ESTRELLAS DEL OESTE AMERICANO
las vegas edificio
las vegas contraste
las vegas autos locos
estrellas del oeste mapa bidexpres

Opinión de nuestro experto

El más auténtico de los viajes al Oeste, los senderos de los colonos, ahora son autopistas y los parques a los que ahora se accede con entrada y permiso, pero no por ello pierden su encanto.

Trayectoria y experiencia son dos valores fundamentales para tener en cuenta ante cualquier eleccion para la contratacion de un servicio. Por estas dos cualidades y durante mas de veinte años, nuestra empresa ha incrementado su volumen de negocios y pasajeros en forma constante. Nos elijen porque somos quienes tenemos la trayectoria mas solida y la mayor experiencia en la atencion de visitantes, tanto de habla Hispana como Portuguesa, en USA y Canada. Alguien que habla su propio idioma e interpreta sus expectativas, en un lugar extranjero, es vital para su seguridad.


La alta calidad de nuestros Servicios, al precio mas competitivo del mercado, estan garantizados por nuestra excelente insfraestructura. Una Oficina Central en New Jersey, Sucursales en las ciudades de Los Angeles, Washington DC, Orlando Florida y Canada, Mostradores de atencion en hoteles y una compleja Red de Representantes, haran que usted siempre tenga a quien recurrir. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente, al cual usted accedera desde cualquier telefono publico, dentro de los mencionados paises via una linea gratuita, le apoyara durante todo el itinerario de su viaje.

Una ruta por el interior que además si lo deseas podemos ampliar con la ruta de la costa, sólo haznos saber en nuestro chat o en el fono de la agencia.

Tienes que tener en cuenta que si tu vuelo llegara al día siguiente tendremos que cambiar la salida al día anterior.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los vuelos con sus tasas desde España.
  • Circuito basado en hoteles de turista superior y/o primera.
  • Habitaciones superiores en las Vegas
  • Tfno de asistencia en español 24 horas y por whatsapp
  • Incluye 7 Desayunos - 6 Americanos y 1 Continental.
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.
  • E hotel está en el propio aeropuerto y no se necesitan traslados

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye"
  • Gastos personales.
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Los Angeles.

    Trámites de facturación en el mostrador de la cía aérea asignada y vuelos a USA. Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

  • Día 2: Los Angeles

    (Desayuno Americano) Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las areas de mayor interes: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars'), entro Civico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive.

  • Día 3: Los Angeles - Gran Cañon

    (Desayuno Americano) Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mitica ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento

  • Día 4: Grand Cañón - Monumental Valley - Lake Powell - Page

    (Desayuno Continental). Por la mañana visitaremos el Grand Cañon con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atraccion. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresion situada en la reserva de los nativos Navajos. En Monument valley tendra la oportunidad de almorzar ( no incluido) y realizar una visita de la reserva de los Navajos (visita no incluida) Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento

  • Día 5: Horseshoe Bend - Antilope -Lake Powell - Bryce

     Desayuno americano. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquezas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación visita panorámica de Antilope Canyon uno de los puntos mas pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial mas grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este hermoso parque. Alojamiento.

  • Día 6: Bryce Cañon / Zion / Las Vegas

    (Desayuno Continental). Partimos rumbo Bryce Canyon  National Park, donde podran apreciar la naturaleza en todo su esplendor, la geologia de esta region hace que sea una de las mas destinguidas del planeta. Seguimos hacia Zion National park para visitar y luego continuamos a Las Vegas, el mecca de la vida noctuna americana.Alojamiento.

  • Día 7: Las Vegas

    (Desayuno Americano) Dia libre para realizar paseos opcionales.Por la noche realizaremos una excursion nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus multiples atracciones. Alojamiento.

  • Día 8: Las Vegas.-Los Angeles

    (Desayuno Americano) Hoy partimos por el desierto hacia la ciudad de Los Angeles, llegando a media tarde. Alojamiento.

  • Día 9: Los Angeles - Origen

    (Desayuno Americano) A la hora indicada, traslado al aeropuerto u fin de nuestros servicios. Opcion de exteender su viaje con nuestro circuito Oeste Panoramico.

  • Día 10: Fin

    Llegada y fin de los servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Estrellas Del Oeste

Consúltanos Disponibilidad
Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.