Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Las ciudades sagradas del Tibet

CAMPANA-TIBET.jpg
MAPA-TIBET.jpg tibet-gong.jpg casa-tibet.jpg tibet-bid.jpg

Descubre la ciudad sagrada de Lhasa tour es recomendado para todos los viajeros para conocer las grandes atracciones de la ciudad Lhasa y Katmandú. A la llegada sacaremos la visa china, junto con permiso de viaje a Tíbet. El viaje comienza con un vuelo directo de una hora de Katmandú a Lhasa, la capital del Tíbet, se visita el Palacio Potala del Dalai Lama, el sagrado templo de Jokhang u el mercado de Barkhor, el monasterio Sera con patio del debate y monasterios Drepung. Luego cumplir el viaje de Nepal regresa a Katmandú para una extensión a Pokhara y Chitwan para completar la vacación en Nepal o hacia China central.

Usuario Experto Mapi Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía multilingüe

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen 
  • Habitación con desayuno
  • Todo traslado en coche con A/C en Nepal, en Tíbet sin A/C minivan/bus según el grupo, 
  • En Nepal: Visitas con guía local de habla hispana, 
  • En Tíbet: guía local tibetano de habla inglesa, 
  • Permiso especial de viaje al Tíbet Todo traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  •  Entradas a los monumentos incluidos en el itinerario, 
  • Viajes exclusivamente privados 
  • Todos los impuestos internos y cargos

Lo que tu viaje NO incluye

    Lo que no se cite como incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos a destino

2.Llegada a Kathmandú,

martes por la mañana antes de las 1100 Hrs: El vuelo hacia el reino del Himalaya, Nepal revela impresionantes vistas de los grandes picos el monte Dorje Lakpa, Mt Ganesha, Mt Purbi Chhyachu, Mt Langtang, etc., (si el tiempo lo permite). A la llegada le recibida con bien venida y trasladado al hotel, mientras les daremos todo información sobre el programa y actividades durante su estancia, resto de la tarde libre para actividades independientes o callejear por el hermoso mercado local, alojamiento en el hotel de selección.

3.Kathmandú: Swoyambhunath, Kathmandu, Patan o Lalitpur

Día completo dedicado a visitar los monumentos más destacados de la capital nepalí. Iniciamos la visita en el Palacio de la Kumari (diosa viviente) y en la plaza Durbar de Katmandú (Patrimonio de la Humanidad) donde también están los palacios de los reyes Malla y Shah, quienes gobernaron sobre la ciudad. Junto a estos palacios, la plaza está rodeada de patios y templos. Actualmente el lugar es conocido como Hanuman Dhoka, un nombre derivado de la estatua que está cerca de la entrada del palacio. Continuaremos hacia la Stupa de Swoyambhunath (Patrimonio de la Humanidad), un antiguo complejo religioso que se encuentra en lo alto de una colina en el valle de Katmandú. El lugar es también conocido como “el templo de los monos” ya que hay monos considerados sagrados, que viven en zonas de la parte noroeste del templo. El nombre tibetano del lugar significa “Árboles sublimes” debido a la gran variedad. Finalizaremos con la visita de la antigua ciudad budista conjunta palaciego de Patan o Lalitpur (Patrimonio de la Humanidad), conoceremos el Templo de Taleju, la Puerta dorada, Keshav Narayan Chok, Hiranya Barna Mahabihar (templo dorado) etc. La ciudad es famosa por su rico patrimonio cultural, en particular, por ser la ciudad de los festivales y las ferias, su tradición del fino arte, artesanía en metal, tallas en piedra y madera. Alojamiento. Opcional: se podrá realizar opcionalmente un recorrido aéreo sobre el Everest).

4.Bhaktapur - Pashupatinath - Boudhanath

Después del desayuno nos dirigimos hacia Bhaktapur, patrimonio de la humanidad, la capital medieval, visita de la plaza Durbar de Bhaktapur palacio de 55 ventanas con su puerta dorada, la plaza de Dattatreya, Nyatapola con templo Bhairab y plaza de la cerámica, Continuaremos a Pashupatinath, “Patrimonio de la humanidad”, el templo sagrado hindú dedicado a Shiva, que sirve como la sede de la deidad nacional, este "amplio recinto del templo hindú" es una "colección extensa de templos, Ashrams, esculturas etc. de los siglos a lo largo de las orillas del río sagrado Bagamati ", considerado como Varanasi para los hindúes, donde se podía presenciar sus rituales finales de la cremación. Finalizaremos a visitar Boudhanath, "Patrimonio de la humanidad", su enorme mandala hace que sea uno de los más grandes Stupa esférica en el mundo, donde se ve muchos refugiados tibetanos que residen desde el año 1960 y en mismo recinto han construido más de 50 monasterios budista. El Stupa se dice que ha sepultado los restos de Kassyapa Buda. Alojamiento en el hotel en Katmandú.

5.Kathmandu - Lhasa

El vuelo Trans-Himalaya ofrece el espectacular paisaje e impresionantes vistas de la cordillera del Himalaya con suerte incluyendo el Mt. Everest (según meteorología), Llegada y traslado al hotel por lo largo de las orillas del río Kyichhu que fluye a través de Lhasa. Descanso por la tarde para aclimatarse. Alojamiento.

6._Palacio de Potala, Templo de Jokhang y mercado Barkhor

Visitamos el Palacio Potala “Patrimonio de la Humanidad” es la máxima expresión de la arquitectura tibetana y residencia de los Dalái Lama en Lhasa, la capital del Tíbet, tiene 13 pisos y situado sobre la montaña, hasta 1959, fecha en la que el 14 Dalai Lama se exilió a Dharmasala, India, tras una revuelta popular contra China. El Palacio Blanco o Potrang Karpo constituye la residencia del Dalái Lama. Construyo durante el gobierno del 5* Dalái Lama, El palacio siempre tuvo usos seculares, conteniendo habitaciones, oficinas, seminario y casa de imprenta. Un patio central “Deyangshar” separa las habitaciones del Dalái Lama y de sus monjes del Palacio Rojo, la parte del Potala dedicada completamente al estudio y la oración, contiene la Stupa dorada del octavo Dalái Lama, la sala de asambleas monacal, numerosas capillas y santuarios, y bibliotecas con importantes escritos budistas, la Kangyur y la Tengyur. El famoso templo - monasterio geométrico de Jokhang “Patrimonio de la Humanidad” construido en 642 por el rey Songtsen Gampo, está situado en el corazón de Lhasa, es el más sagrado y considera el lugar poderoso del Tíbet donde conoceremos las capillas impresionantes, altares y habitaciones decoradas. La sala principal del templo alberga la estatua de Jowo, estatuas del rey Songtsen Gambo, así como sus dos esposas, Bhrikuti y Wencheng, las esposas Nepalesa y china que se aportaron como dote numerosas imágenes budistas que fueron instaladas en este templo de cuatro pisos, con tejados cubiertos con azulejos de bronce dorado. El estilo arquitectónico está basado en una mezcla entre el estilo nepalí y el de la dinastía Tang. En el tejado se encuentra unas estatuas de dos ciervos dorados que flanquean una rueda de Dharma. Alojamiento.


7.Monasterio Drepung, Monasterio Sera

Visita del monasterio Drepung, 8 KM al noroeste de Lhasa. El Palacio de Invierno era la residencia de cientos de monjes de la secta Geluk con su Capillas personal. Fue la residencia del 3er, 4to y 5to Dalai Lamas. Este complejo de 20,000 Mt cuadrado ha sobrevivido ileso incluso Durante la Revolución Cultural. Por la tarde visita del Monasterio Sera, fundada en 1419. Situado en la base del Monte Purbuchok. Monasterio Sera solía ser un importante centro de aprendizaje donde residían 5,000 a 6,000 monjes. La más intrigante característica aquí es la imagen de nueve metros, uno se puede presenciar el debate entre la práctica de los monjes, que presentarán sus conocimientos uno contra el otro. Alojamiento.

8.Lhasa - Kathmandú

Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Kathmandú, volando paralelo con el Everest (vista según meteorología) tarde libre para actividades independiente, uno se puede explorar el valle de Kathmandú con estrechas calles animadas e interminables repletas de tiendas de artesanía nepalesa, donde se encuentra todo tipo de buenos restaurantes, joyería fina, ropa y equipo de trekking, alojamiento.

9.Regreso, llegada al día siguiente

Desayuno: Por la mañana libre, luego a la hora prevista traslado al aeropuerto para vuelo de regreso a ciudad de origen. Le deseamos que tenga un vuelo fantástico y esperamos poder servirle nuevamente pronto. Fin de viaje.

Hoteles previstos en este viaje

Hotel Aloft 4* en Katmandú

Hotel Xing Ding 4* en Lhasa

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE