Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Antiguas Civilizaciones

Viaje a Uzbekistan y Turkmenistan en 12 Días

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 2.995 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje antiguas civilizaciones Gentes Uzbecas y Monumentos Viaje antiguas civilizaciones ruta especial de la seda Viaje antiguas civilizaciones jiva Viaje antiguas civilizaciones samarcanda Viaje antiguas civilizaciones tashkent 5
Viaje antiguas civilizaciones Gentes Uzbecas y Monumentos miniatura
Viaje antiguas civilizaciones ruta especial de la seda miniatura
Viaje antiguas civilizaciones jiva miniatura
Viaje antiguas civilizaciones samarcanda miniatura
Viaje antiguas civilizaciones tashkent 5 miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



He creado este viaje con lo más bello de la ruta de la Seda en su paso por Asia Central pero en esta ocasión he incluido todo el recorrido de este a oeste, todo con la más alta calidad, recuerda que nuestros precios están basados en 4 personas, si hubiera más bajará el precio, para dos consultar. Este es un viaje extraordinario a Uzbekistán y Turkmenistán que le permitirá descubrir por sí mismo la antigua civilización que floreció en Asia central. Turkmenistán es un país de vastos desiertos, oasis e historia antigua. Hoy en día existen una serie de importantes monumentos arquitectónicos y, en la antigüedad, era el más importante punto de ventanilla única para la "Ruta de la Seda" - una solución Nisa, un antiguo Merv, Kunya, Urgench. Uzbekistán sigue siendo un sueño, construida sobre la arena eterna.
Alrededor del siglo 15, el gran poeta de oriente Omar Khayyam escribió: "La persona más hermosa que la Tierra se ha convertido al sol." Y en el siglo 19, Edgar escribió sobre Samarcanda: "Y ahora mira a Samarcanda! ¿No es - el rey de la tierra ...? "
Todo esto despertó curiosidad, y se convirtió en un sueño para los grandes líderes militares e investigadores, que en diferentes momentos, dio un paso en la gran tierra de Uzbekistán. Retiro del Mercado de Alejandro de Macedonia en el año 329 a. C., que vio Samarcanda y dijo: "Todo lo que escuché sobre la belleza de esta ciudad es absolutamente cierto, pero es aún más hermoso de lo que yo podía imaginar." Imagínese en el siglo 18 Marco Polo ha llegado a Registán, y quedó encantado con madrasas imponentes.
Aquí, hace muchos siglos, existían ruidosos mercados en varios idiomas y, durante cientos de años, las caravanas  transportaban por los caminos polvorientos para los europeos preciosas sedas y piedras, especias y colorantes, oro y plata, exóticas aves de sur y animales. Los importantes puntos de la intersección de las caravanas fueron posteriormente las más bellas ciudades de Uzbekistán: Samarkanda, Bujara y Jiva, que nos siguen fascinando hoy en día.Tienen la oportunidad de admirar todos los monumentos de estas ciudades, así como seguir los pasos de la Gran Ruta de la Seda.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Fenomenal viaje a las legendarias Uzbekistan y Turkmenistán en pensión completa y con el mejor guía.Los precios están basados en 4 personas, para otro número consultanos en el chat.


  • Vuelos con equipaje y tasas
  • La tasa turistíca en Uzbekistάn - 2 USD/por persona/noche
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados
  • Todas las comidas (pensión completa): 10 desayunos + 10 almuerzos + 10 cenas (con desayuno en el día 2 hasta la cena en el día 11 inclusive)
  • Agua mineral todos los días (1 botella de 0,5 litro por persona por día) en cada país
  • Todos los traslados y el transporte según programa con la ruta en coche (2 personas); 11-14 seated minibus (3-6 personas); 40-45 seated bus (a partir de 8 personas o más) – en Turkmenistán
  • Todos los traslados y el transporte según programa con la ruta en coche (2 personas); 11-14 seated minibus (3-6 personas); 18 seated minibus (7-9 personas); 30-35 seated bus (10-19+1); 40-45 seated bus (a partir de 20 + 1 y más) - en Uzbekistάn
  • Servicio de maleteros
  • Visa invitación para Turkmenistán
  • Vuelos internos Ashgabat/Tashauz
  • El guía hispanohablante en toda la ruta en cada país
  • Todas las excursiones y entradas a monumentos y museos, de acuerdo con el programa
  • El mapa turistico de Turkmenistán por cada habitación a la llegada a Turkmenistán
  • El mapa turistico de Uzbekistάn por cada habitación a la llegada a Uzbekistάn
  • Visita a una granja de caballos privados  y mostrar el show de los caballos en Turkmenistán
  • Visita al centro de papel de seda en Samarcanda
  • Seguro médico de viaje
  • Los billetes para el tren "Afrosiab"  Samarcanda/Tashkent

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visa para Turkmenistán (a pagar a la llegada) – 75 USD/por persona (a pagar en dólares de EE.UU. en efectivo en el acto - Las tarifas pueden variar)
  • Visado de Uzbekistán (lo tramitamos nosotros)
  • Impuesto Frontera en Turkmenistán – 15 USD/por persona (a pagar en dólares de EE.UU. en efectivo en el acto - Las tarifas pueden variar)
  • Costa de fotos y secuencias de los videos en los monumentos
  • El exceso de peso del equipaje
  • Los gastos personales
  • La propina para los guias, conductores y porteros en los hoteles
esta es la planificación de tu viaje

Este viaje lo basamos en 4 personas, si sois menos consultarnos. Además también lo hacemos para grupos de máximo 24 personas, con importantes descuentos.

VUELOS INTERNOS: de vuelo Т5-101 Ashgabat  06h00 - Tashauz  06h50 el martes

TREN: №161 Samarcanda/Tashkent «Afrasiab» a las 17h00/19h10 el lunes

día 1.   ORIGEN - ASHGABAT (TURKMENISTAN)

Vuelos desde Origen, noche en el avión.

día 2.   Sabado y Domingo: Llegada a la ruta de la Seda

El sábado llegada a Ashgabat y encuentro en el aeropuerto por el guia hispanohablante. Traslado al hotel, alojamiento. Check in.

Ya en domingo comenzamos con el Desayuno. Iremos a las afueras de la ciudad para visitar el lugar arqueológico de Nisa - la antigua capital del Imperio Persa (5 km de Ashgabad); visita a la mezquita Turkmanbashi, la mezquita principal; Museo de Historia (colección de artefactos de Nisa, con la visita de Museo de Historia). Continuación de la visita de la ciudad: Palacio Presidencial (fuera), Parque de la Independencia, Monumento Terremoto. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Cena en restaurante.

día 3.   Lunes: ASHGABAT

Desayuno. Traslado a Geok Tepe (a unos 45 km de Ashgabat) para visitar la granja privada local Ashir Geldiev. Aquí encontrará la acogedora y cálida familia, pasará a la granja de donde eran famosos los caballos de Akhal-Tekin. Akhal-Teken - esta raza es muy poco frecuente y característica de los caballos, también conocido como "Argamak", "Caballos de Oro del Imperio Parfi", "Caballos de Nisa" y "Caballos del Paraíso." Para ustedes, en la granja, organizarán programa especial con caballos. Almuerzo en uno de los cafés de la región. Después de la comida, Regreso a Ashkhabad. Traslado al hotel. Tarde libre. Cena en restaurante.

día 4.   Martes: ASHGABAT - TASHAUZ - KUNYA - URGENCH - FRONTERA SHAVAT - JIVA (UZBEKISTAN)

Pequeño desayuno temprano. Traslado al aeropuerto para vuelo T5-101 - Ashgabat 06h00 - Tashauz 06h50. Llegada a Tashauz. Traslado a Kunya-Urgench (cerca de 100 km). La antigua Kunya-Urgench fue la capital de Khorezm Norte, ya mencionado en el siglo 1 d.C. Hoy-vedado arquitectónico. Muchos monumentos únicos de años anteriores continuaron en Kunya-Urgench, mucho ha sido descubierto por los arqueólogos, pero suponen que otra gran parte se encuentra bajo tierra... Excursión: Маusoleo Тurabek  Khanum, Мinarete  Кutluk Тimur, Маusoleo Текesh, Academia de Mamun, Маusoleo Il Аrslan, Kervansaray, Маusoleo Nadjmiddin Kubro, Маusoleo Sultan Ali. Traslado a Tashauz (100 km), almuerzo en restaurante. Traslado a la frontera turkmano uzbeko (10 km). Cruce de fronteras. Después de la formalidad de visado y control aduanero, encuentro con un guía uzbeko hispanohablante. Traslado a Jiva (100 km). Llegada y alojamiento. Cena en el hotel.

día 5.   Miércoles: JIVA

Desayuno. Excursión en Khiva, la ciudad-museo al aire libre. Puede pasar por las callecitas de Khiva, salir de los límites de la ciudad Ichan-Kala y ver las paredes antiguas. Desde las más altas terrazas, puede ver la cúpula de Khiva y los cómodos portales de mezquitas y madrasas. Los rayos brillantes del sol, azul y azul marino azulejo, la vida de los mercados de Khiva - todos ellos contribuyen al encanto de la ciudad. Ichan-Kala (interior de la ciudad), incluyendo Kun Ark, madrasa Mukhammad Amin Khan, mausoleo Said Alauddin, la mezquita Juma, Tash-Khavli. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Cena en restaurante.

día 6.   Jueves: JIVA - BUJARA

Desayuno. Salida por la carretera de las zonas desérticas hacia Bujara (450 km - cerca de 7-8 horas). Llegada y alojamiento en el hotel. Descanso en el hotel. Cena en el hotel o en restaurante local.

día 7.   Viernes: BUJARA

Desayuno. Excursión por la ciudad: mausoleo de Somoni (siglo IX) ejemplos más importantes arquitectónicos del islam en el territorio de Asia central. Paseo por encima del mausoleo de Chashmi Ayub, mezsquita Bolo Jaus; la fortaleza Ark, usted puede ver la construcción del mercado cubierto en el siglo XVI, se conserva sólo en Bujara, cada calle tiene su historia, su leyenda. Aquí todavía se conserva el majestuoso ansambulo Poi-Kalyan (siglos XII-XV), la madrasa Ulugbek (siglo XV), y madrasa de Abdulazizkhan (siglo XVII) se construyeron con estilo de Kosh. un bello complejo arquitectónico Labi Khauz (siglos XVI-XVII); visita a la más antigua mezquita en Asia central es Magokki Attori (siglos X-XVII), cúpulas de comercio; Chor Minor («cuatro minaretes»), que dispone de una biblioteca. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Cena en restaurante.

día 8.   Sábado: BUJARA - SHAKHRISABZ - SAMARCANDA

Desayuno. Traslado hacia Shakhrisabz (300 km - 4-5 horas). Excursión por la ciudad: el monumento más famoso de Shakhrisabz es el Palacio Ak-Saray de Timirlan (Palacio Blanco, 1380-1404), que fue destruido en gran parte, pero ahora muy bien restaurado; no menos interesante, el conjunto mausoleo Dorus-Siadat (Dorus-Saodat, "Lugar de poder", del siglo XIV)-cripta Jahangir y Umar (hijos de Timirlan) y cuyo acabado es comparable a la Ak-Saray. En cuanto a lugares religiosos de la ciudad, también está el conjunto de Dorut-Tillavat ("mezquita azul", del siglo XIV), mausoleo de mentor espiritual de Timirlan Šamsiddin Kulola: mausoleo de Gumbazi Sejidon-(del siglo XVI, eran descendientes de Ulugbek) y la mezquita de Kok-Gumbaz (1435) y mezquita Hazrat Imam (siglo XIV) y el cenotafio de Timirlan (él mismo fue enterrado en Samarkanda y aquí están los mausoleos de los parientes del gran conquistador). Continuamos hacia Samarcanda (90 km/1.5-2 hrs en coche, o 150 km/2.5-3 hrs en minibus/bus). Llegada y alojamiento. Cena en restaurante.

día 9.   Domingo: SAMARCANDA

Desayuno. Observación de la capital del imperio de Amir Temur: la plaza de Registan ( la plaza más bonita en Asia Central) rodeada con tres madrasas imponentes: la madrasa de Ulugbek (el siglo XV), la madrasa de Sher - Dor, la mezquita - madrasa de Tillya - Kori (el siglo XVII); La mezquita de Bibi-Janum, que se escucha en una de las más bonitas leyendas del Oriente, y por supuesto el Mercado de Siab, donde se puede comprar las famosas galletas y dulces de Samarcanda; necrópolis de Shaji Zinda (siglo IX-XIX) donde está desarrollanda la arquitectura y la decoración de los musulmanes. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Cena en restaurante.

día 10.   Lunes: SAMARCANDA - TASHKENT

Desayuno. Salida del hotel. Continuación de la visita: mausoleo Guri-Emir (siglo XV) extraordinaria hermosa cúpula, escrita con oro en la pared, mirando a los diferentes mármoles, tendrán buenos imágenes; Observatorio de Ulughbek, museo Afrosiab. Visita al centro de papel de seda. Almuerzo en restaurante durante la excursión. Traslado a la estación de tren de alta velocidad Nº 61 Samarcanda/Tashkent “Аfrosiab” a las 17h00/19h10. Llegada a Tashkent. Cena en el hotel.

día 11.   Martes: TASHKENT

Desayuno. Excursión por la ciudad, incluyendo el centro musulmán de Uzbekistán - La plaza Jast Imam, donde están el mausoleo Kaffal Shashi, la residencia del muftiy principal de Uzbekistán - la madrasa de Barakjan (siglo XVI), y el museo de Corán, donde se encuentra uno de primeros Coranes de la historia; la madraza de Kukeldash, el Museo de las Artes Aplicadas; la plaza “Independencia”; la plaza de Amir Temur; el monumento a las victimas del terremoto del año 1966  "El  valor". Almuerzo en restaurante durante la excursión. Cena en restaurante.

día 12.   Miércoles: TASHKENT - ORIGEN

Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Grand Turkmen del viaje antiguas civilizaciones
Asgabat - Hotel The Grand Turkmen
Estrellas

Con una ubicación fantástica, el Hotel Gran Turkmenistán es una gran opción. Está en un lugar animado en el centro, a poca distancia a pie de muchos restaurantes y lugares de interés, y las comodidades del hotel incluyen un gimnasio y una sauna.

 

 
Foto del Hotel SH Asia del viaje antiguas civilizaciones
Bujara - Hotel Asia Bukara
Estrellas

Exquisito Asia Bukhara - es el exotismo oriental con la calidad europea de servicio. El hotel dispone de 4 * estatus. La excelente ubicación, habitaciones confortables, buen servicio disfrutará de una estancia en la ciudad antigua.

 
Foto del Hotel SH Hotel Minorai Kalon del viaje antiguas civilizaciones
Bukhara - Hotel Minorai Kalon
Estrellas

El Minorai-Kalon Hotel está situado en el centro de Bukhara, a solo 10 minutos a pie de la madraza de Divan-Begi y Lyabi Hauz. Ofrece conexión Wi-Fi.

 
Foto del Hotel SH Asia Khiva del viaje antiguas civilizaciones
Jiva - Hotel Asia Jiva
Estrellas

Hotel Asia Khiva es uno de los más grandes de Khiva y uno de los hoteles de Asia Hoteles de la cadena. Diseño y estructura del hotel, así como su interior se encuentran los estándares actualizados de la industria hotelera internacional.

 
Foto del Hotel Asia Samarcanda del viaje antiguas civilizaciones
Samarcanda - Asia Samarkand
Estrellas

El hotel fue construido en 2008 y tiene categoría de 4 estrellas. Convenientemente situado en el casco antiguo, el hotel está en la proximidad inmediata de ambos empresarial de la ciudad y lugares de interés histórico de la Ciudad Vieja. Aeropuerto más cercano: Aeropuerto internacional de Samarcanda.

 
Foto del Hotel SH City Palace del viaje antiguas civilizaciones
Tashkent - Hotel City Palace
Estrellas

El City Palace Hotel Tashkent se encuentra a 500 metros de la plaza de Amir Temur y el Museo Amir Timur, en el corazón del centro de la ciudad de Tashkent. Este establecimiento incluye piscina al aire libre, piscina cubierta y conexión WiFi gratuita.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

joaquin
Lo que más te ha gustado

Excelente viaje a Uzbekistan. Muy bien organizado, felicite al artífice, sea Vd. o no. Gracias y hsta la proxima. Felicidades Joaquin

Lo que menos...

Seria conveniente mejorar la variedad en la comida in corporando algun bufet,en su defecto resulta muy reiterativa.

Respuesta de Juan, responsable del destino: Muchas gracias por tus comentarios Joaquín, si bien es cierto que Uzbekistán no es un destino gastronómico, tomamos buena nota para mejorar las comidas y aportar más variedad a fin de optimizar aún más este maravilloso viaje.

Valoración

Pau
Lo que más te ha gustado

el viaje,espectacular.no nos ha defraudado a ninguno del grupo. los hoteles,bastante bien,sobretodo el de Taskent.las comidas muy regulares,pero eso ya lo llevaba yo asumido.La guía,,muy competente.hablaba bastante bien y nos daba unas explicaciones muy buenas. Sin duda os recomendaré a mis amigos como una agencia formal en todos los aspectos.Sin duda,cuando necesite algo,lo miraré primero con vosotros.muchas gracias por todo.un saludo y hasta la próxima.

Lo que menos...

Todo ha ido muy bien,incluso el calor,jaja.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Antiguas Civilizaciones


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas uzbekistan ruta samarcanda samarcanda mezquita uzbekistan

Uzbekistán, La Ruta de Samarcanda

Viaje a Tashkent, Samarcanda, Bujara y mucho más

Viaje por la ruta de la Seda visitando las milenarias Samarkanda, Khiva y Bujara. Exótica oferta con Garantía Bidtravel. No la deje escapar.


Precio desde

1,338€
Foto del viaje ofertas viaje uzbekistan pais azul jiva rab

Viaje a Uzbekistán, el país Azul

Uzbekistán, naturalmente irresistible

El Viaje más vendido en Uzbekistán en Bidtravel. Más inclusiones y menos precio, un combinado que no falla. País de ensueño donde el turista se siente en casa


Precio desde

1,392€
oferta limitada

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad