Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Cupulas de Iranis



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Viajamos a Irán; viajamos al lugar donde todo empezó. Al lugar que fue el origen de las más antiguas ciudades del mundo, y por el que pasaron Alejandro Magno, los otomanos, los musulmanes, los turcos selyúcidas, y otros muchos, que han conformado el legado cultural que los iraníes se han ocupado de mantener.

Este mítico país contiene algunos de los más espectaculares yacimientos arqueológicos que existen, como el de Persépolis o la Necrópolis de Naqsh-e Rostam; visitaremos encantadores y bellos pueblos de adobe rojizo como el de Abyaneh, ajeno a cualquier revolución religiosa y donde las mujeres caminan con vestidos floridos; y ciudades como Shiraz, célebre desde hace dos mil años por su cultura, sus jardines y sus poetas, y que nos hará evocar escenas de las mil y una noches; callejearemos por los bazares de  Yazd, ciudad que se encuentra en la antigua ruta de las caravanas que conducía a Afganistán, vivo ejemplo de la típica ciudad del desierto; nos asombraremos con los castillos, los bazares y las hermosas casas tradicionales de Kerman; disfrutaremos de la maravilla de Isfahán, una de las ciudades más bellas del mundo, donde nos perderemos en sus laberínticas calles y nos dejaremos seducir por todos los olores y sabores de las especies de Oriente.

Pero Irán no es solo eso, sus amplios paisajes de llanuras, cadenas montañosas, oasis, desiertos, la historia, el arte, la religión, la gastronomía así como sus gentes, bondadosas y comunicativas, se unen para asegurarnos la magia de este viaje único.

Usuario Experto
Lorena Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Un viaje por uno de los paises más tranquilos de la zona, los turistas son tratados como reyes dada la pequeña cantidad que llega al pais, es el mejor momento para la visita de esta antiquísima civilización que siempre se ha distinguido por su hospitalidad.


Los billetes de avión desde origen con sus tasas.
Teléfono de asistencia en español las 24 horas del día, exclusivo Bidtravel
La garantía del líder en opiniones positivas de internet.
Los traslados de llegada y salida sin guía en español
8 noches en alojamiento y desayuno en los hoteles indicados
una cena en una casa Iraní
Los traslados durante todo el viaje.
Guía acompañante en español.
El proceso de visado pero no el coste del mismo.
Las Entradas en los lugares a visitar que se indican en el itinerario.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Extras o gastos personales.
Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

  • BidTravel tiene una dilatada experiencia en el sector, trabajando siempre con una gran dedicación y un servicio muy personalizado desde hace 24 años

Nuestros compañeros de Irán garantizan una atención muy personalizada en cada una de las peticiones, contando con un gran equipo de profesionales.

  • Con el circuito que ofrecemos, nuestros clientes podrán conocer los lugares más bonitos y emblemáticos de Irán, a destacar sobre todo Isfahán, el highlight del país, donde se programa la estancia más larga del circuito (3 noches) para poder conocer a la perfección esta grandiosa ciudad. El circuito está creado con mucha dedicación y cariño asegurando crear el programa perfecto para aprovechar al máximo los días previstos. 
  • Durante el circuito se visitarán además lugares como la ciudad de Kashan, la ciudad de Abyaneh o la ciudad de Qom.
  • Además, desde Bidtravel, incluimos como valores añadidos una cena con una familia iraní y una visita al Museo de la Música en Isfahán, donde se realizarán espectáculos de música popular durante la visita de nuestros grupos. 
  • Adicionalmente incluimos, al final del circuito y antes de dirigirse al aeropuerto de Teherán para volver a España, la disposición de una habitación para cada cliente en el hotel IBIS, cercano al aeropuerto, y donde podrán reponer fuerzas antes de su viaje de vuelta.
  • Ofrecemos la posibilidad de media pensión, con suplemento indicado.

Gran calidad en todos los servicios que se ofrecen en el circuito, con hoteles de 4*, autobuses cómodos para todos los trayectos y guías de habla hispana con una gran cualificación

  DÍA 1   Origen - Irán

Vuelos y a la llegada Traslado al hotel y alojamiento en Teherán.

  DÍA 2   Teherán

Después del desayuno se realizará la visita de Teherán durante todo el día para visitar: Complejo del Palacio Golestan, lugar Patrimonio de la Humanidad (2 Palacios); Museo Nacional (parte pre islámica); Museo de la Alfombra. Luego nos desplazaremos hasta la zona norte, donde veremos el Santuario de Imam Zade Saleh (nieto del séptimo imam de los musulmanes chiitas) y el tradicional Bazar de Tajrish.

Alojamiento en Teherán.

  DÍA 3   Teherán - Kashan

Por la mañana, salida hacia Kashan, una antigua ciudad donde visitaremos el Jardín Fin (lugar Patrimonio de la Humanidad), la Casa Tabatabayi y la Escuela Teológica Agha Bozorg. Alojamiento en Kashan.

  DÍA 4   Kashan - Yazd

Después desayuno, salida hacia Yazd, ciudad que es lugar Patrimonio de la Humanidad. Llegaremos a Yazd y veremos la Torre de Silencio, un lugar donde los zoroastrianos colocan los cadáveres para su excarnación, el Templo del Fuego con su fuego de 1.500 años, la Plaza Amir Chakhmakh y el antiguo distrito de Fahadán. Por la noche, iremos a un club deportivo tradicional (Zurkhaneh o Casa de Fuerza). Una combinación de artes marciales, calistenia, entrenamiento de fuerza y música.

  DÍA 5   Yazd - Shiraz

Después de desayunar, nos dirigimos a Shiraz. En nuestro camino, visitaremos El Ciprés de Abarkuh, también llamado Zoroastrian Sarv, y que está protegido por la Organización del Patrimonio Cultural de Irán. Tiene 25 metros de alto y se estima que tiene más de cuatro milenios y es probablemente el segundo ser vivo más antiguo de Asia. Lo siguiente que veremos es Pasargada (lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Fue la capital del Imperio Aqueménida con Ciro el Grande. También es la ubicación de su tumba.

  DÍA 6   Shiraz

Shiraz es la ciudad de rosa y ruiseñor, la ciudad de los grandes poetas y de bonitos jardines y mezquitas. Comenzaremos nuestro recorrido por la ciudad de Shiraz en la Mezquita Nasir, también conocida como la Mezquita Rosa. Después veremos el Bazar Vakil y la Mezquita. Después de eso, visitaremos la tumba de un gran poeta iraní en un bonito jardín llamado Hafezieh. Luego veremos el Jardín Eram, que es lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  DÍA 7   Shiraz - Isfahan

Después del desayuno nos trasladaremos a Isfahán. En nuestro camino, visitaremos Persépolis (lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Es sin ninguna duda el monumento más grande que verá en Irán. Prepárese para ser maravillado por la capital ceremonial del Imperio Áqueménida; y una antigua Necrópolis ubicada a unos 12 km al noroeste de Persépolis. Después de visitar la Necrópolis de Naghshe Rostam, continuaremos hacia Isfahán.

  DÍA 8   Isfahan

En el idioma persa, Isfahán es conocido como "nesf-e jahan". Significa la mitad del mundo, por lo que pueden imaginarse como de importante es esta ciudad en Persia y en el mundo islámico. Aquí se pueden ver los mejores ejemplos de arquitectura islámica. En Isfahán, verá la Plaza Shah Abbas el grande (lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Es la segunda plaza más grande del mundo, y está rodeada por edificios de la época safávida. La mezquita Shah está situada en el lado sur de esta plaza. En el lado oeste está el Palacio Ali Qapu. La Mezquita Sheikh Lotf Allah está situada en el lado este y en el lado norte la puerta Keisaria se abre hacia el Gran Bazar de Isfahán. Después de visitar la Plaza Shah Abbas el grande, iremos a visitar y caminar a lo largo de los puentes históricos (33 arcos y Khajou).

  DÍA 9   Isfahan

Hoy visitaremos el Palacio Chehelsotoun, un pabellón en el medio de un parque en el extremo de un largo estanque. Luego iremos a la calle Jolfa (barrio armenio) y veremos la catedral Vank. Cerca de la Catedral hay un museo único llamado Museo de la Música, que alberga una excelente colección de instrumentos persas tradicionales. El museo regularmente presenta actuaciones en vivo de reconocidos músicos populares.

  DÍA 10   Vuelta a casa o noches extras

Hoy iremos desde Isfahán hasta el aeropuerto. En nuestro camino, visitaremos el pueblo Abyaneh, uno de los más antiguos de Irán. Una mujer Abyanaki generalmente usa una bufanda larga blanca (que cubre los hombros y el tronco superior) que tiene un patrón de colores y una falda por debajo de la rodilla. La gente de Abyunaki ha mantenido persistentemente este traje tradicional. Luego iremos a Qom y visitaremos Santuario de Fatima Masumeh. Continuaremos hacia el aeropuerto IKA y descansaremos en el hotel IBIS antes de su vuelo de regreso a casa. Traslado desde el hotel IBIS al aeropuerto sin asistencia. (El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y existen servicios shuttle gratuitos cada 20 minutos)

Guía útil de Irán

Documentación para viajar a Irán: Los ciudadanos con pasaporte español necesitan un visado para entrar en Irán. Se requiere que el pasaporte tenga al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de salida del país. Para conseguir el visado se puede hacer a la llegada o bien en origen. A la llegada es más engorroso por lo que recomendamos hacerlo en origen, consúltanos para el trámite. Aquellas personas que tengan en su pasaporte algún visado o sello israelí no podrán entrar en el país.

Moneda en Iran: Rial Iraní sin embargo, ellos se expresan en tomanes que es quitándole un cero, es decir 1000 Riales=100 Tomanes. Para cambiar dinero lo mejor es cambiarlo en casa de cambio o incluso en el hotel, pero evitar lo máximo posible los bancos ya que aplican un cambio “oficial” que es inferior al “real” una vez en el país. Se le puede consultar al guía sobre estos asuntos. Debido a los embargos internacionales y los bloqueos, no se aceptan tarjetas de crédito y tampoco se puede sacar dinero de los cajeros, por lo que es imprescindible llevar dinero en efectivo para el viaje, haciendo una estimación del coste por día. Conviene recordar que es un país asequible.

Enchufes en Irán: Mismo voltaje y enchufes que en España.

La diferencia horaria en Irán respecto a España es de 2 horas y media más, es decir, si en España son las 10:00 en Irán son las 12:30.

Teléfonos en Irán: el prefijo telefónico es +98, el número de emergencias es el 110 (policía), 115 (ambulancia) y bomberos (125) y el número de emergencias consulares es el (+98) 912 139 37 03.

Respecto al internet en Irán, los hoteles y algunos transportes por lo general ofrecen servicio de Wi-Fi, ya sea gratis o de pago, pero si eres de los que quieren estar conectados todo el tiempo lo mejor es que al llegar a Irán, compres una tarjeta SIM, las puedes conseguir a buen precio en el aeropuerto de Teherán o ya en la ciudad, en tiendas de compañías telefónicas o en supermercados, se llaman “Tourist Sim”. Solo necesitas enseñar el pasaporte. La tarjeta SIM permite navegar por internet (entre 1,5 y 5GB en red 4G), llamar y enviar SMS durante 30 días o hasta que se acabe el saldo.

¿Qué meto en la maleta para viajar a Irán? Irán es un país increíble, lleno de lugares que vale la pena conocer y gente muy hospitalaria y amable, pero debes tener en cuenta que las normas morales son diferentes a las occidentales. Por ello, debes saber que las mujeres a partir de los 9 años deben ir con el cabello, los brazos y las piernas cubiertos cuando estén en público, así que lo mejor es que lleves pantalones largos y camisetas de manga larga, que sean de tejidos frescos para que no pases mucho calor, además deberías llevar un pañuelo para cubrirte la cabeza. Por otro lado, para lo hombres lo mejor es que lleven camisas o camisetas de manga corta o larga, como prefieran, pero nunca de tirantes y los pantalones deben ser siempre largos, sino es probable que no puedan entrar en la mayoría de monumentos. Además de esto te recomendamos que lleves contigo zapato cómodo ya que tendrás que caminar bastante, en este caso no importa si el calzado es cubierto o descubierto. También, lleva siempre contigo repelente de mosquitos y protector solar además de un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Alcohol en Irán: está completamente prohibido en Irán por lo que no debes intentar introducir en el país ninguna bebida alcohólica.

Recuerdos de Irán: agua de rosas, alfombras, té persa, pistachos, azafrán, caviar o cerámica. A lo largo de tu viaje pasarás por enormes bazares y tiendas de artesanías.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

4.5/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Mecedes Llorente
Lo que más te ha gustado
Como siempre Bidtravel no nos ha defraudado. La relación calidad precio la adecuada, pero el servicio que nos brindan y la amabilidd de todos los que trabajan en la compañía nos hace repetir y repetir. Gracias y hasta la próxima
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

Isabel Ruipedro
Lo que más te ha gustado
Hola a todos, un viaje para soñar, hemos disfrutado como hacía años que no lo haciamos. el grupo eramos solo cuatro personas, y tuvimos la suerte de caernos fenomenal. El guía casi lo mejor del viaje. Nosotros cogimos la opión de cinco estrellas que están bastante bien, aunque no son como en España. Las comidas y los traslados bien, y la organización en general muy bien. En resumen venimos muy contentos y creo que volveremos con vosotros siempre que los precios estén bien, para el año que viene queremos hacer Uzbekistan, ya me dijo Juan que estuvo el pasado así que hablaremos con él. Hasta pronto
 
Lo que menos...
la calidad de los hoteles porque esperabamos más

4.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Este viaje se cierra a la inscripción 45 días antes del inicio del mismo, a partir de esa fecha no podemos admitir reservas.

Si prefieres salir desde Barcelona en vuelo directo con equipaje facturado incluido llámanos al  985195455

 

 


 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje IRAN-VIAJE-VIAJAZO.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,110€
Itinerario circular por Irán de 10 noches
Seleccionar
Foto del Viaje IRAN-FAB-ULOS-BIDTRQAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,236€
Circuito 8 noches, vuelo doméstico y noche en campamento
Seleccionar
Foto del Viaje Cupulas-azules-de-uzbekistan-viaje-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,400€
7 noches Uzbekistán, naturalmente irresistible
Seleccionar
Foto del Viaje iran-basico-bidtravel-of-cu.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,530€
Itinerario lineal Shiraz - Teherán, 7 noches por Irán
Seleccionar