Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Ciudades Históricas de Europa

Balcanes y Centroeuropa a tu alcance en 21 fabulosos días

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 3.081 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje ciudades historicas europa podgorica Viaje ciudades historicas europa mapa balcanes 15 days Viaje ciudades historicas europa ojo zagreb Viaje ciudades historicas europa mas barato zagreb Viaje ciudades historicas europa tirana albania
Viaje ciudades historicas europa podgorica miniatura
Viaje ciudades historicas europa mapa balcanes 15 days miniatura
Viaje ciudades historicas europa ojo zagreb miniatura
Viaje ciudades historicas europa mas barato zagreb miniatura
Viaje ciudades historicas europa tirana albania miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

El luminoso azul del Adriático, la vegetación, el clima templado, las calas , los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes … Eso es Croacia. Con 1.244 islas y más de 2.600 horas de sol al año, Croacia es el destino perfecto tanto para disfrutar en su costa como para contemplar su herencia cultural, aventurarse por sus parques nacionales.

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Disfruta de este viaje de 15 días incluyendo Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia, Serbia, Bosnia. Visitas y tiempo libre perfectamente combinados en hoteles escogidos por Bidtravel de categoria 3-4*.


  • Vuelos desde origen con las tasas
  • La garantía del líder en opiniones positivas de todo internet
  • Seguro básico, válido para residentes en España.
  • Teléfono exclusivo para clientes Bidtravel de asistencia 24 horas
  • Precios cerrados en el momento de pago del depósito, inamovibles
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en taxi, minibús o autocar: el día de llegada del aeropuerto al hotel; y el día de salida del hotel al aeropuerto. Gracias por tomar nota que se pueden producir tiempos de espera hasta un máximo de una hora para los traslados in/out el día de llegada y salida. Los traslados in/out el día de llegada/salida solo se incluyen para los aeropuertos siguientes: IN: Zagreb // OUT: Zagreb.  Otros aeropuertos bajo petición y con suplemento.
  • Nota: otros traslados con suplemento según indicado.
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 3*/4*
  • 21 desayunos-buffet,
  • 19 almuerzos (menús turísticos con 3 platos)
  • 20 cenas (menús turísticos de 3 platos o buffet)
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa.
  • Nota: el guía acompañante no suele estar siempre presente en los traslados del inicial y final.
  • Guías locales de habla  hispana en Zagreb, Ljubljana, Zadar,  Split, Dubrovnik, Budva, Podgorica,Tirana, Ohrid, Skopje, Belgrado, Sarajevo, Mostar.
  • Entradas: Postojna: las cuevas // Split: sótano del Palacio de Diocleciano // Dubrovnik: la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia antigua // Montenegro: barco a la Isla de Maria, iglesia "Gospa od Skrpjel", Ferry Lepetane – Kamenari, Entrada a Kotor // Tirana: museo nacional, mezquita Ethem Bey // Ohrid: catedral S. Sofia // Skopje: Fortaleza Kale // Belgrado: iglesia ortodoxa St. Sava // Mostar: Casa musulmana, mezquita // Lagos de Plitvice: Parque nacional con travesía en barco
  • Los guías locales en: Praga (2 días), Viena (un día y medio), Budapest (un día), Bratislava (2 horas)
  • La entrada a los siguientes lugares: Praga: la Iglesia de San Nicolás de la ciudad vieja, el barrio de Hradcany con la nave principal de la Catedral de San Vito, basilica de San Jorge, Palacio Antiguo y Callejón de Oro; la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga // Bratislava: Catedral de San Martin // Budapest: la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Castillo Vajdahunyad // Praga: paseo en barco por el Vltava (1h con copa de champán) // Viena: el Castillo de Schönbrunn («Imperial Tour»), Colección de Carrozas Imperiales en el Castillo de Schönbrunn, la Biblioteca Nacional
  • La presencia de un guía-acompañante en español.
  • Las visitas previstas en el programa
  • Seguro de viaje (válido para residentes en España) y envío de documentación
  • Información y asesoramiento turístico
  • Gastos de gestión / Cuotas de Servicio

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no este expresamente citado en el incluye
  • Bebidas, extras en el hotel tales como propina, lavandería, telefóno, etc.

 

Notas:

  • Habitaciones: Habitaciones individuales; Las habitaciones individuales serán confirmadas sujetas a la disponibilidad de los hoteles. Para estas habitaciones se prevee un suplemento. Es posible que las habitaciones individiuales sean más pequeñas que las habitaciones dobles y pueden variar en sus instalaciones. Sólo el 10% de las reservas pueden ser habitaciones individuales. Habitaciones individuales adicionales serán bajo petición y con suplemento. Habitaciones twins: Los hoteles contratados por Travel Europe ofrecen habitaciones twins bajo petición. Se debe tener en cuenta que no se puede garantizar una habitación con dos camas separadas ya que muchos hoteles sólo disponen de un número limitado de habitaciones twins. Dependiendo de las instalaciones del hotel, puede ser necesario alojar a los clientes en una habitación con una cama de matrimonio pero con dos colchones y sábanas seperadas. Esto no dará derecho a la indemnización por daños y perjucios. Habitaciones triples: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuádruples (sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
  • Hoteles: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
esta es la planificación de tu viaje

El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.

 

día 1.   Origen - Zagreb

Vuelo con destino aeropuerto de Zagreb. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

día 2.   Zagreb - Eslovenia/Ljubljana

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia con guía local. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia el estado vecino Eslovenia y llegada a Ljubljana. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de la ciudad de Ljubljana con guía local durante la cual veremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Resto de la tarde libre en Ljubljana. Cena y alojamiento.

día 3.   Ljubljana - Postojna - Zadar

Desayuno. Salida hacia Postojna y visita, a bordo  de un trencito,  de las cuevas con maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Almuerzo. Salida hacia Zadar. Llegada y a continuación visita de la ciudad con guía local. La ciudad fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII porque producía licor Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Cena y alojamiento en la región de Zadar

día 4.   Zadar - Split - Dubrovnik

Desayuno y salida hacia Split. Visita de Split, la capital de Dalmacia, con guía local incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Almuerzo. Tiempo libre en Split. Por la tarde continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

día 5.   Dubrovnik

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubrovnik con guía local, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo: la catedral, el palacio Knezev Dvor y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Almuerzo. Resto del día libre para subir las murallas que rodean la ciudad (entrada no incluida) y para pasear por la ciudad de Dubrovnik. Cena y alojamiento en la región de Dubrovnik.

día 6.   Dubrovnik - Kotor - Podgorica

Desayuno. Salida hacia Herzeg Novi y continuación a la bahía de Kotor, un fiordo de gran belleza natural. Llegada a Perast, un pueblo de pescadores donde tomarán un barco para llegar al pequeño islote “Gospa od Škrpjela”  con su iglesia. Después de la parada en esta isla, continuación a la ciudad de Kotor, donde tendrán tiempo libre para visitar el centro histórico. Continuación en autocar a la ciudad medieval de Budva. Almuerzo. A continuación visita guiada por el núcleo antiguo de Budva, que fue destruida totalmente en el terremoto de 1979 y reconstruida en la década de los 80’s. Continuación hacia Podgorica y visita guiada de la ciudad. Cena y alojamiento en Podgorica.

día 7.   Budva/Bar - Kruje - Tirana

Desayuno. Salida hacia Albania. Realizaremos una parada en Kruje, pequeño pueblo medieval famoso por su cerámica. Almuerzo. Llegada a Tirana, la capital de Albania y visita con guía local. Veremos entre otros la Plaza de Skenderbey, la mezquita Ethem Bey (entrada incluida), el Museo Nacional que alberga piezas arqueológicas que cuentan la historia de este país (entrada incluida), etc. Cena y alojamiento en la región de Tirana.

día 8.   Tirana - Ohrid

Desayuno. Salida con dirección a Macedonia a la ciudad de Ohrid. Almuerzo. Visita guiada de esta hermosa ciudad a orillas del lago del mismo nombre, calificada por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Entraremos a la catedral de Santa Sofía del siglo XI, el monumento de mayor impresión de este país. Resto de la tarde libre para disfrutar del lago Ohrid o seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento en la región de Ohrid.

día 9.   Ohrid - Skopje

Desayuno. Por la mañana salida hacia Skopje, la capital de Macedonia. Almuerzo. Visita con guía local de la ciudad famosa por su Iglesia de San Salvador con sus íconos tallados en madera de nogal, el puente de piedra, el viejo Bazar y la fortaleza Kale (entrada incluida). Cena y alojamiento en la región de Skopje.

día 10.   Skopje - Nis - Belgrado

Desayuno. Nos dirigiremos a Serbia pasando por la ciudad de Nis situada a orillas del río Nisava. Tiempo libre para conocer esta ciudad donde recomendamos ver el Teatro Nacional, el Tribunal y la fortaleza Cele, donde se encuentra una torre construida por los turcos con los cráneos de los guerreros serbios muertos durante la batalla de Cegar en 1809. Almuerzo. Por la tarde continuación a Belgrado. Cena y alojamiento.

día 11.   Belgrado

Desayuno. Por la mañana visita con guía local de la capital de Serbia, ciudad bohemia y con actividad casi 24 horas al día. Recorreremos su centro histórico con el Palacio Royal, Parlamento, Plaza de la república, Teatro Nacional, Fortaleza de Kalemegdan en la confluencia del Danubio y Sava, Iglesia Ortodoxa (entrada incluida), etc. Almuerzo. Resto de la tarde libre para disfrutar de sus tiendas, restaurantes y lugares de fiesta. Cena y alojamiento.

día 12.   Belgrado - Sarajevo

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sarajevo. Descubrirán el centro de una ciudad fascinante, verdadera mezcla de civilizaciones. La ciudad ha curado sus heridas con una energía excepcional. Pasearán por el corazón turco de la ciudad y sus pasos los llevarán igualmente al barrio austro-húngaro contiguo, así como tras las huellas de los judíos y católicos, representados por sus lugares de culto. Originales monumentos como la gran biblioteca nacional les fascinarán. Cena y alojamiento en la región de Sarajevo.

día 13.   Sarajevo - Medjugorje - Mostar

Tras el desayuno seguimos disfrutando de Bosnia. Parada en Medjugorje, un lugar popular de peregrinación. Continuación a la ciudad de Mostar. Almuerzo. Visita guiada de la ciudad, la cual se encuentra enclavada entre dos culturas: Oriente y occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual fue destruido durante la guerra en 1993 y recién reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la región de Mostar.

día 14.   Mostar - Plitvice - Zagreb

Desayuno y ruta hacia Plitvice donde llegaremos sobre el mediodía. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos rodeados de lagos y cataratas y travesía en barco por el lago de Kozjak. Regreso hasta la salida del parque. Continuación a Zagreb. Cena fría y alojamiento en Zagreb.

día 15.   Zagreb - Praga

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelos a Praga. Alojamiento en Praga.

CENA NO INCLUIDA.

día 16.   Praga

Desayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzarán por el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. Seguirán por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja.Verán la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con el notable reloj astronómico del siglo XV. Subida a la torre del ayuntamiento, que les ofrecerá una preciosa vista de los tejados de Praga. Visita de la espléndida iglesia barroca de San Nicolás. Pasaremos el famoso Puente de Carlos, decorado con un impresionante conjunto de estatuas. Paseo por las calles Celetna, unas de las más antiguas de Praga y Zelezna, donde se encuentra el Carolinum. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora, resto de fortificaciones que marcan la entrada de la ciudad vieja. A continuación darán un paseo en barco por el Vltava. A lo largo de la travesía se les servirá una copa de champán. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento en Praga.

día 17.   Praga: Hradcany Y Malá Strana

Desayuno. Salida hacia el Hradcany, el barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la basilica de San Jorge con su fachada roja y los dos torres blancos (entrada). Es la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entramos también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Fundado en el siglo IX como un primitivo palacio de madera, evidentemente sufrió cambios significativos hasta alcanzar su fisonomía actual. Después pasamos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitamos a la nave principal de la Catedral de San Vito. Almuerzo en el transcurso de la excursión. Bajada por la magnífica avenida Néruda hacia el precioso barrio de Malá Strana, barrio histórico admirablemente conservado, que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de Malá Strana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Cena y alojamiento. Opción (con suplemento): Espectáculo de teatro negro en Praga.

día 18.   Praga - Bratislava - Budapest

Desayuno. Salida hacia Bratislava, la capital eslovaca. Almuerzo y visita guiada con guia local. Pasearán por el casco antigo, caracterizado por los numerosos edificios barrocoas. Desde el antiguo castillo disfrutarán de una vista bella del Danubio. Visita interior de la Catedral de San Martin. Tiempo libre y continuación hacia Budapest. Cena y alojamiento.

día 19.   Budapest: Visita Guiada

Desayuno. Mañana dedicada a visitar Buda – la parte alta de la ciudad. Visita al interior de la Iglesia de Matías, es una de las más hermosas de la arquitectura ecléctica de Hungría y está en la vecindad de la estatua de la Santísima Trinidad, veremos también el Bastión de los Pescadores, pasaremos por el Palacio Real y subiremos al Monte Gellért. Desde el mirador de la ciudadela disfrutarán de una excelente vista de la ciudad baja y del Danubio. Después del almuerzo, cruzarán el río para visitar la ciudad baja, Pest. Vista de la basílica de San Esteban y de la Opera. Subida por la elegante avenida Andrassy y visita de la monumental Plaza de los Héroes. En el bosque de la Ciudad, visita del patio interior del Castillo de Vajdahunyad, que reúne en un sólo edificio los diferentes estilos arquitectónicos de Hungría. Opcionales (con suplemento): Cena tipica en una Csarda con música y danzas folclóricas. Alternativamente les recomendamos de hacer un crucero por el Danubio. Cena y alojamiento.

día 20.   Budapest - Viena: Schonbrunn

Desayuno. Salida hacia Austria. Llegada a Viena al mediodía. Almuerzo. Visita de Viena con guía local, admiraremos el palacio de Schönbrunn que fue la antigua residencia de verano de los Habsburgo, veremos la Gran Galeria y las dependencias de la empreatriz Elisabeth (Sisi). Visitaremos también las antiguas cocheras imperiales (Wagenburg) que albergan actualmente la Colección de Carrozas Imperiales con más de sesenta carrozas, entre las más importantes: el faetón del rey de Roma – Napoleón II “El Aguilucho” y la berlina de coronación de Napoleón. Cena un local típico vienés “Heurigen-Restaurant”, donde el vino de la última cosecha (Heurigen) riega una cena tradicional en una alegre atmósfera amenizada por músicos. Alojamiento en Viena.

día 21.   Viena: Visita Guiada

Desayuno. Este día continuaremos descubriendo Viena - paseando por las callejuelas del casco antiguo podrán admirar la catedral de San Esteban (sin entrada) y los patios del Palacio Imperial (Hofburg), entraremos en la sala principal de la biblioteca Nacional de la ciudad. Después del almuerzo continuaremos con el tour de orientación, durante el recorrido veremos diferentes monumentos que rodean la Avenida del Ring como el parlamento, la Ópera, el Museo de Bellas Artes, tambien veremos el Palacio de Belvedere, la Hundertwasserhaus, la Sede de la UNO, la ribera del danubio y el Parque Prater – famoso por su noria gigante. Cena y alojamiento en Viena. Opcional (con suplemento): Concierto clásico con música de Strauss.

día 22.   Salida De Viena

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena según los horarios de vuelo.

Vuelo a ciudad de origen.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel astoria belgrado del viaje ciudades historicas europa
Belgrado - Hotel Queens Astoria
Estrellas

El Queen's Astoria Design Hotel está en pleno centro de Belgrado, presenta un diseño exclusivo y cuenta con mobiliario de estilo histórico. Además, ofrece de forma gratuita conexión WiFi y llamadas telefónicas internacionales.

 
Foto del Hotel lions budapest del viaje ciudades historicas europa
Budapest - Hotel Lions Garden
Estrellas

El Hotel fue construido en 2008. El Hotel fue completamente remodelado en 2016. La propiedad cuenta con 107 habitaciones. La propiedad consta de 107 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos y 30 habitaciones triples.

 
Foto del Hotel babin del viaje ciudades historicas europa
Dubrovnik - Hotel Babin Kuk complejo
Estrellas

El único hotel familiar en Dubrovnik es una gran opción para disfrutar de actividades de ocio y deportivas. Su proximidad a las playas, sus desayunos bufet y sus almuerzos y cenas con una amplia gama de especialidades mediterráneas, se combinan para hacer de este el destino de vacaciones ideal para toda la familia.

 
Foto del Hotel radisson luj del viaje ciudades historicas europa
Lujbljana - Hotel Plaza
Estrellas

Este hotel está convenientemente situado en una zona financiera y comercial, cerca de Metelkova, el Puente del Dragón y la Catedral de San Nicolás. Algunos lugares de interés incluyen el tillo de Ljubljana y el Puente Triple.

 
Foto del Hotel ero hotel del viaje ciudades historicas europa
Mostar - Hotel Ero
Estrellas

El Hotel Ero Mostar se encuentra a 200 metros de la céntrica plaza de España y a 300 metros del río Neretva. Este hotel se sitúa a 200 metros de las estaciones de trenes y autobuses y de unas piscinas públicas al aire libre. El Puente Viejo, protegido por la UNESCO, se halla a 1,5 km.

 
Foto del Hotel granit hotel or del viaje ciudades historicas europa
Ohrid - Hotel Granit
Estrellas

Este hotel de playa está situado en la costa del lago Ohrid, en la zona de St. Stefan, a 5 km del centro de Ohrid, donde se pueden encontrar varios bares y restaurantes. Tiene dos puertos, uno pequeño y uno grande, que permiten el acceso al hotel y a la playa por mar.

 
Foto del Hotel hotel podjorica del viaje ciudades historicas europa
Podgorica - Centre Ville Hotel & Experience
Estrellas

CentreVille Hotel & Experience Montenegro es uno de los más elegidos por los visitantes de Podgorica. Su modernidad y calidad de los servicios ofrecidos le hacen uno de los mejores hoteles de la ciudad.

 
Foto del Hotel hotel amyt del viaje ciudades historicas europa
Praga - Hotel Ametyst
Estrellas

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Praga, con fácil acceso a la Plaza de Wenceslao, así como a muchas de las atracciones turísticas de esa maravillosa ciudad. Este encantador hotel brinda una cálida y acogedora bienvenida a sus huéspedes.

 
Foto del Hotel hotel hollywood sarajevos del viaje ciudades historicas europa
Sarajevo - Hotel Hollywood
Estrellas

El hotel está situado en pleno centro de Ilidza, el verde oasis de Sarajevo, cerca del pabellón de deportes de la ciudad, de la principal terminal de tráfico y de otros muchos servicios y prestaciones.

 
Foto del Hotel skope hotel ho del viaje ciudades historicas europa
Skopje - Hotel Holiday Inn
Estrellas

Este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Skopie y posee unas impresionantes vistas de la célebre Fortaleza de Kale desde los pisos superiores. En un paseo de 15 minutos se llega al casco antiguo, el Puente de Piedra del siglo XV, el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Macedonia.

 
Foto del Hotel hotel tirana intern del viaje ciudades historicas europa
Tirana - Hotel Tirana Internacional
Estrellas

El hotel se encuentra en Tirana, Albania. Esta situado en el centro comercial de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Se encuentra a 35 km de la playa y del puerto de Durres y a solo 28 km del aeropuerto de Tirana. La ópera, el palacio y el banco central están cruzando la plaza.

 
Foto del Hotel hotel sovoyen del viaje ciudades historicas europa
Viena - Hotel Austria Trend Savoyen
Estrellas

Este hotel urbano y de negocios está rodeado de edificios históricos de gran tradición y es la base ideal para salir a conocer el corazón histórico de Viena y para acudir a las citas de negocios en el centro de la ciudad. A un paseo se puede encontrar el magnífico parque del palacio Belvedere

 
Foto del Hotel porto zadar hotel del viaje ciudades historicas europa
Zadar area - Hotel Porto
Estrellas

Hay un total de 66 habitaciones. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededor

 
Foto del Hotel hotel internacional zagreb del viaje ciudades historicas europa
Zagreb - Hotel International
Estrellas

El hotel está a 800 m del centro de la ciudad. Se puede llegar fácilmente a pie al casco antiguo de Zagreb. A pocos minutos andando encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios y el servicio de transporte público.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.
Hoteles previstos o similares: Zagreb: ****International, ****Arcotel Allegra, ****Panorama, ****Phoenix, ****Puntijar Ljubljana: ****Hotel Plaza, ****Hotel Four Points/Mons, ****Austria Trend Ljubljana, ****Actum/Kranj Zadar/región: ***Porto/Zadar, ***Macola/Korenica, ***Zvonimir/Otocac Dubrovnik: ***/**** Maestral Hotels, ***/****Babin Kuk Hotels Podgorica: ****Centre Ville/Podgorica Tirana: ****Diplomat, ****Mondial Ohrid: ****Millenium Palace, ****Belvedere, ****Bellevue Skopje: ****Duvet, ****Russia Belgrado: ****Design Hotel Mr. President, ****Queens Astoria Hotel Sarajevo: ****Hollywood, ****Terme, Mostar: ****City Hotel/Mostar, ****Bevanda/Mostar NOTA: En las cadenas el hotel concreto se comunicará dos días antes de la llegada. Para reservas a corto plazo no podemos garantizar los mismos hoteles que se han confirmado para el grupo. Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Miguel
Lo que más te ha gustado

Busco compañer@ para la salida del 16 de julio y ahorrarnos el suplemento de individual, que es muy elevado. Interesad@s contactar con Jaime.

Lo que menos...

Valoración

silvina
Lo que más te ha gustado

Gran tour de los Balcanes + Viena + Budapest
hola marta
en principio te agradezco las gestiones realizadas para el viaje paso a contarte algunas cuestiones, yo supongo que éste no es un tour que realizan uds, sino que lo contratan, por lo cual es bueno que conozcas nuestra experiencia, que por otro lado les paso lo mismo al grupo de españoles que formabamos un grupo pequeño dentro del grupo grande, que iba a realizar las quejas correspondientes en sus agencias.
la guia que nos toco durante todo el trayecto como el chofer, espectaculares, se llama adriana y el chofer barto, son los dos croatas, tambien los guias locales (salvo alguna excepcion) pero en general todo bien, te digo por las dudas.
los hoteles algunos como el sheraton o el de tirana estaban muy bien, los demas en gral muy mal, cambiaba mucho de categoria y la verdad no parecian de las estrellas que decian, camas incomodas, la comida muy mala, tuvieron que cambiarnos de habitacion ya que tenias cosas rotas, y la atencion muy poco profesional, hasta te diria que en algunos casos eran groseros. y te digo lo de los hoteles ya que dormimos todos los dias en uno diferente, con lo cual un tour de quince dias con lo cansador que es, minimamente deberias encontrarte con un hotel confortable y una cena agradable, hasta la guia compartia lo mismo que te digo.
los lugares son preciosos, algunas cosas podrian obviarlas (pero entiendo que asi pasa en los tours) demasiadas cuestiones religiosas de visitar muchas iglesias y sinagogas y pocos pueblos.
con respecto a viena el hotel muy lindo y muy bien ubicado, en budapest el hotel basilica esta muy bien ubicado, pero no me gusto para nada, es viejo y las sabanas estaban sucias, y ni siquiera las cambiaron los dias que estuvimos.
la verdad me gustaria seguir contratando con uds y me parece que estas cuestiones te ayudaran a investigar un poco mas, ya que es una pena que siendo la excursion tan linda, uno este preocupandose por el hotel cuando llega de todas maneras lo disfrutamos mucho, hicimos un lindo grupo, y conocimos lugares interesantes para la proxima vamos a tener en cuenta estas cosas
gracias por todo. cuando pueda te mando fotos
un beso silvina

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tesoros express tres tesoros croatas

Tesoros Express

Lubjana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Dubrovnik HQ

Uno de nuestros circuitos HQ, hoteles aún más céntricos. 9 días Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Mostar,


Precio desde

1,629€
Foto del viaje ofertas albania super clasica castillo albania

Albania super clasica

Descubre Albania con nosotros en 10 días

Hemos preparado este a Albania llegando donde no llegan los turístas también seleccionados especialmente para conseguir tu máxima satisfacción al mejor precio.


Precio desde

1,405€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas albania clasica tirana albania

Albania Clásica

Un viaje, una oferta llena de sabor, disfruta en Albania.

Si te preguntas porque visitar ahora Albania quizás porque es el momento de ver el las auténticas tradiciones del pais.. No esperes a que se masifique.


Precio desde

1,283€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad