Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Escocia en Low cost es decir barato

Disfruta de Escocia a tu ritmo

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 795 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje escocia low cost es decir barato Scotland Edinburgh 1 Viaje escocia low cost es decir barato lago ness Viaje escocia low cost es decir barato skye Viaje escocia low cost es decir barato Stirling Viaje escocia low cost es decir barato escocia bajo coste
Viaje escocia low cost es decir barato Scotland Edinburgh 1 miniatura
Viaje escocia low cost es decir barato lago ness miniatura
Viaje escocia low cost es decir barato skye miniatura
Viaje escocia low cost es decir barato Stirling miniatura
Viaje escocia low cost es decir barato escocia bajo coste miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Después de 2 años en la oficina de Edimburgo me he vuelto a España desde donde se puede recomendar mejor a los viajeros españoles las excelencias de Escocia

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Sólo Alojamiento Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Los vuelos desde España
  • 7 noches en habitación doble
  • Habitación con baño privado
  • gastos e impuestos de servicio en las tasas existentes
  • Todas las visitas del programa en español
  • cargo e IVA Servicio 20%

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
esta es la planificación de tu viaje

Sin pedir peras al olmo este viaje cumple las expectativas, hotel sencillo pero en el centro y todas las visitas en Español, con los traslados para que no te pierdas y para 8 días, creemos que mejor imposible.

Dependiendo del día de llegada el orden de las visitas será uno u otro

Usted debe de presentarse en el lugar de salida de nuestras visitas cada día

día 1.   Origen - Escocia.

Vuelos y Bienvenido a Edimburgo!  traslado a su hotel . Pase el resto del día disfrutando del ambiente de esta fascinante ciudad . Visite algunos de sus lugares de interés , como El castillo de Edimburgo , la Royal Mile y el Palacio de Holyroodhouse , la residencia oficial de la familia real en Escocia. Noche en el hotel

día 2.   Edimburgo visita

El tour a pie por la ciudad de Edimburgo de Viajar por Escocia es la mejor forma de conocer la ciudad. Una excursión andando de 3 horas en las cuales te enseñaremos y explicaremos la historia de Edimburgo y  de Escocia de  forma ntretenida. El  único tour andando en  Edimburgo realizado en  español que proporciona una gran calidad informativa y un igor histórico contrastado mezclado con una pizca de humor y  que  te  hará pasar un  gran  rato. El castillo es sin duda el mejor sitio para que arranque nuestra aventura en Edimburgo porque aquí nació la ciudad, este es el punto más visitado de toda Escocia y donde empieza la milla a descen der hacia el Palacio de Holyrood. El Castillo de Edimburgo lo recorren más de 1,5 millones de personas cada año. A partir  de  aquí  haremos  el  recorrido  turístico  tocando  todos  los  temas  claves  que  han  influido y posibilitado el    desarrollo de la Edimburgo y la Escocia actual. Durante la visita haremos alrededor de 15 paradas en los mejores lugares de la Old Town o Ciudad Vieja . Como por ejemplo: 
Royal Mile y sus callejones: la Milla Real, Patrimonio de la Humanidad. El whisky y su relación con Escocia. Lo que beben los escoceses, lo que exportan y dónde comprar a buen precio un whisky escocés auténtico.
Tartan escocés y su relación con cada clan escocés y de cómo un rey rehizo la falda escocesa. La Cámara Obscura. Una de las atracciones turísticas de Edimburgo que va a tener mucho que ver con la Old Town y la Royal Mile. Los festivales de Edimburgo: el Military Tatoo, el Festival Fringe y el Festival Internacional de Edimburgo. El North Loch o Lago Norte, elemento de defensa de la cara norte del Castillo de Edimburgo, que era utilizado además para identificar brujas por medio de un sistema muy efectivo. El cementerio de Greyfriars, sus fantasmas y un perro muy especial. EL colegio de George Herriot y su relación con Harry Potter.
La ciudad subterránea: Cómo Edimburgo llegó a crecer tanto dentro de sus murallas.

día 3.   Lago Ness y las tierras altas

Recorreremos en un solo día los paisajes más espectaculares de la Tierras Altas escocesas. Atravesaremos el valle de Glen Coe, bordeando el famoso Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido , y podremos navegar por las misteriosas aguas del Lago Ness.
A primera hora, pondremos rumbo hacia el lago Ness. Pasaremos cerca de Stirling bordeando el parque natural de las Trossachs. Tras cruzar Callander, llegaremos al Paramo de Rannoch, donde la belleza del paisaje alterna montañas y lagos, para posteriormente atravesar el valle de Glencoe, unos de los valles más hermosos y mágicos de Escocia, pero también lugar de uno de los episodios más sangrientos de los clanes.
Siguiendo nuestro camino hacia el lago Ness, nos dirigiremos a Forth William, a los pies de la montaña más alta de Gran Bretaña, el Ben Nevis. La excursión seguirá por el Gran Valle, una falla geológica que divide la zona montañosa de las Highlands. Llegaremos a Forth Augustus, a orillas del lago Ness, donde con un poco de suerte, quizás veamos al misterioso monstruo Nessie.
En Forth Augustus tendremos tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarnos a orillas del lago Ness y
del Canal de Caledonia, el más largo del país, que une el mar del Norte con el Océano Atlántico a través del Gran Valle.
Regresando a Edimburgo haremos la última parada del día en Pitlochry o el pueblo o Dun keld, dos de los pueblos más bellos de las Tierra Altas Orientales. En este camino atravesaremos las montañas Granpians, divisaremos varias destilerías, veremos el Lago Leven y el castillo donde estuvo encerrada Maria Estuardo y ya muy cerca de Edimburgo pasaremos al lado del puente del Forth, candidato a Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Después  de  11  horas  de  viaje  regresamos a  Edimburgo viendo  la  mayoría  de  paisajes  escoceses y recorriendo Escocia de Sur a Norte y de Oeste a Este.

 

día 4.   Glasgow - Lago Lomond, Lago Katrine y Castillo Dedoune

La excursión partirá de Edimburgo a Glasgow en un trayecto de una hora de duración, recorriendo 70 kilómetros que hay entre las dos ciudades más grandes de Escocia. La primera parada de la excursión es la catedral de Glasgow, única catedral medieval que ha sobrevivido la reforma protestante. Las historias de San Mungo, la fundación de la ciudad y la explicación de los principales monumentos ocuparán el tiempo de esta primera parada en la ciudad de Glasgow.

Después, el viaje continúa a través de la ciudad recorriendo puntos tan carismáticos como George Square y las orillas del río Clyde, zonas claves que han revalorizado, impulsado y embellecido este Glasgow actual y  moderno. La siguiente parada es en el Kelvingrove Park, donde disfrutaremos de un rato para hacer fotos y ver los impresionantes edificios que se erigen en este popular parque. Por un lado, la Universidad de Glasgow ubicada en un magnífico edificio neogótico y, por otro, el museo de Kelvingrove, un edificio de piedra roja escocesa y de estilo neobarroco.

Nos dirigiremos a las Tierras Altas, hasta el lago Lomond, inicio del parque natural de las Trossachs y el lago más grande de Escocia con más de 35 islas. En el lago Lomond tendremos la opción de disfrutar de un crucero de una hora de duración.

Más tarde llegaremos a Aberfoyle para hacer una descanso durante una hora para comer, pasear o comprar en  las tiendas de  este típico pueblo escocés de apenas 600 habitantes. En  esta  excursión nuestros guías  narraran  la  fascinante historia  de  los  clanes,  los  jacobitas  y  sus  guerras  contra  los protestantes, así como leyendas sobre hadas, elfos y la mitología de origen gaélico.

Después de esta parada para retomar fuerzas, nos dirigiremos hasta el lago Katrine, según muchos, el lago más bello de Escocia. Este lago fue fuente de inspiración para el escritor más importante en Escocia, Sir Walter Scott. En las orillas de este lago vivió Rob Roy Macgregor, protagonista de una de las novelas del Scott y héroe de una de las leyendas populares más conocidas en Escocia. Para muchos, el verdadero Robin Hood. También la reina Victoria se sintió encandilada de las orillas de este magnífico lago en las Highlands a las que frecuentemente viajó para descansar y disfrutar de sus vacaciones.

Siguiendo nuestro recorrido por inmensos bosques e impresionantes montañas, alcanzaremos la siguiente parada del viaje: el castillo de Doune, muy famoso en el Reino Unido gracias a la película de culto de los Monty Pyton, Los caballeros de la mesa Cuadrada.

Ya de camino a Edimburgo pasaremos por Bridge of Allan, pueblo balneario y lugar de inspiración para Robert Louis Stevenson en su famoso libro El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde. Muy cerca de aquí divisaremos el monumento de William Wallace y el puente de Stirling, escenario de la batalla en la que Wallace venció a los ingleses contra todo pronóstico y rodearemos el famoso castillo de Stirling en nuestra ruta de vuelta a Edimburgo.

día 5.   Stirling Destilerias

Pasea  por  los  rincones  medievales  de  Stirling  y  visita  su  castillo;  asiste  en  directo  a  la elaboración del whisky en la destilería Tullibardine y conoce St. Andrews, ciudad en la que encontrarás el campo de golf más antiguo del mundo y las ruinas de una catedral a orillas del mar.

Este viaje es perfecto para conocer los elementos más típicos de Escocia y visitar lugares relacionados con el whisky y el golf, dos de las tradiciones más importantes de este país. Desde Edimburgo nos dirigimos a Stirling para visitar el castillo (entrada opcional), divisar el monumento de William Wallace y dar una vuelta por la ciudad.

De camino a Saint Andrews, nuestra próxima parada es la destilería de Tullibardine (entrada 4 libras). En esta destilería de Single Malt nos explicarán en una visita guiada en castellano el proceso para fabricar el whisky, desde la fermentación hasta su envejecimiento. Y como no, podrán realizar también una cata de esta bebida.

Durante el trayecto que une la destilería con St. Andrews nos hablarán de golf, de religión y de las leyendas de Escocia. La música escocesa nos acompañará mientras cruzamos el valle de Gleneagles.

Estamos alrededor de 2 horas y media en Saint Andrews. Lo primero que haremos es una visita panorámica del pueblo para señalar todo lo que se puede visitar, las calles más sobresalientes y también los restaurantes para comer.

Pasaremos dos horas en St. Andrews, en donde podremos visitar el castillo, las ruinas de la catedral y el campo de golf más antiguo del mundo, el Old Course.

Antes de regresar a Edimburgo, haremos una breve parada en el pueblo pesquero de South Queensferry para contemplar el puente metálico de ferrocarril sobre el río Forth, el más largo de su época y hoy en día uno de los símbolos de Escocia en todo el mundo.

día 6.   Castillos de Inglaterra

Cruza las frontera entre Escocia e Inglaterra y decubre las murallas defensivas del pueblo costero de Berwick-Upon-Tweed. Continúa una mágica jornada entre castillos de cine visitando los castillos de Bamburgh y Alnwick y entra en la casa del árbol más grande de Europa.

La primera parada será en el pueblo que se encuentra más al norte de Inglaterra: Berwick-upon- Tweed, donde sus murallas y casco histórico nos harán regresar a la época medieval. Visitaremos el impresionante castillo normando de Bamburgh. Asentado en una inigualable localización al lado de una playa de arena blanca. El Cid, Robin Hood y Elizabeth son algunas de las películas grabadas aquí.

En el casco histórico podremos degustar platos típicos ingleses. Después, nos dirigiremos al castillo de Alnwick donde se grabó parte de la película de Harry Potter y residencia del duque de Northumberland. Cuenta con unos magníficos jardines y con la “casa del árbol” más grande de Europa.

El regreso a través de carreteras secundarias nos brindará la oportunidad de disfrutar del paisaje de las Tierras Bajas. En mitad del trayecto haremos una última parada en el pintoresco pueblo de Coldstream a orillas del rio  Tweed.

día 7.   Edimburgo

Ustede seguramente querrá hacer compras o revisitar alguno de los lugares más emblemáticos de este viaje, tiempo libre.

día 8.   Goodbye Edimburgo - Origen

Traslado y vuelo a casa.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel peris edi del viaje escocia low cost es decir barato
Edimburgo - Hotel Piries
Estrellas

Este económico hotel de primera calidad está convenientemente situado junto a la zona comercial (Princes Street) y cerca del distrito financiero (Royal Mile), y a poca distancia caminando de la estación de tren del Edinburgo Haymarket, el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, y muy cerca de varios restaurantes, pubs y clubes nocturnos. El hotel está cerca del aeropuerto de Edimburgo,

 
Foto del Hotel hotel edimburgo del viaje escocia low cost es decir barato
Edimburgo - Hotel Tune
Estrellas

Este hotel, accesible directamente cruzando la calle desde la estación de tren de Haymarket, está situado a sólo 15 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de las tiendas de la reconocida Princess Street. Las familias pueden disfrutar de una visita al zoológico de Edimburgo, a sólo ocho minutos en coche, o pueden optar por pasear hasta la National Gallery de Escocia. Las habitaciones del hotel tien

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Escocia en Low cost es decir barato


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sur inglaterra escocia Canterbury

Sur de Inglaterra y Escocia

UK, hogar de momentos increíbles, 8 días

Este circuito cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Con esta oferta no dirás que no


Precio desde

1,066€
Foto del viaje ofertas lo mejor inglaterra escocia lindon pri

Lo mejor de Inglaterra y Escocia

El viaje mas completo en 10 días

En este tour de 10 días por Inglaterra y Escocia podrán conocer en profundidad lo que ofrece Gran Bretaña. Incluimos la visita de Londres, admite noches extras


Precio desde

1,453€
Foto del viaje ofertas inglaterra escocia irlanda bigben

Inglaterra y Escocia e Irlanda

Descubre las Islas Británicas en 12 días

En este tour visitarán los cinco países que se conocen como las Islas Británicas. Podrán apreciar los distintos paisajes, ciudades más históricas y más bellas


Precio desde

1,952€
Foto del viaje ofertas paisaje escocia irlanda londres limerric

Paisaje Escocia e Irlanda, con Londres

Descubre Escocia, Irlanda y además Londres en 14 días

Gran Tour por dos de los países más bellos de Gran Bretaña, podrán ver las ciudades más importantes y disfrutar del paisaje con la oferta de Bidtravel.


Precio desde

2,294€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad