Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Java total

indonesia-java-bali-oferta-viaje.jpg
indonesia-bali-java-oferta-bidtravel-viaje.jpg indonesia-viaje-novios-bidtravel.jpg vuelos-a-indonesia.jpg MEJOR-VIAJE-A-INDONESIA.jpg

Este viaje permite noches extras en yakarta al regreso desde el sur de Java. Para visitar esta zona del mundo mejor contar con un buen profesional que vele por facilitarte los mejores servicios y siempre en Español.

En tiempos que se requiere seguridad y confianza es necesario contar con una agencia verdaderamente profesional capaz de solventar cualquier imprevisto que se presente al viajero durante su viaje por estos lares.

Usuario Experto Li Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioMedia Pensión

  • Visitas

    VisitasEn inglés con asistente multilingüe

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con tasas
  • Seguro básico. Se ofrecen otros opcionalmente
  • Recorrido y traslado con vehículo con aire acondicionado
  • Guía de habla española o inglés
  • Cuota de entrada y cuota de donación según lo especificado en el programa
  • Alojamiento como se menciona en el itinerario o similar
  • Comida según lo especificado en el itinerario.
  • IVA y cargo por servicio.

Lo que tu viaje NO incluye

  • Propinas
  • Cena obligatoria aplicada en hoteles en temporada festiva.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Java

Vuelos nocturnos

2.Llegada a Yakarta

A su llegada al aeropuerto internacional Soekarno-Hatta de Yakarta, encuentre y con nuestro guía local y traslado a su hotel para pasar la noche.

3.Jakarta - Subang - Bandung

desayuno. Salida con vehículo con aire acondicionado a Bandung a través de Subang, visitaremos la plantación de té alrededor del área de Ciater. Llegó a la plantación de té Ciater y será recibido con aire fresco y un tramo de árbol de té alrededor. Allí se encontrará con el guía local que lo guiará durante la caminata y explicará el procesamiento del té a partir de la selección de hojas de calidad. La forma de recoger y el proceso de secado de las hojas de té. Después de eso, continúe hasta el Monte TangkubanPerahu antes de ir a su hotel en Bandung para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.

4.Bandung

Desayuno y luego salida del hotel hasta el punto de encuentro en el kilómetro 0, Jalan Asia Afrika, donde comienza el paseo histórico de Bandung. Nuestra caminata comienza desde el marcador de 0km, frente al SavoyHomann en Jalan Asia Afrika. Caminaremos para visitar el Museo de la Conferencia Asiático-Africana, y lo que solía ser la Casa Club Societeit Concordia, ahora llamada GedungMerdeka. Después de dejar el museo, tu recorrido te llevaráhacia la Gran Mezquita de Bandung. Luego continúe con su programa para WarungPurnama y disfrute de su refrigerio (1 opción de refrigerio) en una pequeña cafetería que abrió sus puertas desde 1930. Después de un paseo histórico, suba al automóvil y conduzca hasta CupumanikGolekPuppet para ver el taller de MakingGolekPuppet. El almuerzo será servido en un restaurante local.

Opcional: (sólo se puede reservar desde el online 59€) SaungAngklungMangUdjo: después de Cupumanik continuarás el programa en SaungAngklungMangUdjo para ver el espectáculo artístico de Sundanese. El espectáculo está repleto de espectaculares actuaciones breves, comenzando con el espectáculo wayanggolek (títere de madera), ritos helaran (celebración de la cosecha agrícola), bailes tradicionales, juegos, introducción a elangklung, actuación orquestal de angklung, interpretación de angklung interactiva que involucra a los visitantes que juegan angklung, y la arumba.

5.Bandjung - Jogjakarta

Después del desayuno, será trasladado a la estación de tren para tomar el tren hastaJogjakarta con ArgoWilis (08.30 - 15.52). A su llegada, nuestro guía lo recogerá y se dirigirá a su hotel en la ciudad de Jogjakarta para pasar la noche La fiambrera se servirá en el tren.

Optional Tour Min.2 Cena con espectáculo, sólo se puede reservar online 62€

Opcional:
Cena en Purawisata: En el tiempo apropiado, transferhasta el sitio para cenar con el espectáculo de ballet Ramayana con  el transporte local llamado Becak. Al llegar, disfrutará de la cena buffet y luego continuará con la actuación del Ballet Ramayana. Esta actuación se convirtió en una atracción famosa del objeto turístico en Jogjakarta. La actuación cuenta sobre la historia de amor entre Rama y Shinta contra Rahwana, además de la lealtad y el valiente acto de Hanuman.

6.Jogjakarta

Después del desayuno en su hotel, reúnase con guía en el hotel en Jogjakarta. Sigue visitando el magnífico templo hindú del siglo IX, Prambanan, que también se llama El templo de Roro Jongrang (la esbelta virgen). Luego hastaKeratonJogjakarta, la casa del Rey de Jogjakarta (Sultán Jogjakarta). Hoy en día, Keraton es una pieza de historia y tradición viviente. Continúa siendo utilizado tanto como hogar del Sultán como para otras funciones ceremoniales y culturales importantes de la corte de Jogjakarta. Continúa visitando el templo de Borobudur. Transfer a Jogjakarta. Pasaremos la noche en Jogjakarta. El almuerzo será servido en un restaurante local.

7.Jogjakarta - en tren - Jombnang - Malang

Después del desayuno en el hotel, será trasladado a la estación de tren para tomar el tren hasta Jombang con SancakaPagi (06:45 - 10:31). A su llegada, transfer a la aldea de Trowulan como el sitio del último Reino Hindú del siglo 15 en Indonesia, así como el imperio más grande que Indonesia haya tenido, el reino de Majapahit. La observación incluye el museo que alberga muchos hermosos adornos de terracota, cerámica y tallas de piedra, cerámica de herencia china, estatuas (incluyendo la más bella escultura de retrato de Visnu con un mítico pájaro Garuda), BajangRatu y el templo de baño real de Tikus. Después de eso, conduzca a su hotel Malang para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local.

8.Malang - Bromo - Jember

Desayuno en el hotel y luego Bromo Excursion, maneje hasta la aldea de Pananjakan y continúe su viaje desde el borde del antiguo cráter hasta la impresionante caldera, cruzando el mar de arena rico en azufre hasta el humeante cráter de Bromo para observar el hermoso paisaje. Después de la excursión, maneje a Jember para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local. Observaciones: Tiempo de traslado Bromo - Jember aproximadamente 4 horas y el check in a las 7pm (desde Malang 6.30am)

9.Jember - Kalibaru - Ijen

Desayuno. En el momento apropiado, se trasladará a Kalibaru para visitar un pueblo cercano para ver plantaciones de café y cacao. Luego, transfer hastaIjen para pasar la noche. El almuerzo será servido en un restaurante local. Observaciones: Tiempo de traslado Jember - Kalibaru aproximadamente 1h30m. Tour plantación alrededor de 1 hora. TransferKalibaru - Ijen aproximadamente 2h30m Cena

10.Ijen - Bali

Después del desayuno en el hotel, trasnfer al puerto de Ketapang y cruzarás el estrecho de Bali en ferry. A su llegada, será trasladado a su hotel con cena en South Bali. El almuerzo será servido en un restaurante local.

Optional Tour Min.2 Treking al Volcán. Salida temprano por la mañana para una excursión en jeep al Monte Ijen. Caminas el último tramo hasta el borde del cráter, donde el fantástico paisaje lunar con el lago de color jade y los profundos manantiales de azufre de color amarillo oscuro te dejarán una impresión inolvidable. La caminata lo lleva a través de un hermoso paisaje con lava volcánica, gases y manantiales de azufre.

11.regreso

Desayuno, vuelos y traslados. Fin del viaje

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE