Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Crucero Malta, Sicilia y Eolias

SICILIA-Y-MALTA.jpg
malta-tal-cual.jpg playa-malta.jpg malta-bahia.jpg malta-foto-guay.jpg

Una manera muy exclusiva de visitar este rincón de la vieja Europa. Un yate para los que exigen más a su viaje, un toque de exclusividad y calidad. Recomendado por Bidtravel

Usuario Experto Enzo Verde Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoBarco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión Completa

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • vuelos
  • tasas
  • seguro básico
  • traslados
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa:
  • Desayuno buffet americano y
  • dos comidas principales al día,
  • incluyendo un Cóctel de Bienvenida,
  • noche local temática,
  • BBQ (si el tiempo lo permite) y
  • la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Coordinador de crucero de habla inglesa.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Tasas de servicio(11-13€ por pasajero y por día).
  • Gastos personales de los pasajeros.
  •  Wi-Fi (disponible con cargo).

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos, traslados al barco, Embarque a las 3 pm. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a nuestra tripulación así como al resto de pasajeros. Simulacro de seguridad. Noche en el puerto.

2.La Valeta - Gozo

Por la mañana navegaremos hacia la Isla deGozo. Disfrutaremos de una parada pararefrescarnos en una de las preciosas playas de Gozo. Llegaremos al puerto de Gozo tras la comida. Excursión opcional con visitas a laCiudadela y su Catedral Barroca, a la Basílicade Nuestra Señora de Ta Pinu, a la Basílica deSan Jorge y al museo de la Catedral. A lo largode la tarde, tras una breve cata de vinos,regresaremos a nuestro yate. Salida a últimahora hacia Siracusa, Sicilia. Noche navegando.

3.Siracusa

Llegamos al puerto de Siracusa a primera hora de la mañana. Siracusa, una de las más prestigiosas ciudades en el Mundo Heleno, era un eterno rival de Atenas. Nuestra excursión opcional le descubrirá el Teatro Griego con más de 15,000 plazas, el Anfiteatro Romano, el Museo Arqueológico, el Templo de Apolo, la Fuente de Aretusa y la Catedral, que incorpora los restos del famoso Templo de Atenea. Tras almorzar también puede tomar nuestra excursión opcional hacia el interior de la isla. Nos dirigiremos hacia el Sureste de Sicilia, región conocida por sus pueblos barrocos. Podrá visitar la ciudad de Noto, un tesoro arquitectónico exquisitamente conservado sobre una meseta. A última hora de la tarde dejaremos Siracusa para poner rumbo hacia las Islas Eolias. Noche navegando.

4.Lipari

Llegada por la mañana a Lipari, la mayor de las islas Eolias. Esta isla, que se asienta sobre una roca volcánica de color rojizo, fue descrita como una “muralla de bronce” por Homero. Los restos arqueológicos que se hallaron en esta isla muestran que la isla fue habitada por distintas civilizaciones al menos desde el 1700 a.C,. Algunos de estos restos incluyen piedras neolíticas, necrópolis así como restos de murallas griegas y de villas romanas. Los españoles alcanzaron este punto durante el s. XVI, donde construyeron su famoso Castello (castillo), así como la catedral que fecha del s. XVII –ubicada sobre el puerto-. Todos estos enclaves podrán ser visitados gracias a nuestra excursión opcional durante la mañana. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre. Noche anclados en Lipari.

5.Vulcano - Panarea - Stromboli

Dejamos Lipari a primera hora de la mañana para alcanzar la Isla Vulcano, famosa por su majestuoso cráter y los baños de barro. Nuestra excursión opcional a pie por las pendientes del cráter del volcán nos permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al archipiélago. Por la tarde navegaremos hacia Panarea, una de las islas Eolias más pintorescas. Más tarde, llegaremos a Panarea. Tras disfrutar de tiempo libre, a última hora de la tarde, emprendemos nuestro viaje de vuelta y pondremos rumbo a Catania, a la cual llegaremos tras circunvalar lentamente la isla de Stromboli, famosa por su volcán activo. La imagen del volcán en erupción es incomparable. Noche navegando.

6.Catania

ITINERARIO Excursión opcional por la mañana al volcánEtna, el punto más alto de Sicilia además de serun volcán en activo. Un vulcanólogo local nosinformará al completo sobre la actividadvulcanológica en el Sur de Italia. Durante latarde también podremos disfrutar de un tour apie opcional en Catania para descubrir lostesoros menos conocidos de esta ciudaditaliana. Noche en puerto.

7.Catania - Taormina

Nuestro día empieza con un tour opcional en la cercana Taormina, una ciudad con sinuosas calles medievales y coquetos jardines escondidos tras murallas de piedra. Nuestra excursión opcional de día completo nos descubrirá al completo la belleza e historia de esta urbe, con joyas como el Corso Umberto, las piazzas, Duomos y palazzos (Palazzo Santo Stefano…). Más tarde nos deleitaremos con un tour guiado en el antiguo Teatro Griego, con vistas maravillosas sobre el mar. Nuestro almuerzo dará paso a tiempo libre para explorar Taormina y sus encantadores comercios. Tras nuestra cena de despedida emprendemos nuestra última navegación hacia Malta. Noche a bordo.

8.Regreso a casa o noches extras

Desembarque a las 9:00h, después del desayuno. vuelos y vuelta a casa

Hoteles previstos en este viaje

crofu-viaje-de-novios

Los camarotes de categoría A tienen un tamaño que oscila entre los 13 a 17 mts

Yate-Variety-Voyager-Cat-B

Las cabinas de categoría B se encuentran en los orificios inferior y principal que ofrece la cubierta de gran tamaño twin (cubierta inferior) o ventanas dobles (cubierta principal), cuarto de baño con suelos de mármol, así como duchas de vidrio y Corian.

Yate-Variety-Voyager-Cat-C

La categoría C, las cabinas están ubicadas en el piso inferior ofreciendo agujeros sobredimensionados gemelas portuarias, baños con pisos de mármol, así como duchas de vidrio y Corian.

Sh-Yate-Variety-Voyager

El nuevo 68m build / 223ft estado del arte Mega yate tiene capacidad para sólo 72 pasajeros en 36 cabinas. Construido bajo la última Internacional "Seguridad de la Vida Humana en el mar" (SOLAS 2010) regulaciones y clasificados por RINA, el Voyager Variedad garantiza la seguridad a los huéspedes con el confort incomparable y elegancia.

corfu-templo

SERVICIOS DE ESTE BUQUE Ventanas: cubiertas superior y principal Ojo de buey: cubierta inferior Mesas individuales Lounge / bar interior y exterior Camarotes triples: Categoría B & P TV de pantalla plana Caja fuerte Restaurante interior y exterior Audiovisuales en el Lounge Pequeña Biblioteca Toallas de playa Equipo de esnórquel Kayak Juegos de mesa Plataforma para el baño Wi-Fi Minibar Reproductor de CD y DVD Baño privado con ducha Aire acondicionado con control individual Secador Teléfono Hilo musical central Tablas de SUP Gimnasio Espacio Spa Albornoces

MEGA YATE VOYAGER

El Mega Yate de 53 metros, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y renovado en el 2012-13. El yate es moderno y cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS. CAMAROTES Los 21 camarotes están situados en la cubierta superior (4 camarotes), en la cubierta principal (11 camarotes) y en la planta baja (6 camarotes). Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves El servicio a bordo es proporcionado por el tonalidades. Los camarotes están equipados capitán, el coordinador de crucero, y los miembros de la tripulación. El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el confort de los pasajeros. Las excursiones organizadas están disponibles en la mayoría de puertos y pueden ser reservadas con 24 horas de antelación. con dos camas o cama de matrimonio (dos de los camarotes son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en los 6 camarotes de la cubierta más baja). Todos los camarotes cuentan con baño privado, ducha, televisor y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE