Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Dubai en una Semana.

El verano es Dubai

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 800 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje dubai semana aereo dubai Viaje dubai semana dubai3 Viaje dubai semana dubai Viaje dubai semana zoco Viaje dubai semana sand safari
Viaje dubai semana aereo dubai miniatura
Viaje dubai semana dubai3 miniatura
Viaje dubai semana dubai miniatura
Viaje dubai semana zoco miniatura
Viaje dubai semana sand safari miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Dubai, la joya de Oriente Medio, donde poder dedicar un día entero a compras, conocer la cuidad, realizar un safari y mucho más.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Dubai en una semana salidas diarias en español hasta diciembre 2016. incluidas las visitas y cuatro hoteles a elegir en el  centro, a un precio irrepetible. Descuento todo el año de 300€ ya aplicado en las tarifas online.


  • Los vuelos con tasas
  • Encuentro  y  asistencia  a  la  llegada  en  el  Aeropuerto,  por  parte  de  un Representante de nuestra agencia. Asistencia en INGLES. Si requieren asistencia en otro idioma, estará sujeto a disponibilidad y tendrá el coste extra de 110 euros por servicio.
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto. La medida del vehículo depende del número de participantes.
  • 7  noches  de  alojamiento  en  habitación  doble  /  Habitaciones  Twin, se  incluye desayuno buffet.
  • Safari por el desierto con cena Barbacoa. Suplemento por tener asistente en castellano, 250 USD
  • Excursión por el casco antiguo de Dubai y Dubai moderno con tiempo para shopping, con guía en castellano.
  • Excursión a SHARJA de medio día, con guía en castellano.
  • Excursión de día completo a ABU DHABI con guía, incluyendo almuerzo en restaurante local.
  • Cena en Dhow Cruise / Suplemento por tener asistente en castellano, 160 USD
  • Excursión de día completo a la Costa Este, con guía, incluyendo almuerzo en restaurante local.
  • Entradas a los lugares según programa indicados

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visado a Dubai / 90 euros por persona, valido solo con pasaportes de validez mayor a 90 días, más gastos de envio y gestión
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Extras o gastos personales.
  • Spa o tratamientos en el hotel.
  • Propinas.
  • SERVICIOS MAHARBA EN AEROPUERTO (BASICO = 10 USD)
esta es la planificación de tu viaje

El documento para solicitud de visa. Siempre deberá ir debidamente rellenado así como con los datos del agente de viajes, su firma y sello de la empresa. Precio por tramitación de visa (por persona y  entrada) 90USD. Máximo nos lo podéis hacer llegar 7 días laborales antes a la llegada del cliente. Tan solo podremos procesar la visa, una vez recibido el pago TOTAL de la reserva

día 1.   Vuelos

Trámites de facturación y noche en vuelo

día 2.   Dubai

Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración. Este representante les esperara con un cartel personalizado con el nombre de la empresa o el nombre del cliente, según solicitado. Tramites de pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizar fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’

día 3.   Tour de la ciudad

Desayuno en el hotel y Visita de Día completo a Dubai.
Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestro medio día de Visita a Dubai. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro (CERRADO LOS VIERNES). Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai (CERRADO LOS VIERNES). Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el  único hotel  de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah.El Tour continuara con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (TIEMPO PARA FOTO DESDE EL EXTERIOR) (edificio mas alto del mundo) formalmente conocido como Burj Duabi, es un rascacielos situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y es las estructura mas alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros. La construcción comenzó un 21 de Septiembre de 200 4, y el exterior de la estructura estaba ya completada el 1 de Octubre del 2009. El edificio se abrió oficialmente el 4 de Enero del 2010. La estructura forma parte de 2 km cuadrados que es un centro de desarrollo insignia, llamado ‘’Burj Kahlifa’’ a lo largo de la carretera de Sheikh Zayed, cerca del distrito financiero de Dubai.

ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 65 USD POR PERSONA (sujeto siempre a variación por parte de variaciones de coste por parte del Burj Khalifa), en caso de ser esta opción y siempre y cuando exista disponibilidad de tickets en el Burj Khalifa  se dejará a los clientes en el Burj Khalifa al final de la excursión y regresaran por su cuenta al hotel. En caso de solicitar traslado extra, consulten precios.En caso de que se deseen quedar en el área del Burj Khalifa y regresar por sus medios recomendamos asistan al bello espectáculo de las fuentes danzantes de Dubai, es un sistema de fuentes con una coreografía continua y es oficialmente la fuente danzante más  grande  del  planeta  Tierra.  Está  situada  en  el  lago  artificial  del  Burj  Khalifa, Iluminados por 6.600 luces de colores y 25 proyectores, que es de 275 m (902 pies) de largo y brotes de agua de 150 m (490 pies) en el aire (equivalente a un edificio de 50 pisos), acompañados por una serie musical que va de lo clásico a lo contemporáneo con un estilo único árabe y música del mundo.

día 4.   Safari

Nuestra excursión más popular. Por la tarde los Land Cruisers ( 6 personas por vehículo) le recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la PUESTA DE SOL ARABE. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales PIPAS DE AGUA y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos.

día 5.   Dia libre

Desayuno y día libre.

día 6.   Abu Dhabi

La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE.

Admire la tercera mezquita mas grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación.

Llegaremos hasta la calle más bella, la CORNICHE, la cual es comparada con Manhattan en New York. Parada para realizar fotos  en  el  EMIRATES PALACE HOTEL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el  periódico New York Times, el Emiratos Palase, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Tendrán un breve tiempo libre para  realizar  compras  en  unos  de  los centros comerciales más grandes, el MARINA MALL.Regreso al hotel y alojamiento

***En caso de desear visitar el parque Ferrari el ticket tiene un suplemento de 90USD por persona (sujeto a variaciones por parte del parque sin previo aviso). En caso de contratar dicho tour la visita a Abu Dhabi se verá reducida y el cliente deberá coordinar los horarios y punto de recogida con el guía. En caso contrario se entenderá el cliente regresa por sus medios a Dubai****

día 7.   Día Libre

Desayuno y día libre.

día 8.   Dubai

Día libre con desayuno, aprovecha este paraiso de compras

día 9.   Regreso a casa

Check out en el hotel y salida después del desayuno hacia el Aeropuerto.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel citymax bidtravel del viaje dubai semana
Dubai - Citymax Hotel Bur Dubai
Estrellas

Este hotel está situado en el animado barrio de Bur Dubai con un fácil acceso al barrio financiero de la ciudad y a las principales atracciones turísticas. El DIFC, el World Trade Center, el centro comercial de Dubái y Burj Khalifa están muy cerca, así como el Dubai Creek y el Heritage and Diving Village.

 
Foto del Hotel Crowne plaza dubai bidtravel del viaje dubai semana
Dubai - Crowne Plaza
Estrellas

Situado en la elegante calle Sheikh Zayed en el corazón de la magnífica ciudad de Dubai este apartotel urbano es la elección perfecta para los viajeros de negocios y conferencias que visitan la ciudad debido a su proximidad a los distritos de negocios y comerciales.

 
Foto del Hotel SH Copthorne del viaje dubai semana
Dubai - Hotel Copthorne
Estrellas

El Copthorne Hotel se encuentra junto al centro comercial Deira City Centre y está bien comunicado con el distrito comercial de Dubái. Cuenta con una gran piscina exterior con terraza y tumbonas.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Angeles y Vidal
Lo que más te ha gustado

Que maravillas puede hacer el petróleo, la verdad mires donde mires te quedas pasmado, gracias por todo y también por las gestiones extras que solicitamos para las entradas que no estaban previstas.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Dubai en una Semana.


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad