principal indonesia gili
mapa en bali gili
indonesia cuatro
indonesia tres
indonesia one

Opinión de nuestro experto

Descubre con este recorrido la cultura vibrante, los templos majestuosos y la belleza natural de Indonesia. Vuela a Bali y prepárate para sumergirte en Gili Trawangan, un paraíso para los amantes del buceo y el snorkel, observar delfines en su hábitat natural en la costa de Lovina, explorar Candidasa, un pueblo costero con encanto, rodeado de templos y arrozales, conectar con la cultura y tradiciones en Ubud, el centro cultural de Bali, disfrutar de las playas, practicar surf y vivir la vibrante vida nocturna del sur de Bali.

Para que no tengas que preocuparte por nada, incluimos los vuelos, hoteles con gran confort, algunas comidas y traslados.

¿Te faltan razones para unirte a la aventura? No lo pienses más, reserva tu plaza y prepárate para vivir una experiencia inolvidable junto a BIDtravel.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    Visitas

    En inglés con asistente multilingüe

Información detallada del viaje

  • Vuelos y tasas de avión
  • Entradas
  • Guía en español o inglés
  • Hoteles con desayuno en categoría 4*
  • Comidas según programa
  • IVA
  • Seguro básico, ofrecemos otros

Lo que tu viaje NO incluye

  • Visado de entrada
  • Propinas
  • Lo que no se cite en incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos a Indonesia

    Recuerda llegar con tiempo al aeropuerto de salida que te corresponda y tener toda la documentación necesaria para entrar al país a mano.

    Vuelos con noche a bordo.

  • Día 2: Bali

    A su llegada al aeropuerto, se encontrará con uno de nuestros guías de experiencia en la sala de llegadas y será trasladado de forma a su hotel.

    Alojamiento.

  • Día 3: Lovina

    Después del desayuno en el hotel, vamos a ir a un templo sagrado en el oeste de Bali, es decir, Tanah Lot. Tanah Lot es uno de los templos direccionales más importantes de Bali y el templo está ubicado sobre una roca cerca de la costa. Luego procedemos a la aldea de Pejaten, este pueblo ha sido conocido durante décadas como un pueblo tradicional que produce diversas artesanías, especialmente cerámicas y alfarería. Hay varias formas de cerámica producidas por los aldeanos de Pejaten Village, como tarros / barberos con bellas tallas balinesas, esculturas, macetas o jarrones de flores, vajillas y cocinas, ceniceros, candelabros y otros. 

    Almuerzo. Los visitantes que vienen pueden ver el proceso de hacer cerámicas o alfarería de forma semi tradicional. El siguiente destino es Bali Butterfly Park, que exhibe una amplia gama de especímenes a través de su parque de aproximadamente 3.000 metros cuadrados, ubicado en el pueblo de Wanasari. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver ejemplares cercanos, coloridos y protegidos, como el pájaro común (Troides helena) y el pavo real de Bali (Papilio peranthus) y el majestuoso pájaro pluma del paraíso (Ornithoptera paradisea). En cajas de cristal se muestran insectos palo, insectos hoja, escorpiones, arañas grandes peludas y varios escarabajos de aspecto extraño e impar. Iremos al complejo de montaña de Bedugul con sus hermosas vistas del lago Beratan y el templo de Ulun Danu. Disfruta del aire fresco de la montaña y deléitate con la belleza del entorno natural; Un lago tranquilo y fresco, rodeado de arrozales en terrazas, colinas y bosques densos. Luego pasee por el mercado tradicional de Candi Kuning, donde florecen árboles frutales y verduras de diversas variedades. Después de todo el día, transfer directo para su alojamiento en la playa de Lovina.

    Alojamiento.

  • Día 4: Lovina - Candidasa

    Después del desayuno en el hotel, diríjase a Candidasa. El primer destino es visitar una maravillosa arquitectura de Pura Beji Sangsit. Al igual que los otros templos en Bali, el edificio del templo tiene tres secciones distintas, a saber, la parte exterior llamada 'nisata mandala', la parte media se llama 'madya mandala' y en el más profundo se llama 'utama mandala'. El programa continúa al lago Batur en Kintamani. Se detendráen el punto de vista y almuerce en el restaurante con una maravillosa vista desde el lago y el Monte Batur. Luego, diríjase al templo Besakih, que se encuentra en la ladera del monte Agung y también conocido como el Templo Madre de Bali. El complejo del templo de Besakih consta de más de 20 templos separados y numerosos otros santuarios más pequeños, repartidos en más de tres kilómetros. Cada templo tiene un propósito específico, ya sea para el culto de un dios en particular, para el uso de las personas de una determinada región de Bali o para el uso de una casta balinesa específica. Caminando hacia la cima del complejo del templo de Besakih y disfruta del hermoso paisaje desde la cima. Después de todo el día, transfer directo a Candidasa para su próximo alojamiento.

  • Día 5: Candidasa - Ubud

    Después del desayuno en el hotel, procederemos hacia Ubud. En el camino haremos una parada en Tenganan Village. Aldea de Tenganan, la aldea de Bali Aga, mientras se encuentra en el este de Bali. Tenganan Village es uno de los balineses tradicionales más antiguos que se encuentra en Karangasem Regency, en la parte este de Bali. Posee un patrón de vida comunitario local muy exclusivo, que es un ejemplo de las culturas de Bali Aga Village (prehistóricos hindúes) y diferentes con otros paisajes en la llanura de Bali. Almuerzo.
    Después de esta excursión, iremos al juzgado de Justicia de Kertagosa, en la regencia de Klungkung. Kerta Gosa es un hermoso sitio histórico situado en el corazón de la ciudad de Semarapura. El nombre de Kerta Gosa está tomado del sánscrito, donde Kerta significa sereno y, mientras tanto, la palabra Gosa se deriva de Gosita que significa establecido o anunciado. En kertha gosa se nos presentarán bellas pinturas sobre la condición humana en el más allá. Las pinturas probablemente se realizaron originalmente a mediados del siglo XIX y se renovaron en 1918, 1933 y 1963, con paneles individuales reparados en los años ochenta y noventa. Cerca de Kerthagosa, visitaremos Kamasan Village. Visite el fabricante de monedas Balinés producido a partir de metales reciclados donde podrá ver algunos objetos artísticos innovadores compuestos por monedas como la estatua (cerrada los domingos), la siguiente parada en el pintor de estilo "Kamasan Wayang" que el talento desciende de la generación y pinta de ingrediente natural.

    Después de todo el día, transfer directo por Ubud para su próximo alojamiento.

  • Día 6: Ubud - Sur de Bali

    Después del desayuno en el hotel, diríjase al área de South Beach. En ruta visita el santuario bosque de monos. Esta área forestal es santificada por la comunidad local. Hay algunas partes del área que el público no puede visitarlas. Por ejemplo, el área sagrada o el templo. Solo se puede acceder al área del templo para quienes estén dispuestos a orar y vistan vestimenta de oración balinesa apropiada. Hay muchos puntos de interés que puedes ver aquí. Además de alrededor de 700 monos, también puede ver 186 especies de árboles en 12.5 hectáreas de bosque, donde le permitirá obtener abundante aire fresco. Almuerzo. Después del bosque de monos, dirígete al Mercado de Arte de Ubud y prueba tu habilidad para regatear aquí. El mercado de arte de Ubud, conocido localmente como 'Pasar Seni Ubud', se encuentra frente al Puri Saren Royal Ubud Palace y está abierto todos los días. La mayoría de los productos encontrados en el Mercado de Ubud se fabrican en la vecina Ubud Surrounding. Después del tiempo de compras, nos dirigimos a Gianyar y visitamos Mas, el pueblo artesanal de madera y Celuk el pueblo de obras de plata. Celuk es el nombre de un área donde la mayoría de las personas trabajan como orfebres. Sus pequeños talleres son interesantes para visitar y tienen los precios más bajos. Hacen piezas por pedido si llevas una muestra o un boceto. El siguiente lugar para visitar después de Celuk es Mas. Si en Celuk ves mucho orfebre, en MAS encontrarás muchos talladores de madera. Este es el lugar para venir si quiere ver o comprar muebles auténticos hechos de madera de sándalo o teca. Luego diríjase al área de la playa sur.
    Alojamiento.

  • Día 7: Sur de Bali - Gili

    Desayuno. Traslado al puerto para coger un barco rápido y dirigirnos a tu hotel de Gili Islanda. Resto del tiempo libre.
    Alojamiento.

  • Día 8: Gili

    Desayuno. Día libre de relax y disfrute del tiempo. Se pueden agregar excursiones bajo petición o aprovechar para recorrer las zonas de alrededor.
    Alojamiento.

  • Día 9: Gili

    Desayuno. Día libre de relax y disfrute del tiempo. Se pueden agregar excursiones bajo petición o aprovechar para recorrer las zonas de alrededor.
    Alojamiento

  • Día 10: Gili - Bali - Regreso a casa

    Desayuno y emprendemos el regreso a casa, traslados y vuelos  incluidos. 
    Llegada al día siguiente.

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Gili And Bali

Desde
2.263€

Información importante

  • Pasaporte en regla 6 meses con una hoja en blanco al menos.
  • Visado. Se puede pagar al entrar al país y tiene un costo aprox. de 35 euros.


Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará