Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Gran Tour de Austria 8 días

viena-austria.jpg
gran-tour-de-austria-mapi.jpg MARAVILLAS-DE-AUSTRIA-VIAJE-ORGANIZADO-OFERTA.jpg region-salzkammergut-austria.jpg abadiamelk-austria.jpg

Un gran circuito por lo mejor y más bello del sur de Alemania y Austria, con toda su grandeza e imperialidad.

En 8 días de viaje descubrirás de la mano de nuestros profesionales guías de habla hispana las maravillas de estos dos paises, sus monumentos y podrás tomar fotos realmente bonitas y experimentar la magnificiencia de sus construcciones.

Además incluimos la posibilidad de navegar el Danubio a bordo de un crucero fluvial por el Danubio, atravesando valles vinícolas y pueblos medievales para llegar a la preciosa abadía de Melk.

Salida los domingos. Alemania y Austria en 8 días, con todo incluido, las tasas a día de publicación del viaje incluidas y posibilidad de personalizar el viaje.

Recuerda que para cualquier información adicional estamos encantados de asesorarte gratuitamente, por teléfono, mail o nuestro servicio de chat.

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión completa parcial

  • Visitas

    VisitasCon entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos regulares incluyendo tasas
  • El transporte en autocar con aire acondicionado según programa
  • Los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles de la categoría 3*/4*
  • Régimen: 7 desayunos en los hoteles, 6 almuerzos (menús turísticos de 3 platos) y 5 cenas en los hoteles (menús turísticos de 3 platos o buffet).
  • La presencia de un guía-acompañante de habla hispana según programa. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los transfers del día 1 y 8.
  • Audífonos durante el recorrido
  • Las visitas previstas en el programa
  • Degustación de una “Bolita de Mozart” en Salzburgo.
    Peaje de Großglockner
    Visitas guiadas : Innsbruck (2h30), Salzburgo (2h30), Viena (7h y 3h), Graz (2h30)
  • Entradas a los siguientes sitios: Melk : abadía / Innsbruck: Hofburg, Funicular Innsbruck (desde Congress) hasta
    "Seegrube" (ida y vuelta) / Viena: Palacio de Schönbrunn («Highlight Tour» o «Imperial Tour» con audioguía),
    Colección de Carrozas Imperiales en el Palacio de Schönbrunn

Lo que tu viaje NO incluye

  • La cena del primer día y del último NO está incluidas
  • Bebidas
  • Extras en el hotel tales como propina, lavandería, teléfono, etc.

Planificación de tu viaje

1.Origen - Viena

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino Viena. Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Cena no incluida. Alojamiento en Viena.

2.Viena

Desayuno. Visita guiada de Viena, la capital. A lo largo del centro histórico, los majestuosos edificios se suceden, encarnando el esplendor del Imperio: la ópera, el Museo Kunsthistorisches, el castillo, el Parlamento, la bolsa de valores... El casco antiguo, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, alberga la Catedral de San Esteban y el mercado. Almuerzo. Visita del Palacio de Schönbrunn, que fue la residencia de verano de la Casa Imperial y el centro cultural y político de los Habsburgo. A continuación, visita del museo de carruajes.Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3.Viena - Melk - Salzburgo

Desayuno. Salida hacia Melk y visita de la famosa abadía benedictina barroca y su jardín. Salida hacia Salzburgo cuyo centro histórico está catalogado por la UNESCO. La ciudad se caracteriza por sus típicas callejuelas, aún impregnadas del espíritu de Mozart. Descubra la catedral barroca,la Residencia, la Plaza Mozart y la Plaza del Mercado, antes de llegar a la famosa "Getreidegasse", sede del famoso compositor. Degustación de las “bolitas de Mozart”  (bombones típicos del lugar).  Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento en el hotel de Salzburgo.

4.Salzburgo - Innsburck

Desayuno y salida hacia Innsbruck. Visita guiada por el casco antiguo de Innsbruck, capital de Tirol, famosa por sus coloridas casas que datan de la época del emperador Maximiliano I y su famoso tejadillo dorado. Entrada al Palacio Imperial Hofburg. Visite las espléndidas salas ceremoniales, la sala de guardias, el gabinete chino y la sala de los sacramentos. Almuerzo en la ciudad. Subiremos con el Funicular de Innsbruck hasta Seegrube para tener una vista panorámica de la ciudad y los alpes. Cena y alojamiento en Innsbruck o alrededores. Opcional con suplemento velada tirolesa tradicional con 1 bebida.

5.Innsbruck - Großglockner - Klagenfurt

Desayuno. Salida hacia Klagenfurt por la Großglockner, la carretera alpina más alta del país, que atraviesa los hermosos paisajes de los Alpes austriacos (cerrada hasta el 01/05 y según condiciones meteorológicas). El Großglockner se encuentra en medio de una zona glaciar salvaje. El "Pasterze", al pie del Großglockner, es el glaciar más grande del macizo. Este magnífico lugar ofrece una vista panorámica excepcional desde el promontorio de Franz-Josefs-Höhe. Almuerzo en el restaurante con vista sublime de las montañas. Llegada a Klagenfurt a orillas del Wörthersee, el lago alpino más cálido de Europa. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento.

6.Klagenfurt - Graz

Desayuno y salida hacia Graz. Visita guiada por Graz, la capital de Estiria. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo destaca por sus callejuelas. Descubra la catedral gótica y los palacios renacentistas. La isla flotante conectada por dos pasarelas a las orillas del río Mura, construida por el nombramiento de Graz como Capital Europea de la Cultura en 2003. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento.

 

7.Graz - Viena

Desayuno. Salida hacia Viena. Continuación de la visita guiada de Viena. Paseo frente a la cripta imperial, que contiene las tumbas de la casa de los Habsburgo. Paseo por los patios interiores del Hofburg, la antigua residencia imperial. A continuación, visita de la sala de ceremonias de la Biblioteca Nacional, una de las más bellas del mundo, de estilo barroco. Almuerzo durante la excursión. Cena no incluida. Alojamiento.

Opcional con suplemento Cena en un "Heuriger", un restaurante típico cerca de Viena, donde degustaremos vino en un ambiente agradable con entretenimiento musical.

8.Salida de Viena Vuelta a casa

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Viena y vuelo a ciudad de Origen.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

4.8/5.0
Ratoncita
Recomendado
Lo que más te ha gustado
De las muchas agencias con las que he tratado puedo decir con absoluta seguridad que bidtravel es la mejor. Son eficaces en cualquier aspecto. Cualquier idea que tengas de viaje es tomada con el máximo interés. Son rápidos y económicos. Acentuar sobretodo la increíble profesionalidad de Vanesa Rodrigo, su interés y amabilidad me han fidelizado a esta gran agencia. Una suerte haberlos encontrado
Lo que menos...
Chelon 103
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hicimos el viaje a munich y todo el Tirol fue fantástico.el guía excelente la verdad que no esperábamos tanto.Las comidas excelente nos indicaban todo los hoteles magníficos. Los transferís perfectos en estambul hotel bien ubicado y los paseos perfectos.Yo había hecho este viaje con otra agencia y nada que ver.Otra cosa a destacar son los precios pagamos menos que otros viajeros. Luego fuimos a Croacia y allí todo fue maravilloso quizás un poco apretado por la cantidad de lugares que conocimos pero es la única forma de conocerLos guías excelentes y es destacable Paul el de dubronik que aparte de saber mucho era ameno y terminó su alocución deleitándonos tocando el piano hermosamente. Todo esto se lo debo a Marta de Bid travel que me organizo un viaje a mi medida con dos paquetes y el resto por mi cuenta para poder combinar los días. Un aplauso para ella y por la profesionalidad con la que manejo todo dejo mi mail por si quieren preguntarme algo soy chelabelmont@ hotmail.com Visitado el septiembre de 2014
Lo que menos...
Estela
Recomendado
Lo que más te ha gustado
--Austria y Baviera + estancia en Praga + estancia en Estambul + Croacia y Eslovenia--

Hola Martita no conozco tu rostro pero si de tu profesionalidad.
Quiero agradecerte y en nombre de mis compañeras de viaje lo hermoso que resulto todo. El viaje desde Múnich hasta Viena fue espectacular tuvimos un guía súper fabuloso que sabía conducir el grupo con muchísima habilidad.Realmente si he de ponerle una nota del 1 al 10 merece mucho más que eso.MARAVILLOSO Los hoteles buenos y las comidas rebién todo más de lo que esperábamos.

En estambul la gente de recepción del hotel eran desconsiderados además que no hablaban ni siquiera inglés así que era muy difícil la comunicación. Internet malísimo cada vez que nos íbamos de la pieza al baño ya se cortaba etc etc. Los paseos y lo demás bien

En la parte de Croacia también tuvimos a Manuela una chica amorosisima y que satisfizo todo lo que pedían los pasajeros.Tus compatriotas son bastante exigentes y ella complacía a todos. El itinerario no fue exacto como indicabas porque Split lo pasamos rápido y no dormimos allí.nos llevaron a un hotel de tiempo compartido muy lindo pero muy lejos En Dubronik todos se quejaron del hotel que era en otra ciudad cerca pero era media hora de ruta por lo que los cambiaron nosotros no lo hicimos porque al día sgte ya partíamos.La verdad el hotel era viejo y las camas reduras con sus colchones pésimos.
Yo se que los hoteles en Dubronik sobre todo son carísimos pero creo que es lindo estar cerca del centro para poder moverse con facilidad.
Esto te lo comento para que sepas nomás pero te digo que todo fue maravilloso y que quedamos muy contentas con el viaje,los grupos y los guías. El guía de Dubronik el de la ciudad fabuloso término su exposición tocando el piano.

Bueno un diez a la agencia Bid travel.quisiera escribir en la página para que se animen a viajar y que depositen en esa agencia toda la confianza porque se la merecen
Un abrazo
Lo que menos...
ENRIQUE
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Ya estoy de vuelta de mi tour por Austria En general todo bien y conforme con lo contratado y expuesto por vosotros en la información que nos disteis, por lo que debo felicitaros por vuestra gestión que me ha resultado muy fácil y ágil. Buen circuito y bien organizado. Contaremos con vosotros para próximos viajes.
Lo que menos...
Dicho lo anterior, os detallo lo peor del viaje (que entiendo no es culpa vuestra), por si puede servir para mejorar en el futuro: 1)Grupo demasiado grande (53 personas), complicaba mucho las visitas y moverse a pie por la ciudad. Se perdía bastante tiempo en gestiones fáciles (explicar horarios, entrega de habitaciones, etc.) 2)La guía, estaba superada por un grupo tan grande. Había momentos que se descontrolaba un poco, y se la veía demasiado nerviosa. Los guías locales muy buenos. 3)Tema aparte, hotel Sailer Innsbruck. Según pudimos comentar con otros participantes en el tour, había habitaciones de varios tipos, algunas correspondían a un 4 estrellas, la nuestra (y la de otro grupo de Bid-Travel), era de hostal de carretera.
Montse y Marcos
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Os mando este correo para agradeceros la atención que nos habeis prestado el pasado domingo 25 de agosto, que si no es por vosotros no llegamos a Barajas antes de las diez de la noche con lo cual habríamos tenido que hacer noche en Madrid con el trastorno que ello nos hubiera supuesto. Gracias a vuestra conservación con el personal del aeropuerto de Zurich pudimos estar antes de las ocho en Madrid y coger el autobús a Salamanca a las nueve de la noche. Nos ha encantado el viaje desde el principio al fin. Muy bien organizado con unos guias fantásticos que atendían cualquier propuesta y sugerencia. Los hoteles y los restaurantes muy bien también. Hemos vuelto muy contentos y repetimos seguro con vosotros. Muchas gracias por vuestra atención.
Lo que menos...
Marcelino
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Gracias Alicia, la verdad ha salida todo excepcional, buenos hoteles (el de Viena un tanto alejado), hemos comido francamente bien (en todos los hoteles han tenido en cuenta el tema de las comidas de mi mujer), las visitas muy interesantes, y la guía lo mejor del viaje, relamente extraordinaria nuestras más sinceras felicitaciones para ella porque se ha desvidido para que todo fuera sobre ruedas. Finalmente decirte que el precio fue el mejor posible, de hecho sólo ibamos seis personas de vuestra agencia, el resto iban por otras mayoristas y nos quedamos sorprendidos de la diferencia de precios. En fin todo genail gracias por todo. Saludos, Marcelino
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE