Opiniones compartidas en redes sociales
Cargando reseñas...
¡Tu oportunidad de conocer Colombia está a un solo clic de distancia! Aprovecha nuestra promo de Black Friday y vive una experiencia inolvidable en el Caribe colombiano. Elige la fecha que más cómoda te quede en el calendario y disfruta de unas vacaciones al otro lado del mundo.
Combina el ritmo y la alegría de Barranquilla, el encanto colonial de Cartagena de Indias y la belleza natural de Santa Marta. Déjate sorprender por la cultura del Carnaval, disfruta de las aguas cristalinas de las Islas del Rosario y adéntrate en los paisajes tropicales del Parque Tayrona. ¡Tres ciudades, mil experiencias y toda la esencia del Caribe en un solo viaje con vuelo directo!
Tasas incluidas
3*, 4*
Sólo Alojamiento
Viaja con confianza
BARRANQUILLA
SANTA MARTA
CARTAGENA
BARRANQUILLA
Vuelo con Air Europa. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel elegido. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Disfruta un recorrido panorámico por Barranquilla, una ciudad vibrante que combina historia, modernidad y cultura. El tour incluye sitios emblemáticos como el Barrio El Prado, la Catedral Metropolitana, el Museo del Carnaval y el histórico Edificio de la Aduana, reflejo del crecimiento y tradición de la ciudad. La experiencia continúa por espacios modernos como el Malecón Puerta de Oro, La Ventana al Mundo y la Aleta de Tiburón, íconos de la transformación urbana y el orgullo barranquillero. El recorrido se complementa con paradas en las estatuas de Shakira y Sofía Vergara, representantes del talento local que ha conquistado el mundo. Una visita ideal para conocer lo mejor de Barranquilla en poco tiempo, combinando cultura, historia y paisajes urbanos.
*Nota importante: Los lunes NO festivos, el Museo del Carnaval permanece cerrado. En estos casos, como parte del tour de ciudad, se realizará como visita alternativa el ingreso al Museo Interactivo de la Aduana. Los lunes festivos, el Museo del Carnaval opera con normalidad, por lo que la visita se realizará de acuerdo con el itinerario habitual. Incluye: transporte en vehículo climatizado, entrada al museo del carnaval o Museo Interactivo de la Aduana, explicaciones históricas por un guía profesional. Horario: 9:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00 Duración: 4 horas aprox. Salidas: Lunes a domingo: Una vez finalizado el recorrido por la ciudad, retorno al hotel para un breve tiempo de descanso.
Posteriormente, se realizará el traslado terrestre hacia Santa Marta, con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos a 2 horas, recorriendo entre 100 y 110 kilómetros. Llegada y recepción en el hotel seleccionado. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Transporte terrestre de 1 hora aproximadamente desde Santa Marta hasta la entrada del zaino, para realizar ingreso después de las 8 am, hora de apertura de la taquilla; posteriormente, se continúa con recorrido de 15 minutos en el vehículo desde la entrada hasta el parqueadero, donde procederemos a iniciar caminata de 2 horas y media aproximadamente hasta el sector de Cabo San Juan, dividida de la siguiente manera: - Parqueadero Cañaveral – Arrecifes: Recorrido de 1 hora aproximadamente, sector de mayor complejidad, al contar con variaciones en el terreno (subidas y bajadas) hasta llegar al sector de Arrecifes, playa donde se encuentra prohibido el baño por fuerte oleaje. - Arrecifes – La Piscina: Caminata de 45 minutos aproximadamente, camino de complejidad baja, lo cual permite el descanso del caminante, pasando por la playa La Arenilla hasta llegar a la Piscina Natural. - La piscina – Cabo San Juan: Camino de complejidad media; al encontrarse algunas subidas y bajadas, se contempla un tiempo aproximado de caminata de unos 30 minutos. Tiempo de baño estimado en Cabo San Juan de unas 2 horas y 30 minutos, la zona cuenta con restaurante. De regreso se contempla igualmente 2 horas y media de caminata hasta el parqueadero, para tomar transporte de regreso a los hoteles, por lo que se contempla caminata total de 5 horas aproximadamente.
Días de operación: Diaria Duración: 10 horas aprox. Salida: 06:00 Grado de dificultad: Moderado. Incluye: Transporte terrestre en servicio privado o compartido, entrada al parque, seguro y asistencia de guía.
*Nota: • Horario de salida se encuentra sujeto a cambio dependiendo de la temporada. Pasajeros ubicados en el centro de la ciudad deben salir a la estación de bomberos, ubicada en la calle 22 con carrera 4. Para el servicio compartido. Recomendaciones: Llevar ropa y zapatos adecuados para caminar, sombrero, vestido de baño, protector solar, repelente, pasabocas ricos en calorías, bebidas hidratantes. Caminata de dos horas aproximadamente por trayecto. No llevar envases de vidrio. Seguir las instrucciones del guía. Almuerzo no incluido, costo por persona USD 43 aproximadamente. No recomendado a menores de 6 años. Fechas de cierre del Parque Tayrona: 1 al 15 febrero/ 1 al 15 junio/ 19 octubre al 2 noviembre 2027
Desayuno en el hotel. Traslado terrestre privado desde el hotel de Cartagena de Indias al hotel en Santa Marta, con una duración aproximada entre 4 y 5 horas y media, recorriendo 220 a 238 kilómetros. Llegada y recibimiento en el hotel seleccionado. Alojamiento
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel para comenzar con el recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad como Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado, donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores.
Días de operación: Diaria. Duración: 4 horas aprox. Salidas: 09:00 o 14:00 horas. Grado de dificultad: Ninguno. Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo profesional en el idioma seleccionado, entrada al Castillo de San Felipe. Recomendaciones: Llevar protector solar, zapatos cómodos, lentes, gorro de sol y ropa adecuada para clima cálida.
Desayuno en el hotel. En la mañana traslado por cuenta propia del hotel hasta el muelle para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José (el recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de una hora aproximadamente). Tiempo para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias.
Días de operación: Diaria. Duración: 8 horas aprox. Salidas: 08:00 hora muelle - 08:30 hora salida de embarque
Incluye: Transporte marítimo en lanchas rápidas ida y regreso del muelle en servicio compartido, coctel de bienvenida almuerzo típico menú conformado por un plato fuerte, postre y una bebida no alcohólica, sillas para la playa
No incluye: Traslado hotel – muelle – hotel, Impuesto de muelle. Pago directo en el muelle del tour USD 15 por persona aprox
Nota: Hora de regreso de las islas: 15:00. Nota 2: **En enero 01, no hay salida ni llegada de transporte en lancha a la Isla. Por consiguiente, no se ofrece el servicio de pasadías.
Recomendaciones: Llevar ropa cómoda para la playa, toallas y bloqueador solar. No aplica para niños menores de 3 años.
Desayuno en el hotel. Traslado terrestre privado desde el hotel de Cartagena de Indias hacia Barranquilla, con una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos, recorriendo entre 120 y 135 kilómetros. Llegada y recibimiento en el hotel seleccionado.
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
Cargando reseñas...
Creemos que también te podría interesar