principal yellowstone
route 66
Zion National Park Utah USA
desierto canon usa
mapa estados unidos bidtravel

Opinión de nuestro experto

El itinerario cubre un recorrido por varios destinos icónicos del oeste de Estados Unidos. Comienza en Los Ángeles, desde donde se parte hacia el Gran Cañón, pasando por los desiertos de Mojave y Arizona a lo largo de la histórica Ruta 66. Después de explorar el Gran Cañón, el tour continúa hacia Las Vegas, con una parada en la presa Hoover. Los viajeros pueden disfrutar de Las Vegas antes de dirigirse a Mammoth Lakes o Fresno, dependiendo de la temporada. 

El siguiente destino es el Parque Nacional de Yosemite, conocido por sus impresionantes paisajes naturales, antes de continuar hacia San Francisco. En San Francisco, los visitantes tendrán la oportunidad de ver lugares emblemáticos como el Golden Gate y Fisherman’s Wharf. El viaje sigue hacia Monterey y Carmel, recorriendo la pintoresca ruta "17 Mile Drive", y finaliza en Los Ángeles después de una parada en Santa Bárbara.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Visitas

    Visitas

    Con guía multilingüe

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde aeropuerto que elijes al hacer la reserva online
  • Las tasas de vuelos Guía bilingüe
  • Seguro básico, ofrecemos otros con anulación
  • Base hoteles de turista superior y primera
  • Incluye 7 Desayunos - 6 Americanos y 1 Continental Deluxe
  • Incluye Admision a Grand Canyon y Yosemite National Park
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no se cite como incluido
  • Visitar Alcatraz en San Francisco. Es posible incluirla, conviene reservar con antelación.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    ¡Es hora de volar!, recuerda estar 3 hs antes en el aeropuerto, no olvides chequear tener toda la documentación requerida para la entrada al destino. 

    Vuelos, llegada y traslado al hotel. Resto del día libre

  • Día 2: L.A, - Gran Cañon

    Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mitica Ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento. *Durante el invierno noviembre-abril el puesto está cerrado.

  • Día 3: Grand Cañon - Las Vegas

    Desayuno Americano. Temprano en la mañana para aquellos que deseen haremos una visita del Grand Canyon (South Rim) para presenciar el amanecer, luego se regresa al hotel para desayunar y se continúa la visita del Grand Canyon (South Rim). El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Conocerán el punto panorámico más visitado del parque. Finalizada la visita, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos con algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa de Hoover Dam antes de llegar a destino. Llegada a Las Vegas en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasía y capital del juego. Alojamiento

  • Día 4: Las Vegas

    Desayuno Americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Haremos una excursión panorámica de la ciudad dependiendo de la época del año, saldremos con luz del día y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la más famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus múltiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown parte antigua y donde nació Las Vegas, allí podrán presenciar un espléndido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 5: Las Vegas - Mammoth Lake o Oakhurst

    Desayuno Americano. Por la mañana salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes). Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

  • Día 6: Mammoth lake - Yosemite - San Francisco

    Desayuno Americano. Temprano en la mañana viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada. Alojamiento.

  • Día 7: Frisco

    Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en Fisherman's Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito.(Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje, ya que se agota la entrada con mucha antelación). Los demás regresamos al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

  • Día 8: San Francisco - Monterey - Carmen - Lompoc

    Desayuno Americano. Por la mañana salida para Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas 17 Mile Drive, con sus magníficas viviendas y campos de golf, para llegar al pueblo de Carmel, donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerías de arte, restaurantes y tiendas típicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

  • Día 9: Lompoc - Santa Bárbara - Los Angeles

    Desayuno Continental Deluxe. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones, y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia Los Ángeles para llegar después del mediodía.

  • Día 10: Los Ángeles - Regreso o noches extras

    Tiempo libre, hasta el vuelo de tarde para regreso a casa

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Vicens Durán
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El año pasado decidimos visitar la Costa Este e hicimos el circuito de ?Fantasías del Niágara?, quedando muy contentos con la organización y el servicio. Dado que el resultado fue muy satisfactorio este año hemos querido visitar la Costa Oeste. El pasado 14 de Agosto llegamos a Los Angeles y conocimos al guía Fernando, el 15 hicimos la visita local de la ciudad con el guía Guillermo y el conductor Juanito, y el 16 iniciamos el circuito de ?Fantasías del Oeste? con el guía Mario y el conductor Oscar. A todos ellos queremos felicitar por su profesionalidad, experiencia e implicación para que nuestra visita turística a la Costa Oeste fuera lo más agradable posible. La organización ha sido magnifica, la amabilidad y los comentarios de los guías sobre geografía, historia y costumbres ha sido excelente, los consejos han sido muy acertados, y por todo ello queremos felicitarles a todos por su alta cualificación y la planificación del circuito turístico hasta el último detalle. Vicente Duran

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Fantasias Del Oeste Usa

Desde
2.816€

Información importante

Necesario visado

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará