Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Descubra Bulgaria

principal-bulgaria.jpg
mapa-bulgaria-bidtravel.jpg bulgaria-sofia.jpg Rila_man.jpg veliko-tarnovo-bulgaria.jpg

Un viaje de 10 días a través de Bulgaria, Grecia y Macedonia te permitirá descubrir la rica historia, cultura y belleza natural de los Balcanes. 

El itinerario incluye una buena mezcla de ciudades, pueblos y sitios naturales. Los viajeros tendrán la oportunidad de experimentar la rica historia y cultura de la región, así como su impresionante belleza natural. 

El recorrido te llevará a visitar ciudades emblemáticas como Sofía, Plovdiv y Skopje, así como monasterios impresionantes como Rila y Meteora. También tendrás la oportunidad de explorar sitios arqueológicos como el Teatro Romano de Plovdiv y la Acrópolis de Atenas. 

Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos internacionales 
  • Tasas aéreas; 
  • 9 noches de alojamiento4****
  • modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones; 
  • 9 desayunos bufé, 
  • 8 almuerzos, comidas mejoradas 
  • guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria, Grecia y Macedonia y locales en las ciudades a visitar que así se requiera;
  • visitas y excursiones indicadas con entrada a los monumentos; asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos
  • Entradas que se incluyen:

  • Plovdiv: Teatro Romano, dos casas renacentistas.
  • Kalambaka: Entrada a un Monasterio de Meteora. 
  • Recinto arqueológico de Heraclea. 
  • Ohrid: Santa Sofía, San Naum

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Seguro con coberturas médicas ampliadas y anulación.

Planificación de tu viaje

1.Ciudad de origen/Sofia  

Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular con destino a Sofia. Llegada. Encuentro con la guía de Premier Club Bidtravel. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

2.Sofia

Por la mañana comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara: veremos la catedral ortodoxa Alexander Nevsky (por dentro), la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia o la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares). Por la tarde opcionalmente ofrecemos el siguiente programa: realizaremos la visita al Museo Nacional de Historia, donde podremos ver una importante colección del famoso tesoro de los tracios, uno de los más antiguos del mundo, y visitaremos la Iglesia de Boyana (Patrimonio de la Humanidad) Alojamiento en el hotel.

3.Sofia/Plovdiv/Sofia (DB-A)

Salida hacia Plovdiv, segunda ciudad de Bulgaria. Llegada y visita a pie del centro histórico, durante la cual veremos el barrio renacentista, con edificios que datan de los siglos XVIII y XIX, muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro, el Teatro Romano o la Iglesia de San Konstantino y Santa Helena. Por la tarde regreso s Sofia. Alojamiento en el hotel. 

4.Sofia/Monasterio de Rila/Tesalónica  (DB-A)

Por la mañana salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado al sur a 130 Km de Sofia, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Continuación hacia Tesalónica (Grecia). Llegada, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento en el hotel. 

5.Tesalónica/Kalambaka (DB-A)

Visita panorámica de la ciudad de Tesalónica, tercera en importancia de Grecia y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988 con la denominación Monumentos paleocristianos y bizantinos de Tesalónica. Visita de sus principales monumentos: el Foro, la Torre Blanca, el Arco y el Palacio de Galerio, el Heptapirgion, la Torre del Triángulo, Museo Arqueológico (entrada opcional), considerado como uno de los más importantes de Grecia. Salida hacia Kalambaka. Llegada y alojamiento en el hotel.

6.Kalambaka/Monasterios de Meteora/Kalambaka  (DB-A)

Salida hacia el conjunto Monumental y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de los Monasterios Ortodoxos de Meterora, denominados como los Monasterios suspendidos del cielo, Monasterios suspendidos en los aires o Monasterios en el cielo. Son un total de 7, seis masculinos y uno femenino, situados en la llanura de Tesalia, en el río Pinios. Estos monasterios cristiano ortodoxos son un importante lugar del monacato ortodoxo griego. Visita del interior de uno de los monasterios. Por la tarde regreso a Kalambaka. Alojamiento en el hotel. 

7.Kalambaka/Ohrid  (DB-A)

Salida hacia Ohrid, atravesando la frontera de la República de Macedonia. A continuación, visita del recinto arqueológico Heraclea, ciudad griega, situada en el noroeste del antiguo reino de Macedonia. Por la tarde llegada a Ohrid, principal centro del turismo en Macedonia gracias a su relevante pasado. Llegada, registro de entrada en el hotel y entrega de las habitaciones. Alojamiento en el hotel.  

8.Ohrid/Skopje  (DB-A)

Visita panorámica de la ciudad de Ohrid, durante la cual veremos sus principales iglesias, como Santa Sofía, San Pantaleimon o San Ioan Kaneo, visitaremos la iglesia de Santa Sofía y recorreremos su casco histórico, viendo sus principales monumentos, como la fortaleza de Samuil, o el Monumento a Clemente de Ohrid. Por la tarde salida hacia Skopje, capital de Macedonia. Llegada y alojamiento en el hotel. 

9.Skopje/Sofia  (DB-A)

Visita panorámica de la ciudad, la cual está atravesada por el río Vardar que separa la parte cristiana y la musulmana. Durante la visita veremos el barrio antiguo Varosha; la fortaleza Skopsko Kale, asentada en una colina con vistas al centro de la ciudad; la Iglesia de San Salvador; el Puente de Piedra o la casa museo de la Madre Teresa (por fuera). Continuación hacia Sofia. Llegada. Alojamiento en el hotel.  

10.Sofia/Ciudad de Origen (DB)

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida con destino a la ciudad de origen.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Matilde y Rafael
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Muy buenas tardes. De verdad que sois unos detallistas enormes. Muchas gracias por el obsequio me ha hecho muy feliz, ya que no me lo esperaba y bien sabeis que no lo merezcemos, sois vosotros los que con vuestro agradable trabajo haceis felices a personas como nosotros. Una vez mas gracias a todos. Un abrazo, Matilde y Rafael
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE