Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran tour de Hungria en 8 dias

Viaje a Hungria a través de sus aguas termanles.

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 1.060 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Debes de elegir este tour de entro todos que ofrecemos en Hungría si lo que buscas es conocer a fondo el pais. Las zonas menos turísticas, y quizás más interesantes están incluidas en este tour. Dado que el viaje discurre por lugares poco frecuentados por los viajeros hemos previsto todas las comidas necesarias para evitarte problemas a la hora de realizar las mismas. Para hacer también más operativo el viaje, incluimos las entradas a fin de evitar esperas en las colas de lugares a visitar. Finalmente y para los que gustan salir después de las visitas oficiales, hemos reservado hoteles lo más céntricos posibles, dentro de los que admiten grupos. 

No conoces Hungría si sólo estuviste en Budapest, ven y conoce Hungría de verdad con este tour.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Conocerás todo aquello que se pueda en una estancia de 8 dias en este país, incluyendo su capital y sus alrededores así como sus regiones más características además de tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • traslado IN y OUT
  • alojamiento en hoteles de 3***sup - 4**** según programa
  • autocar de lujo con aire acondicionado
  • guía hispanohablante durante todo el circuito
  • régimen de P.C.  6 comidas, 6 cenas (un almuerzo con degustación de vinos, un almuerzo típico con espectáculo equestre)
  • espectáculo ecuestre de la Llanura Húngara
  • entradas:
  • en Budapest a la iglesia Matías, al Bastión de Pescadores
  • en Herend, entrada al museo y manufactura de porcelanas
  • en Pannonhalma entrada a la Abadía
  • en Tihany, entrada a la Abadía
  • en Keszthely entrada al Palacio de Festetics
  • en Pécs a la catedral, y al mausoleo paleo-cristiano
  • en Ópusztaszer, entrada al Parque Histórico
  • en Ócsa entrada a la Iglesia románica

 

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Todo aquello que no esté indicado en el apartado "LO QUE TU VIAJE INCLUYE"
esta es la planificación de tu viaje

HUNGRIA - !DÉJATE SORPRENDER!

Budapest – Pannonhalma – Herend – Balatonfüred – Tihany – Keszthely – Hévíz

Pécs – Villány - Baja – Szeged – Ópusztaszer – Kecskemét – Ócsa – Budapest

Conocerás todo aquello que se pueda en una estancia de 8 dias en este país, incluyendo su capital y sus alrededores así como sus regiones más características además de tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

día 1.   Origen - Budapest

Vuelos desde Origen. Llegada a la capital hungara. Traslado privado del aeropuerto al hotel

día 2.   Budapest

Desayuno. Por la mañana visita panoramica de Budapest. Empezando por la plaza de los Héroes, admirando los diferentes estilos del casillo de Vajdahunyad, seguiremos la visita pasando por los palacios de la avenida Andrassy, la Basilica, el Parlamento; a la orilla de Buda llegaremos pasando por el puente Margarita, echando un vistazo sobre la elegante isla con el mismo nombre.En la calle principal veremos un baño turco, y varios monumentos importantes de diferentes épocas. En el barrio medieval de Buda entramos a la iglesia Matias, subimos al Bastion de Pescadores, y en el tiempo libre podemos disfrutar del ambiente unico de este barrio. Finalizamos la visita despues de haber pasado por la Ciudadela (mejor lugar en la ciudad para sacar una foto). Almuerzo en el centro. Por la tarde tiempo libre, posibilidad de realizar una excursion opcional, visita cultural de Budapest visitando por dentro los edificios mas bonitos de la ciudad, como el Parlamento, la Opera y la Basilica de San Esteban. Cena en el hotel. Despues de cenar hay posibilidad de realizar un paseo por el Danubio admirando la ciudad iluminada que parece en estas horas a un cofre de joyas.

día 3.   Budapest - Pannonhalma - Herend - Balatonfured

Desayuno. Empezamos nuestro viaje para descubrir Hungría. Primero llegamos a la milenaria abadia de Pannonhalma donde visitamos el más antiguo y más importante monasterio benedictino en Hungria que fue fundado en el año 996 y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Veremos el claustro, la iglesia, la cripta y la impresionante biblioteca con más de 360.000 valiosos volúmenes. Seguimos a la ciudad de Herend que dio su nombre a la mas importante marca de porcelanas del pais. En la manufactura conoceremos como nacen esas preciosas piezas de porcelana fina. Almuerzo en Herend. Continuamos hacia el Lago Balaton para llegar al balneario mas tradicional del lago: Balatonfüred. Conoceremos la ciudad, su barrio histórico del siglo XIX., pasearemos por su “marina” y por su famoso Paseo Tagore. Veremos su sanatorio de fama mundial donde tanta gente famosa se ha recuperado de sus enfermedades cardíacas. Alojamiento en Balatonfüred. Cena.

