ES icono Punto separación EN icono Punto separación PT icono separador icono Mundo
“Para una experiencia completa de la web Bidtravel.es, gira tu móvil a una posición horizontal”.

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Escocia romántica

Salida exclusiva 20 de marzo

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1.100 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje escocia romantica inverness Viaje escocia romantica Castillo de Glamis Escocia Viaje escocia romantica Atholl Palace Pitlochry Viaje escocia romantica Skye Escocia Viaje escocia romantica Stirlingcastle
Viaje escocia romantica inverness miniatura
Viaje escocia romantica Castillo de Glamis Escocia miniatura
Viaje escocia romantica Atholl Palace Pitlochry miniatura
Viaje escocia romantica Skye Escocia miniatura
Viaje escocia romantica Stirlingcastle miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Escocia es conocida como uno de los países más románticos del mundo, y en este circuito exclusivo por Escocia, tendrán la oportunidad de conocer la belleza y misterio de sus islas, montañas y lagos, así como su bellísima capital, Edimburgo.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Escocia es conocida como uno de los países más románticos del mundo, y en este circuito exclusivo por Escocia, tendrán la oportunidad de conocer la belleza y misterio de sus islas y montañas. Edimburgo, Dunkeld, Pitlochry, Inverness, Skye y mucho más.


  • Los vuelos con tasas desde Madrid
  • Transporte en autocar de lujo.
  • Guía local de habla hispana. Todas las explicaciones son en español.
  • 7 noches de Hotel. 3 noches en régimen de media pension (Desayuno+Cena) + 4 noches en régime de alojamiento y desayuno en Edimburgo.
  • Cenas de tres platos en el hotel con agua incluida.
  • Entrada al Castillo de Eilean Donan.
  • Entrada al Castillo de Stirling.
  • Traslados de entrada y salida al aeropuerto de Edimburgo.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuestos, etc.
esta es la planificación de tu viaje

Escocia es conocida como uno de los países más románticos del mundo, y en este circuito exclusivo por Escocia, tendrán la oportunidad de conocer la belleza y misterio de sus islas, montañas y lagos, así como su bellísima capital, Edimburgo

día 1.   Origen - Edimburgo

Traslado de llegada del aeropuerto de Edimburgo al hotel Express by Holiday Inn City Centre. Alojamiento y desayuno continental en el hotel

día 2.   Edimburgo

Días libres para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, el Castillo, la Catedral de St. Giles, el Museo Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Alojamiento y desayuno continental en el hotel Express by Holiday Inn City Centre.

día 3.   Edimburgo

Días libres para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, el Castillo, la Catedral de St. Giles, el Museo Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Alojamiento y desayuno continental en el hotel Express by Holiday Inn City Centre.

día 4.   Edimburgo - Dunkeld - Pitlochry - Inverness

Salimos de Edimburgo por el norte hacia el pueblo histórico de South Queensferry, situado en la sombra del Forth Rail Bridge, un puente construido hace más de 100 años con vistas panorámicas impresionantes. Cruzando el puente seguimos hacia el norte por el Reino de Fife hasta llegar al pueblo pintoresco de Dunkeld a orillas del río Tay. Disfrutaremos de un paseo por este pueblo histórico y visitaremos su bella catedral medieval. Continuando hacia el norte llegamos a Pitlochry, típico pequeño pueblo comercial de las Tierras Altas, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Aquí visitaremos a Edradour, una destilería de whisky, donde podremos saborear esta famosa bebida nacional. Por la tarde nuestra ruta nos lleva por las eminentes montañas Grampian hasta llegar a Inverness, capital de las Tierras Altas, donde efectuaremos una breve visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en la zona de Inverness.

día 5.   Inverness - Lago Ness - Castillo Eilean Donan - Isla de Skye

Abandonamos Inverness por el sur para dirigirnos hacia el famoso y misterioso Lago Ness, residencia del legendario monstruo ‘Nessie’. Pasaremos por las ruinas del romántico Castillo de Urquhart, que cuenta con magníficas vistas sobre el lago. Nuestra ruta continúa a orillas del lago hasta Invermoriston para visitar el bello Castillo Eilean Donan, el castillo más fotografiado de Escocia, situado en una isla rocosa a orillas del Lago Duich. Después de la visita cruzaremos un puente para llegar a la mística Isla de Skye. Disfrutaremos de una visita panorámica de la isla, la más grande y pintoresca de todas las Hébridas, renombrada por sus paisajes dramáticos y dominada por las magníficas montañas Cuillin en el oeste.

día 6.   Isla de Skye - Ben Nevis - Glencoe - Oban

Dejamos a Skye embarcando en Armadale hasta el puerto de Mallaig. Tomamos la hermosa ruta entre Mallaig y Fort William a través de paisaje encantador. Pasaremos por el Monumento Glenfinnan, erigido en 1815 para conmemorar el 19 Agosto 1745, cuando el Príncipe Carlos alzó la bandera de su padre y los clanes escoceses se unieron a su causa contra los ingleses. Seguiremos nuestra ruta hasta Fort William, situado al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después nos dirigimos por el impresionante paisaje del Valle de Glencoe, testigo de la trágica masacre del Clan MacDonald, antes de seguir hacia el sur hasta el pueblo costero de Oban. Cena, alojamiento y desayuno en Oban.

día 7.   Oban - Inveraray - Lago Lomond - Stirling - Edimburgo

Salimos de Oban y nos dirigimos hacia el sur a orillas del Lago Awe antes de llegar al pueblo pintoresco de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Nuestra pintoresca ruta continúa por bosques y lagos hasta el Lago Lomond, el lago más grande del interior de Escocia y también uno de los más hermosos. Después dirigiéndonos hacia el este visitaremos a Stirling con su impresionante castillo medieval, residencia favorita de los Estuardos y donde se disputaron las Guerras de Independencia. Finalmente volvemos aEdimburgo, histórica capital de Escocia. Alojamiento y desayuno en Edimburgo.

día 8.   Edimbrugo - Origen

Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo y regreso a casa.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
 
Foto del Hotel hotel royal highlands inverness del viaje escocia romantica
Inverness - Royal Highland
Estrellas

Este hotel urbano, renovado en el 2003, tiene 3 plantas y un total de 70 habitaciones, de ellas 17 individuales y 52 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, terminal de Internet con conexión sin cable y salas de conferencias.

 
Foto del Hotel Kings arms skye isla del viaje escocia romantica
Isla de Skye - Hotel Kings Arms
Estrellas

Situado cerca del puente de Skye, en el encantador pueblo de Kylekin, el Kings Arms Hotel tiene vistas panorámicas a Kyle of Lochalsh. El hotel es uno de los más antiguos que queda en la isla se remonta al siglo XVII y ha conservado muchas características tradicionales, las cuales se combinan con la comodiades modernas.

 
Foto del Hotel SH Oban caledonian del viaje escocia romantica
Oban - Hotel The Caledonian
Estrellas

El The Caledonian Hotel es un emblemático edificio histórico situado en el paseo marítimo de Oban que data de finales de 1800 y que se utilizó como base de la Marina Real durante la Segunda Guerra Mundial. El hotel está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Oban y a 20 minutos en coche de la terminal de ferris.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Ramón Cantalapiedra
Lo que más te ha gustado

Hice el viaje en 2014, todo fue de acuerdo al programa, el pais me gustó. Quedé satisfecho con el viaje, buenos hoteles, buenos guías y todo bien organizado. No creo que vuelva a viajar con bidtravel, por el siguiente motivo.

Lo que menos...

Si bien fui sólo y no tuve oportunidad de compartir la habitación ya que no había más personas que viajaran solas, aunque en bidtravel me dijeron que si solía haber más personas que buscaban acompañante al final no hubo nadie y tuve que pagar un suplmento de 200 euros. Creo que tenian que haber corrido en la agencia con este diferencial, ya que yo queria compartir y no fue mi culpa que no haya gente para eso.

Respuesta de Juan, director Bidtravel: Estimado Ramón,
Siempre se le advirtió del hecho que podría no haber más personas para compartir, igualmente le dimos la opción de cancelar sin ningún gasto el viaje y optar por alguna otra salida donde si había viajeros para compartir. Los suplementos de individual están para ser abonados, en el caso de que se opte por ellos. No es obligatorio ni se le penalizaba por la anulación, esperamos sinceramente que reconsidere su postura y poder contar con su presencia en otros viajes.
Gracias por su comprensión.
Salduos, Juan Díaz

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Escocia romántica


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas sur inglaterra gales oxford

Sur de Inglaterra y Gales

Londres, Canterbury, Bath, Cardiff, Lees, Liverpool

Circuito de 7 días para conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool cuna de los Beatles..


Precio desde

1,064€
Foto del viaje ofertas sur inglaterra escocia Canterbury

Sur de Inglaterra y Escocia

UK, hogar de momentos increíbles, 8 días

Este circuito cubre los puntos esenciales de Gran Bretaña incluyendo las ciudades más históricas y los paisajes más dramáticos. Con esta oferta no dirás que no


Precio desde

1,060€
Foto del viaje ofertas tesoros escocia 8 dias Haggis y Wishky por Scottisch Viewpoint

Tesoros de Escocia 8 días

Edimburgo, St. Andrews, Perth, Inverness, Ness y más

Extensivo tour por Escocia para conocer lo más bello de sus ciudades, paisajes e historia, incluyendo además visita a una destilería de auténtico whisky escocés


Precio desde

1,204€
Foto del viaje ofertas gales historico inglaterra stonehenge

Gales Histórico e Inglaterra

Valles, Castillos, Pueblos Históricos, Ciudades Vibrantes

Tour por Gales; te llevaremos por colinas, valles, castillos, pueblos históricos, ciudades vibrantes, con la excepcional belleza natural que ofrece Reino Unido


Precio desde

1,292€
Novedad