Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Colombia journey

Bogotá y lo más lindo del Pais

Última reserva efectuada
hace 3 días

Desde 0 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Arte,  moda,  diversión  y  naturaleza  son  algunos  de  los  atractivos  que  siempre  están dispuestos para quien decide pasar una temporada de vacaciones o hacer un viaje de fin de semana en Bogotá, ciudad cosmopolita y multicultural. Entre las actividades que debe hacer en la ciudad están: visitar el Museo del Oro, la manzana cultural dividida en cuatro museos que le brinda la posibilidad de admirar el arte de las vanguardias más representativas del Siglo XX, recorrer las calles del colonial barrio de La Candelaria y desde este lugar ascender al Cerro de Monserrate para captar la extensión de la ciudad al atardecer. En esta ciudad que sorprende, también podrá conocer sectores en los cuales se mezcla la arquitectura gótica isabelina con los más vanguardistas edificios. La moda y las calles de la moda le esperan para que disfrute la ciudad mientras compra. En la noche, los casinos, los teatros y las salas de música tienen una variada programación de miércoles a domingo o también puede gozar de los ritmos del Caribe o la música Salsa.

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje Colombia. Arte, moda, diversión y naturaleza son algunos de los atractivos que siempre están dispuestos pasar disfrutar en vacaciones. Oferta Bidtravel!


  • Los vuelos con tasas
  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • La garantía del líder en opiniones positivas en internet, echa un vistazo aquí
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • En BOGOTA
  • Traslados aeropuerto – hotel.
  • 2 noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Visita a la ciudad con ascenso al cerro de Monserrate.
  • Visita  a la Catedral de Sal de Zipaquirá.
  • 1 almuerzo típico con una bebida refrescante.
  • En VILLA DE LEYVA
  • Traslado terrestre Bogotá - Villa de Leyva – Bogotá.
  • 1 noche de alojamiento.
  • Desayuno diario.
  • Visita de la ciudad.
  • Visita al Monasterio de Santo Ecce Homo y Museo del Fósil.
  • 1 Almuerzo típico con una bebida refrescante.
  • En ARMENIA
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 2 noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Recorrido por la plantación de café de la Hacienda Combia.
  • Visita a Salento y Valle del Cocora.
  • 1 Almuerzo típico con una bebida refrescante.
  • 2 cenas tipo menú con una bebida refrescante.
  • EnCARTAGENA 
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.
  •  Traslado hotel - muelle – hotel.
  • 3 noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Rumba en chiva en servicio compartido.
  • Visita a la ciudad.
  • Visita a islas del Rosario con transporte en lancha rápida en servicio compartido.
  • Almuerzo típico con una bebida refrescante.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Nada que no esté citado
esta es la planificación de tu viaje

Como siempre puedes hacer modificaciones en los tours de Colombia, 

día 1.   Origen - Colombia

Vuelos, Recibimiento en el aeropuerto internacional El Dorado por nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento

día 2.   Bogotá

Desayuno en el hotel. En la mañana visita panorámica y peatonal por el centro histórico de Bogotá, para  admirar  el  Teatro  Colón, el Palacio de  San  Carlos, la  Plaza de Bolívar,  La  Casa de Nariño  y residencia del Presidente de la República. Además de La Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Continuaremos el recorrido hacia la Manzana Cultural del Banco de la República para visitar el Museo de Arte del Banco donde encontramos obras del maestro Fernando Botero. Luego visita al Museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina. Posteriormente ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído de Monserrate y desde allí disfrutar un linda vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel, tarde libre. Alojamiento. (D)

día 3.   Zipaquirá -Villa de Leyva

Desayuno en el hotel. En la mañana salida al municipio de Zipaquirá donde se encuentra la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal; en este lugar un conjunto de figuras desarrolladas en los conceptos de arte naturalista, expresionista y conceptual llevan a recogimiento y sentido místico del templo. Almuerzo. Continuaremos hacia el puente de Boyacá lugar donde se llevo a cabo la histórica batalla, hecho que desencadeno la independencia de Colombia. Seguiremos hacia la población de Villa de Leyva, llegada al hotel y Check In; allí se visitará la ciudad histórica que se caracteriza por conservar su arquitectura de estilo colonial y caminaremos por sus calles empedradas y su plaza principal, considerada la plaza más grande de Colombia, iglesia mayor de nuestra señora del Rosario, la Iglesia de nuestra señora del Carmen, el monasterio de las Carmelitas descalzas, convento y templo de San Agustín. Alojamiento. (D/A)

día 4.   Villa de Leyva - Bogotá - Armenia

Desayuno en el hotel. En la mañana visita al monasterio del Santo Ecce Homo, ubicado a 15 kilómetros de Villa de Leyva, el cual es considerado como un ejemplo del arte mudéjar.  Luego visita al Museo del Fósil donde se encuentran los vestigios de un reptil marino llamado kronosaurus boyacensis hampe. Almuerzo en uno de los restaurantes de la población. Finalmente retorno a Bogotá para llegar al aeropuerto el Dorado y tomar el vuelo con destino a la ciudad de Armenia. Llegada, asistencia en el aeropuerto El Edén y traslado al hotel, Check In y cena en el hotel. Alojamiento. (D/A/C)

día 5.   Valle de Cócora - Salento

Desayuno en el hotel. En la mañana encuentro en el lobby para iniciar el recorrido en la Hacienda Combia - Café Inspiración es una inmersión vivencial en el mundo Cafetero que permite a los pasajeros “Sentir la Naturaleza a través de la vivencia del Café”; seduciéndolos a partir de experiencias perdurables y transformables en el tiempo para crear nexos que sellan un pacto con el conocimiento de la cultura cafetera y su naturaleza. Es la nueva manera de relacionarse con la naturaleza, el café y el espacio. Este busca exaltar los elementos del Paisaje Cultural Cafetero, a través de un ciclo pedagógico, integral, participativo, progresivo y lúdico; por medio de interacciones que permitirán a los pasajeros generar asociaciones entre la información brindada y su vida cotidiana. Es una experiencia autentica cafetera, que se compone durante el recorrido de siete estaciones articuladas por senderos a través de cafetales que permiten conocer los elementos naturales que nutren la cadena productiva del Café y el impacto que tiene sobre la vida de cada uno de ellos. Un elemento simbólico que permite vincular cada una de las estaciones con las emociones y sensaciones producidas en los pasajeros.

 

Luego salida hacia el Valle del Cócora donde tendrán el almuerzo y podrán apreciar el bosque de niebla con la biodiversidad de fauna y flora que rodea este lugar; aquí se realizará un ritual con la palma de cera del Quindío una de las más altas del mundo y árbol insignia nacional. Al finalizar nos dirigiremos hacia la población de Salento donde visitaremos la Plaza de Bolívar, los coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. Regreso y cena en el hotel. Alojamiento. (D/A/C)

día 6.   Armenia - Cartagena

Desayuno en el hotel.  A la hora prevista, traslado al aeropuerto “El Edén” para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena.   Llegada, asistencia en el aeropuerto internacional Rafael Nuñez, traslado al hotel y check in. En la noche encuentro en el lobby para iniciar un recorrido panorámico nocturno por los barrios modernos de Castillogrande, El Laguito, Bocagrande y el sector histórico en “Chiva” vehículo típico del país. Música en vivo, animador y bar abierto de licor nacional a bordo, degustación de fritos cartageneros en el sector histórico. Regreso al hotel. Alojamiento. (D)

día 7.   Cartagena -

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, se iniciará un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga. Visita al Castillo de San Felipe de barajas, siendo ésta la fortificación más importante del período colonial español en nuestras tierras protegiéndonos de los ataques de piratas y corsarios.  A continuación recorrido peatonal por el sector amurallado disfrutando de sus lindas plazas, calles angostas y balcones coloridos, retorno al hotel. Alojamiento. (D)

día 8.   Isla Rosario

Desayuno en el hotel. En la mañana traslado hasta el muelle para embarcar en una lancha rápida con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran el fuerte de San Fernando y la batería de San José (duración 1 hora aproximadamente). Posteriormente transporte en lancha para pasajeros que deseen visitar el acuario San Martín de Pajares (entrada opcional). Regreso a la isla para descansar, disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias, retorno al hotel. Nota: El Acuario San Martín de Pajares cierra los lunes, igualmente cierra los martes cuando el lunes anterior es festivo. Alojamiento. (D/A)

día 9.   Cartagena - vuelta a casa

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado desde el hotel hasta el aeropuerto Rafael Nuñez para tomar el vuelo a casa llegada al día siguiente

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Armenia - Hacienda Combia
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel cuenta con una excelente y privilegiada vista. Se encuentra en un punto estratégico en el Triángulo del Café, en donde se puede acceder fácilmente a todas las actividades que esta bella región ofrece. Cerca de diferentes puntos de interés turís

 
Bogota - Bogota City
Estrellas solsolsolsolsol

La privilegiada ubicación cerca a Corferias, centros de eventos internacionales y negocios, permite competir con gran calidad en el mercado hotelero. Las habitaciones son confortables, completamente equipadas , tienen un estilo alegre y único el cual le brin

 
Cartagena - Almirante Cartagena
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a solo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante, de cinco estrellas, ofrece modernas habitaciones con vista al mar y a la ciudad de Carta

 
Villa de Leyva - Villa Roma
Estrellas solsolsolsolsol

Este agradable hotel se encuentra en Villa de Leyva. El alojamiento tiene un total de 21 habitaciones. Esta propiedad no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
María Anita García Viejo
Lo que más te ha gustado

Hola Chechu, De regreso de las vacaciones en Colombia trasladarte la siguiente información/valoración respecto a: 1) Hotel Bicentenario, en Bogotá, buena relación calidad-precio. Bien situado. Buen trato y atención. Muy cerca de casco histórico. También tiene en frente el "Plaza de los Periodistas", actualmente ocupada por gente que duerme por la noche, pero esta bien vigilada y no tuvimos ningún problema. 2) Las dos excursiones todo fue según programa, el guía todo un profesional y el conductor también. Así que, pudimos disfrutar de Bogota sin contratiempos y muy bien. Gracias por tus gestiones. Saludos. Ana.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Marcos y Elena
Lo que más te ha gustado

Somos fan de sudamérica, ya hemos recorrido la mayoría del continente, unas veces por libre y otras organizado, tengo que decir que ningún viaje nos ha resultado tan bien como este. La organización de vuestra empresa allí nos dejó plenamente satisfechos. Al menos en nuestra próxima salida de viaje contaremos con vosotros ya que el precio y la relación de la calidad nos agradó enormemente. Saludos a todos

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.