día 4.   Tihany - Kesthely - Heviz - Pecs

Desayuno. Salimos para conocer la península Tihany. Visitamos la Abadía en la colina de Tihany, donde se encuentra la única tumba real intacta de Hungría, la de András I. El monasterio se fundó con su ayuda en el año 1055. En la cripta veremos la copia de la carta fundacional de la abadía. Pasearemos en las calles del pueblo entre las casas antiguas de los pescadores que forman un museo etnográfico. Tendremos la posibilidad de comprar productos de la artesanía de la region. Atravesando la región de Badacsony famoso por sus vinos y la montaña volcánica, llegamos a la población de Hévíz, famosa por su famoso lago termal, la más grande de Europa (47000 m2). Tiene forma de embudo,llegando a 45 metros de profundidad en el centro, donde surgen las aguas calientes que, al llegar a la superfície, se mantienen en unos 35 grados en verano y 26 en invierno. Todo el agua del lago se renueva cada 28 horas. Sus aguas son sulfurosas y minero-medicionales, muy beneficiosas para combatir problemas musculares y artrosis. También son curativos los lodos del fondo del lago. Continuamos a Keszthely es la localidad más occidental del lago y especialmente célebre por su magnífico castillo de Festetics, con más de cien salones. Destaca su grandiosa biblioteca, que contiene 52.000 volúmenes, y su parque, donde se dan magníficos conciertos en verano. La familia Festetics que habitó el castillo entre 1745 y 1945 impulsó el desarrollo de la región. El conde György Festetics fundó el primer Collegium de Agricultura de Europa, construyó el balneario de Hévíz, abrió las puertas de su biblioteca al público e impulsó la vida cultural. En la ciudad hay interesantes edificios señoriales y un atractivo museo, el Museo de Balaton, con una exposición sobre la primitiva navegación en el lago. Almuerzo por la región. Por la tarde llegamos por fín a la histórica ciudad de Pécs que después de Budapest se considera como la segunda ciudad más visitada del pais. Cena.

día 5.   Villany - Pecs

Desayuno en el hotel. Realizamos la visita panoramica de la ciudad conociendo la espectacular Catedral de San Pedro y San Pablo, la Necropolis Paleocristiana - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO – su magnífica Plaza Mayor y sus alrededores, la Mezquita de los tiempos del dominio otomano y un sin fin de edificios y calles que nos habla de una ciudad de dos mil años. Continuamos hacia la región vinícola más importante de Hungría, Villány, productor de los mejores vinos tintos del país, gracias a que es la región con más horas solares, con el clima más cálido. El país cuenta con un total de 22 regiones vinícolas, pero Villány es sin duda una de las más importantes. Almuerzo con degustación de vinos en una de sus bodegas más conocidas. Por la tarde regresarémos a Pécs. Cena en el hotel.

día 6.   Baja - Opusztaszer - Sezged

Desayuno. Salida hacia la Gran Llanura para llegar a la historica ciudad de Szeged. En el camino hacemos una breve parada para ver el centro de una tipica ciudad de la llanura, Baja La ciudad del baile “csárdás”, la de la sopa de pescado, es decir una caja de tesoro. Seguimos entre los paisajes de la llanura, la región más “húngara” del pais. Llegamos a Szeged para la hora de comer y despues de tener un almuerzo tipico en la „ciudad del Sol” nos dirigimos a Ópusztaszer, Parque Nacional de Historia. Aqui admiraremos al impresionante cuadro panoramico de 120 metros de largo presentando al jefe Árpád de los magiares que lleva su pueblo a las tierras de la Gran Llanura. Asi llegan las tribus húngaras a la cuenca de los Cárpatos. Terminamos el día en la ciudad de Szeged, una joya en el medio de la llanura, situada en la confluencia de los rios Tisza y Maros. Disfrutaremos sus magnificos edificios de estilo ecléctico y de art nouveau. En la plaza de la Catedral - que presencia todos los años el Festival del Teatro Libre de la ciudad y el Festival - veremos el Palacio Episcopal, la Universidad de Szeged, la Iglesia Ortodoxa, el Palacio Reök, una obra maestra del art nouveau húngaro, que nos recuerda mucho a algunas obras de Gaudi aunque se asegura que el arquitecto húngaro jamás conoció las obras del catalan. Otro magnífico ejemplo del mismo estilo es la Nueva Sinagoga con dimensiones impresionantes. Cena en el hotel.

día 7.   Szeged - Kecskemet - Varga - Ocsa - Budapest

Seguimos por la Gran Llanura, la región más característica del país para llegar a la ciudad de Kecskemét, “capital” de la llanura, y ciudad natal del mundialmente famoso musicólogo, compositor Zoltán Kodály que inventó el método de enseñanza musical basado en el solfeo que se emplea en el mundo entero. Paseando en el centro veremos varios ejemplos del modernismo húngaro, entre otros edificios importantes: la Sinagoga, el Ayuntamiento, el Teatro, etc. Continuamos a una finca tipica de la llanura, donde disfrutaremos un espectaculo folclórico con jinetes montando al caballo con una habilidad espectacular. Comeremos en la misma finca, un menú de tres platos, como la sopa gulyás de fama mundial y otros. La comida se acompaña con música cíngara y vinos tintos y blancos de la región. En camino a Budapest paramos en el pueblo de Ócsa para ver una de las pocas - por eso muy valoradas - iglesias de los tiempos de Árpad de estilo románico. Llegada a Budapest por la tarde. Cena en el hotel.

día 8.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno en el hotel. Salida a la hora convenida, traslado al aeropuerto. Vuelos. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
- Novotel Szeged
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel Novotel Szeged de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Szeged a orillas del río Tisza. Pase sus próximas vacaciones en esta bella ciudad y hospédese en el Novotel, cerca del Museo Ferenc Mora Museum y de la Iglesia Votiva. La ciudad y sus

 
Budapest - Novotel Budapest Centrum
Estrellas solsolsolsolsol

Este espléndido hotel urbano se enorgullece de un entorno de ensueño rodeado de tesoros históricos en Budapest, la capital de Hungría. La estación de metro de Blaha Lujza está a solo 140 metros del establecimiento y desde allí se puede acceder directame

 
Pecs - Hotel Palatinus City Center
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en la privilegiada calle comercial enfrente de la plaza principal, el elegante Hotel Palatinus City Center tiene una situación perfecta en el centro histórico de Pécs, Capital Europea de la Cultura en 2010. El Teatro Nacional de Pécs, el Museo Cson

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Alfonso Romera Perona
Lo que más te ha gustado

Hola Juan, Pensaba escribirte un día de estos pero estaba un poco liado en el trabajo. Bueno te comento que a pesar de que Ana Mari no estaba totalmente recuperada, no hemos tenido ningún problema en el viaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo ya que cuando llovía en Praga en Budapest tuvimos buen tiempo y cuando llegamos a Praga dejó de llover. Respecto a la organización del viaje, todo ha funcionado correctamente (vuelos, desplazamientos, alojamiento, etc?), solo ha habido un cambio en el hotel de Praga ya que teníamos como destino el Hotel ST. George y nos alojaron en el hotel New York Center que está en la misma zona y de la misma categoría. Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad. En resumen, excepto la ubicación del hotel en Budapest, el resultado del viaje ha sido satisfactorio. Ana mari te pondrá sus comentarios, Un saludo

Lo que menos...

Un comentario negativo es la ubicación del hotel Atlas Budapest en Budapest que está en un barrio poco recomendable para turistas ya que se percibe cierta inseguridad.

Valoración

solsolsolsolsol
Marcos Braña
Lo que más te ha gustado

Hola Juan Te escribo para dar las gracias a todo el equipo de bidtravel por las maravillosas vacaciones que hemos pasado. Acabamos de terminar el circuito y solo tengo elogios: Ha estado muy bien organizado y muy completo, hemos conocido a gente estupenda con la que seguimos en contacto compartiendo experiencias. Solo tuvimos un problema al perder un vuelo en escala por retraso de un avión y no solo nos solucionasteis el mismo sino que además ayudasteis a pasajeros de otra agencia que estaban en la misma situación que nosotros y que su propia agencia les hizo caso omiso. Sin duda volveremos a viajar con vosotros y el resto de compañeros que conocimos en el circuitos piensa lo mismo. Como teneis mi correo me gustaría estar al tanto de vuestras ofertas y sugerencias así me voy preparando el próximo viaje de vacaciones. Muchas gracias?

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas mas bellas ciudades europa LAS MAS BELLAS CIUDADE DE BIDTRAVEL

Las mas bellas ciudades de Europa

Praga y alrededores, Viena, Budapest, hoteles céntricos

8 días en Praga, Budapest, Budejovice, Cesky Krumlov y Viena, saliendo desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Málaga y Valencia con desayunos y visitas


Precio desde

959€
Foto del viaje ofertas gran tour hungria GRAN TOUR DE HUNGARIAN

Gran tour de Hungria

Viaje a Hungria a través de sus aguas termales.

Viaje a Hungria. Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas pension completa, salidas garantizadas domingos y lunes, uno de nuestros programas de precio ajustado


Precio desde

965€
Foto del viaje ofertas ciudades imperiales europa central CIUDADES IMPERIALES EURO

Ciudades Imperiales de Europa Central

Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido

Viaje estrella en Centroeuropa. Praga, Budapest, Bratislava y Viena en Todo Incluido. Salidas semanales, sin sorpresas con Precio y Garantía Bidtravel.


Precio desde

1,081€
Foto del viaje ofertas praga viena budapest LIBERTY TOUR

Praga, Viena y Budapest

Circuito Premium, Hoteles más céntricos

Viaje por Praga, Viena y Budapest. Operativos todo el año. Disfruta por Centroeuropa en hoteles aún más céntricos que sólo Bidtravel puede ofrecerte.


Precio desde

1,265€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.