorzará en uno de los restaurantes de la población. Traslado terrestre desde Villa de Leyva hasta el aeropuerto de Bogotá para tomar el vuelo a la ciudad de Armenia. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Registro. Cena en el hotel. Alojamiento

día 5.   Armenia -Salento -Valle de Cócora.

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana se comenzará el recorrido por la plantación de café en la hacienda Combia para conocer el proceso y la elaboración del café de Colombia con una duración de 3 horas aproximadamente. Salida hacia el Valle del Cócora donde tendrán el almuerzo y podrán apreciar el bosque de niebla, se realizará el ritual de la palma de cera del Quindío una de las más altas del mundo y árbol insignia nacional. Al finalizar nos dirigiremos hacia la población de Salento donde visitaremos la Plaza de Bolívar, los coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

día 6.   Armenia -Jardín -Medellín.

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana salida desde Armenia en dirección a la ciudad de Medellín, durante la ruta se realizará una parada para el almuerzo, durante el recorrido se visitará el bonito pueblo de Jardín situado en un paraje magnifico rodeado de montañas, vegetación y plantación de café, uno de los pueblos más bonitos de Antioquia. Tiempo libre para la visita. A la hora convenida con el guía se continuará hacia la ciudad de Medellín llegando aproximadamente a las 18:00 – 20:00. Aprox. Registro. Cena libre. Alojamiento.

día 7.   Medellín - Visita a la ciudad día completo.

Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico por lugares de interés como la Catedral Metropolitana, la Plazuela Nutibara, el Parque de las Esculturas, el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, el Paseo Peatonal Carabobo, la antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia, el Centro Administrativo la Alpujarra, el Centro de Convenciones Plaza Mayor, el Parque de los Pies Descalzos, el Cerro Nutibara y el Pueblito Paisa. Almuerzo. Adicionalmente realizaremos un recorrido donde visitaremos: Casa Museo De La Memoria, La Comuna 13 - uno lugares importantes que comienzan a marcar la transformación social de la ciudad, cogerán el metro y subirán metro cable, escaleras mecánicas donde tendrán una experiencia de transformación social de la ciudad. Cena libre. Alojamiento.

día 8.   Medellín -Guatapé - Cartagena de Indias.

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana traslado del hotel al municipio de Guatapé y la piedra del Peñol, visita a la población donde se admiraran los zócalos de las viviendas así como la posibilidad de subir los 725 escalones de la piedra del Peñol donde tendrán una bonita vista del embalse. Almuerzo. Continuación al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena de Indias. Recibimiento en el aeropuerto internacional Rafael Nuñez por nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento. Cena libre. Alojamiento.

día 9.   Cartagena - Visita a la ciudad.

Desayuno en el hotel. Se inicia el recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga. Visita al Castillo de San Felipe, siendo ésta la fortificación más importante del período colonial español en nuestras tierras protegiéndonos de los ataques de piratas y corsarios. Almuerzo en el centro histórico. A continuación recorrido peatonal por el sector amurallado disfrutando de sus lindas plazas, calles angostas y balcones coloridos. Cena libre. Alojamiento.

día 10.   Cartagena - Visita a las Islas del Rosario.

Desayuno en el hotel. Encuentro en el hotel en horas de la mañana para realizar el traslado al muelle y abordar una lancha rápida con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario (duración 1 hora). Transporte en lancha para pasajeros que deseen visitar el acuario San Martín de Pajares (entrada opcional). Llegada a una de las islas para disfrutar de la playa y de almuerzo típico. En la tarde a la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. Nota: El Acuario San Martín de Pajares cierra los lunes, igualmente cierra los martes cuando el lunes anterior es festivo. Cena libre. Alojamiento.

día 11.   Cartagena - vuelta a casa

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Rafael Nuñez para tomar el vuelo a su siguiente destino. La llegada a destino será al día siguiente, noche en vuelo

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hacienda combia del viaje colombia al natural
Armenia - Hotel Hacienda Combia
Estrellas

El hotel cuenta con una excelente y privilegiada vista. Se encuentra en un punto estratégico en el Triángulo del Café, en donde se puede acceder fácilmente a todas las actividades que esta bella región ofrece. Cerca de diferentes puntos de interés turístico para todos los gustos, simplemente unas vacaciones que no se debe perder. Ofrece una confortable estancia, una experiencia única que

 
Foto del Hotel el belvedere del viaje colombia al natural
Bogotá - El Belvedere hotel
Estrellas

El Cómodo GHL Style Hotel Belvedere tiene por ubicación en la Calle 100 al norte de Bogotá, En un elegante barrio cerca del distrito financiero de la ciudad. Los alrededores En sí encuentran Las mejores tiendas, restaurantes y Locales de Ocio. Puede del v llegar caminando Hasta el Teatro Nacional La Castellana, el World Trade Center y el Parque de

 
Foto del Hotel almirante cartagena del viaje colombia al natural
Cartagena - Hotel Almirante
Estrellas

Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante, de cinco estrellas, ofrece modernas habitaciones con vista al mar y a la ciudad de Cartagena, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrutes el Caribe en tus vacaciones. La prioridad del personal del Hotel Almirante es satisfacer las necesid

 
Foto del Hotel san diego medellin del viaje colombia al natural
Medellín - Hotel San Diego
Estrellas

El GHL Style Hotel San Diego es un magnífico hotel urbano situado en una zona industrial a las afueras de Medellín, a cinco minutos aproximadamente del Centro de Convenciones Plaza Mayor. No obstante su situación, está convenientemente conectado con la ciudad, y los huéspedes encontrarán varios centros comerciales en la zona. El hotel cuenta con habitaciones cómodas y modernas equipadas 

 
Foto del Hotel villa romana del viaje colombia al natural
Villa Leyva - Hotel Villa Romana
Estrellas

Hotel boutique en Villa de Leyva. Spa, piscina, parquedero privado, restaurante, planes románticos, planes familiares. Descuentos de temporada.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

María Anita García Viejo
Lo que más te ha gustado

Hola Chechu, De regreso de las vacaciones en Colombia trasladarte la siguiente información/valoración respecto a: 1) Hotel Bicentenario, en Bogotá, buena relación calidad-precio. Bien situado. Buen trato y atención. Muy cerca de casco histórico. También tiene en frente el "Plaza de los Periodistas", actualmente ocupada por gente que duerme por la noche, pero esta bien vigilada y no tuvimos ningún problema. 2) Las dos excursiones todo fue según programa, el guía todo un profesional y el conductor también. Así que, pudimos disfrutar de Bogota sin contratiempos y muy bien. Gracias por tus gestiones. Saludos. Ana.

Lo que menos...

Valoración

Marcos y Elena
Lo que más te ha gustado

Somos fan de sudamérica, ya hemos recorrido la mayoría del continente, unas veces por libre y otras organizado, tengo que decir que ningún viaje nos ha resultado tan bien como este. La organización de vuestra empresa allí nos dejó plenamente satisfechos. Al menos en nuestra próxima salida de viaje contaremos con vosotros ya que el precio y la relación de la calidad nos agradó enormemente. Saludos a todos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Colombia al natural


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas colombia journey cartagena indias

Colombia journey

Bogotá y lo más lindo del Pais

Viaje Colombia. Arte, moda, diversión y naturaleza son algunos de los atractivos que siempre están dispuestos pasar disfrutar en vacaciones. Oferta Bidtravel!


Precio desde

1,871€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad