Ciudades historicas croacia
mapa ciudades historicas
ojo zagreb
mas barato zagreb
tirana albania

Opinión de nuestro experto

El luminoso azul del Adriático, la vegetación, el clima templado, las calas , los pueblos y ciudades medievales construidos en origen por los romanos, sus gentes … Eso es Croacia. Con 1.244 islas y más de 2.600 horas de sol al año, Croacia es el destino perfecto tanto para disfrutar en su costa como para contemplar su herencia cultural, aventurarse por sus parques nacionales.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Todo aquello que no esté citado en la sección "Lo que tu viaje incluye".

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos, Llegada y traslado al hotel. Información de datos prácticos por nuestro personal. Alojamiento.

  • Día 2: Viena: visita guiada

    Visita panorámica de la ciudad de Viena. Veremos la avenida Ringstrasse, donde se encuentran la Ópera, el Palacio HoFurg, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Con9nuamos hasta el Danubio donde seencuentra la parte moderna de Viena. Finalizamos la visita con un paseo por los jardines del palacio barroco del Belvedere. Almuerzo en Restaurante en el centro. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Día 3: Viena - Melk - Salzburgo

    Pasando por Krems, capital del vino de Austria, llegamosal pueblecito de Dürnstein, lugar en el que se encuentran las ruinas del cas9llo donde, según la leyenda, estuvo encerrado Ricardo Corazón de León. A con9nuación visitaremos los pa9os de la Abadía Benedic9na de ‘Melk’ – cuna de Austria – construida sobre una roca a orillas del Danubio y famosa por la novela „El nombre de la rosa“. Con9nuación del viaje hacia la famosa Région de los lagos austriacos – SALZKAMMERGUT. El camino hacia Salzburgo nos lleva a una de las zonas más bonitas de Austria; muy conocidapor la pelicula “La Novicia Rebelde”, o “Sonrisas y Lagrimas”. Pasando por la ciudad de Gmunden y el lago “Traunsee” llegamos a la localidad más conocida de la zona – “St. Wolfgang” situada a las orillas del lago Wolfgangsee. Almuerzo en ruta. Llegada por la tarde a Salzburgo. Alojamiento en el hotel.

  • Día 4: Salzburgo - Kitzbuhel - Innsbruck

    Visita a pie por el casco histórico de Salzburgo. Empezaremos nuestro paseo por los jardines del palacio Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza. Paseando por uno de los puentes sobre el río Salzach, llegamos a la calle Getreidegasse, donde se encuentra la casa natal de Mozart. Con9nuamos por la Plaza de la Residencia, la Catedral, la Fuente de los Caballosy la Iglesia de San Pedro. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde con9nuación hacia el Tirol – la Region mas alpina de Austria – pasando por Kitzbuhel, una elegantelocalidad considerada la meda del ski Austriaco y Sant Johann en Tirol que conserva las Tpicas casas 9rolesas. Llegada a MILS BEI INNSBRUCK. Cena y alojamiento en el hotel

  • Día 5: Tirol - Innsbruck - Achensee

    Por la mañana traslado a Innsbruck. Haremos un recorrido panorámico por los lugares de interés más importantes de la ciudad. El Tejadito de Oro, la Iglesia de la Corte, el palacio HoFurg y el casco an9guo con sus casas medievales. Por la tarde excursion a los PUEBLOS TÍPICOS DEL TIROL. Salida hacia la ciudad de Schwaz, la hermosa ciudad de las minas de plata para con9nuar hacia el lago Achensee, el lago más grande del Tirol, donde realizaremos un paseo en barco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel

  • Día 6: Innsbruck - Munich

    Por la mañana salida hacia Múnich. Almuerzo en Restaurante en el centro. Despues del almuerzo se efectuara la visita panorámica de Múnich. Durante esta visita conoceremos los edi?cios más importantes de la capital de Baviera que es excepcionalmente rica en iglesias, monumentos y museos. Pasaremos por la Iglesia de la Santa Trinidad, la Ópera, la an9gua Residencia Real y el Palacio Nymphenburg, el Mundo BMW y el famoso Jardín Inglés. Veremos también la Theresienwiese, una vasta pradera ovalada que se transforma en un gigantesco parque de beber cerveza durante la ?esta de la cerveza Oktoberfest. Alojamiento.

  • Día 7: Regreso a casa o noches extras

    Desayunos, traslados y vuelos

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. 

Viena, Hotel Best Western

Slazburgo, Hotel Best Western

Innsbruck, Hotel Der Reschenhof

Munich, Hotel Europa


Powered by Froala Editor

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Miguel
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Busco compañer@ para la salida del 16 de julio y ahorrarnos el suplemento de individual, que es muy elevado. Interesad@s contactar con Jaime.
Lo que menos...
silvina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gran tour de los Balcanes + Viena + Budapest
hola marta
en principio te agradezco las gestiones realizadas para el viaje paso a contarte algunas cuestiones, yo supongo que éste no es un tour que realizan uds, sino que lo contratan, por lo cual es bueno que conozcas nuestra experiencia, que por otro lado les paso lo mismo al grupo de españoles que formabamos un grupo pequeño dentro del grupo grande, que iba a realizar las quejas correspondientes en sus agencias.
la guia que nos toco durante todo el trayecto como el chofer, espectaculares, se llama adriana y el chofer barto, son los dos croatas, tambien los guias locales (salvo alguna excepcion) pero en general todo bien, te digo por las dudas.
los hoteles algunos como el sheraton o el de tirana estaban muy bien, los demas en gral muy mal, cambiaba mucho de categoria y la verdad no parecian de las estrellas que decian, camas incomodas, la comida muy mala, tuvieron que cambiarnos de habitacion ya que tenias cosas rotas, y la atencion muy poco profesional, hasta te diria que en algunos casos eran groseros. y te digo lo de los hoteles ya que dormimos todos los dias en uno diferente, con lo cual un tour de quince dias con lo cansador que es, minimamente deberias encontrarte con un hotel confortable y una cena agradable, hasta la guia compartia lo mismo que te digo.
los lugares son preciosos, algunas cosas podrian obviarlas (pero entiendo que asi pasa en los tours) demasiadas cuestiones religiosas de visitar muchas iglesias y sinagogas y pocos pueblos.
con respecto a viena el hotel muy lindo y muy bien ubicado, en budapest el hotel basilica esta muy bien ubicado, pero no me gusto para nada, es viejo y las sabanas estaban sucias, y ni siquiera las cambiaron los dias que estuvimos.
la verdad me gustaria seguir contratando con uds y me parece que estas cuestiones te ayudaran a investigar un poco mas, ya que es una pena que siendo la excursion tan linda, uno este preocupandose por el hotel cuando llega de todas maneras lo disfrutamos mucho, hicimos un lindo grupo, y conocimos lugares interesantes para la proxima vamos a tener en cuenta estas cosas
gracias por todo. cuando pueda te mando fotos
un beso silvina
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Ciudades Históricas De Europa

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Necesario vacunación obligatoria Covid

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.