principal viena bidtravel
viena la opera
austria tranvia viena
VIENNA
mapa por vienna

Opinión de nuestro experto

En este itinerario, los viajeros podrán disfrutar de visitas guiadas por los principales monumentos y atracciones de la ciudad, como el majestuoso Palacio de Schönbrunn, la Catedral de San Esteban, la Ópera Estatal de Viena y el icónico edificio del Ayuntamiento. 

También se incluyen paseos por las históricas calles del centro y visitas a museos de renombre como el Museo de Historia del Arte. Además, el itinerario ofrece tiempo libre para descubrir la vibrante cultura y la gastronomía vienesa, proporcionando una experiencia enriquecedora y memorable. 

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados 
  • El alojamiento en habitación doble/twin estándar en un hotel 4*
  • Régimen: 5 desayunos en los hoteles, 
  • 3 almuerzos (menús turísticos de 3 platos) y una cena típica “Heuriger”.
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. 
  • Nota: el guía acompañante no suele esta presente en los transferes del día 1 y 6.
  • Los audífonos durante el recorrido Las visitas mencionadas en el programa
  • El paseo en barco de Krems a Spitz La visita guiada de Viena (2 x 3h)
  • Las entradas a los siguientes sitios: Viena: el palacio de Schönbrunn (“Highlight” o “Imperial tour”), el museo de carruajes imperiales / Melk: la abadía

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Seguro con coberturas médicas ampliadas y anulación.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos y a la llegada traslado a su hotel


  • Día 2: Viena

    Desayuno. Visita guiada de Viena, la capital de Austria. En la ciudad vieja, cuyo centro histórico ha sido clasificado por la Unesco patrimonio de la humanidad, descubriremos la catedral de San Esteban y las calles peatonales del Graben y del Kohlmarkt. Almuerzo. Tarde libre para pasear en los jardines de Belvedere. Regreso al hotel. Cena libre y alojamiento.

  • Día 3: Viena

    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Viena. Recorreremos el bulevar del Ring con sus majestuosos edificios que encarnan el esplendor del Imperio: la Ópera, el palacio imperial de Hofburg, el Parlamento, la Bolsa... Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio Schönbrunn, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996. Fue a la vez residencia de verano de la Casa Imperial y centro cultural y político de los Habsburgo. Considerado uno de los castillos barrocos más importantes de Europa, es testigo de la gloria pasada de la dinastía de los Habsburgo: la Gran Galería, la Sala de Ceremonias, el Salón de los Millonarios y los pisos de María Teresa y Francisco de Lorena, donde vivieron Napoleón y su hijo. Visita del museo de carruajes, que alberga la carroza de la coronación, los carruajes de Francisco José y Sissi, así como la berlina en la que Napoleón fue coronado rey de Italia y el faetón del Aguilucho. Cena libre y alojamiento.

  • Día 4: Wachau - Melk

    Desayuno. Salida hacia el valle protegido de Wachau, caracterizado por sus viñedos, laderas boscosas, pueblos vinícolas, misteriosos castillos e imponentes fortalezas. La armoniosa mezcla de belleza natural y cultural de Wachau le ha dado a la región el título de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Paseo en barco de Krems a Spitz por el Danubio, bordeado de castillos, albaricoqueros y viñedos. Almuerzo en Melk. Visita de la magnífica abadía benedictina barroca y de su jardín, con vistas a la ciudad de Melk y al Danubio. Fundada en el siglo XI y reconstruida en el siglo XVIII, la abadía de Melk ha albergado monjes durante 900 años. Hoy en día, su arquitectura es un notable ejemplo del estilo barroco austriaco. Regreso al hotel. Cena libre y alojamiento.

  • Día 5: Día libre – opción : Bratislava

    Desayuno. Día y almuerzo libre u opcional (con suplemento): visita guiada de Bratislava, la capital de Eslovaquia, viendo el Palacio Arzobispal, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta Michalska y el Ayuntamiento… La historia de la ciudad se remonta a más de 2 000 años. Durante mucho tiempo parte del Reino de Hungría, Bratislava fue la ciudad de coronación de los soberanos húngaros, y aún conserva algunos espléndidos palacios construidos por la aristocracia húngara, así como numerosas iglesias y monasterios. Visita al Palacio Primado, donde se firmó el tratado de paz entre Napoleón y el Emperador de Austria tras la batalla de Austerlitz en 1805. Almuerzo durante la excursión. Por la noche, cena en un “Heuriger”, un restaurante típico de Viena o de su región acompañada de vino en un ambiente agradable con entretenimiento musical. Alojamiento

  • Día 6: Regreso

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena según los horarios de vuelo.

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Escapada Larga A Viena

Desde
1.204€

Información importante

Este tour tiene descuentos por compra anticipada que se hacen automáticamente online

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.