Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Croacia fly & drive, 8 días.

CROCIA-EN-COCHE-DE-ALQUILER.jpg
romano-en-Pula.jpg Rovinj_Croatia.jpg Sibenink.jpg pula-croatia.jpg

En este momento quizás el coche de alquiler y hoteles seleccionados con habitaciones garantizadas sea la mejor opción de todas para visitar el pais. Buen clima, los locales deseando recibir turistas, y los lugares con menos afluencia son una oportunidad única para disfrutar a tu a ire de Croacia.

OJO recuerda que las habitacones que ofrecemos NUNCA son sin reformar o las más baratas de los hoteles. Calidad garantizada

Usuario Experto Enzo Verde Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Traslados

    TrasladosCoche Alquiler

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas.
  • El alojamiento en hoteles 3*/4*: 5 desayunos-buffet
  • El coche de alquiler según modelo que se desee, base grupo cheap, puedes elegir otros modelos como suplemento
  • Seguro básico de viaje
  • seguro a terceros en el coche
  • Mapa de la ruta, puedes elegir la que quieras y cambiar hoteles

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.0/5.0
David Hinojosa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos dias Juan: Ya que preguntas, te diré que creo que sí que deberiamos hacer una reclamación por el tema del hotel de Sibenik. No solo las habitaciones eran individuales en uso compartido (tal y como reflejaba el primer voucher), sino que estaban en un tercer piso sin ascensor. ¡Eso no puede es un hotel 4 estrellas! -Efectivamente, el resort en su conjunto esta bien, pero este hotel, que se va a renovar para mayo de 2016 segun indicaban en los carteles, no acompaña. En cuanto al Jupiter de Split, efectivamente la ubicacion fabulosa, no así la limpieza. En los tres dias de estancia no se dignaron limpiar ni una sola vez la habitacion ni el baño.(se limitaban a hacer la cama, habia cucarachas en los pasillos) y en nuestro caso concreto el baño era simplemente esperpéntico. Bastante nuevo pero el indodoro ubicado en un rincon al lado del lavavo de tal forma que habia que hacer autenticas piruetas para sentarse, Todo esto en una habitacion grande. Una cagada de diseño. y por ultimo el Lacroma: Efectivamente buen hotel, las piscinas y demas servicios muy bien, la playa practicamente privada tambien muy bien, Aqui el fallo estuvo en que nos dieron las peores habitacones del hotel. Planta baja y mirando al aparcamiento. el problema de la planta baja es que no existe terraza. las puertas del "balcon" daban a una especie de acera corrida que compartian todas las habitaciones con lo cual, intimidad cero. Todo el rato con la puerta cerrada y las cortinas corridas. Pero por lo demas bien. El coche bien. sin problema alguno. En conjunto el viaje muy bien, los defectos de los hoteles no han empañado el viaje. En fin. si se puede reclamar algo si nos qustaría, porque entiendo que al menos el hotel de sibenik no ha sido lo contratado, alguien deberia compensar el error, maxime cuando detectamos algo raro antes de salir y os lo trasmitimos.. Por otro lado, como tenemos que pagar el resto, cuando lo tengas claro como queda todo, nos llamas y lo cerramos. Un abrazo. David Hinojosa
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE